Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
JuanitoMaravilla

#3381Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que pasa con Del Bosque es lo mismo que pasaba con Mourinho, pero justo al contrario. Cuando Mourinho decía algo polémico, como que sus dos amores eran el Inter y el Chelsea sin mencionar el Madrid, siempre saltaban los mourinhistas (yo entre ellos) para defenderle: eh! que no ha dicho eso, hay que leer toda la noticia, hay que poner sus declaraciones en el contexto adecuado.... Y me parece totalmente lógico que se le defienda porque era nuestro entrenador.

Sin embargo con Del Bosque no interesa poner nada en contexto ni leer o buscar sus declaraciones exactas. Se le ataca por sistema, y muchos veces de manera mas que ridícula.
:shock:

Aquí nos conocemos todos...

Por cierto, si pensáis que Del Bosque es una persona importante para el Madrid y merece un cargo, más délito todavía no acudir.
El Madrid le dio a Del Bosque la oportunidad de ganar dinero, jugar en el mejor club del mundo y después de ser entrenador, ahí tenemos su gratitud.
Borrar usuario 13322

#3382Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: :shock:

Aquí nos conocemos todos...

Por cierto, si pensáis que Del Bosque es una persona importante para el Madrid y merece un cargo, más délito todavía no acudir.
El Madrid le dio a Del Bosque la oportunidad de ganar dinero, jugar en el mejor club del mundo y después de ser entrenador, ahí tenemos su gratitud.
No se a qué te refieres a que aquí nos conocemos todos.

El Madrid le dio un cargo a Vicente, y Vicente le correspondió con su trabajo, ejerciendo de entrenador hasta en tres etapas diferentes. Es una relación laboral como otra cualquiera, donde uno trabaja y el otro cobra. Vicente le debe mucho al Madrid y el Madrid también a Vicente. O también podemos decir que nadie le debe nada a nadie.

Aunque realmente en este caso a Vicente se le echó de mala manera cuando él no hizo mas que cumplir con su trabajo, y mucho mejor que cualquier otro. Aquí el que no se portó bien fue el club.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3383Mensaje

Si hubiese que ubicar a Del Bosque en la historia del Real Madrid, tendríamos un problema.

El problema de Del Bosque es que no es un mito legendario como Di Stéfano o Miguel Muñoz, ni un símbolo de garra y huevos que haya pasado como leyenda de padres a hijos en los relatos familiares, como Pirri o Santillana. En esos relatos de nuestros mayores, mi padre, mis tíos y gente de su generación decían que tampoco tenía la clase y el talento de Velázquez.

Conclusión: nos llega el mensaje de nuestros mayores de que Del Bosque no tenía ni excesiva garra ni excesiva clase. Según nuestros mayores era bueno, sin ser un crack. Como jugador, pasó por varios clubes: Salamanca, Castilla, Córdoba, Castellón y Real Madrid. En 11 temporadas en el Real Madrid: 5 Ligas y 4 Copas del Rey, que es un gran palmarés como jugador, pero no ganó 5 Copas de Europa consecutivas como Di Stéfano. Bueno, pero no legendario.

Cuelga las botas en 1984 y sigue en el Real Madrid entrenando las categorías inferiores. En 1994 sustituye durante dos meses a Benito Floro, destituido. En 1996 sustituye durante dos partidos a Valdano, también destituido. En ambos casos, al finalizar la sustitución, vuelve a entrenar a la cantera. En la temporada 1999/2000 sustituye a Toshack.

Estuvo cuatro temporadas (desde 99/00 hasta 02/03): 2 Copas de Europa (Champions League, 2000 y 2002), 2 Ligas (2001 y 2003), 1 Supercopa de España (2001), 1 Supercopa de Europa (2002) y 1 Copa Intercontinental (2002). Un palmarés soberbio, al alcance de muy pocos, pero tampoco ganó 6 Copas de Europa como Miguel Muñoz (3 como jugador + 3 como entrenador). Excelente, pero no legendario.

Nunca sabremos qué paso en las negociaciones de renovación, pero en junio de 2003, un día después de que el Real Madrid ganase la Liga, el club comunicó que no se le renovaría el contrato, que expiraba el 30 de junio.

La reacción de Del Bosque fue furibunda:
- "En el Madrid, en vez de afecto me dieron palos".
- "Después de 36 años en la casa, once de ellos como jugador profesional, no se guardaron las formas".
Admite que se marchó "un poco dolido del Real Madrid".

http://www.marca.com/2011/02/25/futbol/ ... 1405081254

De esos polvos vienen estos lodos. Y cuando dijo que se marchó "un poco dolido del Real Madrid", mintió: en realidad, muy muy dolido, y parece que no perdonará nunca.
Borrar usuario 6897

#3384Mensaje

Mira,36 palos en el club,casi nada,ahí esta el dato por si queréis comparar
David7

#3385Mensaje

Que le den por culo a Del Nabo.
assvak

#3386Mensaje

tassotti escribió:
assvak escribió:Si hiciesemos una encuesta entre todo el madridismo sobre nuestro jugador preferido del FC Barcelona el 99% diría Carles Puyol.
¿Por qué?
Porque siempre nos ha RESPETADO y ha hablado bien de nosotros.
Es curioso que las virtudes que alabamos de Puyol son las que utilizamos para criticar a gente como Valdano, Vicente del Bosque, Casillas...
Demagogia,cuando Puyol ha tenido que saltar por lo suyo lo ha hecho sin miramientos,¿hablamos de Arbeloa?,¿hablamos del doble rasero que el "capi" y Vicente tuvieron con Alvaro?,yo no quiero remontarme mas atrás porque no avanzamos.

A Valdano ni lo nombres porque ese "señor" es el veleta mas grande de la historia del fútbol,por favor no invoques al demonio.
Veletas en el mundo del fútbol hay muchos desde el que declara su amor incondicional al Barcelona y acaba entrenando al Real Madrid, hasta el canterano madridista que acaba fichando por el Barsa y diciendo que desde pequeñitos culé, para acabar jugando con los veteranos del Madrid.
Borrar usuario 6897

#3387Mensaje

assvak escribió:
tassotti escribió:
assvak escribió:Si hiciesemos una encuesta entre todo el madridismo sobre nuestro jugador preferido del FC Barcelona el 99% diría Carles Puyol.
¿Por qué?
Porque siempre nos ha RESPETADO y ha hablado bien de nosotros.
Es curioso que las virtudes que alabamos de Puyol son las que utilizamos para criticar a gente como Valdano, Vicente del Bosque, Casillas...
Demagogia,cuando Puyol ha tenido que saltar por lo suyo lo ha hecho sin miramientos,¿hablamos de Arbeloa?,¿hablamos del doble rasero que el "capi" y Vicente tuvieron con Alvaro?,yo no quiero remontarme mas atrás porque no avanzamos.

A Valdano ni lo nombres porque ese "señor" es el veleta mas grande de la historia del fútbol,por favor no invoques al demonio.
Veletas en el mundo del fútbol hay muchos desde el que declara su amor incondicional al Barcelona y acaba entrenando al Real Madrid, hasta el canterano madridista que acaba fichando por el Barsa y diciendo que desde pequeñitos culé, para acabar jugando con los veteranos del Madrid.
Como Valdano,ninguno y te lo digo yo que me lo tuve que tragar en su etapa del Tete
Borrar usuario 13322

#3388Mensaje

Del Bosque se fue dolido con Florentino, no con el madridismo. Si estuviese dolido con el madridismo no iría a visitar a muchas peñas que le hacen homenajes.

Todos somos del Madrid, pero si el club no se comporta bien, también hay que decirlo. Una persona que ha tenido un comportamiento intachable durante 36 años no se va dolido así porque así. Florentino tomó la decisión que tomó, pero fallaron las formas, y no fue el primer ni el último caso.
Borrar usuario 6897

#3389Mensaje

pichelo21 escribió:Del Bosque se fue dolido con Florentino, no con el madridismo. Si estuviese dolido con el madridismo no iría a visitar a muchas peñas que le hacen homenajes.

Todos somos del Madrid, pero si el club no se comporta bien, también hay que decirlo. Una persona que ha tenido un comportamiento intachable durante 36 años no se va dolido así porque así. Florentino tomó la decisión que tomó, pero fallaron las formas, y no fue el primer ni el último caso.
Pero es que el Madrid no es de Florentino,el Madrid esta por encima de Florentino y son 11 años ya hombre,que no le puedes guardar rencor al Madrid por una persona macho.

Ayyy,que esto no acaba :facepalm:
Borrar usuario 2522

#3390Mensaje

MambaNegra escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
pichelo21 escribió:Y si tanto queréis que Vicente defienda el club, cuando deje de ser seleccionador que se le nombre embajador del Madrid o algo así.
¿El Marqués de La Roja nombrado Embajador del Real Madrid o algo así? :o :shock: :? :oops:

No sigas por ahí, que lo próximo que se te ocurrirá será nombrar al Marqués como Presidente de Honor. O_o :facepalm:
Que se ponga a la cola, que Valdano esta primero :mrgreen:

Bueno y puestos en es camino¿ Por qué no a Luís Enrique? que tan de sobra ha demostrado como el besugo con bigore, el Marlin de la Roja, su intachable madridismo como algunos nos quieren hacer creer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD Además éste, L.Enrique aparece en una colección de monedas coleccionables del jugadores del Madrid yque As lanzó en su momento. Por supuesto que la moneda la mandé al carjo y lástima de hueco que quedó que lo rellené con una moneda de 10 duros de la anterior disctadura.
Borrar usuario 2522

#3391Mensaje

tassotti escribió:
pichelo21 escribió:Del Bosque se fue dolido con Florentino, no con el madridismo. Si estuviese dolido con el madridismo no iría a visitar a muchas peñas que le hacen homenajes.

Pero es que el Madrid no es de Florentino,el Madrid esta por encima de Florentino y son 11 años ya hombre,que no le puedes guardar rencor al Madrid por una persona macho.

:lol: :lol: :lol: :lol: Entrenar no entrana un pimiento pero da juego el anciano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#3392Mensaje

tassotti escribió: ...Pero es que el Madrid no es de Florentino,el Madrid esta por encima de Florentino y son 11 años ya hombre,que no le puedes guardar rencor al Madrid por una persona macho....

:facepalm:
Es que algunos son duro de mollera y van por el desierto predicando excelencias del Bitter Kas. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#3393Mensaje

tassotti escribió:

Yo no le guardo ningún rencor al Madrid, faltaría mas, pero es que a veces parece que todo lo que se hace "en nombre del Madrid" está bien, y si las cosas se hacen mal y sin respeto pues hay que decirlo.
Borrar usuario 13322

#3394Mensaje

Por cierto que yo solo respondo cuando me parece que lo que se dice no se ajusta a la realidad (según mi opinión). Hay foreros que todos los días critican por sistema en los hilos de Messi, Casillas, Benzemá.... y no se dice nada.
Chema11

#3395Mensaje

El debate eterno del madridismo.
Borrar usuario 6897

#3396Mensaje

pichelo21 escribió:
tassotti escribió:

Yo no le guardo ningún rencor al Madrid, faltaría mas, pero es que a veces parece que todo lo que se hace "en nombre del Madrid" está bien, y si las cosas se hacen mal y sin respeto pues hay que decirlo.
Sabes que no hablo de ti,hablo de Del Bosque
zam

#3397Mensaje

El feo no se lo hace a Florentino, se lo hace a la familia de Di Stéfano.
Borrar usuario 13322

#3398Mensaje

zam escribió:El feo no se lo hace a Florentino, se lo hace a la familia de Di Stéfano.
Él mandó un mensaje de apoyo en el mismo momento en que se enteró y también dijo que le hubiese gustado asistir. Prefirió cumplir con sus obligaciones. Quizás me esté peleando con el mundo entero, pero sigo sin ver desprecio alguno.
Borrar usuario 2522

#3399Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:El feo no se lo hace a Florentino, se lo hace a la familia de Di Stéfano.
Él mandó un mensaje de apoyo en el mismo momento en que se enteró y también dijo que le hubiese gustado asistir. Prefirió cumplir con sus obligaciones. Quizás me esté peleando con el mundo entero, pero sigo sin ver desprecio alguno.
Hombre por muchas obligaciones que yo tenga, siempre puedo hacer un hueco, mi noble título me lo facilitaría ;) ;) ;) y me acercaría a cumplir, primero con la familia del finado y lugo con el que quiera, y si no quieres ver al presi, nadie te obliga, una sonrisa de las suya, que parecen grotescas muecas hipócritas, y santas pascual pero poder y querer son dos conceptos muy subjetivos y conociendo a la persona, no le salió de las pelotas cumplir con su obligación que era asistir y cumplir con su deber humanitario como, según dice él, madidista. Lo demás... bla bla bla bla :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#3400Mensaje

Mira, podemos estar discutiendo hasta el infinito. Yo solo se que él dijo que le gustaría haber estado y no me creo que no haya ido por resentimiento hacia nadie. Priorizó asistir a un campus y estar con los niños ¿se equivocó? Es posible, pero lo que tengo claro es que no actuó con mala intención. El que quiere ver desprecio en lo que hizo lo habría visto igual aunque hubiese asistido.
Responder