Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3381Mensaje

rupeni escribió:Su pareja va a ser Reus y otro, y no creo qye ese otro sea Gotze, apostaría por Draxler o Goretzka o Emre Khan.
Para mi la lectura del partido de hoy es positiva, España tiene una capacidad de mejora brutal y no digo lo contrario de Alemania. Creo que España en 2 años puede ser un equipazo y si me apuras la pondria como favorita del Europeo.

Porque pienso en 2 años los laterales :

Carvajal y Azpi.
En la otra banda Jordi Alba, Bernat y hasta Moreno.

Posiblemente tengamos la mejor pareja de laterales de Europa y seguramente del mundo. Son chicos de mucho recorrido, tecnicamente son buenos (Azpi no) y tienen recorrido en banda.

Luego Ramos es uno de los mejores del mundo, Pique es joven aun, Bartra (Hoy jugo bien) y tenemos una defensa cojonuda.

CARVAJAL---RAMOS---PIQUE----ALBA/BERNAT
Real Madrid, Barcelona y Bayern.


El medio campo creo que si Thiago recupera su nivel, luego esta Koke y que decir de Isco? Si yo veo Isco candidato al mejor jugador de Europa cuando tenga 25 o 26 años. Es sublime cuando esta inspirado y como sube la pelota. No creo que Alemania tenga un jugador del talento de Isco. Luego hay jugadores como Silva que tiene 28 años y llegaria al Euro con 30 años. En el medio campo podemos decir hasta 20 jugadores muy buenos.

En ataque Jese puede ser nuestro Reus, Morata es pura potencia y hoy a pesar de no marcar. Arrastraba a los germanos, incluso pego una arrancada brutal y se debe ir puliendo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3382Mensaje

-R9- escribió:
rupeni escribió:Su pareja va a ser Reus y otro, y no creo qye ese otro sea Gotze, apostaría por Draxler o Goretzka o Emre Khan.
Emre Can es otro perfil que el de Draxler o Gotze. Es un todoterreno con mucha calidad. Formaria pareja con Kroos mas que con Reus.
Yo lo veo más cómo un Ballack por lo que perfectamente podría jugar más adelante aunque también es posible que acabe siendo un pivote.

En todo caso no lo veo que progrese lo que prometia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3383Mensaje

DelBosque escribió:Lo que he visto me ha parecido una España mejor, más vertical, animada y con más juego. Lo mejor se lo he visto a Isco. Pero al final buen tiro lejano de Kroos, bote traicionero en la piscina de Vigo y Casilla que la coge dentro.

Al menos no ha sido la España infumable de los Costra, Iniesta y compañia. Esta nueva generación tiene margen.


PD: A mi también me decepciona un poco Götze, en el Borussia parecía más.
A mi Gotze me decepciono desde hace 2 o 3 años, cada vez que lo veia jugar no le veia nada especial y cada vez menos. El mundial ya me termino de convecer que no y hoy tres cuartos de lo mismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3384Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Su pareja va a ser Reus y otro, y no creo qye ese otro sea Gotze, apostaría por Draxler o Goretzka o Emre Khan.
Para mi la lectura del partido de hoy es positiva, España tiene una capacidad de mejora brutal y no digo lo contrario de Alemania. Creo que España en 2 años puede ser un equipazo y si me apuras la pondria como favorita del Europeo.

Porque pienso en 2 años los laterales :

Carvajal y Azpi.
En la otra banda Jordi Alba, Bernat y hasta Moreno.

Posiblemente tengamos la mejor pareja de laterales de Europa y seguramente del mundo. Son chicos de mucho recorrido, tecnicamente son buenos (Azpi no) y tienen recorrido en banda.

Luego Ramos es uno de los mejores del mundo, Pique es joven aun, Bartra (Hoy jugo bien) y tenemos una defensa cojonuda.

CARVAJAL---RAMOS---PIQUE----ALBA/BERNAT
Real Madrid, Barcelona y Bayern.


El medio campo creo que si Thiago recupera su nivel, luego esta Koke y que decir de Isco? Si yo veo Isco candidato al mejor jugador de Europa cuando tenga 25 o 26 años. Es sublime cuando esta inspirado y como sube la pelota. No creo que Alemania tenga un jugador del talento de Isco. Luego hay jugadores como Silva que tiene 28 años y llegaria al Euro con 30 años. En el medio campo podemos decir hasta 20 jugadores muy buenos.

En ataque Jese puede ser nuestro Reus, Morata es pura potencia y hoy a pesar de no marcar. Arrastraba a los germanos, incluso pego una arrancada brutal y se debe ir puliendo.
Azpilicueta no me gusta, me parece bastante malo en ataque.

El problema que nos viene son los centrales, ni Ramos ni Pique tienen sustituto y no parece que venga nadie detrás, es más, Nacho me parece lo mejor y luego hay que reconvertir a Javi Mtnez a central.

En lo demas coincido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3385Mensaje

En cualquier caso la diferencia es que hoy España ha dado buenas sensaciones con el equipo del futuro, y Alemania ha jugado con el equipo B.

Actualmente creo que los alemanes estan por encima de todos. Tienen muchas varientes, calidad, fisico, la competitividad de siempre, les veo muy arriba.
Borrar usuario 16171

#3386Mensaje

Nuestro gran AGUJERO, con mayúsculas, son los centrales. En todas las demás posiciones estamos muy bien provistos.
DelBosque escribió:En cualquier caso la diferencia es que hoy España ha dado buenas sensaciones con el equipo del futuro, y Alemania ha jugado con el equipo B.

Actualmente creo que los alemanes estan por encima de todos. Tienen muchas varientes, calidad, fisico, la competitividad de siempre, les veo muy arriba.

Pues yo creo que Alemania no tiene mucho más que ofrecer. Al equipo B que ha jugado hoy, realmente qué jugadores le harían subir de nivel ? Se me ocurren Reus y Muller y ya está. Considerando que Lahm tiene ya una edad y Schewni también está en zona roja.

Si recuperan a Gundogan entonces sí serán peligrosos porque Kroos no estaría solo en el medio como distribuidor. Bender, Kramer, Khedira... todos estos son paquetes. Draxler tampoco acaba de explotar, y en punta ya ves, que tienen que jugar con falso 9 porque no tienen NINGUN delantero decente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3387Mensaje

Lo bueno para nosotros es que el bayern seguirá fichando cualquier mediocridad que destaque en la truñoliga alemana y al final acabarán jugando todas las medianías a las órdenes del meacolonias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3388Mensaje

Moufinger escribió:Nuestro gran AGUJERO, con mayúsculas, son los centrales. En todas las demás posiciones estamos muy bien provistos.
DelBosque escribió:En cualquier caso la diferencia es que hoy España ha dado buenas sensaciones con el equipo del futuro, y Alemania ha jugado con el equipo B.

Actualmente creo que los alemanes estan por encima de todos. Tienen muchas varientes, calidad, fisico, la competitividad de siempre, les veo muy arriba.

Pues yo creo que Alemania no tiene mucho más que ofrecer. Al equipo B que ha jugado hoy, realmente qué jugadores le harían subir de nivel ? Se me ocurren Reus y Muller y ya está. Considerando que Lahm tiene ya una edad y Schewni también está en zona roja.

Si recuperan a Gundogan entonces sí serán peligrosos porque Kroos no estaría solo en el medio como distribuidor. Bender, Kramer, Khedira... todos estos son paquetes. Draxler tampoco acaba de explotar, y en punta ya ves, que tienen que jugar con falso 9 porque no tienen NINGUN delantero decente.
Hombre un equipo con Reus, Muller, Schurrle, Hummels, Kroos, Neuer, más las pinceladas de calidad que puedan dar los Ozil, Götze, Gundogan, Draxler, ......la jerarquia de Lahm (si se recupera bien), Schwensteiger......la recuperación de un jugador físico como Bender.......la proyección de Hanh, Kruse, Grosskreutz, Kirchhoff, Bellarabi, Badstuber (si deja sus lesiones), Volland, Mustafi.......
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3389Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Su pareja va a ser Reus y otro, y no creo qye ese otro sea Gotze, apostaría por Draxler o Goretzka o Emre Khan.
Para mi la lectura del partido de hoy es positiva, España tiene una capacidad de mejora brutal y no digo lo contrario de Alemania. Creo que España en 2 años puede ser un equipazo y si me apuras la pondria como favorita del Europeo.

Porque pienso en 2 años los laterales :

Carvajal y Azpi.
En la otra banda Jordi Alba, Bernat y hasta Moreno.

Posiblemente tengamos la mejor pareja de laterales de Europa y seguramente del mundo. Son chicos de mucho recorrido, tecnicamente son buenos (Azpi no) y tienen recorrido en banda.

Luego Ramos es uno de los mejores del mundo, Pique es joven aun, Bartra (Hoy jugo bien) y tenemos una defensa cojonuda.

CARVAJAL---RAMOS---PIQUE----ALBA/BERNAT
Real Madrid, Barcelona y Bayern.


El medio campo creo que si Thiago recupera su nivel, luego esta Koke y que decir de Isco? Si yo veo Isco candidato al mejor jugador de Europa cuando tenga 25 o 26 años. Es sublime cuando esta inspirado y como sube la pelota. No creo que Alemania tenga un jugador del talento de Isco. Luego hay jugadores como Silva que tiene 28 años y llegaria al Euro con 30 años. En el medio campo podemos decir hasta 20 jugadores muy buenos.

En ataque Jese puede ser nuestro Reus, Morata es pura potencia y hoy a pesar de no marcar. Arrastraba a los germanos, incluso pego una arrancada brutal y se debe ir puliendo.
Azpilicueta no me gusta, me parece bastante malo en ataque.

El problema que nos viene son los centrales, ni Ramos ni Pique tienen sustituto y no parece que venga nadie detrás, es más, Nacho me parece lo mejor y luego hay que reconvertir a Javi Mtnez a central.

En lo demas coincido.
A mi Azpi tampoco me emociona mucho en ataque, pero no es mal defensa y seria un buen suplente de Carvajal. Luego la otra banda (Alba si esta bien es muy bueno) por muy capullo que sea y que decir Bernat-Moreno. El eje de la defensa esta Ramos (28 años) y creo que aun le queda Euro y otro mundial (32 años). Aunque es cierto que no hay mucho mas en defensa centrales y vamos con lo justo. Pero si la cosa no se tuerce y vamos bien...

CARVAJAL-RAMOS-PIQUE(X)- ALBA/BERNTA/MORENO (Es la linea de 4 para los proximos años). Ni la mejor alemana, ni italiania, francesa a pesar de contar con Varane, ni la argentina y ni la brasileña tiene una linea de 4 asi en defensa.

Lo de Isco y el medio campo sabemos que estamos megasobrados...

Por cierto hoy Morata me gusto mucho mas que Costa, en un solo partido me demostro muchas mas cosas que el hispano brasileño y por cierto su gol era legal me parece. Pero aun asi la zancada, los movimientos de cuerpo o en velocidad como arrastraba a los alemanes. Este chico se debe tranquilizar y afinar la punteria...tiene fisico para triunfar. Luego espero Jese se recupere y lo veamos en accion en la proxima Euro. Porque Jese-Morata puede darnos mucho gol en ataque y con la magia de Isco...que tiemble Europa. :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3390Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:Nuestro gran AGUJERO, con mayúsculas, son los centrales. En todas las demás posiciones estamos muy bien provistos.
DelBosque escribió:En cualquier caso la diferencia es que hoy España ha dado buenas sensaciones con el equipo del futuro, y Alemania ha jugado con el equipo B.

Actualmente creo que los alemanes estan por encima de todos. Tienen muchas varientes, calidad, fisico, la competitividad de siempre, les veo muy arriba.

Pues yo creo que Alemania no tiene mucho más que ofrecer. Al equipo B que ha jugado hoy, realmente qué jugadores le harían subir de nivel ? Se me ocurren Reus y Muller y ya está. Considerando que Lahm tiene ya una edad y Schewni también está en zona roja.

Si recuperan a Gundogan entonces sí serán peligrosos porque Kroos no estaría solo en el medio como distribuidor. Bender, Kramer, Khedira... todos estos son paquetes. Draxler tampoco acaba de explotar, y en punta ya ves, que tienen que jugar con falso 9 porque no tienen NINGUN delantero decente.
Hombre un equipo con Reus, Muller, Schurrle, Hummels, Kroos, Neuer, más las pinceladas de calidad que puedan dar los Ozil, Götze, Gundogan, Draxler, ......la jerarquia de Lahm (si se recupera bien), Schwensteiger......la recuperación de un jugador físico como Bender.......la proyección de Hanh, Kruse, Grosskreutz, Kirchhoff, Bellarabi, Badstuber (si deja sus lesiones), Volland, Mustafi.......
Lahm ya dejo la seleccion.

Sin dudas la posicion fragil de Alemania es su defensa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3391Mensaje

Veamos hoy Alemania y España jugaron con el B. Incluso por un momento España no habia ni un titular del mundial y de Alemania habia un par de ellos. Pero aun asi...ambos equipos jugaron con un equipo lleno de nuevos jugadores.


Hanh,Volland y todo estos le dimos un repaso de juego con la Sub21 que ni la olieron. Isco parecia su padre, les ganamos en el europeo sub21 y a principio de año en un amistoso. Por cierto Bellarabi tiene calidad, pero se acelera demasiado...

La porteria Neuer veamos no hizo un mundial sublime a lo Casillas, no le vi parar un penalty con un 0-0 (Como Iker contra Paraguay) y ni fue tan clave como Casillas contra Robben. Es un gran portero, tiene muy buenos reflejos y hoy por hoy tiene la suerte de jugar con Alemania y Bayern. Pero tiene unas cantadas brutales. Pero España tiene De Gea y un chico que no le tiene nada que envidiar nada al aleman.

La defensa de ellos, BOATENG-HUMMELS...yo prefiero antes a Ramos-Pique (En caso que este vuelva al futbol). Boateng no me gusta y Hummels no lo veo mejor que Ramos ni de coña (Eso para mi). Y si hablamos de laterales estamos años luz de ellos.

La media Kroos es una delicia, Thiago es un jugon y técnicamente es mejor. El aleman tiene mejor vision y disparo. Ambos son muy buenos. De todas formas veamos como regresa Thiago.

Reus es un pu.. genio y ya esta hecho. Veamos como se recupera Jese y si este puede batir a Reus. El canario tiene mas gol y hasta diria mas calidad. Son dos maquinas.

Ozil ¿Que version de Ozil hablamos? Silva me parece hasta mejor jugador hoy por hoy. Incluso si vieramos la mejor version de Ozil...me quedo con Isco me parece tecnicamente mucho mejor.


Gotze y Muller...Morata puede destrozar a Muller facilmente, tiene mucho mejor fisico y mejorando la punteria se lo come facil. Luego es cierto que ambos son peleones. Gotze me recuerda un poco a Deulofeu.


Encima nosotros tenemos la mejor sub21 de los ultimos 5 o 6 años, lo ganaron todo y viene mucho talento atras. Unicamente fracasamos este año. Podriamos hacer una lista del medios que es alucinante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3392Mensaje

Por cierto que os parece Adama del Farsa y Unai Lopez del Bilbao?
Borrar usuario 16171

#3393Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto que os parece Adama del Farsa y Unai Lopez del Bilbao?

Lo he visto poco pero gente de Barcelona lo tiene como la gran esperanza de la cantera, muy por encima de Munir y Deulofeu. Parece un pelotero muy , muy a tener en cuenta. Sobre los jugadores de la Real Sociedad y Bilbao, creo que están todos sobrevaloradísimos, aunque de Unai no tengo demasiados elementos para juzgar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3394Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto que os parece Adama del Farsa y Unai Lopez del Bilbao?

Lo he visto poco pero gente de Barcelona lo tiene como la gran esperanza de la cantera, muy por encima de Munir y Deulofeu. Parece un pelotero muy , muy a tener en cuenta. Sobre los jugadores de la Real Sociedad y Bilbao, creo que están todos sobrevaloradísimos, aunque de Unai no tengo demasiados elementos para juzgar.
El Farsa cuenta con Adama, Sergi Samper, Sandro, Munir y Deulofeu. Hoy por hoy su filial esta en segunda y el Castilla en 2B. Pero creo que Adama tiene un potencial brutal.

Respecto Unai Lopez, es cierto que los vascos suelen exagerar y ahi tienes razon. Pero por lo que pude ver de este jugador, tiene algo que me gusta y creo que puede llegar lejos.

Por cierto la sub19 goleo a Francia 5-1 y gano el torneo a Grecia a la anfitriona en la final. Creo que era un torneo amistoso. Ojito tambien al chico del Mallorca Asensi.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3395Mensaje

¿Pero a dónde vamos con gente como Garrul García? :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3396Mensaje

No vi el partido, sólo la 1ª parte de reojo. Dos equipos en prueba y temporal, poco se podía esperar. Mala suerte Casilla, la verdad que el tiro le bota en el cesped mojado y no le ayuda. Veo que pechá de minutos a los del Madrid e Isco y Kroos 90 minutazos. Vaya tela.

¿Qué tal los nuestros?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3397Mensaje

Si el marqués tuviera un par de webs no habría dado su visto bueno a este simulacro.
Pero claro, no va a morder la mano que le da de comer.
Y ojito, que como españa haga una eurocopa medio decente, este sigue hasta el 2018 como poco.
¡¡¡ Toma renovación !!!
Borrar usuario 16171

#3398Mensaje

zam escribió:No vi el partido, sólo la 1ª parte de reojo. Dos equipos en prueba y temporal, poco se podía esperar. Mala suerte Casilla, la verdad que el tiro le bota en el cesped mojado y no le ayuda. Veo que pechá de minutos a los del Madrid e Isco y Kroos 90 minutazos. Vaya tela.

¿Qué tal los nuestros?

Para casi todo el mundo, Isco y Kroos, los mejores.

Para algún otro, el mejor fue Khedira, porque perdió pocos balones.


España sacó un once con el que no puede ir ni a por pipas.
Borrar usuario 15335

#3399Mensaje

Para mí fue una de las España más floja que nunca haya visto.
Había jugadores,y no ni uno ni dos ,que no tienen el nivel ni de lejos para ser internacionales.
Borrar usuario 16171

#3400Mensaje

caparrini escribió:Para mí fue una de las España más floja que nunca haya visto.
Había jugadores,y no ni uno ni dos ,que no tienen el nivel ni de lejos para ser internacionales.

Es una "España del pueblo" ahora que está tan de moda esto :lol:
Responder