Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3381Mensaje

Centraltotal escribió:
CARLOSSOY escribió:
nandoks escribió:Y Julián Álvarez?

Con haaland va a jugar poco.
Aunque suene que Kane esta cerca yo lo veo lejos,como otra posible opcion Julian Alvarez o un Gonzalo Ramos me sirve aunque ya son apuestas y no realidades.
El mundo dice que para el futuro interesan Gonzalo Ramo, Hojlund y Kolo Muani.

Pero para ahora mismo Kane.
Gonzalo Ramos acabará en el Manchester United, Kolo Muani en el Bayern de Munich y Hojlund puede acabar en la Juventus: si funcionan ya no los sacas hasta acabar contrato.

Puestos a fichar, Kane y Hojlund ya si son 80-90 y 40. Pero el Real Madrid necesita cubrir también los extremos en ataque y los laterales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3382Mensaje

Centraltotal escribió:
CARLOSSOY escribió:
nandoks escribió:Y Julián Álvarez?

Con haaland va a jugar poco.
Aunque suene que Kane esta cerca yo lo veo lejos,como otra posible opcion Julian Alvarez o un Gonzalo Ramos me sirve aunque ya son apuestas y no realidades.
El mundo dice que para el futuro interesan Gonzalo Ramo, Hojlund y Kolo Muani.

Pero para ahora mismo Kane.
Si pero si no se concreta Kane habra que traer a alguien ya digo yo.Tocara entonces apostar por los que parece que pueden explotar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#3383Mensaje

la noticia del as parece un fake de manual, que no se vaya a fichar a kane es posible tratandose de levy, decir que van a traer a joselu para sustituir a benzema es ya denotar un severo retraso mental.

Tipica noticia de mierda que la ha tocado redactar al becario de turno
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3384Mensaje

Leyede escribió:
pepex31 escribió:
Ender escribió:
tito Florentino escribió:El Real Madrid ofrece 80 millones de euros más variables, Levy se mantiene en los 115 millones.

Entre el "Transfer Request" y la presión de Kane acabará bajando.
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Bajar la presión? ¿Levy? Antes se congela el infierno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pagar más de 100 millones por un jugador de 30 años es un mal negocio. Se mire por donde se mire. Aunque se llame Harry Kane.

Es que el Madrid no está para hacer negocio.
Con retirarse de la negociación basta y no sería la primera que el Madrid recula con el Tottenham estando Levy de presidente. Aunque las más importantes, Bale y Modric, tuvimos que tragar. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mié Jun 07, 2023 9:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#3385Mensaje

Centraltotal escribió:
CARLOSSOY escribió:
nandoks escribió:Y Julián Álvarez?

Con haaland va a jugar poco.
Aunque suene que Kane esta cerca yo lo veo lejos,como otra posible opcion Julian Alvarez o un Gonzalo Ramos me sirve aunque ya son apuestas y no realidades.
El mundo dice que para el futuro interesan Gonzalo Ramo, Hojlund y Kolo Muani.

Pero para ahora mismo Kane.

Esos 3 son promesas que aún están lejísimos del nivel Real Madrid. No tan lejos como Endrick, pero casi.

De aquí a 3 años veremos en qué acaba cada uno. Lo bueno es que Kane nos compra ese margen de tiempo que necesitamos para tomar la decisión importante del futuro 9.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3386Mensaje

Centraltotal escribió:
_Jesus_ escribió:Si fichamos a Bellingham ya no puede venir este no? Veamos los ingleses son extracomunitarios no?
Tenemos 3 plazas libres.

Solo Bellingham ocupa 1.
Kane sería la otra 2.

La 3 se supone que para Endrick.
Rodrygo como Militao ya tienen la nacionalidad?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3387Mensaje

_Jesus_ escribió:
Centraltotal escribió:
_Jesus_ escribió:Si fichamos a Bellingham ya no puede venir este no? Veamos los ingleses son extracomunitarios no?
Tenemos 3 plazas libres.

Solo Bellingham ocupa 1.
Kane sería la otra 2.

La 3 se supone que para Endrick.
Rodrygo como Militao ya tienen la nacionalidad?
Si
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12746
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3388Mensaje

Para preguntar por Kane, Lautaro, Vlahovic y hasta por Jonathan David y Gonçalo Ramos o por Hazard y Jovic valemos cualquiera.

Lo que tienen que hacer los ojeadores es ojear y descubrir talento y posibilidades donde otros no ven nada.

Los futbolistas ganan y pierden partidos, como los entrenadores, las directivos ganan y pierden pasta, los ojeadores aciertan o se equivocan con los fichajes, pero deben tener cojones y ponerle a Flo en su mesa un informe con nombres desconocidos* y baratitos de ligas como la georgiana, la austríaca o la rumana, por ejemplo.

*Desconocidos para todo Dios excepto para los foreros. Siempre hay alguno que dice: "hay que ficharlo", en cuanto sale la noticia en As, Marca o fichajes.com, aunque no le hayan visto jugar nunca.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3389Mensaje

Ahora Kane se enfría
En el Madrid entienden que no hay manera de amortizar a un jugador de 30 años cuyo precio de traspaso se puede elevar a más de 115M€ y una ficha de 20 millones anuales. @as

Claro, se acaban de dar cuenta… si es que tratan a la gente como idiotas..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3390Mensaje

El problema del precio de Kane es obvio. Todos los clubes saben que el Madrid se ha quedado sin 9, por tanto van a intentar aprovechar esa situación para sacar tajada.

No se puede pagar 100 millones por un jugador de 29 años que acaba contrato el año siguiente. El problema es que fue el mismo Real Madrid quien creó el precedente, pagando más de eso por Hazard, y no solo es que también acabase contrato en un año, es que además tenía menos pretendientes que Kane, y su posición no es que estuviera mejor cubierta, es que la ocupaba nuestro mejor jugador (mal que pese a algún "despistado")
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3391Mensaje

¿Alguien sabe la cláusula rescisión de El Nessyry? Pués hay un DC de transición mientras, como dicen algunos, llegue Halaand para el año que viene. Yo no me volvería loco con el inglés y antes que éste, mejor el marroquí o en su defecto, Joselu. Se va a echar mucho de menos a benzemá pero más que por sus goles, su forma de manejar a los chavalitos en la delantera. :sisi: :sisi: :sisi:
Aunque ya la he buscado. 80 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: que se lo coman con cus cus 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3392Mensaje

Ender escribió:¿Alguien sabe la cláusula rescisión de El Nessyry? Pués hay un DC de transición mientras, como dicen algunos, llegue Halaand para el año que viene. Yo no me volvería loco con el inglés y antes que éste, mejor el marroquí o en su defecto, Joselu. Se va a echar mucho de menos a benzemá pero más que por sus goles, su forma de manejar a los chavalitos en la delantera. :sisi: :sisi: :sisi:
Aunque ya la he buscado. 80 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: que se lo coman con cus cus 8-) 8-) 8-)
Hombre, el marroquí tiene nivel justo para ser suplente aquí. Con el de 9 titular, podemos irnos olvidando de ganar algo.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#3393Mensaje

-R9- escribió:
Ender escribió:¿Alguien sabe la cláusula rescisión de El Nessyry? Pués hay un DC de transición mientras, como dicen algunos, llegue Halaand para el año que viene. Yo no me volvería loco con el inglés y antes que éste, mejor el marroquí o en su defecto, Joselu. Se va a echar mucho de menos a benzemá pero más que por sus goles, su forma de manejar a los chavalitos en la delantera. :sisi: :sisi: :sisi:
Aunque ya la he buscado. 80 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: que se lo coman con cus cus 8-) 8-) 8-)
Hombre, el marroquí tiene nivel justo para ser suplente aquí. Con el de 9 titular, podemos irnos olvidando de ganar algo.
Con En Nesiry ni para pipas...

Como no venga Don Harry estamos jodidos arriba...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3394Mensaje

-R9- escribió:
Ender escribió:¿Alguien sabe la cláusula rescisión de El Nessyry? Pués hay un DC de transición mientras, como dicen algunos, llegue Halaand para el año que viene. Yo no me volvería loco con el inglés y antes que éste, mejor el marroquí o en su defecto, Joselu. Se va a echar mucho de menos a benzemá pero más que por sus goles, su forma de manejar a los chavalitos en la delantera. :sisi: :sisi: :sisi:
Aunque ya la he buscado. 80 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: que se lo coman con cus cus 8-) 8-) 8-)
Hombre, el marroquí tiene nivel justo para ser suplente aquí. Con el de 9 titular, podemos irnos olvidando de ganar algo.
Pensaba que su C R sería baja pero al ver que era de 80 kilos, muy alta para lo que cobra, me he echado a reir. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3395Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
Ender escribió:¿Alguien sabe la cláusula rescisión de El Nessyry? Pués hay un DC de transición mientras, como dicen algunos, llegue Halaand para el año que viene. Yo no me volvería loco con el inglés y antes que éste, mejor el marroquí o en su defecto, Joselu. Se va a echar mucho de menos a benzemá pero más que por sus goles, su forma de manejar a los chavalitos en la delantera. :sisi: :sisi: :sisi:
Aunque ya la he buscado. 80 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: que se lo coman con cus cus 8-) 8-) 8-)
Hombre, el marroquí tiene nivel justo para ser suplente aquí. Con el de 9 titular, podemos irnos olvidando de ganar algo.
Con En Nesiry ni para pipas...

Como no venga Don Harry estamos jodidos arriba...
Junto con Lautaro o Vlahovic, los más potables para un Real Madrid pero claro, hay que soltar pasta, sobre todo con el serbio de 23 añitos :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3396Mensaje

El fichaje de Kane no es inminente,paciencia, la negociación va ser lenta, el Madrid no cometerá locuras.

@RMadridistaReal
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3397Mensaje

Centraltotal escribió:El fichaje de Kane no es inminente,paciencia, la negociación va ser lenta, el Madrid no cometerá locuras.

@RMadridistaReal
Ya, normalmente hasta el 31 de agosto hay tiempo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#3398Mensaje

Exclusiva: el fichaje se hará después de las elecciones generales, así Florentino pagará menos impuestos con el PP al mando.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3399Mensaje

Ender escribió:
Centraltotal escribió:El fichaje de Kane no es inminente,paciencia, la negociación va ser lenta, el Madrid no cometerá locuras.

@RMadridistaReal
Ya, normalmente hasta el 31 de agosto hay tiempo :mrgreen: :mrgreen:
Pues este año precisamente tendria que estar fichado el 9, cuando empiece la pretemporada.
Ahora mismo estamos sin 9, ni suplente del 9, ni 3 delantero.

Somos la nada absoluta en el puesto de 9.

Hay que fichar a Kane o al que piensen de alternativa, Lautaro o que el sea, este mes o a lo sumo la primas semana de Julio

El 9 tiene que adaptarse y conocer a Vinicius y Rodrygo, con los que compartirá la delantera.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3400Mensaje

El Asco del Varcelona de Negreira diciendo que no hay fichaje, que al Real Madrid no le salen las cuentas y lo descarta. :meparto:

El Asco y el Marcaca la tienen metida muy adentro. :sisi:
Responder