Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3381Mensaje

Marcelo tiene doble nacionalidad.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3382Mensaje

Ya han dicho desde su club que no se mueve. Eso siginifica que NO se mueve o que lo venden caro, así que creo que hay que pasar.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#3383Mensaje

Entonces ¿que milongas nos han contado hasta ahora?, han dicho por activa y por pasiva que estaba hecho y que sólo esperaban a ver su rendimiento, y cuando es bueno, entonces que no. Aquí hay gato, o tigre, encerrao.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3384Mensaje

Orbayu escribió:Entonces ¿que milongas nos han contado hasta ahora?, han dicho por activa y por pasiva que estaba hecho y que sólo esperaban a ver su rendimiento, y cuando es bueno, entonces que no. Aquí hay gato, o tigre, encerrao.
Quién ha dicha eso, la prensa o el Madrid?

También estaba hecho lo del Kun. Falcao quiere jugar en el Madrid porque es mil veces más atractivo que el Mónaco, y su agente quiere moverlo, lógico. El Madrid no va a mover ficha salvo que lo regalen y no va a ser el caso, ya te está diciendo el Mónaco que no sale (eso quiere decir que si lo quieres olvídate de 30 millones)

No te puedes sentir engañado porque lo diga el AS.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3385Mensaje

Yo soy mucho de interpretar a los entrenadores por sus declaraciones, para intuir por donde van los tiros, soy mucho de ver ruedas de prensas, y por las declaraciones de Ancelotti esta pretemporada... me la jugaría a que no le apetece tener a Falcao.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#3386Mensaje

Cordoba escribió:
Orbayu escribió:Entonces ¿que milongas nos han contado hasta ahora?, han dicho por activa y por pasiva que estaba hecho y que sólo esperaban a ver su rendimiento, y cuando es bueno, entonces que no. Aquí hay gato, o tigre, encerrao.
Quién ha dicha eso, la prensa o el Madrid?

También estaba hecho lo del Kun. Falcao quiere jugar en el Madrid porque es mil veces más atractivo que el Mónaco, y su agente quiere moverlo, lógico. El Madrid no va a mover ficha salvo que lo regalen y no va a ser el caso, ya te está diciendo el Mónaco que no sale (eso quiere decir que si lo quieres olvídate de 30 millones)

No te puedes sentir engañado porque lo diga el AS.
Todos sabemos como es As o Marca, no lo vamos a descubrir ahora, pero cuidado que lo de Kroos, James y Navas también salió de la prensa deportiva y no era humo. Quien sabe entonces si los tiros van bien o se está utilizando a la prensa por parte del agente, seguro que es esto último no digo que no.
Borrar usuario 16171

#3387Mensaje

Orbayu escribió:
Cordoba escribió:
Orbayu escribió:Entonces ¿que milongas nos han contado hasta ahora?, han dicho por activa y por pasiva que estaba hecho y que sólo esperaban a ver su rendimiento, y cuando es bueno, entonces que no. Aquí hay gato, o tigre, encerrao.
Quién ha dicha eso, la prensa o el Madrid?

También estaba hecho lo del Kun. Falcao quiere jugar en el Madrid porque es mil veces más atractivo que el Mónaco, y su agente quiere moverlo, lógico. El Madrid no va a mover ficha salvo que lo regalen y no va a ser el caso, ya te está diciendo el Mónaco que no sale (eso quiere decir que si lo quieres olvídate de 30 millones)

No te puedes sentir engañado porque lo diga el AS.
Todos sabemos como es As o Marca, no lo vamos a descubrir ahora, pero cuidado que lo de Kroos, James y Navas también salió de la prensa deportiva y no era humo. Quien sabe entonces si los tiros van bien o se está utilizando a la prensa por parte del agente, seguro que es esto último no digo que no.


El marca nunca ha hablado de Falcao. Es el periódico que ha sacado por adelantado todos los fichajes del Madrid. El AS esta haciendo el ridículo desde hace mucho tiempo y lo de Falcao huele a humo que ellos mismos tratan de colar al Madrid por su falta de información. Es obvio que Mendes y el jugador están locos por fichar por el Madrid, lo que no me queda claro es cual es la postura real del Madrid, porque fichar a Falcao tiene cosas positivas y negativas.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3388Mensaje

Joaky escribió:Yo soy mucho de interpretar a los entrenadores por sus declaraciones, para intuir por donde van los tiros, soy mucho de ver ruedas de prensas, y por las declaraciones de Ancelotti esta pretemporada... me la jugaría a que no le apetece tener a Falcao.

Es que los aficionados somos la hostia.

Casillas es Dios hasta que llega su hora y pasan el día en la falta de respeto. Reclaman horas de juego de Jese e Isco y quieren a Falcao, que aunque no tenga que ver el puesto, teniendo a Benzema ¿cuando van a jugar con CR7, Bale, James, etc?

Vale que el debate puede ser haber traido a Falcao en vez de James, pero una vez hecho, no se trata de tener todos los cromos y reclamar minutos para todos.

Si se traen a Falcao estupendo, pero si a los dos días tanto Isco como Jese empiezan a decir que quieren irse, tengamos memoria y no empecemos con que si peseteros y todo eso.
Borrar usuario 16171

#3389Mensaje

Objetivamente el fichaje NECESARIO era Luis Suárez. Luego se trae al juguete de moda, se crea overbooking de atacantes no delanteros y no cabe ni uno más. Falcao nos vendría a corto plazo de pu.. madre, es delantero top 3 sin duda, pero entonces corremos el riesgo de dejar sin sitio a Jese, cuyo techo es casi infinito.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3390Mensaje

Moufinger escribió:Objetivamente el fichaje NECESARIO era Luis Suárez. Luego se trae al juguete de moda, se crea overbooking de atacantes no delanteros y no cabe ni uno más. Falcao nos vendría a corto plazo de pu.. madre, es delantero top 3 sin duda, pero entonces corremos el riesgo de dejar sin sitio a Jese, cuyo techo es casi infinito.
Con el fichaje de Falcao se corre el riesgo de dejar sin sitio a Jese, de joder a Benzema y de dejar con tadavía menos minutos a Isco... también tiene aspectos positivos, obviamente, ya la balanza de cada uno que valore. Lo que decía es que creo que la balanza de Ancelotti se inclina hacia el No.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#3391Mensaje

Yo lo que quiero son tios metiendo goles en finales de champions, a quien jodan o dejen de joder me da igual la verdad. Yo creo qe hasta ahora con Benzemá e Isco se está teniendo mucha paciencia, pero los que dieron la cara fueron Ramos y Di María, pero con estos no se tiene compasión, pero en mayo bien que disfrutamos con la décima.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3392Mensaje

no va a venir ,punto
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#3393Mensaje

Sé que a muchos os extrañará, pero viendo la lesión de Falcao, y que no podemos traernos a un jugador tan mediático a día de hoy como Falcao en régimen de cesión, al que me planteaba traerme cedido es Etoo. Goles, experiencia y rednimiento inmediato, que es justo lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3394Mensaje

redondo escribió:Sé que a muchos os extrañará, pero viendo la lesión de Falcao, y que no podemos traernos a un jugador tan mediático a día de hoy como Falcao en régimen de cesión, al que me planteaba traerme cedido es Etoo. Goles, experiencia y rednimiento inmediato, que es justo lo que necesitamos.
Que le den por culo a ese sucio asqueroso llamado Eto´o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3395Mensaje

si etoo , le pego la patada al culo mou sera por algo . y encima que hizo el año apsado etoo , y supongo que no vendria con una ficha baja . prefiero un delantero joven y con proyeccion , antes que etoo y si no que esperen a jese
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3396Mensaje

muchacho escribió:si etoo , le pego la patada al culo mou sera por algo . y encima que hizo el año apsado etoo , y supongo que no vendria con una ficha baja . prefiero un delantero joven y con proyeccion , antes que etoo y si no que esperen a jese
Como si es el actual balón de oro y viene gratis, que le den bien dado por el .....

[youtube]TjkHfoBlCnI[/youtube]
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3397Mensaje

ozil10RM
bueno si lo dices por el video que pones , porque no quieres que no venga etoo es una tonteria , porque figo hizo lo mismo en en su dia y mou tambien y mira los 2 acabaron en el madrid . y courtais tambien hizo lo mismo y seguro que si se te presentase la ocasion de poderlo ficharlo , seguro que no lo dudarias no? .
ahora otra cosa es etoo , que yo tambien estoy en contra de su fichaje , jugador viejo , cobra un pastizal y mou su amigo lo a largado del chelsea por algo sera . como he dicho siempre el amdrid no es una residencia de la 3 edad ni un retido dorado , es una empresa de ganar titulos y como tal , prefiero un delantero joven y con gran proyeccion uno podria haber sido el delantero belga fichado por el liverpool origi por poner un ejemplo , bueno , joven y barato . o esperar a jese
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3398Mensaje

ozil10RM escribió:
muchacho escribió:si etoo , le pego la patada al culo mou sera por algo . y encima que hizo el año apsado etoo , y supongo que no vendria con una ficha baja . prefiero un delantero joven y con proyeccion , antes que etoo y si no que esperen a jese
Como si es el actual balón de oro y viene gratis, que le den bien dado por el .....
Etoo es madridista y de corazón. Le pidió a FLORENTINO que le fichara tras una exhibición con el Mallorca en el Bernabéu. Y lo pidió frente a todas las cámaras y en el mismo cesped. Fue precioso. Y Florentino lo ninguneó.

Etoo hubiera adquirido una dimensión mayor aún en todo el continente africano y nos hubiera dado muuuchas alegrías....pero pasó lo que pasó.

Ahora, por cierto, está acabadísimo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3399Mensaje

Si tiramos de viejas glorias, prefiero a Drogba mil veces.

Hasta le pongo titular.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3400Mensaje

Cordoba escribió:Si tiramos de viejas glorias, prefiero a Drogba mil veces.

Hasta le pongo titular.
Pero si Drogba va para los 40.

Falcao está en la edad más de mayor rendimiento de un futbolista: 28 años.


Fotos de Drogba y Eto'o en este hilo. :lol:
Responder