Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33821Mensaje

Es mejor dar los zascas cuando nos quedamos en blanco.

¡A Cibeles!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33822Mensaje

Claro está que Zidane con este equipo no nos vale para ganar la Liga, como tampoco le valdría al Puerta Bonita para subir a primera.

Lo primero que tenemos que asumir es que la plantilla no está a la altura del Club que somos, y hasta que no busquemos la manera de resolver ese problema de una manera eficiente, no haremos más que marear la perdiz cambiando dos o tres entrenadores cada año e intentando vender como figuras lo que son simples medianías.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#33823Mensaje

FG_Guti escribió:Zidane es la encarnación de "El fin justifica los medios".
Lo que viene siendo "El fin justifica los a tomal pol saco".

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#33824Mensaje

Paul Breitner escribió:
FG_Guti escribió:Zidane es la encarnación de "El fin justifica los medios".
Lo que viene siendo "El fin justifica los a tomal pol saco".

Imagen
Joder con la frasecita.....
Es que aquí nos aguantamos la polla con papel de fumar.
Lo que quiso decir Zizou con esa frase lo sabemos todos y es que además lo pensamos todos.
Lo pensamos el sábado, lo pensamos cuando Marcelo la cagó en la Supercopa dek año pasado y lo hemos pensado tantas veces cuando nos han marcado por sobradas de nuestros defensas.
Pues no ha mandado a tomar por saco balones Puyol.....

El Madrid jugó bien contra el Valladolid durante muchos minutos de echo con una alineación con Kroos Isco James Karim es evidente que su idea de juego no es el "a tomar pol saco" y lo sabeis.
Pero como decía Camacho hay otro fútbol y a veces también hay que saberlo jugar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33825Mensaje

De los últimos fichajes, ¿cuántos son francófonos?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33826Mensaje

Yo no sé si ZZ será mal o buen entrenador porque en el Madrid todo se pervierte y los técnicos, más. Limitados por arriba y por debajo suya y en manos de unos jugadores consentidos por el presidente. Con fichajes que no se sabe muy bien quién trae y movimientos rarunos en la planificación del equipo.

Lo que sí era jodidísimo es que fuera el perfil adecuado para renovar la plantilla. Esto era evidente. Y eso lo sabía Florentino.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33827Mensaje

Prender par sac o a tomé per saqué
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33828Mensaje

degas escribió:De los últimos fichajes, ¿cuántos son francófonos?
Mendy 1 ,hazard 2 areola 3 y quiere a pogba 4 ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33829Mensaje

j30madr escribió: Mendy 1 ,hazard 2 areola 3 y quiere a pogba 4 ?
Eso está cogidísimo de los pelos. Querrá a Pogba pero no lo tiene, meter a un belga en el saco de los franceses es como meter a Valverde en el saco de los españoles y Areolá será un parchaco de un año sobrevenido por la marcha de Keylor al PSG, ni Zidane lo ha pedido, ni creo que juegue demasiado.

En fin, que Zidane ha fichado a un francés, todo lo demás son rollos patateros.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#33830Mensaje

Valla revolucion as hecho colega te as lucido. Tu lo que buscas que te tiren y asi poder llenarte los bolsillos. Creo recordar que la clausula de kloop eran 40M puede ser??? Si el ManU a podido vender a lukaku como aqui no llegan ofertas por isco,kroos,bale,lv,james y si 50M por kovacic???? Fichar 1 temporada a rakitic joder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#33831Mensaje

Jamás entenderé esta situación,la temporada pasada perdimos la liga de manera lastimosa casi 2 meses antes (meses que ya se pueden como pretemporada, sobretodo si vas a usar los mismos jugadores la temporada siguiente como ha sido)

Esos partidos que estuvo Zidane jugamos un futbol horroroso, con las vacas sagradas perdonadas y de titulares, la gente decía que no se podía juzgar, porque "ese no era el equipo de Zidane" que había venido para una "revolucion, con poderes para hacer su equipo".

Pues lastimosamente se ha hecho TODO mal

Jugadores que se tenían que haber marchado y recuperar dinero : Lucas Vazquez, Isco, Asensio, Kroos, Marcelo, Bale, James, Keylor y sobretodo Benzema ahora que hace una temporada medio decente para sacar algo.

Sin embargo ves que todos ellos no solo no se van sino que son la columna vertebral del equipo y titularisimos, sin embargo te quitas de encima a : LLorente, Ceballos, Odegaard, Reguilon, Kubo, a Rodrygo lo dejas en el Castilla... cuando como suplentes o incluso alguno titular como Odegaard o Rodrygo dan la talla, el problema es que no la dan e imponen un ritmo de juego lentisisisisimo.

La liga se pierde no por Ceballos, no por Reguilon, se pierde porque Marcelo e Isco estan a un nivel pauperrimo, porque Modric y Kroos dan un nivel lamentable y asi con todos los de la lista.


Para mi es una verguenza que en un mercado en el que ha estado a la venta Ndombele por 60 kilos prefieras traerte a Mendy como suplente por 50 teniendo a Reguilon. Erikseen, Lo Celso, Rabiot, Van de Beek hemos tenido muchos perfiles diferentes de jugadores para el centro del campo como para tener a Isco de interior, es absurdo.

Igual de absurdo que Bale, James o Lucas Vazquez quiten minutos a Rodrygo, si no vas a traer titulares por lo menos apuesta por gente joven que te aporte otra velocidad.
LB17-18

#33832Mensaje

zam escribió:Yo no sé si ZZ será mal o buen entrenador porque en el Madrid todo se pervierte y los técnicos, más. Limitados por arriba y por debajo suya y en manos de unos jugadores consentidos por el presidente. Con fichajes que no se sabe muy bien quién trae y movimientos rarunos en la planificación del equipo.

Lo que sí era jodidísimo es que fuera el perfil adecuado para renovar la plantilla. Esto era evidente. Y eso lo sabía Florentino.
Un tío que gana 3 Champions seguidas... y dices que no sabes si es buen entrenador o no.

Me pregunto yo: ¿Qué es ser un buen entrenador?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33833Mensaje

LB17-18 escribió:
zam escribió:Yo no sé si ZZ será mal o buen entrenador porque en el Madrid todo se pervierte y los técnicos, más. Limitados por arriba y por debajo suya y en manos de unos jugadores consentidos por el presidente. Con fichajes que no se sabe muy bien quién trae y movimientos rarunos en la planificación del equipo.

Lo que sí era jodidísimo es que fuera el perfil adecuado para renovar la plantilla. Esto era evidente. Y eso lo sabía Florentino.
Un tío que gana 3 Champions seguidas... y dices que no sabes si es buen entrenador o no.

Me pregunto yo: ¿Qué es ser un buen entrenador?.
Pues mira, si le saca rendimiento competitivo a esta plantilla, no quedará duda que lo es.

A ZZ le veremos el nivel cuando salga de aquí a ver como le va. A mi me gustó el ZZ del doblete, luego me ha dejado muchas dudas aún con la última Champs.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33834Mensaje

Yo trabajé en una empresa que funcionaba como la seda, la empresa se forraba, los trabajadores estaban la mar de contentos y el director era un tipo capaz, supersimpático y muy querido.

Un día cambió la coyuntura de mercado, se perdieron contratos importantes, sonbraba personal, los balances se fueron a la mierda, y este tipo, tan querido y tan eficaz, no conseguía enderezar aquello.

Así que un día lo relevaron por una pvta bruja que era más mala que la madrastra de Blancanieves. Despidió gente, quitó primas, bajó los costes de producción y firmó contratos hasta con el diablo en condiciones que antes jamás habríamos aceptado.

En dos años, la empresa volvía a ganar dinero y la plantilla volvió a crecer hasta el mismo tamaño. Eso sí, a la tía esta hasta le pincharon las ruedas en el parking.

MORALEJA: Para cada coyuntura hay un hombre (o una mujer) adecuados. Zidane hizo lo que hizo con la plantilla de 2014, y probablemente ningún otro lo podría haber hecho. Pero para una coyuntura como esta,
en la que la directiva es incapaz de juntar un grupo medianamente competitivo, probablemente funcionaba mejor un Solari que no se casó con nadie y se dedicó a salvar los muebles como pudo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#33835Mensaje

Del Bosque ha hecho como mil veces más que Zidane y aquí muchos le llaman alineador y demás cosas.

Deberíamos unificar criterios para luego no caer en incoherencias. Zidane en lo táctico y técnico es un desastre pero como motivador y hombre de fútbol es excepcional, y es precisamente por eso que ha tenido éxito en el Real Madrid con un plantilla de nivel top. Ahora bien, una vez que el equipo esté manga por hombro y hay que reconstruirlo saltan todas las costuras de Zidane, y es que él no sirve para eso, ni por conocimiento ni por mentalidad. Al igual que Del Bosque, es un hombre inmovilista y que "muere con los suyos" y ese es el perfil opuesto a lo que necesitaba el club el pasado verano.

Pero es culpa del patrón, que trae a Zidane como único recurso que aguante el chaparrón que se nos viene encima y además como única persona de prestigio que tragaría con la misma plantilla que ya se ha demostrado incapaz de volver a competir por los títulos. Cualquier otro entrenador con cara y ojos hubiera mandado a Florentino a tomar por saco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33836Mensaje

Los jugadores del Madrid se motivan solos, por espasmos y momentos concretos. Según se inspiren. Si sumas a un CR que está mega motivado por ganar y empuja, además de meter goles, tienes un plus. Lo que no quieren es sargentos que les haga currar mucho ni tipos con inventos raros en el 11, los mejores (que son los que mandan) en el campo. Cuando hablamos de "buen gestionador de vestuario" es que no moleste mucho a las estrellas. Y cuando no tiene el año, no los motiva el buen motivador.

Sin embargo no creo que se sea justos con gente como Vicente o Zidane que han tomado decisiones importantes para lograr títulos en momentos oportunos. Que han tenido su mérito también en esos logros.

Luego ¿qué es ser BUEN entrenador? hay tipos que no han ganado nada pero sacado el 200% a plantillas de bajo nivel .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#33837Mensaje

zam escribió:Los jugadores del Madrid se motivan solos, por espasmos y momentos concretos. Según se inspiren. Si sumas a un CR que está mega motivado por ganar y empuja, además de meter goles, tienes un plus. Lo que no quieren es sargentos que les haga currar mucho ni tipos con inventos raros en el 11, los mejores (que son los que mandan) en el campo. Cuando hablamos de "buen gestionador de vestuario" es que no moleste mucho a las estrellas. Y cuando no tiene el año, no los motiva el buen motivador.

Sin embargo no creo que se sea justos con gente como Vicente o Zidane que han tomado decisiones importantes para lograr títulos en momentos oportunos. Que han tenido su mérito también en esos logros.

Luego ¿qué es ser BUEN entrenador? hay tipos que no han ganado nada pero sacado el 200% a plantillas de bajo nivel .

Lo que hizo Del Bosque con el Madrid de la Octava fue algo espectacular. Y aportó muchas soluciones tácticas concretas para partidos que así las requerían. Entonces ni de broma éramos los favoritos a ganar la competición (ni entre los 3 primeros) y el equipo estaba hecho unos zorros. Incluso en los primeros años de Florentino, cuando el equipo ya empezaba a resentirse y había que acomodar a todos los galácticos en desastres tácticos como buenamente pillaran, lo hizo con bastante solvencia. Realmente a él le echó del Madrid las lesiones de Raúl y Ronaldo, que fueron clave para perder la eliminatoria contra la Juve. Ese era año de doblete.


Con España tres cuartos de lo mismo, es un mérito incuestionable. Pero es malo a la hora de gestionar revoluciones, igual que Zidane, que además es peor en lo táctico. El Madrid solo puede salir adelante ahora mismo con un entrenador de los que agitan el avispero, pero lógicamente esos tipos no van a venir a un club que no da margen de maniobra para trabajar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33838Mensaje

Por supuesto que lo de la 8ª fue un trabajo táctico importantísimo de Vicente, que se obvia mucho.

ZZ manejó muy bien la plantilla en el año del doblete.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#33839Mensaje

Pues toca otro nadaplete y el año que viene fichar a Klopp con la pasta que nos ahorramos en fichajes. :fiesta:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#33840Mensaje

LB17-18 escribió:
zam escribió:Yo no sé si ZZ será mal o buen entrenador porque en el Madrid todo se pervierte y los técnicos, más. Limitados por arriba y por debajo suya y en manos de unos jugadores consentidos por el presidente. Con fichajes que no se sabe muy bien quién trae y movimientos rarunos en la planificación del equipo.

Lo que sí era jodidísimo es que fuera el perfil adecuado para renovar la plantilla. Esto era evidente. Y eso lo sabía Florentino.
Un tío que gana 3 Champions seguidas... y dices que no sabes si es buen entrenador o no.

Me pregunto yo: ¿Qué es ser un buen entrenador?.

Ya te lo digo yo, no NO ES UN BUEN ENTRENADOR.


Basta ya del argumento de las Champions, esa etapa ya ha pasado, ya la hemos disfrutado los pilares de aquel equipo eran Modric y Ronaldo, el primero ya esta muy mayor y el segundo ya nisiquiera está.

El actual equipo es muy mejorable! la confección de plantilla es nefasta, la elección del 11 tampoco es la mejor, no tenemos ni un dibujo claro, ni sabemos presionar, ni un ritmo competitivo.

Y lo que es peor es que el club no puede apostar 50 kilos por Vinicius, 50 kilos por Rodrygo,ahora pesco a Odegaard, ahora a Kubo y no tener un entrenador que ayude a evolucionar a este tipo de jugadores y apueste por ellos.

Vinicius es otro desde Solari, antes se le criticaba que fallaba pero no paraba de pedirla, tenía soltura, generába muchas ocasiones, ahora es una sombra de lo que era, ahora es un jugador pesimo.

Si tu tienes 4 o 5 chavales prometedores rotando titularidad y banquillo (no pido a todos juntos) y los rodeas de gente TOP en su plenitud futbolistica como puede ser Mané, Salah, Telles, Koulibaly , Kane te queda un equipazo.

Si en cambio te petas a los jovenes y dejas de titulares jugadores mayores o mediocrizados como los que tenemos, te queda un equipo de mierda y el mensaje que envias no es nada positivo.
Responder