13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Bircenguetorix

#3381Mensaje

Hoy Lunin salvó dos goles clarísimos, si tienes una defensa tan mediocre eso a un portero suplente le pone muy nervioso. Y a balón parado más todavía. Yo no le echo ninguna culpa de lo de hoy. La mayor cantada de los ocho goles es el gol que se come Remiro de Tchouaméni.
A Lunin le metes una defensa apañada, como se le vio otras veces, y cumple sobradamente. Hoy estuvo a los pies de los caballos. Bastante hizo.
italiamadridista

#3382Mensaje

Lucas88 escribió: Mié Abr 02, 2025 12:57 am La final la va a jugar Lunin, Courtois no ha ido ni siquiera convocado en ningún partido, Carlo le ha dado la Copa a Lunin y jugará la final
En tu suenos.....queres apostar algo que va a jugar Courtois?
abelguga

#3383Mensaje

Un portero del Castilla hace esto y Mario Soria el entrenador de porteros le rescinde el contrato

madridista991

#3384Mensaje

Es obvio que a éste nivel no está para jugar en el Madrid, ayer estuvo muy mal. Pero pediría un poco de respeto para un portero que el año pasado nos llevó a la final de Champions, con grandes actuaciones contra el City y Bayern.

Es buen portero y ya lo demostró en el pasado, lo que pongo en duda es su fortaleza mental. Si un portero no tiene fortaleza mental ni sabe lidiar con la presión está jodido para jugar en la élite, y más en un club como el RM.
Capa

#3385Mensaje

Un flan .
madridistaaatope

#3386Mensaje

Ha pasado de darnos una champions con un nivel brutal a jugar muy mal, algo debe estar pasando con este chico, pero yo creo que todavía es recuperable
ramones

#3387Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 02, 2025 3:36 am Un portero del Castilla hace esto y Mario Soria el entrenador de porteros le rescinde el contrato

Lo que me alucina del mundillo este de los representantes, es que realmente convenzan a todo un Real Madrid de que hay que ir hasta Ucrania para traer ésto. Tenemos una cantera y la posibilidad de captar a los mejores porteros de España, les formamos nosotros durante varios años, podemos ir enseñandoles cosas. ¿Alguien cree que Lunin es mejor que Mario de Luis?
zam

#3388Mensaje

Partido cochambroso. El peor que le recuerdo.
fer-

#3389Mensaje

No ha dado seguridad pero para mí ningún gol es culpa suya directa. Dos se los mete Alaba, el primero lo fusilan a 2 metros aunque pasa por las garras y el 4º va a su zona pero es un centro tan rápido que creo que es complicado salir antes. Hizo una parada muy buena.
Caravan

#3390Mensaje

Ningún gol ha sido error suyo clamoroso pero daba la sensación de que todo lo que iba a puerta era gol. Me da que mentalmente no está ya aquí, no me extrañaría que en verano pida salir, podría ser titular en bastantes clubes de nivel en Inglaterra, Italia o Alemania.
dasneo

#3391Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 02, 2025 10:33 am Ningún gol ha sido error suyo clamoroso pero daba la sensación de que todo lo que iba a puerta era gol. Me da que mentalmente no está ya aquí, no me extrañaría que en verano pida salir, podría ser titular en bastantes clubes de nivel en Inglaterra, Italia o Alemania.
el gol que se pasea por el area es suyo.... y el resto lo firmo, esta mentalmente en otro lugar y ayer no ha dado confianza. Eso influye mucho.
Apostata

#3392Mensaje

Ya sé que es habitual en muchos equipos, pero me parece una costumbre estúpida que haya que jugarse siempre el título de Copa con el segundo portero.
Spartacus

#3393Mensaje

un desastre atajando
CARLOSSOY

#3394Mensaje

Ha tenido algun dia bueno pero sinceramente cuando vino lo tenia por mucho mas bueno,no le veo un gran nivel tampoco.
Centraltotal

#3395Mensaje

Viendo que Lunin no para un taxi y es irregular y hace cosas raras en la portería...

Y que Courtois ya se pierde por lesión muchos partidos y va teniendo una edad..

Joan García o Lucas Chevealier es mi respuesta :sisi:
Spartacus

#3396Mensaje

Su nivel ha bajado a niveles insospechados, actualmente no está ni para atajar en regionales.
Última edición por Spartacus el Mié Abr 02, 2025 6:48 pm, editado 1 vez en total.
_snake_

#3397Mensaje

En el primer gol creo que podría haber hecho algo mas y en el cuarto se come el centro, cagada gordísima.

Para la final, si Curtua esta bien, creo que jugara el belga :sisi:
Spartacus

#3398Mensaje

_snake_ escribió: Mié Abr 02, 2025 6:47 pm En el primer gol creo que podría haber hecho algo mas y en el cuarto se come el centro, cagada gordísima.

Para la final, si Curtua esta bien, creo que jugara el belga :sisi:
Sería un suicidio jugar la final con Lunin, actualmente nivel Karius.
italiamadridista

#3399Mensaje

Ahora si ,ninguna duda que la final la va a jugar Courtois, Carlo no va a poner este espantapajaros frente al Barcelona.
Asllani

#3400Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Abr 03, 2025 7:57 am Ahora si ,ninguna duda que la final la va a jugar Courtois, Carlo no va a poner este espantapajaros frente al Barcelona.
Me sorprendió el gran rendimiento que hizo la pasada temporada, pero viendo sus actuaciones es un portero muy irregular capaz de salvarte un partido o un temporada, pero en poco tiempo arruinar todo. Cada vez que juega con Ukrania le meten al menos 3 goles.
No debería jugar la final Lunin, Lucas Vazquez, Alaba y menos Camavinga de lateral.
Responder