Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#3381Mensaje

anoche vi un milan-inter del 2008 , me cuesta creer que sea el mismo jugador que vino aqui , le da un pase a inzagi que los de xavi a su lado serian pedradas , a ver si lo encuentro pq es de ciencia ficción
David_RM

#3382Mensaje

Recomiendo pasarse por su twitter
aepit

#3383Mensaje

Que Kaká nunca volvera a ser el mismo del milan es cierto, pero señores estamos hablando de un balon de oro, lleva mucho tiempo lesionado y sin jugar y a mi me parece que no lo esta haciendo nada mal, habra que verlo cuando este en forma.

saludos.
siempremadrid

#3384Mensaje

aepit escribió:Que Kaká nunca volvera a ser el mismo del milan es cierto, pero señores estamos hablando de un balon de oro, lleva mucho tiempo lesionado y sin jugar y a mi me parece que no lo esta haciendo nada mal, habra que verlo cuando este en forma.

saludos.
La verdad es que se le esta viendo ganas al chaval, lo intenta y poco a poco esta cojiendo ritmo, vamos a ver dentro de un mes como continua.
zam

#3385Mensaje

Por lo menos que coja buen ritmo a ver si se lo colamos a algún árabe destos derrochadores....

Mou: "Kaká ha dicho lo que pensamos todos y lo que piensa también Karim. Tiene menos goles en Liga que Sergio Ramos o Carvalho"
Lass

#3386Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que buena Mou =D>
degas

#3387Mensaje

tiene razon pero creo que no es el mas indicado para hablar... :? :?
DelBosque

#3388Mensaje

jako escribió:anoche vi un milan-inter del 2008 , me cuesta creer que sea el mismo jugador que vino aqui , le da un pase a inzagi que los de xavi a su lado serian pedradas , a ver si lo encuentro pq es de ciencia ficción

Ponlo, ponlo.
che_river

#3389Mensaje

jako escribió:anoche vi un milan-inter del 2008 , me cuesta creer que sea el mismo jugador que vino aqui , le da un pase a inzagi que los de xavi a su lado serian pedradas , a ver si lo encuentro pq es de ciencia ficción
dimelo a mi que lo sufri en carne propia con la seleccion Argentina, y como lo deja a Messi en velocidad es algo increible, como nos bailo ese dia .

[youtube]uw3p-GPvKLs[/youtube]
ovejo

#3390Mensaje

A Kaká la lesión y la serie de cagadas que hicieron con el los medicos del madrid y la canarinha no le pudieron llegar en peor momento, llega un momento en la carrera de todo jugador cuando su rendimiento baja, la cosa ya no es lo mismo y todo es un poco mas dificil, cuando se llega alrededor de los 30 eso su cuerpo lo siente y tiene que ser cuidadoso y muy responsable para mantener su fisico o simplemente ser un portento, justo en ese entonces a Kaká le pasa lo que le pasó...

Luego de tantos meses de baja y considerando los anterior esperemos que pueda llegar a un buen nivel pero siendo realistas ese Kaká de hace 3 años no creo que vuelva....
DelBosque

#3391Mensaje

che_river escribió:
dimelo a mi que lo sufri en carne propia con la seleccion Argentina, y como lo deja a Messi en velocidad es algo increible, como nos bailo ese dia .

[youtube]uw3p-GPvKLs[/youtube]

Que golazo. TREMENDO !!!
hitzeko

#3392Mensaje

Kaká tenía y tiene clase, pero también se apoyaba mucho en un gran estado físico. Sus cambios de ritmo eran su sello personal.

Yo personalmente, creo que el año que ganó el Balón de Oro hizo una temporada enorme, pero luego fue decreciendo. En sus últimos años con el Milan ya era un jugador mediocre, y cuando llegó al Real y más con las lesiones...

Ha sido una pena que llegara tan tarde, y creo que en su día ya se dijo. Nunca iba a ser mejor de lo que fue, pero esperaba que al menos mantuviese un cierto nivel...
lacharme

#3393Mensaje

hitzeko escribió:Kaká tenía y tiene clase, pero también se apoyaba mucho en un gran estado físico. Sus cambios de ritmo eran su sello personal.

Yo personalmente, creo que el año que ganó el Balón de Oro hizo una temporada enorme, pero luego fue decreciendo. En sus últimos años con el Milan ya era un jugador mediocre, y cuando llegó al Real y más con las lesiones...

Ha sido una pena que llegara tan tarde, y creo que en su día ya se dijo. Nunca iba a ser mejor de lo que fue, pero esperaba que al menos mantuviese un cierto nivel...
ademas jugar en el milan es muy distinto a jugar en el RM lo digo por los compañeros que tenia kaka en el milan y los que tiene aca si kaka se pone las pilas este puede ser un equipo soñado sobretodo por que kaka puede tener 28 años ya para cumplir 29, pero para mi todavia tiene mucho por jugar unos 3 o 4 años mira a forlan tiene 31 y es una bestia para mi.
DVD 33

#3394Mensaje

Hasta cuando tenemos que aguantar a la tortuga brasileña
Borrar usuario 4146

#3395Mensaje

Los primeros 15 minutos del partido pensé que Kaká y Granero eran los encargados de la media... hoy no lo criticaré porque si no se vi fue por que el hombre que tenia por detrás era Gago. Así nadie puede.
ovejo

#3396Mensaje

Un partido mas; eso lo que le doy a Kaká antes de criticarlo para ver si se pone en forma, hoy tuvo al menos una jugada interesante combinando con Benzema y Marcelo, pero si queremos que este sea el conductor del equipo estamos pelando bolas...
steven2409

#3397Mensaje

2 o 3 pases bueno pero de ahi paso desapersivido, y eso quiera o no empieza a generar dudas es hora de despertar o dar un paso al costado y salir.
hitzeko

#3398Mensaje

Bueno... como se dice de Benzemá, parece que Kaká se 'asocia' con los de arriba. :roll: Un crack.
Marado

#3399Mensaje

Para eso esta.
degas

#3400Mensaje

otra de cal...
Responder