Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33781Mensaje

Cojones, Isco si ha sido titular este año. Y yo lo flipo con que siempre insistáis en que a Isco lo sienta la BBC. A Isco los primeros que lo sientan son Modric y Kroos porque no vale ni para limpiarles las botas.

Para que Isco siente a Karim o a Bale o a Cristiano, había que cambiar el sistema, y sea por lesión o por lo que os de la gana, este año se ha hecho. ¿Cuales son los resultados de ese cambio de sistema para que enre Isco?: UNA MIERDA CON CHORRERAS. ¿Y quién es el responsable de que el cambio de sistema no haya funcionado? ¿El jugador para el que se ha cambiado el esquema y que ha sido titular toda la temporada? ¡NO! ¡LOS CULPABLES SON LOS TRES DEL SISTEMA ANTERIOR QUE NO HAN JUGADO JUNTOS EN TODO EL AÑO! Esperpéntico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33782Mensaje

Apostata escribió:Cojones, Isco si ha sido titular este año. Y yo lo flipo con que siempre insistáis en que a Isco lo sienta la BBC. A Isco los primeros que lo sientan son Modric y Kroos porque no vale ni para limpiarles las botas.

Para que Isco siente a Karim o a Bale o a Cristiano, hay que cambiar el sistema, y sea por lesión o por lo que os de la gana, este año se ha hecho. ¿Cuales son los resultados de ese cambio de sistema para que enre Isco?: UNA MIERDA CON CHORRERAS. ¿Y quién es el responsable de que el cambio de sistema no haya funcionado? ¿El jugador para el que se ha cambiado el esquema y que ha sido titular toda la temporada? ¡NO! ¡LOS CULPABLES SON LOS TRES DEL SISTEMA ANTERIOR QUE NO HAN JUGADO JUNTOS EN TODO EL AÑO! Esperpéntico.
ATENTOS QUE SE HA CAMBIADO EL SISTEMA PARA QUE JUEGUE ISCO. :meparto:

Imagen
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#33783Mensaje

Apostata escribió:Cojones, Isco si ha sido titular este año. Y yo lo flipo con que siempre insistáis en que a Isco lo sienta la BBC. A Isco los primeros que lo sientan son Modric y Kroos porque no vale ni para limpiarles las botas.

Para que Isco siente a Karim o a Bale o a Cristiano, había que cambiar el sistema, y sea por lesión o por lo que os de la gana, este año se ha hecho. ¿Cuales son los resultados de ese cambio de sistema para que enre Isco?: UNA MIERDA CON CHORRERAS. ¿Y quién es el responsable de que el cambio de sistema no haya funcionado? ¿El jugador para el que se ha cambiado el esquema y que ha sido titular toda la temporada? ¡NO! ¡LOS CULPABLES SON LOS TRES DEL SISTEMA ANTERIOR QUE NO HAN JUGADO JUNTOS EN TODO EL AÑO! Esperpéntico.
Pareces Piqué.... :lol:
aepit

#33784Mensaje

Isco un protegido? no cuela, Isco solo ha sido "titular" por las lesiones de Bale, porque si todos están sanos es suplente, de echo, nada más llegar James, en el primer día, fue el titular, así que es una falacia decir que es intocable en el 11.

Estadísticas? entonces gente como Iniesta o Zidane son paquetes? porque Ozil, Kaká, James también tendrán mejores números que ellos....
Ahora le pedimos a Isco que nos haga los goles? el principal problema del RM (obviando a Florentino) es que no mete goles, osea la delantera, Isco es delantero?No y mientras estos se la pasan andando y fallándolo todo a Isco le toca correr por ellos arriba en la presión a los centrales y abajo cuando se tiene balón, ofreciéndose por todas partes....encima queremos que haga de delantero? el jugador que buscan no existe, si acaso Messi se podría aproximar a esa idea, pero eso sí, perdiendo trabajo defensivo.

Me parece genial que haya gente a la que Isco no le guste, me es indiferente y no me afecta, pero lo que si toca mucho los huevos es que cada 2 x 3 digan que nos gusta porque es español o porque la prensa nos ha lavado el cerebro.....poco menos que nos estáis llamando gilipollas sin criterio propio y eso si que molesta mucho, si Isco gusta es en mi opinión por 2 razones fundamentales, la primera es que al madridismo siempre le ha gustado los jugadores trabajadores, eso de defender por todos lados y pelear los balones es admirado en esta afición y la segunda es simple talento, porque tiene un juego divertido que es por lo que la gente paga una entrada, para divertirse, para ver a gente como Isco o Marcelo regateando, conduciendo, tirando caños....si, la cagarán porque esas acciones tienen riesgo, pero son ultranecesarias para romper un partido y mucho más cuando careces de gente con capacidad para conducir o regatear a nadie....y no siempre ambas cualidades se unen, a menudo tienes jugadores muy limitados que corren mucho o a divas con mucho talento que no quieren correr si su equipo no tiene el balón, Isco junta 2 valiosas cualidades.
E insisto, Isco es uno de los jugadores que más trabajo tiene en este RM, porque le piden lo que le toca hacer por posición más lo de la BBC e incluso a ayudar a los laterales que se va si hace falta y todo ello con una actitud brutal y constante, todo el rato ofreciéndose y tratando de buscar soluciones de una manera que solo él y Marcelo pueden hacer.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#33785Mensaje

soldadomerengue escribió:Tienes toda la razon apostata pero lamentablemente isco es el idolo de masas de la aficion,contra eso no podemos luchar,hay que aceptarlo, por lo que sea , isco es el mas querido pero no por aus meritos deportivos sino por otros motivos politicos que tanto daño hacen al futbol.
Isco querido por motivos políticos? :roll: me he perdido algo ...
A mi me gusta ver jugar a Isco, no se de qué otros motivos hablas.
Lo que no me gusta (nada) es cómo juega el equipo (global) con o sin Isco, con un juego totalmente PREDECIBLE, una estrategia sin sentido, y un sistema defensivo de lo peor de la liga.

Con tíos como Asensio, Isco, Ceballos, Modric (y muuuy de cuando en cuando Marcelo, que no se compensa ni de lejos por su nulidad defensiva), incluso cuando no está desaparecido.. Bale; tienes la esperanza de que algo te rompa los esquemas (y la defensa contraria ya de paso).
Lo demás ha sido sota caballo y rey (pre-de-ci-ble, mal ejecutado y sin sentido).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33786Mensaje

Ahora mismo este equipo no tiene ni una, ni dos, ni 4 piezas que si las cambias por otras te asegure nada. Aquí tenemos un caos de tal calibre a nivel colectivo, técnico y estructural, que intentar decir que la culpa es de este o aquel es RIDÍCULO. Por mal que esté Keylor, Casemiro u Isco, no se tapa la horrenda temporada de gente como Marcelo, Ramos o CR. Si es que no hay por donde coger a ninguno. Y lo que es peor, es que la sensación es de haberse caído todo en bloque, descubriéndose lo que sospechábamos el curso pasado: no se trabaja. Y no siempre suena la flauta.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33787Mensaje

Vale, la culpa es de todo dios menos isco,ya me quedo claro.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#33788Mensaje

benzemanova escribió:
soldadomerengue escribió:Tienes toda la razon apostata pero lamentablemente isco es el idolo de masas de la aficion,contra eso no podemos luchar,hay que aceptarlo, por lo que sea , isco es el mas querido pero no por aus meritos deportivos sino por otros motivos politicos que tanto daño hacen al futbol.
Isco querido por motivos políticos? :roll: me he perdido algo ...
A mi me gusta ver jugar a Isco, no se de qué otros motivos hablas.
Lo que no me gusta (nada) es cómo juega el equipo (global) con o sin Isco, con un juego totalmente PREDECIBLE, una estrategia sin sentido, y un sistema defensivo de lo peor de la liga.

Con tíos como Asensio, Isco, Ceballos, Modric (y muuuy de cuando en cuando Marcelo, que no se compensa ni de lejos por su nulidad defensiva), incluso cuando no está desaparecido.. Bale; tienes la esperanza de que algo te rompa los esquemas (y la defensa contraria ya de paso).
Lo demás ha sido sota caballo y rey (pre-de-ci-ble, mal ejecutado y sin sentido).
Eso lleva siendo así muchos años, la diferencia es que Cr antes las enchufaba desde cualquier parte y ahora no puede jugar a 25 metros de la portería.

Solo hay que repasar sus goles en las últimas temporadas para darse cuenta.

Alguien sabe decirme cuanto tiempo hace que no marca uno de esos goles en potencia que antes marcaba constantemente
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33789Mensaje

Al final a Isco le pasa lo mismo que a Keylor. Si Keylor tuviese 4 defensas por delante que no dejasen tirar ni un tiro a puerta, sería el mejor portero del mundo, y si Isco tuviese por delante dos delanteros que metiesen paentro todo lo que pasara por sus narices, Isco sería el mejor mediapunta del mundo. Claro, que en esas circunstancias hasta yo sería el mejor portero o el mejor mediapunta del mundo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#33790Mensaje

isco protegido??? si estuviera protegido no estaria en el banquillo y cobraria lo de bale, los protegidos ya sabemos quienes son
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33791Mensaje

soldadomerengue escribió:Vale, la culpa es de todo dios menos isco,ya me quedo claro.
A nadie que le guste Isco le puede gustar su temporada. Porque encima, sabiendo su estatus, da la sensación de que está perdiendo la oportunidad de reafirmarse. No ha sabido ser lo suficiente importante como para que no se cuestione precisamente ese estatus. A Isco hay que pedirle mucho, muchísimo más. Pero no quienes no le ven nada, no, porque si esos siempre lo han visto mediocre no se sabe que le piden ahora. Son los que valoran las opciones de este jugador los que debemos estar frustrados con lo mal que anda. El problema es que si limitamos todo el mal a uno y obviamos el contexto se pierde el sentido. TODOS MAL, incluido ISCO. Algunos MÁS HORRENDOS QUE OTROS. A algunos por su peso en el equipo hay que exigirle MUCHO MÁS.

No pasa nada por venir a este tema a ponerle fino. Si es la gracia del foro y lo que nos queda, pelearnos entre nosotros por desgracia. Y pasa en cada tema de cada jugador, algunos con más obsesivos que otros, pero hombre querer montarse una película para responsabilizar al que me cae mal... NO. Cada palo aguante su vela.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33792Mensaje

zam escribió:
soldadomerengue escribió:Vale, la culpa es de todo dios menos isco,ya me quedo claro.
A nadie que le guste Isco le puede gustar su temporada. Porque encima, sabiendo su estatus, da la sensación de que está perdiendo la oportunidad de reafirmarse. No ha sabido ser lo suficiente importante como para que no se cuestione precisamente ese estatus. A Isco hay que pedirle mucho, muchísimo más. Pero no quienes no le ven nada, no, porque si esos siempre lo han visto mediocre no se sabe que le piden ahora. Son los que valoran las opciones de este jugador los que debemos estar frustrados con lo mal que anda. El problema es que si limitamos todo el mal a uno y obviamos el contexto se pierde el sentido. TODOS MAL, incluido ISCO. Algunos MÁS HORRENDOS QUE OTROS. A algunos por su peso en el equipo hay que exigirle MUCHO MÁS.

No pasa nada por venir a este tema a ponerle fino. Si es la gracia del foro y lo que nos queda, pelearnos entre nosotros por desgracia. Y pasa en cada tema de cada jugador, algunos con más obsesivos que otros, pero hombre querer montarse una película para responsabilizar al que me cae mal... NO. Cada palo aguante su vela.
Pero zam,esto no es ninguna pelea, tan solo estoy dando mi opinion sobre el valor irreal de isco,que no es el unico culpable para nada y me parece un buen jugador pero ves lo que dicen sus palmeros periodistas , locutores, aficionados y dices pero de quien estan hablando hombre? de isco?el mismo que esta haciendo una temporada lamentable y piden su titularidad por cojones?venga ya hombre,hay que decir las cosas como son sin ningun problema sea quien sea,el club por encima de todo , que somos los mas grandes antes de que viniera isco , leñe!.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#33793Mensaje

isco esta haciendo una temporada de pena, eso no lo duda nadie, tenia la oportunidad de reafirmarse en el 11, con el cojo de gales en la enfermeria y la ha desaprovechado, pero el problema aqui, es que unos les basta unos meses o una temporada mala para martirizarlos y largarlos y otros dando pena varios años se les renueva
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33794Mensaje

soldadomerengue escribió:
zam escribió:
soldadomerengue escribió:Vale, la culpa es de todo dios menos isco,ya me quedo claro.
A nadie que le guste Isco le puede gustar su temporada. Porque encima, sabiendo su estatus, da la sensación de que está perdiendo la oportunidad de reafirmarse. No ha sabido ser lo suficiente importante como para que no se cuestione precisamente ese estatus. A Isco hay que pedirle mucho, muchísimo más. Pero no quienes no le ven nada, no, porque si esos siempre lo han visto mediocre no se sabe que le piden ahora. Son los que valoran las opciones de este jugador los que debemos estar frustrados con lo mal que anda. El problema es que si limitamos todo el mal a uno y obviamos el contexto se pierde el sentido. TODOS MAL, incluido ISCO. Algunos MÁS HORRENDOS QUE OTROS. A algunos por su peso en el equipo hay que exigirle MUCHO MÁS.

No pasa nada por venir a este tema a ponerle fino. Si es la gracia del foro y lo que nos queda, pelearnos entre nosotros por desgracia. Y pasa en cada tema de cada jugador, algunos con más obsesivos que otros, pero hombre querer montarse una película para responsabilizar al que me cae mal... NO. Cada palo aguante su vela.
Pero zam,esto no es ninguna pelea, tan solo estoy dando mi opinion sobre el valor irreal de isco,que no es el unico culpable para nada y me parece un buen jugador pero ves lo que dicen sus palmeros periodistas , locutores, aficionados y dices pero de quien estan hablando hombre? de isco?el mismo que esta haciendo una temporada lamentable y piden su titularidad por cojones?venga ya hombre,hay que decir las cosas como son sin ningun problema sea quien sea,el club por encima de todo , que somos los mas grandes antes de que viniera isco , leñe!.
Pero que tenga sus palmeros nos tiene que importar lo justo. Todavía hace un amago Karim y le salvan la temporada. Nosotros tenemos que ver la realidad: ESTAMOS JODIDOS TODOS. Colectivamente somos una banda, y nadie da su nivel. A partir de ahí tenemos pábulo para elegir a quién culpamos más. Y analizar el rendimiento individual de cada cual. Pero no hay que perder la perspectiva de que como equipo estamos apestando a niveles históricos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33795Mensaje

zam escribió:
soldadomerengue escribió:
zam escribió:
soldadomerengue escribió:Vale, la culpa es de todo dios menos isco,ya me quedo claro.
A nadie que le guste Isco le puede gustar su temporada. Porque encima, sabiendo su estatus, da la sensación de que está perdiendo la oportunidad de reafirmarse. No ha sabido ser lo suficiente importante como para que no se cuestione precisamente ese estatus. A Isco hay que pedirle mucho, muchísimo más. Pero no quienes no le ven nada, no, porque si esos siempre lo han visto mediocre no se sabe que le piden ahora. Son los que valoran las opciones de este jugador los que debemos estar frustrados con lo mal que anda. El problema es que si limitamos todo el mal a uno y obviamos el contexto se pierde el sentido. TODOS MAL, incluido ISCO. Algunos MÁS HORRENDOS QUE OTROS. A algunos por su peso en el equipo hay que exigirle MUCHO MÁS.

No pasa nada por venir a este tema a ponerle fino. Si es la gracia del foro y lo que nos queda, pelearnos entre nosotros por desgracia. Y pasa en cada tema de cada jugador, algunos con más obsesivos que otros, pero hombre querer montarse una película para responsabilizar al que me cae mal... NO. Cada palo aguante su vela.
Pero zam,esto no es ninguna pelea, tan solo estoy dando mi opinion sobre el valor irreal de isco,que no es el unico culpable para nada y me parece un buen jugador pero ves lo que dicen sus palmeros periodistas , locutores, aficionados y dices pero de quien estan hablando hombre? de isco?el mismo que esta haciendo una temporada lamentable y piden su titularidad por cojones?venga ya hombre,hay que decir las cosas como son sin ningun problema sea quien sea,el club por encima de todo , que somos los mas grandes antes de que viniera isco , leñe!.
Pero que tenga sus palmeros nos tiene que importar lo justo. Todavía hace un amago Karim y le salvan la temporada. Nosotros tenemos que ver la realidad: ESTAMOS JODIDOS TODOS. Colectivamente somos una banda, y nadie da su nivel. A partir de ahí tenemos pábulo para elegir a quién culpamos más. Y analizar el rendimiento individual de cada cual. Pero no hay que perder la perspectiva de que como equipo estamos apestando a niveles históricos.
Totalmente de acuerdo, si todo el equipo esta mal y son todos culpables si yo tambien estoy de acuerdo, lo que no puede ser es que se hagan excepciones , ahi tienes que entender que yo critique esa postura pero nada mas,autocritica.
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33796Mensaje

Otra víctima de la BBC ,en concreto de benzema

En junio estará fuera y acabará en el barsa ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#33797Mensaje

Contra el Levante Isco estuvo prácticamente impecable 85% de efectividad (17 pases buenos y sólo 3 fallos).

En la mayoría de partidos en los que el malagueño ve puerta el conjunto blanco se lleva la victoria:

- gol al Espanyol en la jornada 7 (victoria 2-0)
- gol a Las Palmas en la jornada 11 (victoria 3-0)
- gol en la Supercopa de Europa al United (victoria 2-1)
- gol al Numancia en octavos de Copa (victoria 3-0).

Claro que hay excepciones, pero con Isco siempre dando la cara por el equipo y sintiendo la playera más que los de la BBC

- único gol de la derrota ante el Girona (2-1) y su último tanto en el empate frente al Levante.

Además claro esta de las asistencias : 4 en liga, 1 en Champions y 1 en la Supercopa de España ante el Barcelona.



No hay duda de que es el jugador en mejor forma del equipo =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33798Mensaje

La BBC es pasado. Karim está más muerto que nunca, Cristiano funciona a ráfagas cortas y lo de Bale es insostenible.

Pero proponer a Isco como sustituto de ese modelo es un suicidio. Isco da la talla para un Malaga o para un Villarreal. El Madrid necesita una remodelación en todas las líneas que pasa también por relegar a Isco al papel secundario que siempre ha tenido desde que llegó. Como fondo de banquillo tiene su utilidad, pero este empeño por presentarlo como lo que no es está dando ya unos resultados nefastos, y puede ser peor si se afianza como el cuarto miembro de la BBC que es lo que es ahora mismo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33799Mensaje

abelguga escribió:Contra el Levante Isco estuvo prácticamente impecable 85% de efectividad (17 pases buenos y sólo 3 fallos).

En la mayoría de partidos en los que el malagueño ve puerta el conjunto blanco se lleva la victoria:

- gol al Espanyol en la jornada 7 (victoria 2-0)
- gol a Las Palmas en la jornada 11 (victoria 3-0)
- gol en la Supercopa de Europa al United (victoria 2-1)
- gol al Numancia en octavos de Copa (victoria 3-0).

Claro que hay excepciones, pero con Isco siempre dando la cara por el equipo y sintiendo la playera más que los de la BBC

- único gol de la derrota ante el Girona (2-1) y su último tanto en el empate frente al Levante.

Además claro esta de las asistencias : 4 en liga, 1 en Champions y 1 en la Supercopa de España ante el Barcelona.



No hay duda de que es el jugador en mejor forma del equipo =D> =D> =D> =D> =D>
Ves , este es el ejemplo al que yo me referia,pero en que mundo estara el colega esta?
asher

#33800Mensaje

j30madr escribió:Otra víctima de la BBC ,en concreto de benzema

En junio estará fuera y acabará en el barsa ,
Si no sigue el vidente, seguirá Isco. Si sigue el vidente, se irá Isco. Lo veo bastante bien en el Bayern, es compatible con James y bajo la batuta de Heynckes daría buenos resultados.
Responder