forzainter escribió:Sigo a Verratti desde Pescara, como jugador es mucho mas español que italiano.. tiene el tiki-taka en su ADN, para mi seria gran fichaje para ellos
No nos hace ni un pelo de gracia que se vaya allí, igual como OS jodería que fuera a la juventus. Prefiero que vista la camiseta blanca o que de quede alli
Verratti me encanta y me parece un centrocampista muy completo, no me gustaría verlo en el barsa y me encantaría verlo en el RM, pero me echa para atrás las lesiones que ha tenido y es un riesgo considerable pagar tanta pasta por un tio así.
Aunque si James fuera al PSG encantado hacia un intercambio.
ladecima10 escribió:Forzainter ya que estas que opinas de kovacic, que fue vuestro mejor jugador hace unos años?
Lo ves como un medio centro crack del futuro, a la altura de verratti?
kovacic para mí técnicamente es un gran jugador pero todavía no ha aprendido a ser decisivo, tiene un dribbling y un pase fantastico pero para mi no sabe como convertir esto en jugadas decisiva.. si lo aprende seguro que serà un top player, pero no en lugar de Casemiro para mi alli no puede absolutamente jugar.. es ofensivo como tipo de jugador
Curioso que en el Bayern no hayan hecho el intento de ficharlo, siendo Carletto su "padre" futbolístico.
La dirección deportiva del Bayern trabaja muy bien. Igual y no ven mucha fiabilidad en contratar al italiano y ni siquiera se han molestado en preguntar. Curioso al menos.
Buen futbolista, pero ni por asomo vale lo que piden desde el PSG, 80 millones. Y viendo su actitud dentro y fuera de la cancha, hace tiempo le puse la cruz.
LB82-reloaded escribió:Curioso que en el Bayern no hayan hecho el intento de ficharlo, siendo Carletto su "padre" futbolístico.
La dirección deportiva del Bayern trabaja muy bien. Igual y no ven mucha fiabilidad en contratar al italiano y ni siquiera se han molestado en preguntar. Curioso al menos.
Buen futbolista, pero ni por asomo vale lo que piden desde el PSG, 80 millones. Y viendo su actitud dentro y fuera de la cancha, hace tiempo le puse la cruz.
El Bayern no paga las barbaridades de traspasos o salarios que se mueven hoy día en el fútbol. No hay que olvidar que dejó ir a Kroos por no pagarle una mierda, cómo van a fichar a Verratti a precio de Cristiano?
El Barcelona tiene un problema serio. Quiere/necesita fichar titulares y no tiene el dinero para el traspaso ni la ficha. No pueden cerrar a Bellerín van a fichar a Verratti...
Sigo sin creerme que él psg lo deje salir a ningun equipo. Es que joder en caso de que le dejaran salir deberíamos ser nosotros los primeros en ir a por él. Es el sucesor de modric por favor
ladecima10 escribió:Sigo sin creerme que él psg lo deje salir a ningun equipo. Es que joder en caso de que le dejaran salir deberíamos ser nosotros los primeros en ir a por él. Es el sucesor de modric por favor
El Jeque del Psg ha dicho muchas veces que en cuánto alguien no quiera estar en el Psg tiene la puerta abierta.
ladecima10 escribió:Sigo sin creerme que él psg lo deje salir a ningun equipo. Es que joder en caso de que le dejaran salir deberíamos ser nosotros los primeros en ir a por él. Es el sucesor de modric por favor
El Jeque del Psg ha dicho muchas veces que en cuánto alguien no quiera estar en el Psg tiene la puerta abierta.