Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
degas

#3381Mensaje

Yo no conspiro nada, sólo digo que en caso de duda mejor a uno cuyo potencial comercial es más amplio que dárselo a un holandés o un español.
Marado

#3382Mensaje

degas escribió:Yo no conspiro nada, sólo digo que en caso de duda mejor a uno cuyo potencial comercial es más amplio que dárselo a un holandés o un español.
¿En caso de duda de qué?¿Qué es lo que dudan? ¿Si están amañando junto con ADIDAS que es su socio porque roban para que el Barsa que es de NIKE gane la champions? De verdad, aveces con tal de no asumir la realidad se crean cada historia :?
willi

#3383Mensaje

Como madridistas nos cuesta mucho reconocer que es el mejor del mundo, pero es que este post parece de Expedientes X, o algo parecido.
15pesosAltoGuiso

#3384Mensaje

El mejor del mundo??? :lol: Y una polla como una olla :P

El mejor lo es en todas partes y sin ayuda de sustancias dopantes, he dicho 8-)
hitzeko

#3385Mensaje

Yo opino como Petit.
Marado

#3386Mensaje

Yo opino lo mismo que todos, que Messi no mereció ganar el Balon de Oro 2010, y lo expresé en muchas ocasiones en el foro. Lo que no admito es que me digan que las competiciones y los premios están amañados.

El día que me demuestren eso yo dejo de ver el fútbol, porque estaría colaborando a que se forraran con mentiras y ensuciando el deporte.

Por eso a los que se creen todo eso los animo a ser consecuentes con su pensamiento y moral, dejen de ver el fútbol, no colaboren con este negocio sucio y corrupto, ustedes son los que no están tapados por la venda del error y la mentira, dennos ejemplo, dejen de ver el fútbol FIFA.
clash0

#3387Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Es una verguenza para el deporte que un tio que se ha dopado escandalosamente con hormonas del crecimiento sea futbolista profesional!!! :?

Este es el unico premio que el enano tramposo deberia recibir:

Imagen
Nada más cierto.
Este será como Maradona, se le cuestionará ese aspecto y los culpables serán los del Barça por financiar doping a un jugador bajo el pretexto de "tratamiento endocrino".
degas

#3388Mensaje

Yo tampoco niego que Messi sea el mejor del mundo pero en caso de duda, ya sabemos a quien beneficia o ahora nos vamos a creer que la FIFA es la panacea de las instituciones benéficas??
Marado

#3389Mensaje

No son la panacea de nada, me parecen una banda de incompetentes, pero no por eso van a ser unos ladrones, yo no acuso a nadie sin pruebas, si ellos están sucios, está sucio el fútbol, y si yo pensase que esto está amañado no les doy mi pasta.

Es como si digo que estoy en contra de la explotación de la mujer y luego me voy de pu... traídas engañadas de Europa del este. Digo que está mal pero luego les doy mi dinero, eso es ser hipócrita, disfruto del espectáculo, lo pago pero luego le tiro mierda encima cuando me conviene o no sale como a mi me hubiese gustado.
zam

#3390Mensaje

Joer que idas de olla os dan... a ver MESSI es el mejor futbolista del mundo en la actualidad, pero es muy evidente que su imagen está mediatizada e inflada como hace tiempo que no vi, es el Jordan del fútbol actual, es bueno, es el mejor, pero a veces se ve premiado en exceso cuando otros hicieron más. Este año merecía el balón de Oro, pero creo que es indudable que por mérito general Djokovic sería el deportista del AÑO, a mi simplemente me ha alucinado lo que ha logrado. Pero en mi caso es una opinión PERSONAL, no hay que convertirlo todo en conspiranoia, simplemente el fútbol es el deporte más prestigioso y Messi es ahora una máquina de generar dividendos y halagos... no es un tema de complejos planes en las sombras, va más po lo simple....
Última edición por zam el Lun Dic 26, 2011 10:22 pm, editado 2 veces en total.
degas

#3391Mensaje

Marado escribió:No son la panacea de nada, me parecen una banda de incompetentes, pero no por eso van a ser unos ladrones, yo no acuso a nadie sin pruebas, si ellos están sucios, está sucio el fútbol, y si yo pensase que esto está amañado no les doy mi pasta.

Es como si digo que estoy en contra de la explotación de la mujer y luego me voy de pu... traídas engañadas de Europa del este. Digo que está mal pero luego les doy mi dinero, eso es ser hipócrita, disfruto del espectáculo, lo pago pero luego le tiro mierda encima cuando me conviene o no sale como a mi me hubiese gustado.
Es decir tú crees que NO hay partidos amañados por la FIFA o sus representantes??
Marado

#3392Mensaje

Esa es otra, lo del deportista del año tampoco lo entiendo, ¿Francia está en guerra con Serbia también? Nole le dió cuatro patadas a todos este año, habría que ver quien bota, yo creo que el tema en ese premio es simplemente que el fútbol es el deporte más importante, y el rey del fútbol es el rey del deporte, y en esta era el rey es Messi, no hay más.

Y no, Degas, no lo creo, que puede haber un árbitro al que le pasen un maletín y se corrompa por supuesto, pero no creo que la FIFA diga: "Hoy gana este, mañana el otro, no les pites penalties, expulsales a tal..." eso es una chorrada. Es como decir que como Gurpegui se dopó el Bilbao es un equipo de yonkies, o como Calderón robó las elecciones el Madrid es un club corrupto, que no macho, que no.
Última edición por Marado el Lun Dic 26, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total.
zam

#3393Mensaje

Yo, metiendome en el tema FIFA si me dejaís, no creo que haya amaños puros y duros, pero de todos es sabido que si se sabe que hay "cierta tendencia" para lograrse ciertos resultados, que se premian ciertos arbitrajes y que hay cierta influencia en conseguir que los que convengan tengan más "facilidades", eso lo hemos sufrido con Korea en su Mundial descaradamente, hemos visto el arbitraje de Ovebro...eso no son errores... Ahora, yo creo que detrás de esos intereses al final tienes que pelear para que ese cantazo se de, poner todo para evitar facilidades ante eso...

Viendo como se otorgaron los últimos Mundiales ¿Qatar, Rusia? no dudar de lo que hay ahí metido es de ilusos.

A todo esto, Messi no tiene culpa de ser tan bueno...
15pesosAltoGuiso

#3394Mensaje

El caso "Ovrebo" es la prueba mas clara y reciente de que en el futbol hay mano negra (en este caso mano blaugrana :lol: ). Lo de Stamford Bridge fue un escandalo al nivel de los trapicheos por los que la Juventus de Turin descendio de categoria (que limpio que es el futbol :roll: ).

Y, claro que, el enano no tiene culpa de ser tan bueno... la culpa la tienen las inyecciones de GH con las que lo han inflado y lo inflan (y ni asi lo es) :?

Postdata: Que curioso, a algunos los infla la prensa y a otros los inflan a hormonas... :lol:
Borrar usuario 4146

#3395Mensaje

zam escribió:...
A todo esto, Messi no tiene culpa de ser tan bueno...
Claro que no, con tantas hormonas que se ha metido poco merito tiene del rendimiento de su cuerpo. Eso y la maquinaría del equipo y la prensa detrás de el... ufff.

Ya quisiera verlo en otro equipo sin toda la proteccíon... oh cierto !!! se fue del mundial sin goles.
Marado

#3396Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:El caso "Ovrebo" es la prueba mas clara y reciente de que en el futbol hay mano negra (en este caso mano blaugrana :lol: ). Lo de Stamford Bridge fue un escandalo al nivel de los trapicheos por los que la Juventus de Turin descendio de categoria (que limpio que es el futbol :roll: ).

Y, claro que, el enano no tiene culpa de ser tan bueno... la culpa la tienen las inyecciones de GH con las que lo han inflado y lo inflan (y ni asi lo es) :?

Postdata: Que curioso, a algunos los infla la prensa y a otros los inflan a hormonas... :lol:
Es muy sencillo, si pensás eso deja de ver el fútbol, sino sos un hipócrita, un cobarde y un socio de la corrupción en el deporte.
zam

#3397Mensaje

Lo de las hormonas.... si no es positivo de doping no es un dopado. Su habilidad es suya. Esto, repito, es como lo de Amstrong, muchas sospechas pero... ya está en la historia.
Borrar usuario 4146

#3398Mensaje

El tema del balón de oro es más sensible con Messi debido a que el chico no llena los zapatos de los anteriores...

Cuando Zidane ganaba el balón de oro ni eco se hacia, Zidane demostraba en la cancha su maestría y que era el mejor. Con Francia bailaba a todos, hasta a Brasil. Con el Real Madrid bailaba a todos, incluidos los más grandes. Decir que era balón de oro era un appendix... un extra, a nadie le importaba viendo lo que pasaba en la cancha.

Messi no es un goleador y campeón de un mundial como Ronaldo, no hace jugar a sus equipos como lo hacian Zidane, Figo, Baggio, no es el que más asistencia tiene como Platini. No entra en esa categoría.

E incluso contra sus contemporaneos no es tanto... Sneijder fue un motor trascendental y pilar del triplete del Inter, Messi no lo es en el Farca pues Iniesta y Xavi comparten e incluso por más el titulo. No es el máximo goleador de la liga pues Cristiano Ronaldo hasta ha impuesto su record en tan solo su segunda temporada. No es el que más asistencia tiene pues Di Maria lo supera... e incluso en su selección jugadores de segundo o tercer perfil hacen partidos más memorables que él.

Que le queda a los Messipalmeros para sostenerlo como el número 1 ???? pues hablar, hablar, alabar, hacer eco del balón de oro. Por que solo con eso pueden sustentar que Messi esta ahí. Los grandes historicos, no ocupaban del balón de oro nunca.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Dic 26, 2011 10:50 pm, editado 1 vez en total.
15pesosAltoGuiso

#3399Mensaje

Por cierto, se me olvido apuntalar el anterior comentario con un... QUE LA CHUPEN MESSI Y SUS PALMEROS!!! :lol:

Y ahora, que vayan a ladrar de CR40 :D
Dvl2

#3400Mensaje

hal2814 escribió:El tema del balón de oro es más sensible con Messi debido a que el chico no llena los zapatos de los anteriores...

Cuando Zidane ganaba el balón de oro ni eco se hacia, Zidane demostraba en la cancha su maestría y que era el mejor. Con Francia bailaba a todos, hasta a Brasil. Con el Real Madrid bailaba a todos, incluidos los más grandes. Decir que era balón de oro era un appendix... un extra, a nadie le importaba viendo lo que pasaba en la cancha.

Messi no es un goleador y campeón de un mundial como Ronaldo, no hace jugar a sus equipos como lo hacian Zidane, Figo, Baggio, no es el que más asistencia tiene como Platini. No entra en esa categoría.

E incluso contra sus contemporaneos no es tanto... Sneijder fue un motor trascendental y pilar del triplete del Inter, Messi no lo es en el Farca pues Iniesta y Xavi comparten e incluso por más el titulo. No es el máximo goleador de la liga pues Cristiano Ronaldo hasta ha impuesto su record en tan solo su segunda temporada. No es el que más asistencia tiene pues Di Maria lo supera... e incluso en su selección jugadores de segundo o tercer perfil hacen partidos más memorables que él.

Que le queda a los Messipalmeros para sostenerlo como el número 1 ???? pues hablar, hablar, alabar, hacer eco del balón de oro. Por que solo con eso pueden sustentar que Messi esta ahí. Los grandes historicos, no ocupaban del balón de oro nunca.
:roll: :roll: :roll: :roll:

zidane el unico mundial q gano fue uno arregladisimo para francia, y despues en 2006... :roll: seamos un poco mas coherentes por favor, messi es un desastre con la seleccion, pero discutir lo q hace en el barcelona... pone un ejemplo un poco mejor de un jugador q triunfaba en todos lados, como el gordito ronaldo :mrgreen:
Cerrado