16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MrWhite1902

#3381Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Oct 12, 2023 12:59 am
thewelshdragon escribió: Mié Oct 11, 2023 7:35 am
istripador escribió: Mié Oct 11, 2023 2:06 am
ElChinoTronador escribió: Mié Oct 11, 2023 12:41 am
michael37 escribió: Mié Oct 11, 2023 12:29 am Messi regateaba pero en conducción y aprovechándose de la potencia de sus piernas....fijaos lo q utilizaba Messi la bicicleta, q es un recurso de jugador q se frena en una carrera etc...y utiliza la habilidad.

Messi frenaba y volvía a arrancar aprovechando su potencia de arrancada. En eso me he fijado en Endrick, se va a basar más en eso q en un regate habilidoso.
Messi más allá de su velocidad de punta (que la tenía) se basaba en su magistral conducción del balón. Su domingo con el balón en los pies, si intuición para leer la postura de los rivales y desequilibrar siempre en el 1 contra 1.
Endrick absolutamente nada que ver con Messi. Pero nada, por Dios. El jugador más parecido que tenemos a Messi es Brahim o el turco que está lesionado... y estamos hablando de muchos años luz de distancia.
=D>
Messi aún caga fluorescente de toda la porquería que lleva metida en el cuerpo. Entre la somatropina de la Masia y los batidos del Doctor Poser que habrá consumido, yo creo que Messi brilla en la oscuridad.
Surrealista esa etapa en la que vomitaba todos los fines de semana por los campos a lo largo y ancho de la península y nadie decía nada
Si no me equivoco, esa época de su carrera también fue en la que Messi casi ni se lesionaba, eso teniendo en cuenta la brutalidad de minutos que jugaba y las faltas que recibía (que según sus groupies eran muchas y malintencionadas).
Durante esa época tenía una resistencia física que no me parecía normal.
MKG

#3382Mensaje

Imagen

Si lo dice el AS........
Leyede

#3383Mensaje

Madre mia.....ojala el madrid hubiese empezado peor porque estamos salvando otra vez una pesima planificacion aunque no creo que dure mucho.

Como Bellingham se sale pues ya no hace falta nada.
Esto solo va al desastre
Michel-8

#3384Mensaje

Tiemblo :?

¿Se atreverán a Davies como único fichaje y "el 9 es Endrick" y Joselu de alternativa?
MKG

#3385Mensaje

Igual explota rodeado de cracks, no como ahora con los compañeros paquetes y envidiosos.
Personalidad y potencial tiene, para derribar la puerta.
Leyede

#3386Mensaje

Igual o igual es un chaval de 18 años que apenas juega en Brasil y el Madrid aun le viene muy grande.

De momento Vinicius bien pero tardó 2 años o 3 en coger el nivel
Rodrygo....regular, ultimamente mal
Reinier......mal

1-X-2

A ver que sale Endrick
AbsolutaLeyenda

#3387Mensaje

El primer año jugará poco y cometerá errores pero ya todos dirán que es el malo de los hermanos Williams. Me conozco yo esto.
Xetorg

#3388Mensaje

La adaptación es relativa.

Vinicius tardó en marcar pero con 18 años era al jugador que buscábamos siempre y ma única buena noticia de un Madrid hundido tras la marcha de CR7 y en un año de post mundial que nos sientan fatal.
Luego llegó Zidane a quién nunca gustó y no brilló.

Fue irse Zidane y volver a ser el mejor del equipo.

Rodrygo da lo que tiene desde el primer día.
Una técnica exisita pero falta de físico y ahora en mala racha goleadora.

Ronaldo Nazario con 18 años reventó Holanda

Endrick tiene unas condiciones únicas, lo mismo tarda dos años en adaptarse que la rompe desde el primer día como la primera experiencia de Ronaldo y Romario en Europa

Por lo pronto y salvo sorpresa, tendrá minutos pues dudo que Haaland active su cláusula de salida y el Madrid ha decido que la apuesta por la delantera es él antes que apostar por un Vlahovic, Gonzalo Ramos...

A ver qué pasa con Mbappe, pero el presentimiento que tengo es que en Mbappe siempre se pensó como extremo derecho si es que venía y Endrick la apuesta como el 9.

Como ventaja, viene a un equipo muy joven, muy unido y va a ser el protegido de Vinicius, Rodrygo, lo que le da una ventaja mayor que ellos cuando llegaron aquí
Empirico

#3389Mensaje

Yo solo espero que al equipo que le cedan el año que viene le dé bastantes minutos, porque si después de un año sin apenas jugar, se tira otro jugando igualmente poco, su carrera podría quedar muy resentida
CARLOSSOY

#3390Mensaje

Bueno tiene 17 años tanto como resentida la totalidad de su carrera no creo O_o, otro tema es que llegue a ser valido para nosotros que por la apuesta que hicimos es lo que nos interesa y ahi ya veremos que plan hay con el chico y su posterior evolucion.
Stiffmeister

#3391Mensaje

Empirico escribió: Sab Oct 14, 2023 8:41 pm Yo solo espero que al equipo que le cedan el año que viene le dé bastantes minutos, porque si después de un año sin apenas jugar, se tira otro jugando igualmente poco, su carrera podría quedar muy resentida
No será cedido
Blanco Polar

#3392Mensaje

《Endrick se pone en manos de la profesora más viral de la Premier: "Debo invertir en mi desarrollo personal".
El jugador prepara su llegada al Real Madrid con clases intensivas de español e inglés con la famosa profesora de futbolistas Sara Duque.》
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459c.html
j30madr

#3393Mensaje

Lo va a hacer bien ,parece que es muy normal ,no del tipo Neymar
TOPOR

#3394Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Oct 17, 2023 2:30 pm 《Endrick se pone en manos de la profesora más viral de la Premier: "Debo invertir en mi desarrollo personal".
El jugador prepara su llegada al Real Madrid con clases intensivas de español e inglés con la famosa profesora de futbolistas Sara Duque.》
Con esa profesora cualquiera no aprende, es tonto el Endriki O_o

Imagen
Blanco Polar

#3395Mensaje

TOPOR escribió: Mar Oct 17, 2023 4:44 pm
Blanco Polar escribió: Mar Oct 17, 2023 2:30 pm 《Endrick se pone en manos de la profesora más viral de la Premier: "Debo invertir en mi desarrollo personal".

Imagen
"Entrenadora lingüística", dice.
La lengua es un órgano sexual que a veces sirve para hablar.
tito Florentino

#3396Mensaje

Endrick entrenará con el Real Madrid y jugará los primeros meses con el Castilla como hicieron Vinicius y Rodrygo.

Vinicius jugó 5 partidos con el Castilla, Rodrygo bajó al Castilla 3 partidos porqué Zidane pasaba de él. Ojalá para entonces ya esté Arbeloa entrenando al Castilla y Xabi Alonso al Real Madrid. :sisi:
michael37

#3397Mensaje

Imagen
No tendrá algún hueco libre, es para un amigo.
MrWhite1902

#3398Mensaje

michael37 escribió: Mar Oct 17, 2023 9:03 pm

Imagen
No tendrá algún hueco libre, es para un amigo.
:lol: :P
TOPOR

#3399Mensaje

Este chico ya no es delantero :? , he visto el resumen de todas las jugadas en las que él participa en el partido y ahora se dedica a ser centrocampista y dar pases :facepalm: no me sale ni un tiro a puerta, por lo menos está jugando ya con regularidad.

Por cierto nueva derrota de su equipo en casa 0-2 me da que lo mismo se cargan al entrenador
abelguga

#3400Mensaje

Era normal que con 16-17 años aun no estuviera ni clara su posición en la cancha. Si otros jugadores les ha pasado que se han reinventado en otras posiciones que pueden esperar de un chico.

Sea que juegue por derecha o en la media nos ayudaria que se olvidan que no tenemos casi nada en la plantilla. Modrick, Kroos, LV, Alaba, Carvajal... ya son jugadores que estan de salida. Por mi si juega de lateral derecho perfecto, con ese fisico puede salirnos un Roberto Carlos.
Responder