Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33841Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano se retira aquí con 2 Champions más.

El fichaje más importante en años, el mejor jugador del mundo y el alma del equipo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33842Mensaje

No sé si justa o injustamente pero, o mucho cambian las cosas, o su período como líder absoluto del Madrid no va a ser recordado de manera especialmente brillante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33843Mensaje

zunderlips28 escribió:No sé si justa o injustamente pero, o mucho cambian las cosas, o su período como líder absoluto del Madrid no va a ser recordado de manera especialmente brillante.
No...¿le falta algún récord por superar?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33844Mensaje

¿Ganó Zidane tantísimo más que CR en el Madrid? ¿Se le recuerda o no?. Pues eso.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33845Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:No sé si justa o injustamente pero, o mucho cambian las cosas, o su período como líder absoluto del Madrid no va a ser recordado de manera especialmente brillante.
No...¿le falta algún récord por superar?.
Tú lo has resumido perfectamente. Lo más destacado de su estancia en el Madrid van a ser un puñado de récords individuales.

Aunque ojalá se vaya del club con otra Champions bajo el brazo y haciendo Hat Trick en la final en vez del ridículo como en Lisboa.
Borrar usuario 16593

#33846Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:No sé si justa o injustamente pero, o mucho cambian las cosas, o su período como líder absoluto del Madrid no va a ser recordado de manera especialmente brillante.
No...¿le falta algún récord por superar?.
Tú lo has resumido perfectamente. Lo más destacado de su estancia en el Madrid van a ser un puñado de récords individuales.

Aunque ojalá se vaya del club con otra Champions bajo el brazo y haciendo Hat Trick en la final en vez del ridículo como en Lisboa.
jugar al 50% de su potencial es hacer el ridículo :shock:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#33847Mensaje

zunderlips28 escribió:No sé si justa o injustamente pero, o mucho cambian las cosas, o su período como líder absoluto del Madrid no va a ser recordado de manera especialmente brillante.
Ganador de la decima y maximo goleador de la competicion rompiendo el record anterior con 17 goles, nadie lo va a recordar claro.
Borrar usuario 16171

#33848Mensaje

Creo que se está debatiendo el hecho de que hasta ahora Cristiano no tiene un momento claramente épico en el Real Madrid. Es decir, lo de la final de copa de su primer año como broma puede valer, pero hasta ahí. En la champions que hemos ganado los jugadores decisivos en momentos clave han sido otros, por las razones que sean. Todos recordamos la barbaridad de Zidane y los goles decisivos de Raúl, o el gran jugadón de Redondo en Manchester. Pienso que para entrar en el panteón de las leyendas tienes que marcarte una sacada de rabo por el estilo.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#33849Mensaje

Yo, personalmente, lo voy a recordar como uno de los mejores jugadores del Madrid; junto a otros como Don Alfredo Di Stefano, Puskas, Zidane, Raul, etc. Cuestion de gustos, supongo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#33850Mensaje

ProMadrid escribió:Yo, personalmente, lo voy a recordar como uno de los mejores jugadores del Madrid; junto a otros como Don Alfredo Di Stefano, Puskas, Zidane, Raul, etc. Cuestion de gustos, supongo.
Tú y la Historia. Ójala le de tiempo a redondear su etapa en el.Madrid con una segunda Champions.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33851Mensaje

Moufinger escribió:Creo que se está debatiendo el hecho de que hasta ahora Cristiano no tiene un momento claramente épico en el Real Madrid. Es decir, lo de la final de copa de su primer año como broma puede valer, pero hasta ahí. En la champions que hemos ganado los jugadores decisivos en momentos clave han sido otros, por las razones que sean. Todos recordamos la barbaridad de Zidane y los goles decisivos de Raúl, o el gran jugadón de Redondo en Manchester. Pienso que para entrar en el panteón de las leyendas tienes que marcarte una sacada de rabo por el estilo.
Con el taconazo de redondo aún sigo... :o
Yo también pienso que cristiano debería haber dado más títulos al madrid.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#33852Mensaje

Que yo recuerde, Cristiano durante 38 jornadas en la Liga de los Records, estuvo a nivel superepico. No sabria decir con exactitud cuantos puntos logramos sacar y cuantos partidos se abrieron gracias a sus goles, incluyendo el decisivo en el Nou Camp que nos daba, practicamente, la Liga. ¡46 goles que se marco el amigo! Poca cosa, oiga... O_o

Luego, el record absoluto de goles en una edicion de Champions. Que no te plantan directamente en la final como un regalito caido del cielo, que hay que jugar antes 12 partidos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#33853Mensaje

Cristiano vino al equipo en un momento difícil, con el Barcelona en modo legendario ganando todas las competiciones que jugaba y las que no.. y aún así el bicho a podido ganar títulos desde su llegada (y ayudar al equipo a ganarlos por supuesto)

Pongamos las cosas en su contexto.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#33854Mensaje

MEGACRACK!
Quedarà en la historia de este madrid, por supuesto. Ahora, a no ser que se haga una villanada muy grande. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33855Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:No sé si justa o injustamente pero, o mucho cambian las cosas, o su período como líder absoluto del Madrid no va a ser recordado de manera especialmente brillante.
No...¿le falta algún récord por superar?.
Tú lo has resumido perfectamente. Lo más destacado de su estancia en el Madrid van a ser un puñado de récords individuales.

Aunque ojalá se vaya del club con otra Champions bajo el brazo y haciendo Hat Trick en la final en vez del ridículo como en Lisboa.
Bueno, también recordar que gano la Liga de los récords, ganamos la Champions con su record de goles, 3 finales de Copa y 2 ganadas después de 18 años,...todo es una cadena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33856Mensaje

Moufinger escribió:Creo que se está debatiendo el hecho de que hasta ahora Cristiano no tiene un momento claramente épico en el Real Madrid. Es decir, lo de la final de copa de su primer año como broma puede valer, pero hasta ahí. En la champions que hemos ganado los jugadores decisivos en momentos clave han sido otros, por las razones que sean. Todos recordamos la barbaridad de Zidane y los goles decisivos de Raúl, o el gran jugadón de Redondo en Manchester. Pienso que para entrar en el panteón de las leyendas tienes que marcarte una sacada de rabo por el estilo.
No es tan cierto:

-Se gana la Copa con un golazo suyo.
-En la liga de los récords el mvp sin duda y marcando en partidos claves como el gol de la derrota del Barça en el Camp Nou.
-Esta Champions marcó en todas las rondas estando mal físicamente al final: 3º al Dortmund que al final mira si tuvo importancia. 2º al Bayern para matarlos (e inicia la jugada del 1-0 en el Bernabeu) y a mitad de su nivel juega toda la final y acaba metiendo su gol aunque sea testimonial. Bate el récord de goles del campeonato

Ahora, si lo que queremos es que gane él sólo la Champions en una jugada épica, pues esperemos, que igual llega. Si pensamos en Raúl en finales de Champions sus goles no son los verdaderamente importantes, pero ¿por ello no está su firma en esas finales? Pues eso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33857Mensaje

En comparación con Raúl o Zidane, a Cristiano lo que le ha faltado sobretodo es ganarse el cariño del público, y seguramente por razones más extradeportivas que deportivas pero no por ello deja de ser fallo suyo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33858Mensaje

Otra vez el pasado con Cristiano... Ya no sabe lo que inventar, será muy recortado porque será otro grande que vistió nuestra camiseta, además se une que ha ganado champions, liga, copa, supercopas... Y récord en champions. También recordaremos la capacidad de superación, que tanto se asemeja al RM.

En cuanto a la relación con el Bernabeu, mejoró mucho el último año, el día que pidieron el balón de oro para el fue espectacular, pero se le valorará cuando ya no esté, ahí se recordará cómo un grande.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#33859Mensaje

A Cristiano le ha faltado saber dar goles además de marcarlos. Cuando no le da un gol 80 por ciento seguro a un compañero y falla por jugársela con un 20 por ciento de posibilidades de marcar él, el aficionado lo que ve es que no le ha dado el gol al equipo. A mi es lo que me pasa con él desde el principio. Y nunca lo consideraré un grande de los nuestros.
Hay jugadores que sin hacer tantos goles han hecho mucho más por el equipo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33860Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Bueno, también recordar que gano la Liga de los récords, ganamos la Champions con su record de goles, 3 finales de Copa y 2 ganadas después de 18 años,...todo es una cadena.
Su año 2012 me parece legendario. Jugó a un nivel sublime. Es el Balón de Oro más robado desde que veo fútbol. El único año que le vi centrado en jugar él y hacer jugar a sus compañeros, sin aspavientos ni malos gestos ni excesivo individualismo. El robo de balón de oro le trastornó por completo hasta el lamentable espectáculo que dio en la Gala 2013 diciendo que fue un año fantástico tras quedarnos en blanco. Y lo repito ya que vosotros no os cansáis de repetir los récords.

Me la trae al pairo que meta 17 goles en una Champions si 7-8 han venido en goleadas intrascendentes en partidos que no tenía que haber jugado y que acabaron por lesionarlo.

Y es evidente que CR7 nunca ha sabido ganarse el cariño del Bernabéu. Cuando un jugador vive obsesionado por sus récords y logros individuales en el deporte más colectivo del mundo, es lo que pasa.
Responder