Stiffmeister escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 2:05 pm
A mi es que nunca nadie me dice detrás de quién estaría para ser el cuarto o quinto central.
En Enero 2026 es nuestro mejor central, por lo que sea. Los otros son cagones, de cristal o acabadísimos.
Si le comparamos con un Ramos o un Pepe imaginarios, pues claro que sería suplente. Pero es hora de despertar y oler las cenizas
Asencio nunca podrá ser un Pepe o un Ramos pero si puede aspirar a ser un Cannavaro o un Fabian Ayala que también fueron top top sobre todo llegados a una edad.
A mi es que nunca nadie me dice detrás de quién estaría para ser el cuarto o quinto central.
En Enero 2026 es nuestro mejor central, por lo que sea. Los otros son cagones, de cristal o acabadísimos.
Si le comparamos con un Ramos o un Pepe imaginarios, pues claro que sería suplente. Pero es hora de despertar y oler las cenizas
Asencio nunca podrá ser un Pepe o un Ramos pero si puede aspirar a ser un Cannavaro o un Fabian Ayala que también fueron top top sobre todo llegados a una edad.
Ahora mismo es el que mas regular y mejor rendimiento esta dando.
El potencial, puntos en el Fifa y demas estan muy bien, pero la realidad es que entre lesionados e irregulares ahora mismo sobre el campo no hay otro mejor para nosotros.
Lo lógico, los Pepes y especialmente los Ramos no crecen en los árboles.
Yo, por lo pronto, estoy satisfecho con el nivel de Asencio, más aún si ahora se le da por marcar regularmente.
Discutir la titularidad del chaval, viendo el percal, es una pérdida de tiempo