eysofspeys escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:53 pm
Madri_dista escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:49 pm
eysofspeys escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:26 pm
Madri_dista escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:24 pm
A mí me gusta Rudiger, me parece un jugador muy sólido, con mucho carácter. De hecho, me impresionó el liderazgo que mostró cuando lo de Vini en Mestalla.
Además, ha marcado penales clave que nos han dado victorias importantes.
En fin, a mí me gusta, pero respeto a quienes no lo ven de la misma manera.
No estoy de acuerdo en lo del carácter. El año pasado, intentar saltar al campo para golpear al árbitro fue un ejemplo pésimo de deportividad.
Entiendo tu punto de vista, pero creo que lo de Rudiger fue un calentón puntual. Todos tenemos reacciones impulsivas en momentos de tensión, y no se puede juzgar solo por un incidente. En general, siempre lo he visto como un jugador muy comprometido y con mucha personalidad, sobre todo en situaciones complicadas.
Respecto al incidente con el árbitro, lo de intentar saltar al campo es algo que, por supuesto, no se justifica y no es el ejemplo que se espera de un profesional. Pero, de nuevo, pienso que hay que mirar el contexto de ese momento y no solo quedarse con lo peor de un partido.
De todas formas, respeto tu opinión, y es completamente válido verlo de otra manera.
En primer lugar, gracias por tu enfoque positivo. Me encanta Rüdiger, de verdad. Desde sus etapas en el Chelsea e incluso en la Roma siempre lo he considerado uno de los mejores del mundo. Especialmente en la temporada 23/24 fue, con diferencia, el mejor central del planeta. Pero ahora mismo está lento y parece una bomba de tiempo. Creo que mentalmente no logra controlar sus nervios, y eso lo empuja a errores como incidentes con el árbitro, tarjetas rojas o penaltis innecesarios.
Gracias a ti por compartir tu opinión de manera tan clara. Es cierto que Rüdiger ha sido un central de primer nivel durante mucho tiempo, y esa temporada que mencionas fue impresionante. A mí también me gusta mucho porque, desde que jugaba en el Chelsea, ya demostraba su calidad. Haber jugado en equipos de tanto nivel siempre dice mucho de un jugador. En cuanto a la situación actual, entiendo lo que dices. La lentitud y esos momentos de pérdida de control mental pueden ser un problema para cualquier jugador, especialmente en un central como él, donde la calma es crucial.
Es cierto que, a veces, su temperamento y esas reacciones impulsivas lo han perjudicado. Pero también pienso que ha demostrado tener la capacidad de mejorar y adaptarse a las circunstancias. Quizá lo que necesita es tiempo para recuperar su mejor versión, tanto físicamente como mentalmente, porque indudablemente tiene la calidad para ser un referente.
Al final, las épocas de adaptación no son fáciles para nadie, y puede que, como dices, esté pasando por un momento complicado. Pero sigo confiando en que, si se centra, volverá a ser el Rüdiger que tanto admiramos.