Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
jaizkibel

#33861Mensaje

¿Os acordáis de lo "buena" que era Alba Redondo en el Levante? Pues con Jacinto pasa algo parecido. Muy buenas jugadoras para clubes de nivel medio o medio-alto, pero no como para jugar en un club importante que aspire a títulos.
jaizkibel

#33862Mensaje

Stardust escribió: Dom Jun 14, 2026 5:20 pm Al final no cumplirá lesionada el año que le quedaba, como sucedió con Tere.

Parece ser que han acordado las rescisión porque ella quiere volver a Brasil.

Le deseo lo mejor tanto profesionalmente como en su vida privada, pero me alegro por el RM porque es otra jugadora que no ha cumplido lo que se esperaba de ella. Quizá porque nunca lo tuvo. Plaza de extracomunitaria liberada, menos mal.
jaizkibel

#33863Mensaje

Sugerencias para ese lateral: la alemana Julia Landenberger (Leipzig), 22 años. O sea, una jugadora que no interesa al RM.

jaizkibel

#33864Mensaje

Iba a poner como sugerencia Nadine Riesen, pero me suena haber leído que había fichado este verano con no recuerdo qué club.

Si no fuese así, pues una de las dos, la suiza Riesen o la alemana Landenberger.
jaizkibel

#33865Mensaje

Lo de Nadine Riesen. Pues a lo mejor es una tapada de las típicas del RM. :roll:

https://lasfutbolistas.com/nadine-riese ... ximo-club/
jaizkibel

#33866Mensaje

Leo que el Manchester United está detrás de Riesen, así que supongo que ese será su destino final.
jaizkibel

#33867Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Jun 13, 2026 10:45 pm Me encuentro una fotografía histórica. Qué tiempos aquellos.

Imagen
Estaba volviendo a ver la foto. El único que queda es Florentino, las demás, todas out.
Chirría un poco ver a Corredera con la camiseta del RM.
Responder