Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3381Mensaje

Entre el blanco y el negro suele haber una amplia gama de grises que parece que no se quieran o no se puedan ver, lo cual no sé que sería peor ante determinadas reduccionistas visiones de unas situaciones tan complejas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3382Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Hablando de futbolistas, la palabra esclavitud sobra completamente.

El Real Madrid vende suplentes como vende titulares como Cristiano Ronaldo, y esto es así.

Por Nacho se frenó su salida y parte siempre como suplente, y lo mismo Llorente resultaba igualmente útil porque no hay nada como él en el equipo.

Pero el club quiso vender a Llorente como quiso vender a Ronaldo. Otros no venden.

Cuestionable o no, esto es así. No busquemos más excusas.
Si Nacho se ha quedado ha sido porque ha querido asumir su rol o porque la oferta ha sido insuficiente , no porque nadie obligue a quedarse. No se el resto de clubes, pero el Madrid funciona así, y no hay excepciones. Cristiano, Kovacic.. a mi me parece muy bien que la puerta esté abierta, siempre y cuando la oferta cumpla las expectativas.
Creo que esto es de lógica, vamos...
Altramuz, yo creo que el trato recibido por Zidane ha sido muy distinto del de otros jugadores como Nacho, LV o Isco. Estos jugadores, aún sabiendo que eran suplentes cuentan con la confianza del entrenador y saben que jugaran sus minutos. Y hay jugadores que con eso les basta, bueno con eso y su buen sueldo y al club le viene genial pues suelen aportar mucho a lo largo de la temporada.
Sin embargo a Llorente, que empezó a ver la luz el año pasado después del ostracismo absoluto con ZZ, la vuelta de Zinedine le supuso una invitación directa a irse. No hay que ser un lince para ver que no contaba con él ni para jugador 22 de la plantilla. y claro otra temporada así era demasiado, No veo yo eso de que quisiera irse, máas bien no tuvo mas remedio.
Ahora bien, yo creo que Llorente tampoco es que vaya a convertirse en top mundial, pero era un jugador muy aprovechable .Con confianza ya vimos cómo se podía desempeñar en el MC o siendo un buen interior, y justo ahí nos hubiera hecho mucha falta. Un jugador de esa polivalencia y compromiso tiene cabida en esta plantilla. Ahora salen rumores que si Camavinga por un dineral o Kante o Ndidi y claro te echas las manos a la cabeza de pensar que se pueda gastar eso habiendo echado al nuestro.
Sin embargo soy optimista, y creo que el relevo de Case está en la cantera, de hecho ZZ ya debería haber ido dando, algún minuto a los jóvenes MC que vamos formando. Total si Case lo juega todo, para los minutos de la basura siempre se ha confiado en niños. Y ya no escribo más porque ahora es cuando viene lo de Zidane que no da minutos ni conoce a la chavalería....y me repito mucho. :mrgreen:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3383Mensaje

Que conste que yo soy el primero que entiendo a Llórente y su decisión. Lo que ha tragado este chaval no tiene nombre. No hay que olvidar cuando Solari puso a Ceballos de MC defensivo cuando se lesionó Case y le dejó en el banquillo. Para mi eso fue una humillación y estoy seguro que esa noche se empezó a gestar su marcha.
Luego tuvo partidos y demostró que era un gran jugador pero el daño estaba hecho y fue la gota que colmó el vaso de un chico que estuvo 3 años en el olvido absoluto.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#3384Mensaje

En el atleti simeone ha puesto de MC defensivo a herrera, thomas, saúl o koke ante que llorente en casi todos los partidos..también le humillaba?

Que ahora simeone haya encontrado un segundo delantero de calidad en llorente, en vista de que de Mc defensivo no le gustaba pues ole sus huevos..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3385Mensaje

nettox escribió:En el atleti simeone ha puesto de MC defensivo a herrera, thomas, saúl o koke ante que llorente en casi todos los partidos..también le humillaba?

Que ahora simeone haya encontrado un segundo delantero de calidad en llorente, en vista de que de Mc defensivo no le gustaba pues ole sus huevos..
Ahora alguna reflexión sobre Fabian.
Vaya baño que le dio a la Juve de tu CR7.
También algún comentario sobre el crack por el que íbamos a llorar. Sé que no viste el partido ni tampoco habrás leído nada de prensa pero, créeme cuando te digo que se le vio acabadísimo. Un mueble ahí en medio del campo.
El palo que le dan en Italia es de los que hacen que deje de hablar a los medios. Un tipo listo Cr7 y un gran estratega Jorge Mendes. 105 millones.
Comments welcome.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#3386Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:En el atleti simeone ha puesto de MC defensivo a herrera, thomas, saúl o koke ante que llorente en casi todos los partidos..también le humillaba?

Que ahora simeone haya encontrado un segundo delantero de calidad en llorente, en vista de que de Mc defensivo no le gustaba pues ole sus huevos..
Ahora alguna reflexión sobre Fabian.
Vaya baño que le dio a la Juve de tu CR7.
También algún comentario sobre el crack por el que íbamos a llorar. Sé que no viste el partido ni tampoco habrás leído nada de prensa pero, créeme cuando te digo que se le vio acabadísimo. Un mueble ahí en medio del campo.
El palo que le dan en Italia es de los que hacen que deje de hablar a los medios. Un tipo listo Cr7 y un gran estratega Jorge Mendes. 105 millones.
Comments welcome.
Lo k ví fue k Fabián fue de lo más flojito del napoles.. Eso dijeron también los comentaristas cuando le cambiaron
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3387Mensaje

Andaleche escribió:
zam escribió:No se puede decir que nadie esperáramos a este Marcos ofensivo saliendo a relucir, pero dio buenos minutos de mediocentro y se le veía posibilidades. ZZ decidió apostar por Fede que ha dado un gran rendimiento y evidentemente Llorente no se iba a quedar en una 5ª opción si tenía buenas ofertas.

No podemos pedir a los futbolistas que se tienen que ir de aquí por falta de oportunidades que sigan amando al club o que todos sean Nacho o Lucas y se conformen con minutos residuales.
Aunque Valverde no es medio centro defensivo, y cuando juega ahí no rinde. Mira que yo me equivoqué con Valverde, que ha terminado siendo un pedazo de jugador, pero con Llorente no me equivoqué, y hubiera sido un excelente recambio para Casemiro (que no tiene), e incluso creo que podía llegar a quitarle el puesto. Llorente tiene mejor trato de balón y es más rápido, además de un excelente posicionamiento. Únicamente tiene menos físico que el otro.

Vamos, que en la plantilla eran compatibles Valverde y Llorente.
Para mi también, pero parece que ZZ quería, dicen, quedarse con 4 medios pelaos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#3388Mensaje

zam escribió:
Andaleche escribió:
zam escribió:No se puede decir que nadie esperáramos a este Marcos ofensivo saliendo a relucir, pero dio buenos minutos de mediocentro y se le veía posibilidades. ZZ decidió apostar por Fede que ha dado un gran rendimiento y evidentemente Llorente no se iba a quedar en una 5ª opción si tenía buenas ofertas.

No podemos pedir a los futbolistas que se tienen que ir de aquí por falta de oportunidades que sigan amando al club o que todos sean Nacho o Lucas y se conformen con minutos residuales.
Aunque Valverde no es medio centro defensivo, y cuando juega ahí no rinde. Mira que yo me equivoqué con Valverde, que ha terminado siendo un pedazo de jugador, pero con Llorente no me equivoqué, y hubiera sido un excelente recambio para Casemiro (que no tiene), e incluso creo que podía llegar a quitarle el puesto. Llorente tiene mejor trato de balón y es más rápido, además de un excelente posicionamiento. Únicamente tiene menos físico que el otro.

Vamos, que en la plantilla eran compatibles Valverde y Llorente.
Para mi también, pero parece que ZZ quería, dicen, quedarse con 4 medios pelaos.
Y con un lateral derecho.
No tenemos suplente de Case ni de Carvajal.
Y mejor eran Marcos y Odriozola que nadie.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3389Mensaje

altramuz escribió:
redondo escribió:Yo cada vez que leo lo de Camavinga, Ndidi, Soumaré, Kanté, Marc Roca, y otros que están sonando ahora como fichajes para el equipo pienso lo tontos que fuimos.

Teníamos al perfil perfecto para suplir a Casemiro, que al final es el jefe en esa posición, y lo tiramos a la basura sabe Dios por qué y ahora andamos tratando de enmendar el error con la billetera en la mano y tirando una moneda al aire a ver qué nos traemos.

Llorente no sería Mauro Silva, pero es que para ser Mauro Silva ya estaba Casemiro.

Un tío que te da nivel de sobra para ser titular o jugador muy importante en prácticamente cualquier equipo de la Liga salvo quizá el Barça y nosotros, ¿no nos vale aquí de suplente de Casemiro?

¿Acaso es mejor suplente Odriozola o Jovic o Lucas? No jodamos.

Era un tío perfectamente válido para rotar con Case, al que incluso podría haber acabado quitándole el puesto o complementándose jugando juntos, uno de ellos más adelantado en un rol más llegado o más box to box en algún partido, que cualidades tienen los dos.
Pero si se quiso ir el... llega con una buena oferta y quiere irse, ¿que hacemos? ¿ le ponemos una pistola en la cabeza y le obligamos a quedarse a ser suplente aquí y le jodemos la carrera? Es totalmente comprensible su decisión, y el club le dejó marchar. Casemiro es mejor que el, no hay más. El lo sabe y no quiere ser suplente toda su carrera.. a veces montamos unos dramas..
Totalmente de acuerdo.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#3390Mensaje

Muchos hablais de Llorente pero ojo, ahora está jugando más adelantado, en ese puesto tenemos muchos jugadores, en el puesto de casemiro no brilló ni con nosotros ni en el atlético, no digais que era un jugador que necesitabamos si o si poque lo que necesitamos es un recambio para Casemiro y Llorente no lo era ni lo es ahora.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#3391Mensaje

altramuz escribió:
redondo escribió:Yo cada vez que leo lo de Camavinga, Ndidi, Soumaré, Kanté, Marc Roca, y otros que están sonando ahora como fichajes para el equipo pienso lo tontos que fuimos.

Teníamos al perfil perfecto para suplir a Casemiro, que al final es el jefe en esa posición, y lo tiramos a la basura sabe Dios por qué y ahora andamos tratando de enmendar el error con la billetera en la mano y tirando una moneda al aire a ver qué nos traemos.

Llorente no sería Mauro Silva, pero es que para ser Mauro Silva ya estaba Casemiro.

Un tío que te da nivel de sobra para ser titular o jugador muy importante en prácticamente cualquier equipo de la Liga salvo quizá el Barça y nosotros, ¿no nos vale aquí de suplente de Casemiro?

¿Acaso es mejor suplente Odriozola o Jovic o Lucas? No jodamos.

Era un tío perfectamente válido para rotar con Case, al que incluso podría haber acabado quitándole el puesto o complementándose jugando juntos, uno de ellos más adelantado en un rol más llegado o más box to box en algún partido, que cualidades tienen los dos.
Pero si se quiso ir el... llega con una buena oferta y quiere irse, ¿que hacemos? ¿ le ponemos una pistola en la cabeza y le obligamos a quedarse a ser suplente aquí y le jodemos la carrera? Es totalmente comprensible su decisión, y el club le dejó marchar. Casemiro es mejor que el, no hay más. El lo sabe y no quiere ser suplente toda su carrera.. a veces montamos unos dramas..
Lo ha explicado fenomenal otro compañero. Tienes 2 tipos de suplentes: los que se acaban quedando porque ZZ les transmite que cuenta con ellos y jugarán muchos minutos e incluso tienen opciones de quitarle a alguien la titularidad (isco, lucas, nacho, valverde, asensio) y los que saben perfectamente que no tienen opciones porque ZZ no se lo transmite (ceballos, vallejo, odriozola, morata, mariano...).

Llorente entra claramente en el segundo grupo cuando por potencial, rendimiento, y compromiso debería haber estado en el primer grupo, es decir, ZZ es el culpable de no haberle transmitido que contaba con él como opción para competir el puesto con Casemiro, ayudar con muchos minutos, y que sería importante.

Por lo tanto, la culpa no es de los Llorente, Ceballos, Morata, Mariano, etc. si cuando salen lo hacen bien y muchos de ellos harían lo que fuera por quedarse, la culpa es de un entrenador que toma las decisiones de, a pesar de ese compromiso, confiar en unos o en otros.

Meter a Llorente en el saco de los Vallejo, Odriozola, Mayoral, etc. cuando debería haber estado en el de los Lucas, Isco, Valverde, esa fue la cagada.

Normal que el chaval viniera después con la oferta del Atleti, igual que en su día hizo Morata.

Un argumento que sí compro a los detractores de Llorente es el tema de la posición. Es cierto, y no lo puedo discutir, que ni ZZ ni Simeone han visto en él nunca a un MCD, no sé muy bien por qué, y los dos de esto saben más que yo. No lo entiendo porque en el Alavés y con Solari aquí se salió ahí, me gustaría entenderlo.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#3392Mensaje

Es que lo de MCD no es su mejor posición cuando en el Alaves fue el mejor recuperador de la Liga, es de juzgado de guardia.

De hecho como siga jugando en esas posiciones adelantadas con Simeone va a acabar lesionandose.

Zapatero a tus zapatos.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#3393Mensaje

No será el primer jugador que se reconvierte y mejora sus prestaciones. En el sevilla mataban a Caparros porque ponía a la bestia baptista de delantero cuando era mediocentro. El caso de Bale con los spurs etc....

Yo creo que este tipo de cosas son las que engrandecen a los entrenadores, porque ponerlos en su sitio, es algo obvio.

Lo de lesionarse es una bobada, si reúnes las condiciones físicas adecuadas, solo tienes que aclimatarse a los movimientos tacticos de esa posición.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3394Mensaje

Romero800 escribió:No será el primer jugador que se reconvierte y mejora sus prestaciones. En el sevilla mataban a Caparros porque ponía a la bestia baptista de delantero cuando era mediocentro. El caso de Bale con los spurs etc....

Yo creo que este tipo de cosas son las que engrandecen a los entrenadores, porque ponerlos en su sitio, es algo obvio.

Lo de lesionarse es una bobada, si reúnes las condiciones físicas adecuadas, solo tienes que aclimatarse a los movimientos tacticos de esa posición.
Cuando juega el Patético? O_o
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#3395Mensaje

hector gp escribió:
Romero800 escribió:No será el primer jugador que se reconvierte y mejora sus prestaciones. En el sevilla mataban a Caparros porque ponía a la bestia baptista de delantero cuando era mediocentro. El caso de Bale con los spurs etc....

Yo creo que este tipo de cosas son las que engrandecen a los entrenadores, porque ponerlos en su sitio, es algo obvio.

Lo de lesionarse es una bobada, si reúnes las condiciones físicas adecuadas, solo tienes que aclimatarse a los movimientos tacticos de esa posición.
Cuando juega el Patético? O_o
No lo se, lo que si se, es que argumentos futbolisticos no tienes ninguno jaja. :D
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3396Mensaje

hector gp escribió:Os propongo que echéis la cuenta de cuantas veces ha jugado y jugará Marcos Llorente como titular de mediocentro defensivo en el Atleti.
Ya os lo digo yo, son tan pocas que Simeone se ha visto obligado a buscarle una nueva posición para medianamente justificar el pastizal invertido en él.
Y que dé gracias a que Joao Félix estaba lesionado, porque si no, no eso.
Si alguien piensa que el bueno de LLorente podría jugar en este sitio en posiciones tan adelantadas como lo está haciendo ahora, entonces ya...
Este?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3397Mensaje

hector gp escribió:Seguimos obviando que era Llorente el que quería salir a toda costa, ya que después de ser un jugador residual para sus últimos tres entrenadores, no se veía con fuerzas para seguir intentándolo aqui?
Pasamos por alto que se sacó una barbarida de dinero por un jugador que a día de hoy sigue siendo suplente y que posiblemente no pase de revulsivo próximamente?
Este?
Podría seguir... O_o
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#3398Mensaje

hector gp escribió:
hector gp escribió:Os propongo que echéis la cuenta de cuantas veces ha jugado y jugará Marcos Llorente como titular de mediocentro defensivo en el Atleti.
Ya os lo digo yo, son tan pocas que Simeone se ha visto obligado a buscarle una nueva posición para medianamente justificar el pastizal invertido en él.
Y que dé gracias a que Joao Félix estaba lesionado, porque si no, no eso.
Si alguien piensa que el bueno de LLorente podría jugar en este sitio en posiciones tan adelantadas como lo está haciendo ahora, entonces ya...
Este?
Si tiene un buen despliegue físico,buen disparo es normal que ante una urgencia o necesidad, haga esas pruebas, si no no sería un entrenador,sería un alineador, de ahí que te ponga el caso de la bestia baptista con caparros(tropecientos más).

Si el jugador se siente cómodo ahí y rinde, pues ya has ganado a un jugador polivalente.

Revisando sus datos que empieza antes de Anfield, que contra el Villarreal, Valencia juega más adelantado y marcó gol, luego contra pool etc.. Hasta llegar ahora.

Es decir le ha dado a su equipo el pase a cuartos a champions y la plaza momentánea para jugar la champions el año que viene. 30M el precio de traspaso según transfermark, ya puede la directiva del pateti besarle los pies.

Sólo hay que hacer números. Perdona por ser tan duro :D
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3399Mensaje

Si es algo bastante simple, para todo aquel que quiera entenderlo, claro está... para los cerrados de mente, ningún argumento les valdrá:

1 - Llorente, como MCD, es normalito, tirando a blando. No vale para un equipo medianamente grande, que se exponga mucho y tenga que cubrir mucho campo sin ayuda. No tiene ni la lectura táctica, ni el físico, ni es lo suficientemente expeditivo para ello.

2 - Ya en el Atleti, siendo un equipo mucho más solidario que los equipos grandes, y estando más arropado defensivamente, aún así, se le han visto carencias tácticas grandes y por eso ha sido suplente habitual.

3 - Ahora ha hecho 3 partidos buenos, en una posición más adelantada y cumpliendo un rol un tanto arcaico y propio de equipos menores... un jugador del estilo de Raúl García. Un segunda-punta físico y bregador... tipo de jugador que le encanta a Simeone, y que para su juego (o el de un Athletic u Osasuna) le puede venir muy bien.. pero que no tiene lugar en equipos como Real Madrid o Barcelona.

Es decir, Llorente, para un equipo grande, no pasa de ser un suplente aseadito. Pero no tiene físico ni lectura táctica para ser un gran MCD, ni tiene calidad suficiente como para ser un atacante en un equipo grande...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3400Mensaje

Romero800 escribió:
hector gp escribió:
hector gp escribió:Os propongo que echéis la cuenta de cuantas veces ha jugado y jugará Marcos Llorente como titular de mediocentro defensivo en el Atleti.
Ya os lo digo yo, son tan pocas que Simeone se ha visto obligado a buscarle una nueva posición para medianamente justificar el pastizal invertido en él.
Y que dé gracias a que Joao Félix estaba lesionado, porque si no, no eso.
Si alguien piensa que el bueno de LLorente podría jugar en este sitio en posiciones tan adelantadas como lo está haciendo ahora, entonces ya...
Este?
Si tiene un buen despliegue físico,buen disparo es normal que ante una urgencia o necesidad, haga esas pruebas, si no no sería un entrenador,sería un alineador, de ahí que te ponga el caso de la bestia baptista con caparros(tropecientos más).

Si el jugador se siente cómodo ahí y rinde, pues ya has ganado a un jugador polivalente.

Revisando sus datos que empieza antes de Anfield, que contra el Villarreal, Valencia juega más adelantado y marcó gol, luego contra pool etc.. Hasta llegar ahora.

Es decir le ha dado a su equipo el pase a cuartos a champions y la plaza momentánea para jugar la champions el año que viene. 30M el precio de traspaso según transfermark, ya puede la directiva del pateti besarle los pies.

Sólo hay que hacer números. Perdona por ser tan duro :D
Y aprovecho que lo mencionas... Baptista, que ciertamente sería un rol similar... siendo mucho más jugador que Llorente para esa posición (más potencia, mejor disparo, mejor físico y mejor remate).... En el Madrid fracasó y se le veía limitado para esa posición.
Responder