Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BultoSospechoso

#33881Mensaje

asher escribió:Toda esa porquería huele a Hermel, el mayordomo (con plena autonomía para defender los intereses de los susodichos) del vidente y del camello. Zidane ni se habrá enterado.
Es probable, y el tonto ese tiene tiempo sin salir en el programa :roll: .
Apostata

#33882Mensaje

El campañón provinciano de la prensa madrileña para meter a Isco hasta por las orejas ha sido insoportable durante estos cinco años. Me parece increíble que todavía estéis diciendo que han estado en su contra cuando, siendo un suplente, lo han tratado como si fuera una megaestrella internacional. Al loro con la palurdez de las portaditas, y ojito el que padezca de diabetes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BultoSospechoso

#33883Mensaje

Apostata escribió:El campañón provinciano de la prensa madrileña para meter a Isco hasta por las orejas ha sido insoportable durante estos cinco años. Me parece increíble que todavía estéis diciendo que han estado en su contra cuando, siendo un suplente, lo han tratado como si fuera una megaestrella internacional. Al loro con la palurdez de las portaditas, y ojito el que padezca de diabetes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque es un crack.
aepit

#33884Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

En serio te has puesto a buscar y subir todas esas portadas al foro? estás muy mal apostata :meparto:

Y como dice bultosospechoso, porque es un crack.
Andes

#33885Mensaje

BultoSospechoso escribió:"Isco le ganó la partida al colombiano, pero esta temporada ha pasado de ser un jugador muy importante a ser un jugador muy poco importante.

Zidane admira a Isco, le encanta su juego y creía que sería fundamental en este Real Madrid, que sería importante para el equipo y para el club. Pero Zidane está decepcionado, y, si no cambian las cosas y Zidane continúa en el Madrid, va a pedir que vendan a Isco a final de temporada".

Alguien sabe si Isco se folló a la hija de Pedrerol o algo así, joder, siempre que tiene la oportunidad de desprestigiar al jugador o meterle caña lo hace.

En sobre la "noticia" a saber si es verdad, que con el inútil me lo creo todo. Pero claro, está decepcionado de Isco por no ser importante pero de su hijo Benzemierdas no dice nada.
Necesitan un enemigo interno, vieja táctica, y ya no está James.
abelguga

#33886Mensaje

Definitivamente Isco ha sido un elemento clave en la consecución de titulos... cosa que le molesta a Florentino que no lo sean Bale o Benzema.

Ya desde que Isco jugo la final y el paquete gales no le molesto a Florentino.

Ahora que este año Isco lleve más goles que Benzema y además de la cara, pues bueno.
Apostata

#33887Mensaje

aepit escribió::meparto: :meparto: :meparto:

En serio te has puesto a buscar y subir todas esas portadas al foro? estás muy mal apostata :meparto:

Y como dice bultosospechoso, porque es un crack.
Pon en un buscador "portada isco" y te salen 900 portadas como esas.

En serio, los mismos que decís que qué asco la manera en que la prensa vende a Cristiano y a la BBC, luego no tenéis las santas narices de reconocer que esos mismos medios hacen exactamente lo mismo con Isco. Joder es la misma mierda, nada más que esto es por provincianismo puro, porque saben que el madridismo quiere un héroe local a toda costa, si no ¿en que país del mundo se le dan esas portadas a un suplente?

Ninguneo es lo de Modric, que ha hecho 100 veces más por este equipo que Bale, Isco y Karim juntos y no le dan una portada ni aunque se saque la polla 20 partidos seguidos. Eso si es ninguneo. ¿Pero a esta criaturita de dios que tira una espuelita y paran las rotativas? Amos, no me jodáis con el maltratado.
logicoRM

#33888Mensaje

Apóstata no sabe que esas portadas se las ha ganado en el campo, jugando buen fútbol.
Eso sí prefiero eso a ver portadas de jugadores en el gimnasio, diciendo hala Madrid, o haciendo señas con las manos, o luciendo fīsico con la bufanda del Madrid y presumiendo de profesionalismo para recuperarse, o aún peor , fotos con automóviles yates o jets...
realmadridistavk

#33889Mensaje

Le vamos a nacionalizar francés.
bunbury_

#33890Mensaje

Ya tardaba florentino a traves de su vocero palmerito pedrerol en meter mierda contra isco, media mala temporada y estaba el marioneto con el cuchillo entre los dientes, el año pasao se la metio doblada y no tuvieron mas que callar, otros pueden tirarse 8 años tocandose los huevos que no habra campañita contra ellos
asher

#33891Mensaje

realmadridistavk escribió:Le vamos a nacionalizar francés.
Esto me recuerda, junto con la reciente portada de Marca, las polémicas de Victor Hugo a favor de "Napoléon le Grand" y contra "Napoléon le petit" (en alusión al sobrino, Napoleón Tercero).
Ya lo tenemos, Isco es "le petit".

Un nombre francés le benzemiciaría, perdón, le beneficiaría sin duda, pero en el ámbito de la diversidad multicultural de la Francia de hoy. Algo así como François-Kader Al Harcún.
bunbury_

#33892Mensaje

asher escribió:
Esto me recuerda, junto con la reciente portada de Marca, las polémicas de Victor Hugo a favor de "Napoléon le Grand" y contra "Napoléon le petit" (en alusión al sobrino, Napoleón Tercero).

Un nombre francés le benzemiciaría, perdón, le beneficiaría sin duda, pero en el ámbito de la diversidad multicultural de la Francia de hoy. Algo así como François-Kader Al Harcún.
Si fuera frances o argelino jugaba hasta las pachangas, no solo por benzema , varane lleva una temporad lamentable tambien y condenando al mejor defensa de la temporada nacho al banquillo
asher

#33893Mensaje

BultoSospechoso escribió:Porque es un crack.
:meparto: :meparto: :meparto:
bunbury_

#33894Mensaje

realmadridistavk escribió:
abelguga escribió:Era claro que por ir de frente y defender a sus compañeros que si trabajan se pondría en la boca del lobo.

Florentino sabe que para seguir protegiendo a sus fracasos se tiene que cargar a la clase trabajadora una vez más. El no quiere Iscos, Redondos o Makeleles... quiere Ronaldos, Robinhos, Julio Baptista, Luxemburgos...
En este Madrid no podrían jugar Juanito, Santillana, Amancio, Gento.....
En cambio floripondio se mojaria por fichar a justin bieber
Apostata

#33895Mensaje

logicoRM escribió:Apóstata no sabe que esas portadas se las ha ganado en el campo, jugando buen fútbol.
Gracias por el ejemplo, a esto me refiero. Los mismos medios, con los mismos periodistas y las mismas líneas editoriales, dirigidos al mismo público, cuando dan la pvta brasa con Cristiano o con la BBC son voceros de Florentino (con el que, por cierto, llevan años en guerra), pero cuando dan la brasa patriótica con Isco, entonces, de pronto, se vuelven objetivos con la realidad.

Los periódicos deportivos viven de nosotros, bueno, de vosotros, porque yo hace años que no los compro. No hacen periodismo sino marketing. Un día venden a la BBC, otro a Isco y otro la sandwichera del Madrid. Necesitan fabricar héroes y puntos de interés habituales para enganchar lectores. El Madridismo necesitaba un Iniesta, y ellos se lo han dado.
bunbury_

#33896Mensaje

Venga apostata ahora ponme las portadas de "karim se le da bien el barsa" o "el fichaje es bale"
Edicrash

#33897Mensaje

Apostata estás un poco enfermo con Isco jajajajaj no sé si se habrá follado a alguien cercano a ti o que pase xD

Campaña en contra de Isco si hay pero y donde esta la campaña para reventar al inutil que lleva 2 goles en liga, al que siempre está lesionado y nos lo venden como el gran salvador con portadas que dicen "el fichaje es Bale", "Bale pide pista" y demás chorradas ah y ni hablar de las que le deberían caer a Cristiano por su bajo nivel y que encima tenga los cojones para pedir renovación a la alza. De Marcelo con sus gilipolleces y su bajo nivel ni fu ni fa, de Ramos tampoco nada pero venga vamos a reventar a Isco que es uno de los pocos que han currado para ganarse su lugar.

Están mal enserio.
Apostata

#33898Mensaje

Edicrash escribió:Apostata estás un poco enfermo con Isco jajajajaj no sé si se habrá follado a alguien cercano a ti o que pase xD
Si esta teoría está avalada por una experiencia propia, lamento profundamente lo bien que Karim se lo ha debido de pasar puliéndose a tus seres queridos.
asher

#33899Mensaje

bunbury_ escribió:
asher escribió:

Si fuera frances o argelino jugaba hasta las pachangas, no solo por benzema , varane lleva una temporad lamentable tambien y condenando al mejor defensa de la temporada nacho al banquillo
Es verdad, no olvidemos a José Ignacio Fernández Iglesias, alias Nacho. Propongo Yusuf Ignace Ferdinand Mezquitas. ¿Creéis que podría mejorar su suerte?
Edicrash

#33900Mensaje

Apostata escribió:
Edicrash escribió:Apostata estás un poco enfermo con Isco jajajajaj no sé si se habrá follado a alguien cercano a ti o que pase xD
Si esta teoría está avalada por una experiencia propia, lamento profundamente lo bien que Karim se lo ha debido de pasar puliéndose a tus seres queridos.
Jajaj yo criticó de igual forma a todos y tú si te das vuelo con el pobre de Isco xD
Responder