¿En caso de duda de qué?¿Qué es lo que dudan? ¿Si están amañando junto con ADIDAS que es su socio porque roban para que el Barsa que es de NIKE gane la champions? De verdad, aveces con tal de no asumir la realidad se crean cada historiadegas escribió:Yo no conspiro nada, sólo digo que en caso de duda mejor a uno cuyo potencial comercial es más amplio que dárselo a un holandés o un español.
Nada más cierto.15pesosAltoGuiso escribió:Es una verguenza para el deporte que un tio que se ha dopado escandalosamente con hormonas del crecimiento sea futbolista profesional!!!![]()
Este es el unico premio que el enano tramposo deberia recibir:
Es decir tú crees que NO hay partidos amañados por la FIFA o sus representantes??Marado escribió:No son la panacea de nada, me parecen una banda de incompetentes, pero no por eso van a ser unos ladrones, yo no acuso a nadie sin pruebas, si ellos están sucios, está sucio el fútbol, y si yo pensase que esto está amañado no les doy mi pasta.
Es como si digo que estoy en contra de la explotación de la mujer y luego me voy de pu... traídas engañadas de Europa del este. Digo que está mal pero luego les doy mi dinero, eso es ser hipócrita, disfruto del espectáculo, lo pago pero luego le tiro mierda encima cuando me conviene o no sale como a mi me hubiese gustado.
Claro que no, con tantas hormonas que se ha metido poco merito tiene del rendimiento de su cuerpo. Eso y la maquinaría del equipo y la prensa detrás de el... ufff.zam escribió:...
A todo esto, Messi no tiene culpa de ser tan bueno...
Es muy sencillo, si pensás eso deja de ver el fútbol, sino sos un hipócrita, un cobarde y un socio de la corrupción en el deporte.15pesosAltoGuiso escribió:El caso "Ovrebo" es la prueba mas clara y reciente de que en el futbol hay mano negra (en este caso mano blaugrana). Lo de Stamford Bridge fue un escandalo al nivel de los trapicheos por los que la Juventus de Turin descendio de categoria (que limpio que es el futbol
).
Y, claro que, el enano no tiene culpa de ser tan bueno... la culpa la tienen las inyecciones de GH con las que lo han inflado y lo inflan (y ni asi lo es)![]()
Postdata: Que curioso, a algunos los infla la prensa y a otros los inflan a hormonas...
hal2814 escribió:El tema del balón de oro es más sensible con Messi debido a que el chico no llena los zapatos de los anteriores...
Cuando Zidane ganaba el balón de oro ni eco se hacia, Zidane demostraba en la cancha su maestría y que era el mejor. Con Francia bailaba a todos, hasta a Brasil. Con el Real Madrid bailaba a todos, incluidos los más grandes. Decir que era balón de oro era un appendix... un extra, a nadie le importaba viendo lo que pasaba en la cancha.
Messi no es un goleador y campeón de un mundial como Ronaldo, no hace jugar a sus equipos como lo hacian Zidane, Figo, Baggio, no es el que más asistencia tiene como Platini. No entra en esa categoría.
E incluso contra sus contemporaneos no es tanto... Sneijder fue un motor trascendental y pilar del triplete del Inter, Messi no lo es en el Farca pues Iniesta y Xavi comparten e incluso por más el titulo. No es el máximo goleador de la liga pues Cristiano Ronaldo hasta ha impuesto su record en tan solo su segunda temporada. No es el que más asistencia tiene pues Di Maria lo supera... e incluso en su selección jugadores de segundo o tercer perfil hacen partidos más memorables que él.
Que le queda a los Messipalmeros para sostenerlo como el número 1 ???? pues hablar, hablar, alabar, hacer eco del balón de oro. Por que solo con eso pueden sustentar que Messi esta ahí. Los grandes historicos, no ocupaban del balón de oro nunca.