LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
madridista991

#3381Mensaje

Wilmots escribió: Sab Oct 05, 2024 11:17 pm Pero que ha pasado con Aspas??

:?
Dos amarillas por protestar.

Vale que Iago es de sangre caliente, pero el árbitro quería su cuota de protagonismo y dijo, me voy a cargar a dos del Celta de una tacada, así porque sí.
Porque lo de Ilaix tampoco era para roja, se ve claramente que toca balón, y luego toca rival que venía lanzado, pero vamos, dos rojas de risa, para que le metieran en la nevera una buena temporada al soplapollas ese.
madridista991

#3382Mensaje

j30madr escribió: Sab Oct 05, 2024 8:24 pm Ya vereis como nos culpan por las dos expulsiones, y que es pq juegan contra nosotros
Vaya tontería.

El Madrid es muy superior al Celta aún estando Aspas y todo sus jugadores sanos.

Desde luego los antis no paran de hacer el ridículo, ahora a decir que el Madrid tenía miedo de Aspas, yo es que me troncho :lol: :lol:

Lo que pasa es que el árbitro seguro que pilló a la mujer follando a otro o a saber qué problema tendría de casa, y quiso descargar su ira contra los mindundis del Celta...
Total es el Celta, no pasa nada, al Celta todos los árbitros le pueden mear en la cara, y éste también quiso apuntarse a la fiesta. No hay más misterio que ese.
Wilmots

#3383Mensaje

Lo que acaba de hacer Miguel Gutiérrez....Que este tipo no sea internacional fijo demuestra el asco que da la selección española que solo lleva a todo lo que atufa a culerdo de mierda.
friugi

#3384Mensaje

¿Habéis visto el gol del empate bilbaino frente al Gerona? Pues igual, creo que fue Militao frente al Sevilla y que nos anularon en Valdebebas, que con esos tres puntos hubiéramos ganado una liga, la que se la regalaron al Farsaladrona. Lo dicho, el CTA es un nido de mafiosos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#3385Mensaje

friugi escribió: Dom Oct 06, 2024 2:48 pm ¿Habéis visto el gol del empate bilbaino frente al Gerona? Pues igual, creo que fue Militao frente al Sevilla y que nos anularon en Valdebebas, que con esos tres puntos hubiéramos ganado una liga, la que se la regalaron al Farsaladrona. Lo dicho, el CTA es un nido de mafiosos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es una vergüenza. Arbitran a la carta.

Repito en el Villarreal-Barsa el árbitro saco 6 tarjetas amarillas al Villarreal

6
friugi

#3386Mensaje

Wilmots escribió: Dom Oct 06, 2024 2:53 pm
friugi escribió: Dom Oct 06, 2024 2:48 pm ¿Habéis visto el gol del empate bilbaino frente al Gerona? Pues igual, creo que fue Militao frente al Sevilla y que nos anularon en Valdebebas, que con esos tres puntos hubiéramos ganado una liga, la que se la regalaron al Farsaladrona. Lo dicho, el CTA es un nido de mafiosos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es una vergüenza. Arbitran a la carta.

Repito en el Villarreal-Barsa el árbitro saco 6 tarjetas amarillas al Villarreal

6
Esto se arreglaría, una utopía, contratando árbitros europeos para según que partidos y no creo que ni la liga, ni FEF lo permitan. Está todo OK José Luís. (Para el Farsaladrona). Veremos hoy qué le pasa al Betis frente al equipo del presidente del CTA. Va a ser una emboscada para los béticos :sisi: :sisi: :sisi:
Lucas88

#3387Mensaje

Ves el 11 del Barça y es un equipo de Europa League y está gente nos van a ganar la liga...
BerT

#3388Mensaje

¿realmente le veis alguna opción al alaves ? porque si no me ahorro el disgusto
CarlJohnson

#3389Mensaje

BerT escribió: Dom Oct 06, 2024 3:05 pm ¿realmente le veis alguna opción al alaves ? porque si no me ahorro el disgusto
Ninguna. Disfruta haciendo otra cosa.
friugi

#3390Mensaje

Lucas88 escribió: Dom Oct 06, 2024 3:03 pm Ves el 11 del Barça y es un equipo de Europa League y está gente nos van a ganar la liga...
No lo dudes que nos la ganan porque no tenemos casi nada en condiciones y ya ves como están cayendo muchos como moscas. Yo he perdido toda esperanza y más jugando ellos con doce. :sisi: :sisi: :sisi:
BerT

#3391Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Oct 06, 2024 3:06 pm
BerT escribió: Dom Oct 06, 2024 3:05 pm ¿realmente le veis alguna opción al alaves ? porque si no me ahorro el disgusto
:lol:
gracias por el consejo

si van perdiendo 3-0 a falta de 5 minutos entraré
friugi

#3392Mensaje

¿Bromeas? Frick(y) sólo comete una vez un error, no como el cabestro italiano nuestro y si encima el eunuco del pito (paradoja) está contratado, tú me dirás. :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#3393Mensaje

BerT escribió: Dom Oct 06, 2024 3:09 pm
CarlJohnson escribió: Dom Oct 06, 2024 3:06 pm
:lol:
...

si van perdiendo 3-0 a falta de 5 minutos entraré
Siempre he creído que eres un españolista inteligente. 8-) 8-) 8-)
Capa

#3394Mensaje

Madre mía el Athletic .
friugi

#3395Mensaje

¿Cómo medirán estos eunucos árbitros la intensidad de contacto con las piernas para ser penalty? Penaltis como el que les ha pitado a favor del Bilbao contra el Gerona, que por cierto se ha hecho justicia ya que Iñaki lo ha fallado lastimosamente, digo que ha sido un panalty que a mí me ha parecido poca cosa, pero más graves he visto no pitar a favor del Madrid y más claros que éste. En serio, lo de los árbitros no tiene nombre, sí lo tiene, pero me lo callo para no ser baneado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Blanco Polar

#3396Mensaje

Penalti en el 99' para Gerona.
boomboomCarroll

#3397Mensaje

Penalti escandaloso pitado al Girona que han avisado al árbitro principal desde el VAR.
Blanco Polar

#3398Mensaje

Fort y Fortea

LD Fort :arrow: titular en el primer equipo.
LD Fortea :arrow: juega en el juvenil porque no le vale a Raúl, cómplice del chascarrillos.
Blanco Polar

#3399Mensaje

Gol polaco.
DivinaLocura

#3400Mensaje

Cambio Mpaté de foie + 50M por Abuelowski, un verdadero 9...comparar los dos es bastante vergonzoso...el Bale de Bondy lleva 2 goles de jugada despues de 10 partidos.
Responder