22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#3381Mensaje

El IQ sub 50 lo ha vuelto a hacer.

Joan Martínez ya.
_Jesus_

#3382Mensaje

Hasta los eggs se sus pelotazos, que malo es.
AbsolutaLeyenda

#3383Mensaje

Lleva dos temporadas horrendas.
Asllani

#3384Mensaje

No debe jugar nunca más. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
david09

#3385Mensaje

Suponemos que no lo van a renovar
Centraltotal

#3386Mensaje

Schlotterberck ya!! :sisi:
MKG

#3387Mensaje

De los peores centrales que tira el fuera de juego que han pasado por el Madrid, encima va buscando peleas innecesarias, sobra totalmente en la plantilla.
Caravan

#3388Mensaje

Tuvo una temporada en la que fue un absoluto jefazo en defensa (2023-24), pero lleva año y medio a un nivel horrible
ahyur

#3389Mensaje

Acaba contrato, una ficha que no será precisamente pequeña y en el mercado hay dos buenos centrales en inglaterra (creo si no recuerdo mal uno extracomunitario) y otro en el bayern. Alaba y militao ya no nos valen, y parece que a antonio se le ha ido la pinza, solo que esta vez para mal :roll:
Madri_dista

#3390Mensaje

A mí me gusta Rudiger, me parece un jugador muy sólido, con mucho carácter. De hecho, me impresionó el liderazgo que mostró cuando lo de Vini en Mestalla.

Además, ha marcado penales clave que nos han dado victorias importantes.

En fin, a mí me gusta, pero respeto a quienes no lo ven de la misma manera.
eysofspeys

#3391Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Dic 14, 2025 11:24 pm A mí me gusta Rudiger, me parece un jugador muy sólido, con mucho carácter. De hecho, me impresionó el liderazgo que mostró cuando lo de Vini en Mestalla.

No estoy de acuerdo en lo del carácter. El año pasado, intentar saltar al campo para golpear al árbitro fue un ejemplo pésimo de deportividad.
assvak

#3392Mensaje

Regalar regalar regalar.
JonathanMerengue

#3393Mensaje

Esta loco y ya no sabe defender o dejando huecos como la temporada pasada al irse a presionar alto, osea hasta ya alaba cojo es mas fiable...
Madri_dista

#3394Mensaje

eysofspeys escribió: Dom Dic 14, 2025 11:26 pm
Madri_dista escribió: Dom Dic 14, 2025 11:24 pm A mí me gusta Rudiger, me parece un jugador muy sólido, con mucho carácter. De hecho, me impresionó el liderazgo que mostró cuando lo de Vini en Mestalla.

No estoy de acuerdo en lo del carácter. El año pasado, intentar saltar al campo para golpear al árbitro fue un ejemplo pésimo de deportividad.
Entiendo tu punto de vista, pero creo que lo de Rudiger fue un calentón puntual. Todos tenemos reacciones impulsivas en momentos de tensión, y no se puede juzgar solo por un incidente. En general, siempre lo he visto como un jugador muy comprometido y con mucha personalidad, sobre todo en situaciones complicadas.

Respecto al incidente con el árbitro, lo de intentar saltar al campo es algo que, por supuesto, no se justifica y no es el ejemplo que se espera de un profesional. Pero, de nuevo, pienso que hay que mirar el contexto de ese momento y no solo quedarse con lo peor de un partido.

De todas formas, respeto tu opinión, y es completamente válido verlo de otra manera. 😅
eysofspeys

#3395Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Dic 14, 2025 11:49 pm

Entiendo tu punto de vista, pero creo que lo de Rudiger fue un calentón puntual. Todos tenemos reacciones impulsivas en momentos de tensión, y no se puede juzgar solo por un incidente. En general, siempre lo he visto como un jugador muy comprometido y con mucha personalidad, sobre todo en situaciones complicadas.

Respecto al incidente con el árbitro, lo de intentar saltar al campo es algo que, por supuesto, no se justifica y no es el ejemplo que se espera de un profesional. Pero, de nuevo, pienso que hay que mirar el contexto de ese momento y no solo quedarse con lo peor de un partido.

De todas formas, respeto tu opinión, y es completamente válido verlo de otra manera. 😅
En primer lugar, gracias por tu enfoque positivo. Me encanta Rüdiger, de verdad. Desde sus etapas en el Chelsea e incluso en la Roma siempre lo he considerado uno de los mejores del mundo. Especialmente en la temporada 23/24 fue, con diferencia, el mejor central del planeta. Pero ahora mismo está lento y parece una bomba de tiempo. Creo que mentalmente no logra controlar sus nervios, y eso lo empuja a errores como incidentes con el árbitro, tarjetas rojas o penaltis innecesarios.
Madri_dista

#3396Mensaje

eysofspeys escribió: Dom Dic 14, 2025 11:53 pm
Madri_dista escribió: Dom Dic 14, 2025 11:49 pm

En primer lugar, gracias por tu enfoque positivo. Me encanta Rüdiger, de verdad. Desde sus etapas en el Chelsea e incluso en la Roma siempre lo he considerado uno de los mejores del mundo. Especialmente en la temporada 23/24 fue, con diferencia, el mejor central del planeta. Pero ahora mismo está lento y parece una bomba de tiempo. Creo que mentalmente no logra controlar sus nervios, y eso lo empuja a errores como incidentes con el árbitro, tarjetas rojas o penaltis innecesarios.
Gracias a ti por compartir tu opinión de manera tan clara. Es cierto que Rüdiger ha sido un central de primer nivel durante mucho tiempo, y esa temporada que mencionas fue impresionante. A mí también me gusta mucho porque, desde que jugaba en el Chelsea, ya demostraba su calidad. Haber jugado en equipos de tanto nivel siempre dice mucho de un jugador. En cuanto a la situación actual, entiendo lo que dices. La lentitud y esos momentos de pérdida de control mental pueden ser un problema para cualquier jugador, especialmente en un central como él, donde la calma es crucial.

Es cierto que, a veces, su temperamento y esas reacciones impulsivas lo han perjudicado. Pero también pienso que ha demostrado tener la capacidad de mejorar y adaptarse a las circunstancias. Quizá lo que necesita es tiempo para recuperar su mejor versión, tanto físicamente como mentalmente, porque indudablemente tiene la calidad para ser un referente.

Al final, las épocas de adaptación no son fáciles para nadie, y puede que, como dices, esté pasando por un momento complicado. Pero sigo confiando en que, si se centra, volverá a ser el Rüdiger que tanto admiramos. 🙌
Stiffmeister

#3397Mensaje

Su primera temporada estuvo aceptable, mejorando a Militao y Alaba

La segunda, muy buena.

En la tercera ya empezó a fundirse

La actual es la cuarta, y sus intervenciones han sido nefastas.

Es un tipo bastante inestable y de los que sacan a relucir lo peor de sí mismos cuando se tuerce el rumbo. Es un completo orate y el físico no le ayuda.

Lo mejor es que está en su última temporada, no creo que pueda regresar a su mejor versión. Una renovación sería ruinosa, como con Mendy
Stardust

#3398Mensaje

La temporada pasada se le puede perdonar porque venía de tener muy buen rendimiento y estuvo jugando lesionado.

Pero desde su vuelta de la cruzada de cables con el episodio de los cubitos de hielo, está siendo un central muy inestable.

Cierto es también, que el desastre del equipo que tenemos no ayuda a que alguien salga limpio de semejante barrizal.
kole_17

#3399Mensaje

otro como Bellingham, antes era que si jugaba mal por la rodilla pero ahora qué es??
Responder