Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#3381Mensaje

Prefiero que no le fichen les reactivaría bastante el juego eso si sus lesiones e interrupciones las tiene periodicamente en una temporada.
forzainter

#3382Mensaje

Sigo a Verratti desde Pescara, como jugador es mucho mas español que italiano.. tiene el tiki-taka en su ADN, para mi seria gran fichaje para ellos
ladecima10

#3383Mensaje

Forzainter ya que estas que opinas de kovacic, que fue vuestro mejor jugador hace unos años?

Lo ves como un medio centro crack del futuro, a la altura de verratti?
ladecima10

#3384Mensaje

forzainter escribió:Sigo a Verratti desde Pescara, como jugador es mucho mas español que italiano.. tiene el tiki-taka en su ADN, para mi seria gran fichaje para ellos
No nos hace ni un pelo de gracia que se vaya allí, igual como OS jodería que fuera a la juventus. Prefiero que vista la camiseta blanca o que de quede alli
aepit

#3385Mensaje

Verratti me encanta y me parece un centrocampista muy completo, no me gustaría verlo en el barsa y me encantaría verlo en el RM, pero me echa para atrás las lesiones que ha tenido y es un riesgo considerable pagar tanta pasta por un tio así.

Aunque si James fuera al PSG encantado hacia un intercambio.
forzainter

#3386Mensaje

ladecima10 escribió:Forzainter ya que estas que opinas de kovacic, que fue vuestro mejor jugador hace unos años?

Lo ves como un medio centro crack del futuro, a la altura de verratti?
kovacic para mí técnicamente es un gran jugador pero todavía no ha aprendido a ser decisivo, tiene un dribbling y un pase fantastico pero para mi no sabe como convertir esto en jugadas decisiva.. si lo aprende seguro que serà un top player, pero no en lugar de Casemiro para mi alli no puede absolutamente jugar.. es ofensivo como tipo de jugador
ivan10

#3387Mensaje

creo que va a ir al barca
ladecima10

#3388Mensaje

Si el jeque no lo vendio al madrid tampoco lo vendera al barca ni muchisimo menos y el tio esta agusto en paris. Para mi todo es humo
JuanitoMaravilla

#3389Mensaje

Ya no hablamos del montante de la operación, que estaría próxima a los 100 millones de euros, hablamos de la ficha que percibiría en el Barça.
Borrar usuario 18695.

#3390Mensaje

Curioso que en el Bayern no hayan hecho el intento de ficharlo, siendo Carletto su "padre" futbolístico.

La dirección deportiva del Bayern trabaja muy bien. Igual y no ven mucha fiabilidad en contratar al italiano y ni siquiera se han molestado en preguntar. Curioso al menos.

Buen futbolista, pero ni por asomo vale lo que piden desde el PSG, 80 millones. Y viendo su actitud dentro y fuera de la cancha, hace tiempo le puse la cruz.
Agent_Graves

#3391Mensaje

LB82-reloaded escribió:Curioso que en el Bayern no hayan hecho el intento de ficharlo, siendo Carletto su "padre" futbolístico.

La dirección deportiva del Bayern trabaja muy bien. Igual y no ven mucha fiabilidad en contratar al italiano y ni siquiera se han molestado en preguntar. Curioso al menos.

Buen futbolista, pero ni por asomo vale lo que piden desde el PSG, 80 millones. Y viendo su actitud dentro y fuera de la cancha, hace tiempo le puse la cruz.

El Bayern no paga las barbaridades de traspasos o salarios que se mueven hoy día en el fútbol. No hay que olvidar que dejó ir a Kroos por no pagarle una mierda, cómo van a fichar a Verratti a precio de Cristiano?

Entre Juve y Barcelona andará la cosa.
Gandalf

#3392Mensaje

El Barcelona tiene un problema serio. Quiere/necesita fichar titulares y no tiene el dinero para el traspaso ni la ficha. No pueden cerrar a Bellerín van a fichar a Verratti...
mario93

#3393Mensaje

Yo lo de verrati creo que si se va a cumplir , y vamos a tener un problema con los 80-100 que les pague el barsa y vayan a por mbappe
j30madr

#3394Mensaje

mario93 escribió:Yo lo de verrati creo que si se va a cumplir , y vamos a tener un problema con los 80-100 que les pague el barsa y vayan a por mbappe
El barsa no.puede pagar eso.por verrati si antes no vende a los arda y cía por grandes sumas
Peter1

#3395Mensaje

No me gustaría que fichara por el Barsa pero ellos saben que deben pagar lo que sea por él. Parece inevitable.
ladecima10

#3396Mensaje

Sigo sin creerme que él psg lo deje salir a ningun equipo. Es que joder en caso de que le dejaran salir deberíamos ser nosotros los primeros en ir a por él. Es el sucesor de modric por favor

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45ab.html

Mirad. Esto ed exactamente lo mismo q dijo él jeque cuando él Madrid pregunto por él y finalmente como era de esperar no vino. No lo venderán y punto
Última edición por ladecima10 el Lun Jun 12, 2017 3:38 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#3397Mensaje

Mensaje del psg: verrati no está en venta ,ni por 80 ni por 100
GarethBale

#3398Mensaje

ladecima10 escribió:Sigo sin creerme que él psg lo deje salir a ningun equipo. Es que joder en caso de que le dejaran salir deberíamos ser nosotros los primeros en ir a por él. Es el sucesor de modric por favor
El Jeque del Psg ha dicho muchas veces que en cuánto alguien no quiera estar en el Psg tiene la puerta abierta.
mario93

#3399Mensaje

GarethBale escribió:
ladecima10 escribió:Sigo sin creerme que él psg lo deje salir a ningun equipo. Es que joder en caso de que le dejaran salir deberíamos ser nosotros los primeros en ir a por él. Es el sucesor de modric por favor
El Jeque del Psg ha dicho muchas veces que en cuánto alguien no quiera estar en el Psg tiene la puerta abierta.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45ab.html
GarethBale

#3400Mensaje

mario93 escribió:
GarethBale escribió:
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45ab.html
A mi me da que Verratti quiere salir de alli desde hace tiempo. Veremos que pasa.
Responder