Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#3381Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Se queda fuera de la convocatoria

NO QUEREMOS FICHAJES DE VALDANO =D> =D> =D> =D> =D>

No fue Valdano quien lo trajo! Si no Mou quien lo llamo y lo convenció, al igual que Ozil, Khedira, Carvalho y un par mas.
=D> =D>
mig_rm

#3382Mensaje

Es que Sahin me parece mejor que Granero,Lass,Khedira....
Intruder

#3383Mensaje

Declaro la guerra a mou....
steven2409

#3384Mensaje

Tiempo al tiempo.........
Ankrus

#3385Mensaje

Hal, 3 cosillas:

1º: Nuri no es un fichaje de Valdano.

2º: Si un jugador que levanta tantas expectativas no juega, es normal que la prensa invente.

3º: Şahin ha sido el mejor jugador de la Bundesliga, por delante de jugadores como Robben, Ribéry, Müller, Mario Gómez, Schweinsteiger, etc...

Sí aún así sigues pidiendo la marcha de Nuri por creer que es un fichaje de Valdano... háztelo mirar.
Borrar usuario 4146

#3386Mensaje

La gente de Valdano... por ser del mafioso ese... es non grata para mi aquí.

Y sí no juega... no creen que algo tiene de responsabilidad el chico :?: :?: :?: Mourinho no se cargaría a alguien de no haber un problema importante o una diferencia pública como la que paso con P. León.

Sí Sahin no juega estoy convencido que en un 80% es responsabilidad de él mismo por no convencer al técnico.
mig_rm

#3387Mensaje

Ankrus escribió:Hal, 3 cosillas:

1º: Nuri no es un fichaje de Valdano.

2º: Si un jugador que levanta tantas expectativas no juega, es normal que la prensa invente.

3º: Şahin ha sido el mejor jugador de la Bundesliga, por delante de jugadores como Robben, Ribéry, Müller, Mario Gómez, Schweinsteiger, etc...

Sí aún así sigues pidiendo la marcha de Nuri por creer que es un fichaje de Valdano... háztelo mirar.
=D> =D>
celta de vigo

#3388Mensaje

Yo soy el primero en defender a Mourinho y decir que ahora mismo es el segundo mejor entrenador del mundo, y es muy posible que sea el mejor porque Guardiola solo ha sido entrenador en unas condiciones muy determinadas que jamas se volveran a repetir. Ni la situacion de entrenar a sus propios jugadores desde niños, ni la de entrenar a jugadores con los que jugo cuando era entrenador. Y posiblemente, tampoco volvera a tener tantisima calidad en la plantilla.

Pero el que quiera excusar a Mourinho en todo por encima del Real Madrid, se esta equivocando. el zño pasado Mourinho aporto muchisimo a la plantilla, al Real madrid. Este año, parece que solo aguanta con lo que tiene, poniendo siempre a los mismos con la unica novedad de Coentrao, y todo lo que supone un trabajo tactico extra como la inclusión en el equipo de un chaval de dominio del pase y del balón como Sahín, o darle confianza a la cantera, no le importa ni lo mas mínimo. Y eso ya es muy malo para el Real Madrid. ganara la Liga, pero el Real Madrid seguirá con el mismo techo, el cual está por debajo del Barça.

Mourinho es un gran entrenador. Enorme. Pero no perdamos la perspectiva de que somos el Real Madrid. Y tenemos que mejorar. Es nuestra historia. Y si Mourinho está feliz sin tocar nada, por muy Mourinho que sea, habrá que mirar por el bien der Real Madrid. Si pretendemos decir que un chico tan profesional, tan enormemente bueno como Sahin, mejor jugador del año en la Bundesliga, director de juego de un equipo que contra todo pronóstico ganó la Bundesliga, es su problema el no ir ni convocado.... Mal favor le hacemos al Real Madrid. Mourinho sí. Pero no a cualquier precio. Y el precio de no querer mejorar cuando estamos cláramente por debajo del Barça, de no contar con jugadores de calidad, de marginar por completo la cantera, de dañar por completo la imagen del Real Madrid.... Y meter a gente como Altintop, Khedira (aunque a mi no me disguste) titular indiscutible, y cosas raras como la de Mendes..... Ese precio es demasiado alto.
Borrar usuario 4361.

#3389Mensaje

Juega contra el bilbao o se echa otra semanita en el sofá???
Borrar usuario 4146

#3390Mensaje

trecool escribió:Juega contra el bilbao o se echa otra semanita en el sofá???

Sofa... no entro ni a la convocatoria. Y ni para la grada le dieron boletos :lol:
benosteles

#3391Mensaje

La verdad sigo sin entender, el tio debe estar mas gordo que una foca si no no se entiende que Mourinho ni lo convoque.
latinrus

#3392Mensaje

Mourinho se lo va a cargar!

Joder si este tio se va, despues lo veremos triunfar y pintarnos la cara en otro club! Ya lo veo, ya lo veo! Este sera el nuevo Robben, Snejder, y nosotros seguiremos con nuestro patetico mediocampo que no da ni un toque! :x :x

Yo no me creo eso de que fue fichaje de Valdano, el mismo Sahin dijo que lo habia llamado Mou!

Yo no se que podra haber pasado, pero si no contara con Sahin esta temporada y no se trae a ningun mediocampista, pues vamos mal mal mal!
aepit

#3393Mensaje

Joder Mou, eres más raro que un perro verde, a ver que coño le pasa con Sahin, es el nuevo Canales por lo que veo...

Espero que se marche, por el bien del madrid, por fin tenemos a un pedazo de medio y lo vamos a perder..., de eso nada...Mou a la calle.
vikingo4ever

#3394Mensaje

La cuestión es sencilla, Sahin es un fino estilista, un futbolista enormemente creativo y con una técnica depurada, estos jugadores no le ponen a Mou.
aepit

#3395Mensaje

vikingo4ever escribió:La cuestión es sencilla, Sahin es un fino estilista, un futbolista enormemente creativo y con una técnica depurada, estos jugadores no le ponen a Mou.
ya me voy dando cuenta de ello, Mou prefiere a jugadores físicos y destructores, todo lo contrario a mi.
degas

#3396Mensaje

aepit escribió:
vikingo4ever escribió:La cuestión es sencilla, Sahin es un fino estilista, un futbolista enormemente creativo y con una técnica depurada, estos jugadores no le ponen a Mou.
ya me voy dando cuenta de ello, Mou prefiere a jugadores físicos y destructores, todo lo contrario a mi.
¿Entonces para que coño lo ha fichado? ¿Comisiones?
aepit

#3397Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:
¿Entonces para que coño lo ha fichado? ¿Comisiones?
pues no se, pero el caso es que no juega nada...así que de momento lo fichó para nada..
aepit

#3398Mensaje

Sahin no es un jugador problemático o conflictivo, y su último partido fue bastante bueno, con 1 asistencia incluida....por que puñetas no juega?
benosteles

#3399Mensaje

aepit escribió:
No empezemos a decir tonterias.Si a Mou le gustan los jugadores fisicos entonces yo me pregunto porque se trajo a Ozil y porque a jugado tanto.

Si Sahin no juega es porque no esta en condiciones de jugar o porque paso algo raro, no es porque Mour prefiera futbolistas meramente fisicos.
vikingo4ever

#3400Mensaje

Yo tampoco entiendo para que lo ha traído, Sahin es más un fichaje que haría Guardiola y no Mou. Mou lo miremos por dónde lo miremos tiene su ideario futbolístico (que yo aborrezco) y creo que pocas veces veremos centros del campo creativos, que quieran llevar el control del partido, etc. El problema es que este individuo está entrenando al Real Madrid y cuando se vaya puede dejarnos un cementerio de excelentes jugadores que no han llegado a explotar por su culpa.
Responder