Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#3381Mensaje

Berto69 escribió:Prefiero que siga Modric que Benzema
+1.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#3382Mensaje

Ronnie escribió:Siga o no siga tiene que venir otro delantero. Ya no pueden usar la excusa de que tenemos al mejor 9 de mundo… :facepalm:
En el mundo de Floretino sí es el mejor delantero del mundo, ya lo era en esa temporada gloriosa en la que marcó 5 goles en liga con penalti incluido que le ofrecieron tirar por pena :facepalm:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3383Mensaje

Si no lo hemos vendido cuando era un paquete, ahora que es bueno yo esperaría y lo renovaría un año más.
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#3384Mensaje

Benzema y Mendy están entrenando con el grupo. Jugarán contra el Liverpool.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3385Mensaje

David774 escribió:Benzema y Mendy están entrenando con el grupo. Jugarán contra el Liverpool.
ohquebien.......
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3386Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:Benzema y Mendy están entrenando con el grupo. Jugarán contra el Liverpool.
ohquebien.......
Menos posibilidad de pasar eliminatoria. ¿Cuál fue la última? ¿El Ajax? 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Mar 12, 2023 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3387Mensaje

hispi escribió:Si no lo hemos vendido cuando era un paquete, ahora que es bueno yo esperaría y lo renovaría un año más.
A mi me cuesta entender como de la noche a la mañana se ha "paquetizado" tanto, solo han pasado unos meses. No sé si es por que arrastra molestias o es de cabeza, pero la impresión que me da es que no da físicamente para más. Mucho tiene que demostrar lo que resta de temporada para ganarse una renovación, yo desde luego no lo haría. Estoy encantado con lo que hizo la pasada temporada, se ha ganado ser leyenda del club, pero...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3388Mensaje

El sangrante es Mendy que el galoargelino ya tiene su historia, brillante. Un respeto para el BO de nuestro equipo Pero ¿Mendy? ¿qué se ha visto en este jugador para jugar en todo un Madrid? En fin. Tenemos lo que nos merecemos este año, debacle tras otra y esperemos que con un ¡¡¡2-5!!! no la caguemos como contra el Ajax hace poquísimos años y que lo estoy viendo venir. No tengo buenas sensaciones para el miércoles. Antes el Bernabeu era nuestro fortín pero ahora es una tómbola para los rivales :( :( :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3389Mensaje

De borrada en borrada y eligiendo partidos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3390Mensaje

Tiene dudas en seguir lo dicen desde diferentes medios.

Pues por mi como si se va.
Este año juega 1 partido y se lesiona 3.
Esta lento, torpe y casi la mitad de los goles que lleva es de penalti.
Esta para sentarme algunos partidos y que jugara Álvaro Rodríguez, pero nada Ancelotti solo le da 2 minutos.

Igual solo asi en el club, se deciden a fichar un 9 de una puñetera vez.
Si se queda y renueva me temo que vendrá un dela trozo ramplón...si es que fichan uno claro.
pepex31
Mensajes: 3229
Registrado: May-2020

#3391Mensaje

El Benzema de la temporada pasada era insustituible, pero me temo que ese ya no volvera. Y el de esta temporada si se va mejor, resta mas que suma. Baja a recibir a zonas intrascendentes y luego donde tiene que estar un delantero que es en las zobas de remate, no esta. Ademas si se va, ya no hay excusa, hay que fichar un delantero si o si.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#3392Mensaje

Qué extraño, aparece para el partido de Champions
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63306
Registrado: Ago-2008

#3393Mensaje

Recuperaciones milagrosas y bajas inesperadas.

Que temporadita de Benzema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3394Mensaje

Borrada - partido clave - borrada - partido clave - borrada - partido clave - borrada...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3395Mensaje

degas escribió:Borrada - partido clave - borrada - partido clave - borrada - partido clave - borrada...
Hay muchos, demasiados, que no han aportado ni el partido clave y sí muchos borradas (burradas). 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#3396Mensaje

Centraltotal escribió:Tiene dudas en seguir lo dicen desde diferentes medios.

Pues por mi como si se va.
Este año juega 1 partido y se lesiona 3.
Esta lento, torpe y casi la mitad de los goles que lleva es de penalti.
Esta para sentarme algunos partidos y que jugara Álvaro Rodríguez, pero nada Ancelotti solo le da 2 minutos.

Igual solo asi en el club, se deciden a fichar un 9 de una puñetera vez.
Si se queda y renueva me temo que vendrá un dela trozo ramplón...si es que fichan uno claro.
La pena es que no se vaya ya. Hay que traer un 9 en condiciones sea como sea. Benzema ya ha mostrado esta temporada para lo que está. Bien poco.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#3397Mensaje

Yo tambien creo que es un buen momento para darle puerta. A su edad es difícil que consiga coger el ritmo como el año pasado, las continuas lesiones hacen que no esté en forma casi ningún partido y su posición en el vestuario hace que juegue por decreto.
Habría que fichar a dos 9 uno con un perfil alto y otro con un perfil más bajo por si acaso.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3398Mensaje

Imagen

Será por los goles que hace desaparecer cuando tiene un mal día. :meparto:

A ver si se ha recuperado con el descanso. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3399Mensaje

degas escribió:Borrada - partido clave - borrada - partido clave - borrada - partido clave - borrada...
A eso se le llama dosificar a la estrella del equipo. :sisi:

Hay que estirar a Benzema hasta que llegue Haaland. :rezar:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3400Mensaje

Renovado hasta 2024, ya hay acuerdo.

L ' Equipe

Me huelo que no vendrá un gran 9, otro año más. O_o
Responder