El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33781Mensaje

VanGol15 escribió:Pavón ha renunciado a cobrar el paro
Paco Pavón, el estandarte de aquel famoso lema 'Zidanes y Pavones', no ha podido continuar jugando al fútbol esta temporada. Tras jugar la temporada pasada en el Arles Avignon francés, el ex madridista no ha encontrado ninguna oferta que le seduzca.
El propio Pavón ha reconocido en el diario Público que "he tenido ofertas de Grecia y Turquía, pero quería volver a España. No me apetecía volver a jugar en el extranjero. Esperé ofertas de España pero no llegaron", declaró el ex jugador del Real Madrid.
Pavón, resumió lo que siente un ex jugador blanco al quedarse sin equipo a los 30 años: "Es ley de vida. No pasa nada, espero seguir jugando la temporada que viene, pero sino no pasa nada. He renunciado al paro porque hay gente que lo necesita muchísimo más que yo", afirmó.
El central puede presumir de tener una vida ordenada y aseada económicamente: "No tengo problemas para vivir y eso me hace estar tranquilo. Hay gente que lo está pasando realmente mal y necesitan el dinero más que yo". Además, afirmó que su próximo objetivo es "sacarme el carnet de entrenador".


No sabía en que post ponerlo. Me parece un buen gesto de Pavón.
Pues la verdad es que si. Un buen detalle. Mientras hay otros que están cobrando los 400 pavos de la ayuda social y trabajan en negro en otro sitio, los conozco. Esta crisis está cimentada en la soberbia de los ricos y la avaricia de los pobres.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33782Mensaje

felixcanalla escribió:
revisa el cooler de la fuente, es probable que no este funcionando correctamente y esto genera que se apague la pc, si empezas a notar que se te congela la pc también es porque tu placa o tarjeta de vídeo esta a punto de morir y por ultimo aunque parezca raro si tenes estabilizador de tensión (UPS) probalo sin el ya que podría estar pasando mal el voltaje necesario.
degas escribió:yo sin conocer más detalles apuesto por el.sistema de refrigeración. Si dices que se apaga al estar viendo los partidos y no otra cosa es porque se recalienta y automaticamente se apaga.
Masquerade escribió:
Revisa el sistema de refrigeracion y los ventiladores. A mi me pasaba lo mismo cuando ponia un juego y se me apagaba al rato, era que se me habia jodido el ventilador de la grafica. Se recalienta y antes de quemarse se apaga solo.
Muchas gracias por la ayuda colegas ;) ;) . Revisare el sistema de refrigeracion como me dicen haber si es de alli de donde viene el problemita.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33783Mensaje

Cambio de avatar, este era yo con 2 o 3 años =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#33784Mensaje

Buen día después de mucho tiempo, amigos foreros. Qué pensáis de éste artículo, que tanto sirve de alimento a aquellos que dicen que el deporte de alta competición debería desaparecer?

Yahoo! Espana Deportes

Auguran el desastre económico del fútbol español

El fútbol español se está muriendo por su mala gestión económica, según se desprende del informe anual que el doctor en economía José María Gay de Liébana presenta desde hace cinco años, en el que se detallan los grandes problemas económicos de los clubes de la Liga de Fútbol Profesional.

Por EFE | Eurosport – jue, 20 sep 2012 20:19 CEST
Correo electrónico

Imprimir

Eurosport - Football and money (Imago)
RELACIONADO
Artículo: El Madrid de Florentino también sabe de crisis
Artículo: El club que esquiva la crisis y se hace de oro

"La liga española no crece, crece sólo en dos clubes, el Barça y el Madrid, los demás están exactamente igual que hace cinco años. El fútbol español se está muriendo. Creo que le quedan unos 5 años, y los estadios me están dando la razón. El fútbol español no tiene gancho", ha expresado Gay de Liébana en una conferencia en Barcelona.
El informe se centra en las cinco grandes ligas del fútbol europeo: la inglesa, la alemana, la española, la italiana y la francesa, entre las que sobresale por su gestión la Bundesliga, la más saneada de todas ellas y que llena los estadios, y se acaba con el mito de la Premier League inglesa. "El modelo de la Premier League desde el punto de vista financiero está en quiebra, pero hay el modelo del dueño del club, como Roman Abramovich. Las pérdidas del Chelsea las financia a través de su holding empresarial", ha explicado.
En lo que respecta a la liga italiana, la Serie A pasa también por graves problemas económicos, principalmente los grandes clubes como el Milan, el Inter y el Juventus, mientras que la liga francesa destaca por su austeridad -pese a la reciente llegada de los jeques al PSG-.
"El fútbol es el vivo reflejo de la economía, los que tiran del carro de Europa son Alemania y Francia", ha expresado el economista, que ha aportado numerosos datos financieros para apoyar sus argumentos.
Repartos injustos
Sobre la liga española, Gay de Liébana ha incidido especialmente en el injusto reparto por los derechos de televisión, en el que el Real Madrid y el Barcelona se llevan prácticamente el 50% del pastel, mientras que otras ligas como en Inglaterra el reparto es mucho más equitativo, lo que hace que los clubes más humildes tengan dinero para invertir. Con datos de la temporada 2010-11, los números indican que los clubes de la LFP tuvieron unos ingresos en su conjunto de 1.669 millones de euros, mientras que los gastos se dispararon hasta los 1.830 millones.
La principal causa de estos gastos desmesurados se debe a los salarios "devoradores" de los jugadores, dijo, ya que mientras los clubes no pueden pagar, los futbolistas van a trabajar en Ferrari, lo que demuestra que la mano de obra en el fútbol empobrece a los clubes.
Entrando en las cuentas de los equipos, el Barça y el Madrid son los dos únicos equipos que tienen capacidad de generar muchos ingresos (450,7 millones los azulgrana, por 479,3 de los madridistas), y el resto de entidades, salvo el Valencia (119,6), el Atlético de Madrid (99,9) y el Sevilla (82,9), tienen que sobrevivir con muy pocos recursos.
Así, con unos gastos muy elevados, Gay de Montellà considera que los clubes españoles deberán tratar de explotar mejor los ingresos por derechos televisivos, con un reparto más equitativo y con unos contratos con los operadores televisivos más altos, ya que los números de la liga española están lejos de lo que se paga por ver la Premier o de la Serie A.
Entre los dos grandes, ha destacado que el Madrid -con más ingresos, sobre todo a la hora de gestionar el taquillaje- está más endeudado que el Barça, que cae en esta clasificación porque la normativa contable no refleja fielmente uno de sus mayores activos, lo que valen los jugadores formados en su cantera como Messi, Iniesta o Xavi. "En el momento en que los jugadores de la cantera estén activados, es mucho más rico el Barça que el Madrid", ha sentenciado el economista sobre el conjunto blanco, que sí que tiene activados en el balance de activos fichajes como Cristiano Ronaldo, Kaká o Benzema.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33785Mensaje

Dottore escribió:
Gracias a TODOS x los animos, de corazon. PUes si me toca yeso un mes y luego la recuperacion que sera otro casi seguro... llevo yeso en mano izquierda y pie izuierdo siendo zurdo, no puedo llevar ni muletas voy con un baston como un abuelo jejejejeje.

Animos latinrus que tu ya estas al final del proceso, mi yeso esta blanquito y virgen jejeje.

Pfff bueno si me imagino lo dificil que es si tienes la mano rota :? :?

y puedes poner peso en tu pie o no?

Yo es que no podia poner nada de peso.

Hoy me han quitado el yeso. Han revisado mis reyos x y al parecer ya el pie esta casi normal.

eso si por ahora el pie aun no puedo cargarlo con mi peso, tengo que seguir con las muletas, peor ya puedo poner parte de mi peso en el pie, entre un 30 y 40%. Eso si aun hay hinchazon en el pie, pero es por el largo tiempo que edstuvo sin movimiento, por lo cual tengo que hacer ciertos ejercicios para que la sangre fluja mejor. Hoy me hicieron una magnetoterapia por unos 20 minutos para que bajara la hinchazon y mejorando el flujo sanguineo. Me ha dicho el medico que haga ciertos ejercicios sencillos, con una botella de agua hacerla rodar con el pie y mover el pie hacia mi y hacia afuera, la verdad complicadillo. :? Mucha de nla fuerza de mi pie se ha perdido. Asi que preparate para la rehabilitacion tu tambien.

Por ahora me imagino que te ha costado acostumbrate a no poder el pie y la mano, a mi es que los primeros dias me cansaba lo de las muletas, no queria ir a la cocina ni moverme dentro de la casa porque me cansaba rapido, pero ya a las 2 semanas me empece a acostumbrar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33786Mensaje

Estoy en un bypass profesional. Por un lado tengo que acabar el máster empresarial que he empezado, bien, hasta ahí genial, pero me gustaría encontrar un chollo a media jornada en el que ganar algo de dinerillo, y es complicado en la situación que estamos ahora, me voy a tener que "conformar" con trabajar gratis :x :x :x Lo cual es una mierda hablando mal y claro, pero me da a mí que va a ser lo que hay, al menos mis padres tendrán las sensación de que hago algo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33787Mensaje

Bueno, lo de trabajar gratis al fin y al cabo te ayudará en el futuro, así que tampoco está tan mal.

Yo ayer tuve mi primer día de clase. Me tocó en la presentación de una de las asignaturas un profesor que puso dos fotos de este estilo:
ImagenImagen
Y luego se puso a hacer preguntas del estilo, ¿quién creéis que es el abogado? ¿Y el ingeniero? ¿Y el frutero? ¿Y el guardia de seguridad? La verdad es que me sentó como una patada en el culo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33788Mensaje

David_RM escribió:Bueno, lo de trabajar gratis al fin y al cabo te ayudará en el futuro, así que tampoco está tan mal.

Yo ayer tuve mi primer día de clase. Me tocó en la presentación de una de las asignaturas un profesor que puso dos fotos de este estilo:
ImagenImagen
Y luego se puso a hacer preguntas del estilo, ¿quién creéis que es el abogado? ¿Y el ingeniero? ¿Y el frutero? ¿Y el guardia de seguridad? La verdad es que me sentó como una patada en el culo.
El abogado el hombre del traje...y el seguridad el hombre de la playa o incluso el frutero :idea: pero si tiene una fruteria y come sano...se supone que no es. En fin hagamos que el del traje es es el frutero porque se alimenta bien y el abogado es el del bocata porque esta todo el dia sentado como Emilio Menendez jajajajajajaja. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33789Mensaje

Lo vi muy prepotente, como si él por ser ingeniero fuese superior a un frutero. En fin, uno de esos profesores hostiables que siempre tocan :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33790Mensaje

David_RM escribió:Lo vi muy prepotente, como si él por ser ingeniero fuese superior a un frutero. En fin, uno de esos profesores hostiables que siempre tocan :mrgreen:

Deficientes hay en todos los lados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33791Mensaje

David_RM escribió:Bueno, lo de trabajar gratis al fin y al cabo te ayudará en el futuro, así que tampoco está tan mal.

El problema es que no te cogen ni así :? :? :?
Borrar usuario 4146

#33792Mensaje

Por cierto una critica adecuada al sistema educativo de USA pero en que gral habla de los modelos académicos que se implementan en todas partes del mundo

[youtube]AZ3JmuaUrxs[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33793Mensaje

Que pasa en España, acabo de ver que hay protestas fuera de el congreso?

http://www.rtve.es/noticias/directo2/
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#33794Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Bueno, lo de trabajar gratis al fin y al cabo te ayudará en el futuro, así que tampoco está tan mal.

El problema es que no te cogen ni así :? :? :?
Yo soy estudiante de Periodismo y ya trabajé de gratis para un medio deportivo local. El problema es que -en cualquier profesión- si trabajas muchas horas y te exigen cosas que no son éticas, siempre terminas odiando a tu jefe y muchas oportunidades se te cierran, pero sales con la idea de que vas a ser un buen profesional y habrá lugares de trabajo en que querrán esa limpieza en el trabajo.

El futuro no te lo va a dar tu jefe, porque trabajaste para él de gratis; el futuro es de tu trabajo, si lo haces bien llegará el momento de laborar para un buen lugar.

De igual manera hay que tener muchísimo cuidado cuando trabajas de gratis o por muy poco dinero, porque te pueden poner por debajo y hasta faltarle el respeto a tú profesión.

Esa es un poco mi historia, hoy me contactaron del Diario de más circulación nacional, donde les interesaría que yo les colaborase para la sección deportiva. Si las cosas se hacen con amor, son geniales eh! No importa si no te pagan, lo importante es autorealizarse y buscar siempre ser mejor hasta de los que son pagados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33795Mensaje

latinrus escribió:Que pasa en España, acabo de ver que hay protestas fuera de el congreso?

http://www.rtve.es/noticias/directo2/
Yo acabo de llegar y no me he enterado de nada, pero lo primero que visto es a seis o siete manifestantes cebarse con un policía. POR AHÍ NO.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33796Mensaje

Felicitaciones por tu nueva oportunidad jd23!!!

Así son las cosas!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33797Mensaje

jd23 escribió:De igual manera hay que tener muchísimo cuidado cuando trabajas de gratis o por muy poco dinero, porque te pueden poner por debajo y hasta faltarle el respeto a tú profesión.

Esa es un poco mi historia, hoy me contactaron del Diario de más circulación nacional, donde les interesaría que yo les colaborase para la sección deportiva. Si las cosas se hacen con amor, son geniales eh! No importa si no te pagan, lo importante es autorealizarse y buscar siempre ser mejor hasta de los que son pagados.
Totalmente de acuerdo, ¡y enhorabuena!
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#33798Mensaje

Muchas felicidades jd23! Este es el fruto de tu trabajo, que bueno que se te ha dado. :mrgreen:

Tengo una amiga de hecho que busca estudiar Artes, pero no siente que le vaya a dejar dinero, pero es lo que más le gusta. Es un campo diferente, pero se me ha venido inmediatamente a la cabeza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33799Mensaje

Pues Rajoy se podía meter la reforma laboral por el ano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33800Mensaje

Artículo 11. Contratos formativos .

1. El contrato de trabajo en prácticas podrá concertarse con quienes estuvieren en posesión de título universitario o de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, de acuerdo con las Leyes reguladoras del sistema educativo vigente, o de certificado de profesionalidad de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, que habiliten para el ejercicio profesional, dentro de los cinco años, o de siete años cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad, siguientes a la terminación de los correspondientes estudios, de acuerdo con las siguientes reglas:

El puesto de trabajo deberá permitir la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios o de formación cursados. Mediante convenio colectivo de ámbito sectorial estatal o, en su defecto, en los convenios colectivos sectoriales de ámbito inferior, se podrán determinar los puestos de trabajo, grupos, niveles o categorías profesionales objeto de este contrato.

La duración del contrato no podrá ser inferior a seis meses ni exceder de dos años, dentro de cuyos límites los convenios colectivos de ámbito sectorial estatal o, en su defecto, los convenios colectivos sectoriales de ámbito inferior podrán determinar la duración del contrato, atendiendo a las características del sector y de las prácticas a realizar.

Las situaciones de incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo, maternidad, adopción o acogimiento, riesgo durante la lactancia y paternidad interrumpirán el cómputo de la duración del contrato.

Ningún trabajador podrá estar contratado en prácticas en la misma o distinta empresa por tiempo superior a dos años en virtud de la misma titulación o certificado de profesionalidad.

Tampoco se podrá estar contratado en prácticas en la misma empresa para el mismo puesto de trabajo por tiempo superior a dos años, aunque se trate de distinta titulación o distinto certificado de profesionalidad.

A los efectos de este artículo, los títulos de grado, máster y, en su caso, doctorado, correspondientes a los estudios universitarios no se considerarán la misma titulación, salvo que al ser contratado por primera vez mediante un contrato en prácticas el trabajador estuviera ya en posesión del título superior de que se trate.

No se podrá concertar un contrato en prácticas en base a un certificado de profesionalidad obtenido como consecuencia de un contrato para la formación celebrado anteriormente con la misma empresa.

Salvo lo dispuesto en convenio colectivo, el período de prueba no podrá ser superior a un mes para los contratos en prácticas celebrados con trabajadores que estén en posesión de título de grado medio o de certificado de profesionalidad de nivel 1 o 2, ni a dos meses para los contratos en prácticas celebrados con trabajadores que están en posesión de título de grado superior o de certificado de profesionalidad de nivel 3.

La retribución del trabajador será la fijada en convenio colectivo para los trabajadores en prácticas, sin que, en su defecto, pueda ser inferior al 60 o al 75 % durante el primero o el segundo año de vigencia del contrato, respectivamente, del salario fijado en convenio para un trabajador que desempeñe el mismo o equivalente puesto de trabajo.

Si al término del contrato el trabajador continuase en la empresa no podrá concertarse un nuevo período de prueba, computándose la duración de las prácticas a efecto de antigüedad en la empresa.
¿Gratis? Por mis ********

Imagen
Cerrado