BWayne escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 8:45 am
Siempre respeto a una persona que ha generado capital a través de esfuerzo propio, pero...
Ha quedado bastante retratado y en ridículo en los últimos 3 días de campaña
Afortunadamente, sólo se representa a sí mismo y no representa al Real Madrid
O está siendo pésimamente asesorado, o es que sencillamente es malo, muy malo
Si hay una palabra que resume su campaña hasta ahora es desesperación
Yo no creo que sea así para nada. Somos muy tremendistas. Qué quieres que haga un candidato para ganar a Florentino Perez?. Pues arriesgar. Si vienes con 4 propuestas para los socios y con una estructura deportiva que no es llamativa....pues te llevas un 97%-3% y dicen que eres un soso que no puede presidir en la vida. Qué te sale mal el riesgo, pues a tu casa....si con el no ya ibas.
Lo de Haaland es verdad. Hay que leer un poco entre líneas. Ahí tienes la información de El Mundo o Edu Aguirre. El desmentido es muy light y es un desmentido necesario....Haaland pertenece al City y es su estrella. Un desmentido como hizo Figo en su día. Pensar que Haaland va a decir "sí me voy con Riquelme" es ridículo, no se va a dar. Son cosas que sólo salen si ganase.
Pero bueno que esto ya es la credibilidad o no que le de cada socio. Ha firmado pagar las cuotas, algo es algo. Lo que ocurre que un candidato nuevo credibilidad tiene poca. Se ha intentado y si sale mal pues ya está.
Vamos a ver ahora que van diciendo al respecto.