Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#33841Mensaje

Las estadísticas de Isco se tienen que ver bajo la siguiente lupa:

Ha tenido que asistir a Benzema que lleva 2 temporadas completamente desastrosas. Y por lo mismo, ha tenido que recibir pases suyos para gol.

Aún así, está casi a la altura de James y Kaká. Muy cerca a Ozil. Y estos son enormes jugadores.

Grande Isco!!!!
Borrar usuario 18817.

#33842Mensaje

Andes escribió:Las estadísticas de Isco se tienen que ver bajo la siguiente lupa:

Ha tenido que asistir a Benzema que lleva 2 temporadas completamente desastrosas. Y por lo mismo, ha tenido que recibir pases suyos para gol.

Aún así, está casi a la altura de James y Kaká. Muy cerca a Ozil. Y estos son enormes jugadores.

Grande Isco!!!!
Hombre, también te puede venir un benzetroll a decir que Benzema lleva 2 goles porque tiene a Isco detrás que no le pone una a derechas. Que con James, Ozil y Kaka las cifras goleadoras de Benzema eran mucho mejores
Modric_thebest

#33843Mensaje

Esta todo el día de fiesta con su nueva novia, y pasa lo que pasa.
Andes

#33844Mensaje

Dmariscal escribió:
Andes escribió:Las estadísticas de Isco se tienen que ver bajo la siguiente lupa:

Grande Isco!!!!
Hombre, también te puede venir un benzetroll a decir que Benzema lleva 2 goles porque tiene a Isco detrás que no le pone una a derechas. Que con James, Ozil y Kaka las cifras goleadoras de Benzema eran mucho mejores
Eso dicen los idiotas esos en Tweeter y no hay sino que ver el primer partido de liga: 7 fallos ante el valencia...

Por ejemplo.
Apostata

#33845Mensaje

Modric_thebest escribió:Esta todo el día de fiesta con su nueva novia, y pasa lo que pasa.
¿Pero tiene novia? ¿No estaba casado y con un hijo?
Borrar usuario 18817.

#33846Mensaje

Andes escribió:
Dmariscal escribió:

Grande Isco!!!!
Eso dicen los idiotas esos en Tweeter y no hay sino que ver el primer partido de liga: 7 fallos ante el valencia...

Por ejemplo.
Ya, pero es la misma simpleza de tu argumento
Andes

#33847Mensaje

Dmariscal escribió:
Andes escribió:
Dmariscal escribió:

Grande Isco!!!!

Por ejemplo.
Ya, pero es la misma simpleza de tu argumento
Y eso mismo también dicen aunque a mí me parezca que la simpleza de un argumento no tenga que ver con su veracidad.
benzemanova

#33848Mensaje

No me creo ni una palabra de lo que sale del marca o del as. En cualquier caso, me parece lamentable la campaña que hay ahora contra el malagueño. Si tuvieran algo de cierto, me parecería un error tremendo, pero al nivel de las capacidades técnicas de nuestro entrenador.
Veremos.
JuanitoMaravilla

#33849Mensaje

Menos mal que Isco tenía prensa.
Apostata

#33850Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Menos mal que Isco tenía prensa.
Si te saco todas las portaditas adoratrices de "Majisco" en los últimos cinco años, lo flipas. Te tienes que ir a Cristiano para encontrar un nivel de peloteo similar.
JuanitoMaravilla

#33851Mensaje

Apostata escribió:
Si te saco todas las portaditas adoratrices de "Majisco" en los últimos cinco años, lo flipas. Te tienes que ir a Cristiano para encontrar un nivel de peloteo similar.
Y a los 3 partidos malos, ya quieren cárgarselo.
Apostata

#33852Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
Y a los 3 partidos malos, ya quieren cárgarselo.
No sé, no leo mucho la prensa de coloritos, pero ya sabes como va esto. Hay dos cosas que venden del Madrid: los éxitos y los desastres. Nadie compra el periódico para leer que se está quedando buena tarde.

A Isco, igual que a Cristiano o que a Zidane o que a cualquiera, te los venden como los héroes del siglo cuando la gente está contenta y hambrienta de leer cosas estupendas, y del mismo modo, te los venden como ídolos caídos cuando la gente está sedienta de sangre. Ni es periodismo, ni es una cuestión personal, es sólo una cuestión comercial.
soldadomerengue

#33853Mensaje

Que han dicho de isco?que no ha sacado a su perro en lo que va de semana?
asher

#33854Mensaje

Prensa sí tiene Isco, bastante "asheshina" por cierto.
La próxima portada, cuando nos elimine qatar psg con él en el banquillo: " ¡LA CULPA FUE DE ISCO! "
abelguga

#33855Mensaje

Era de esperar que Isco que se volvio el lider moral de los que si trabajan y se esfuerzan estaría bajo la lupa.

El que esta en contra de los enchufados y las vacas sagradas.

Obvio Florentino no lo quiere si deja en evidencia a Bale y compañia una y otra vez.
Andes

#33856Mensaje

benzemanova escribió:No me creo ni una palabra de lo que sale del marca o del as. En cualquier caso, me parece lamentable la campaña que hay ahora contra el malagueño. Si tuvieran algo de cierto, me parecería un error tremendo, pero al nivel de las capacidades técnicas de nuestro entrenador.
Veremos.
Que han dicho?
zam

#33857Mensaje

Si no le encaja al míster, que se vaya. Es una gilipollez enorme intentar meter a gente que no encaja en una idea.

Pero que vamos, por el patíbulo van a aperecer todo dios. Igual que vamos a fichar a 8000.
Bewater

#33858Mensaje

Cabeza de turco. Mala temporada y hay que justificarlo buscando culpables, pero no los verdaderos. Se está viendo la campaña de acoso y derribo del malagueño como causante de todos nuestros males. Pero este año se necesita más que una campaña para vendernos la película. Este año no tragamos. Estoy de acuerdo que se venda, pero antes hay que cortar todas las malas hierbas.
asher

#33859Mensaje

Andes escribió:
benzemanova escribió:No me creo ni una palabra de lo que sale del marca o del as. En cualquier caso, me parece lamentable la campaña que hay ahora contra el malagueño. Si tuvieran algo de cierto, me parecería un error tremendo, pero al nivel de las capacidades técnicas de nuestro entrenador.
Veremos.
Que han dicho?
que James se fue porque Zidane apostó por Isco, pero éste le decepcionó y ahora quiere que se vaya. O sea que, entre líneas, Isco es culpable de la salida de James y de la mala racha del equipo. Línea Hermel.
asher

#33860Mensaje

zam escribió:Si no le encaja al míster, que se vaya. Es una gilipollez enorme intentar meter a gente que no encaja en una idea.

Pero que vamos, por el patíbulo van a aperecer todo dios. Igual que vamos a fichar a 8000.
Pero por supuesto. Si el RM insiste en el error y sigue con Zidane, Isco y Asensio deben irse, sin esperar a que los echen.
Responder