benzemanova escribió:No me creo ni una palabra de lo que sale del marca o del as. En cualquier caso, me parece lamentable la campaña que hay ahora contra el malagueño. Si tuvieran algo de cierto, me parecería un error tremendo, pero al nivel de las capacidades técnicas de nuestro entrenador.
Veremos.
Que han dicho?
que James se fue porque Zidane apostó por Isco, pero éste le decepcionó y ahora quiere que se vaya. O sea que, entre líneas, Isco es culpable de la salida de James y de la mala racha del equipo. Línea Hermel.
Ah bueno si es porque Isco ha decepcionado a Zizou es entendible dado que la imagen de Zidane esta impoluta y no ha decepcionado a nadie, nada más que al 99% del madridismo.
Ese artículo es infumable, no por la venta de Isco que igual sucede, pero quizás el último en planificar la temporada que viene deba ser Zidane que es el segundo que debería salir del Madrid detrás del tito Floren.
No parece casual que en cuanto estè disponible la BBC se empiece a cuestionarlo de nuevo.
Lo hicieron cuando era claramente el mejor de la temporada pasada para jugar la final de Champions no digamos ahora.
Prensa parcializada carente de objetividad al servicio de los de siempre...
logicoRM escribió:No parece casual que en cuanto estè disponible la BBC se empiece a cuestionarlo de nuevo.
Lo hicieron cuando era claramente el mejor de la temporada pasada para jugar la final de Champions no digamos ahora.
La culpa no es de la prensa, ellos no hacen las alineaciones.
A mi no se me olvida el día del Barra, donde Isco no jugo ni un minuto habiendo sido de los que más peso tenían hasta entonces.
logicoRM escribió:No parece casual que en cuanto estè disponible la BBC se empiece a cuestionarlo de nuevo.
Cuando no es la prensa pro Bale es la prensa pagada por Benzema.
Pero el nido donde nacen estas criticas sabemos que lo construyen los arquitectos de la BBC y los que viven de ella.
GarethBale escribió:Lo que quedaba para terminar de joder una temporada, que Isco sepa que si sigue Zidane se va. Lo que no pase en este club...
Estoy viendo que el Tito Floren agarra la maleta en Marzo, como la otra vez.....
Pues si la va a agarrar en Marzo, que sea en el de este año y no del año que viene, porque este verano se va a gastar bastante dinero y si encima, va a ser para nada..
benzemanova escribió:No me creo ni una palabra de lo que sale del marca o del as. En cualquier caso, me parece lamentable la campaña que hay ahora contra el malagueño. Si tuvieran algo de cierto, me parecería un error tremendo, pero al nivel de las capacidades técnicas de nuestro entrenador.
Veremos.
Que han dicho?
que James se fue porque Zidane apostó por Isco, pero éste le decepcionó y ahora quiere que se vaya. O sea que, entre líneas, Isco es culpable de la salida de James y de la mala racha del equipo. Línea Hermel.
Ah bueno si es porque Isco ha decepcionado a Zizou es entendible dado que la imagen de Zidane esta impoluta y no ha decepcionado a nadie, nada más que al 99% del madridismo.
Ese artículo es infumable, no por la venta de Isco que igual sucede, pero quizás el último en planificar la temporada que viene deba ser Zidane que es el segundo que debería salir del Madrid detrás del tito Floren.
Eso y además que el margen de tolerancia de ZZ con todos, menos las vacas sagradas es de 0.0.
Ya con los tres de alante es otro tema. Tolera más que el santo Job.
Donde se vayan Isco o Asensio antes que la BBC.....largar a jugadores aprovechables antes de a los verdaderos lastres, solo podría ser algo al alcance de Florentino y Zidane para proteger a los enchufados.
Da igual quien se vaya o se quede si no hay proyecto deportivo. El primero en salir debe ser el presi y después tomar decisiones estrictamente deportivas.
Pobrisco con todo lo que ha hecho y dado por el Madrid y algunos lo quieren largar, de verdad que desvergüenza que tienen, esto es intolerableee!!! A la hoguera todos ellos!!
Edicrash escribió:Donde se vayan Isco o Asensio antes que la BBC.....largar a jugadores aprovechables antes de a los verdaderos lastres, solo podría ser algo al alcance de Florentino y Zidane para proteger a los enchufados.
El último servicio de Sisú al club, que se vayan Isco y Asensio.
Era claro que por ir de frente y defender a sus compañeros que si trabajan se pondría en la boca del lobo.
Florentino sabe que para seguir protegiendo a sus fracasos se tiene que cargar a la clase trabajadora una vez más. El no quiere Iscos, Redondos o Makeleles... quiere Ronaldos, Robinhos, Julio Baptista, Luxemburgos...
abelguga escribió:Era claro que por ir de frente y defender a sus compañeros que si trabajan se pondría en la boca del lobo.
Florentino sabe que para seguir protegiendo a sus fracasos se tiene que cargar a la clase trabajadora una vez más. El no quiere Iscos, Redondos o Makeleles... quiere Ronaldos, Robinhos, Julio Baptista, Luxemburgos...
Y el gran Lucas Silva y Vinicius no se te olvide... todo lo que huela a samba y capoeira le gusta, Floren recuerda aquellos tiempos cuando era joven de Pele, Garrincha y cia y se moja...
Lo que hubiera dado Floren por ver a Pele con la camiseta del madrid en los años 60...
Última edición por nettox el Mié Feb 07, 2018 4:27 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió:Era claro que por ir de frente y defender a sus compañeros que si trabajan se pondría en la boca del lobo.
En este Madrid no podrían jugar Juanito, Santillana, Amancio, Gento.....
En As ya se pasaron todo el verano de hace dos años vendiendo a Isco. Yo me creo cero, y menos si viene del Chiringuito ese.
La mayoría de madridistas sabemos que Isco se ha ganado un sitio importante en la plantilla, y no a base de florituras y mariconadas, si no a base de correr, sacrificarse y no esconderse nunca. Cuando no vea todo eso, yo seré el primero que pedirá su salida. Pero estoy seguro de que no pasará.
"Isco le ganó la partida al colombiano, pero esta temporada ha pasado de ser un jugador muy importante a ser un jugador muy poco importante.
Zidane admira a Isco, le encanta su juego y creía que sería fundamental en este Real Madrid, que sería importante para el equipo y para el club. Pero Zidane está decepcionado, y, si no cambian las cosas y Zidane continúa en el Madrid, va a pedir que vendan a Isco a final de temporada".
Alguien sabe si Isco se folló a la hija de Pedrerol o algo así, joder, siempre que tiene la oportunidad de desprestigiar al jugador o meterle caña lo hace.
En sobre la "noticia" a saber si es verdad, que con el inútil me lo creo todo. Pero claro, está decepcionado de Isco por no ser importante pero de su hijo Benzemierdas no dice nada.
Toda esa porquería huele a Hermel, el mayordomo (con plena autonomía para defender los intereses de los susodichos) del vidente y del camello. Zidane ni se habrá enterado.