Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#3381Mensaje

altramuz escribió:Aquí hay una cuestión de egos. Haland es un jugador ultra competitivo y se ve de lejos. Y hilando fino también se ve que tiene en la mira a Mbappe. Tuvieron sus roces en aquella eliminatoria y si os fijáis nunca he visto que lo nombre ni lo halague de ninguna forma en ninguna entrevista, y ha tenido ocasiones para hacerlo. Él siente que es mejor y estoy seguro que no aceptaría estar a su sombra. Los futbolistas en ese nivel tienen estas cosas. Aceptaría estar debajo de un jugador veterano pero no de un jugador de su generación, en la que quiere reinar. Esto es así
No tiene porque ser asi, el Madrid de los galácticos junto a los mejores jugadores de su generación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3382Mensaje

A este tío hay que ficharle cueste lo que cueste.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3383Mensaje

SoloMadrid escribió:
altramuz escribió:Aquí hay una cuestión de egos. Haland es un jugador ultra competitivo y se ve de lejos. Y hilando fino también se ve que tiene en la mira a Mbappe. Tuvieron sus roces en aquella eliminatoria y si os fijáis nunca he visto que lo nombre ni lo halague de ninguna forma en ninguna entrevista, y ha tenido ocasiones para hacerlo. Él siente que es mejor y estoy seguro que no aceptaría estar a su sombra. Los futbolistas en ese nivel tienen estas cosas. Aceptaría estar debajo de un jugador veterano pero no de un jugador de su generación, en la que quiere reinar. Esto es así
No tiene porque ser asi, el Madrid de los galácticos junto a los mejores jugadores de su generación.
Es cierto, pero hay una diferencia grande. Aquellos galácticos poco o nada tenían que demostrar. En su momento ya habían sido estrellas absolutos de sus equipos, habían conseguido sus balones de oro, y ahra lo que querían era más que nada ganar pasta y divertirse.

Estos dos están comenzando su carrera, y para colmo, tiene toda la pinta de que van a tener una competencia bastante salvaje por ser los mejores goleadores de su generación.

Para mí, debemos intentarlo, pero estoy de acuerdo con el punto de Altramuz. Lamentablemente, ahí va a haber una cuestión de egos de por medio, que podría complicar que uno de los dos venga, ya estando el otro aquí.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3384Mensaje

SoloMadrid escribió:
altramuz escribió:Aquí hay una cuestión de egos. Haland es un jugador ultra competitivo y se ve de lejos. Y hilando fino también se ve que tiene en la mira a Mbappe. Tuvieron sus roces en aquella eliminatoria y si os fijáis nunca he visto que lo nombre ni lo halague de ninguna forma en ninguna entrevista, y ha tenido ocasiones para hacerlo. Él siente que es mejor y estoy seguro que no aceptaría estar a su sombra. Los futbolistas en ese nivel tienen estas cosas. Aceptaría estar debajo de un jugador veterano pero no de un jugador de su generación, en la que quiere reinar. Esto es así
No tiene porque ser asi, el Madrid de los galácticos junto a los mejores jugadores de su generación.

Figo vino por desavenencias con el barça y fue el primero, la apuesta de floren.
Zidane llegó al año siguiente con 29 tacos..
Ronaldo ya había pasado una calvario con las rodillas, pero se salió en el Mundial.
Y Beckham... Pues bueno, más marketing que otra cosa.

En cualquier caso, es verdad que coincidieron. Sin ser la misma tesitura ni tener nada que ver, ojalá pudiera darse el caso y fichar a ambos en ventanas de fichajes consecutivas. Pero es casi imposible.

El Madrid de los galácticos no tenia la competencia que ahora existe en el fútbol
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3385Mensaje

Necesitamos un 9 con gol como el respirar.

Este es la mejor opción, por calidad, precio y juventud.

Harry Kane me gusta pero pedirían 120 o 150 kilos, aparte los ingleses fuera de las islas...y lesiones que tiene.
Me genera dudas.

Luego ya es jugartela fichando un veterano o un joven.
No hay mucho más.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3386Mensaje

Kane es buenísimo, pero lo de Haaland es arrasador.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3387Mensaje

Haaland debe ser el fichaje, es una bestia y su hambre me recuerda a CR7....
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3388Mensaje

A mi lo que menos me gusta de Haaland es su representante.
Creo que puede ser el factor que haga que el jugador no haga carrera en un equipo por muchos años. Y eso es una inestabilidad para cualquier proyecto deportivo.

No veo al Madrid, satisfaciendo las exigencias del pizzero cada temporada. Sabe que tiene un filón y lo va a aprovechar.
Claro ejemplo la cláusula de 75, asumible para cualquier club, lo que da margen para sacarse una buena comisión para el.

Puede ser un trotamundos como Ibrahimovic, que no haga más que saltar de equipo en equipo por todas las grandes ligas
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3389Mensaje

depuntaenblanco escribió:A mi lo que menos me gusta de Haaland es su representante.
Creo que puede ser el factor que haga que el jugador no haga carrera en un equipo por muchos años. Y eso es una inestabilidad para cualquier proyecto deportivo.

No veo al Madrid, satisfaciendo las exigencias del pizzero cada temporada. Sabe que tiene un filón y lo va a aprovechar.
Claro ejemplo la cláusula de 75, asumible para cualquier club, lo que da margen para sacarse una buena comisión para el.

Puede ser un trotamundos como Ibrahimovic, que no haga más que saltar de equipo en equipo por todas las grandes ligas
O puede que lo mande a tomar viento. A este chico le veo mucha personalidad y cabeza, y su padre también es un hombre de futbol, con carácter y sentido común. Creo que al pizzero lo pueden atar en corto. Veremos que pasa con eso.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3390Mensaje

Este tío tiene que ser del Madrid como sea, llevamos mucho tiempo sin un 9 jóven y goleador
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3391Mensaje

El tema es que aunque Mbappe tambien sea muy bueno, creo que tiene mas "imagen" que calidad.

Es decir, Halaand ahora mismo le supera prácticamente en todo y aun así hay gente que cree que Mbappe esta un paso por encima y que es mas necesario su fichaje que el del 9 Noruego.

Si tu tienes como 9 a Halaand que es lo mas parecido al Cristiano de 9 que hemos tenido en el club, te puedes permitir tener en la izquierda a Hazard y en la derecha al mismo Sancho o algun jugador similar que surja.

Obviamente tener a los 2 sería lo ideal y cualquiera que venga nos vendrá de lujo, pero honestamente veo a Halaand como un depredador brutal y actualmente tenemos a Benzemiau como "depredador" aunque lo que deprede sea a los jugadores jóvenes y no la portería rival.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3392Mensaje

Es mejor Mbappé para mi gusto, pero Haaland me parece más factible. El noruego más temprano que tarde dará el salto a un equipo grande, no tiene motivos para quedarse en el Dortmund y el Dortmund siempre estará dispuesto a venderlo porque sabe que puede ganar mucho con él.

Y tampoco es que vea a Mbappé muy por encima de él, además Haaland se ve con mucha hambre, puede que supere en poco tiempo a Mbappé si cae en el equipo adecuado, además sus cifras son muy buenas.

Hay que aprovechar el salto que dará a un grande, no podemos perder la oportunidad para tentarlo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3393Mensaje

Cuidadito con Moukoko, que de aquí al año que viene o dos años vista nos puede pasar como con Mbappé.
Que Haaland ya no interese o sea prohibitivo y nos arrepintamos de no haberle echado el lazo antes
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3394Mensaje

Igual no viene ni Mbappé ni Haaland, pero sí el húngaro.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#3395Mensaje

Lo normal es que Haaland siga hasta 2022 en Dortmund salvo oferta estratosférica de 150 kilos o más..

La venta gorda del borussia este verano pinta ser jadon sancho, que acaba contrato en 2023... asi lo venderían quedandole 2 años de contrato por 100 kilos o mas

Y mbappe sino renueva lo normal es que salga este verano
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3396Mensaje

Habrá que esperar qué ocurre con Sancho los del City son su más posible destino, pues tienen derecho de tanteo con el jugador.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3397Mensaje

ch1418 escribió:Es mejor Mbappé para mi gusto, pero Haaland me parece más factible. El noruego más temprano que tarde dará el salto a un equipo grande, no tiene motivos para quedarse en el Dortmund y el Dortmund siempre estará dispuesto a venderlo porque sabe que puede ganar mucho con él.

Y tampoco es que vea a Mbappé muy por encima de él, además Haaland se ve con mucha hambre, puede que supere en poco tiempo a Mbappé si cae en el equipo adecuado, además sus cifras son muy buenas.

Hay que aprovechar el salto que dará a un grande, no podemos perder la oportunidad para tentarlo.

En que es mejor Mbappe exactamente?

Voracidad? Haland superior
Definicion? Halaand superior
Tiro de lejos ? Halaand superior
Físico? Halaand superior
Velocidad ? Mbappe superior pero Halaand no es un jugador lento.

Y todas esas cualidades son exactamente las que necesita un equipo como el nuestro que no genera nada y que tiene menos gol que el Ponferrada.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#3398Mensaje

Mbappe en 1vs1 le da mil vueltas a Haaland, no tiene nada que ver como regatea uno al otro

Haaland es más 9 y Mbappe es más futbolista..

Mbappe te hace lo de hazard en banda y te mete 30-40 goles por temporada, no 1 como el belga
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3399Mensaje

nettox escribió:Mbappe en 1vs1 le da mil vueltas a Haaland, no tiene nada que ver como regatea uno al otro

Haaland es más 9 y Mbappe es más futbolista..

Mbappe te hace lo de hazard en banda y te mete 30-40 goles por temporada, no 1 como el belga
En la Ligue-1. Veremos en otras ligas...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3400Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
nettox escribió:Mbappe en 1vs1 le da mil vueltas a Haaland, no tiene nada que ver como regatea uno al otro

Haaland es más 9 y Mbappe es más futbolista..

Mbappe te hace lo de hazard en banda y te mete 30-40 goles por temporada, no 1 como el belga
En la Ligue-1. Veremos en otras ligas...
Sería lo mismo, ahora no es que haya mucha diferencia entre una liga u otra.
Responder