Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#33901Mensaje

Cocoliso está dispuesto a vender a Isco, porque es mumalo, pero en cambio aplaude renovar a la Momia y que juegue de titular todos los partidos.

:sisi:

Estupendo...
realmadridistavk
Mensajes: 1947
Registrado: Ago-2007

#33902Mensaje

asher escribió:
bunbury_ escribió:
asher escribió:
realmadridistavk escribió:Le vamos a nacionalizar francés.
Esto me recuerda, junto con la reciente portada de Marca, las polémicas de Victor Hugo a favor de "Napoléon le Grand" y contra "Napoléon le petit" (en alusión al sobrino, Napoleón Tercero).
Ya lo tenemos, Isco es "le petit".

Un nombre francés le benzemiciaría, perdón, le beneficiaría sin duda, pero en el ámbito de la diversidad multicultural de la Francia de hoy. Algo así como François-Kader Al Harcún.
Si fuera frances o argelino jugaba hasta las pachangas, no solo por benzema , varane lleva una temporad lamentable tambien y condenando al mejor defensa de la temporada nacho al banquillo
Es verdad, no olvidemos a José Ignacio Fernández Iglesias, alias Nacho. Propongo Yusuf Ignace Ferdinand Mezquitas. ¿Creéis que podría mejorar su suerte?
Jaja, más allá de la típica escena quijotesca, habría que cortarle el pelo y dejarle barba y para el año que viene que adjudiquen a Acs la obra del tren Bernabeu La Meca.

Ya de paso cambiamos el chotis por la danza del vientre y el bocadillo de calamares por kebabs. La calle Concha Espina por la de
May ziade y a partir del año que viene somos el Casablanca.

En fin, cuidado con los fieles que se inmolan
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#33903Mensaje

Edicrash escribió:
Apostata escribió:
Edicrash escribió:Apostata estás un poco enfermo con Isco jajajajaj no sé si se habrá follado a alguien cercano a ti o que pase xD
Si esta teoría está avalada por una experiencia propia, lamento profundamente lo bien que Karim se lo ha debido de pasar puliéndose a tus seres queridos.
Jajaj yo criticó de igual forma a todos y tú si te das vuelo con el pobre de Isco xD
Hombre, lo que no es de recibo es que algunos estéis diciendo que la prensa maltrata a Isco para beneficiar a Karim o a la BBC o a Florentino o yo que sé qué teoría de la conspiración, os ponga las pruebas evidentes de que esa misma prensa lleva cinco años elogiando a Isco como si fuera el mejor mediapunta del planeta, y me digáis que qué me pasa a mí con Isco. No, que coño os pasa a vosotros con la verdad, que os dan una prueba documentada y os tiráis a los tobillos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10125
Registrado: May-2017

#33904Mensaje

Apostata escribió:
Edicrash escribió:
Apostata escribió:
Edicrash escribió:Apostata estás un poco enfermo con Isco jajajajaj no sé si se habrá follado a alguien cercano a ti o que pase xD
Si esta teoría está avalada por una experiencia propia, lamento profundamente lo bien que Karim se lo ha debido de pasar puliéndose a tus seres queridos.
Jajaj yo criticó de igual forma a todos y tú si te das vuelo con el pobre de Isco xD
Hombre, lo que no es de recibo es que algunos estéis diciendo que la prensa maltrata a Isco para beneficiar a Karim o a la BBC o a Florentino o yo que sé qué teoría de la conspiración, os ponga las pruebas evidentes de que esa misma prensa lleva cinco años elogiando a Isco como si fuera el mejor mediapunta del planeta, y me digáis que qué me pasa a mí con Isco. No, que coño os pasa a vosotros con la verdad, que os dan una prueba documentada y os tiráis a los tobillos.
A Isco es cierto que se la ha dado mucho bombo ahí te doy la razón pero así como le han dado también lo han reventado. Con la BBC no pasa esto y lo sabes. Es impensable ver una portada donde digan algo sobre los mierderos dos goles de Benzema, o que pongan algo sobre qué Bale constantemente está lesionado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33905Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:Apóstata no sabe que esas portadas se las ha ganado en el campo, jugando buen fútbol.
Gracias por el ejemplo, a esto me refiero. Los mismos medios, con los mismos periodistas y las mismas líneas editoriales, dirigidos al mismo público, cuando dan la pvta brasa con Cristiano o con la BBC son voceros de Florentino (con el que, por cierto, llevan años en guerra), pero cuando dan la brasa patriótica con Isco, entonces, de pronto, se vuelven objetivos con la realidad.

Los periódicos deportivos viven de nosotros, bueno, de vosotros, porque yo hace años que no los compro. No hacen periodismo sino marketing. Un día venden a la BBC, otro a Isco y otro la sandwichera del Madrid. Necesitan fabricar héroes y puntos de interés habituales para enganchar lectores. El Madridismo necesitaba un Iniesta, y ellos se lo han dado.
Pero obvias a propósito el resto de mi comentario.
COmo buenos parásitos del club tienen que buscar como sobrevivir del mismo, pero la diferencia con la BBC y con ISco es que uno no les ha dejado más remedio a base de fútbol que hablar de él, mientras que con respecto a la BBC especialmente de Bale y Benzema lo hacen para cubrir sus temporadas desastrosas y justificar como buenos voceros de Florentino su permanencia en el equipo y en el campo de titulares.
El aficionado no es tonto, (solo el que se lo cree) no se necesita un periódico para entender y comprender ciertas cosas que se manipulan en favor de ciertos personajes...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#33906Mensaje

Edicrash escribió:
Apostata escribió:
Edicrash escribió:
Apostata escribió:
Edicrash escribió:Apostata estás un poco enfermo con Isco jajajajaj no sé si se habrá follado a alguien cercano a ti o que pase xD
Si esta teoría está avalada por una experiencia propia, lamento profundamente lo bien que Karim se lo ha debido de pasar puliéndose a tus seres queridos.
Jajaj yo criticó de igual forma a todos y tú si te das vuelo con el pobre de Isco xD
Hombre, lo que no es de recibo es que algunos estéis diciendo que la prensa maltrata a Isco para beneficiar a Karim o a la BBC o a Florentino o yo que sé qué teoría de la conspiración, os ponga las pruebas evidentes de que esa misma prensa lleva cinco años elogiando a Isco como si fuera el mejor mediapunta del planeta, y me digáis que qué me pasa a mí con Isco. No, que coño os pasa a vosotros con la verdad, que os dan una prueba documentada y os tiráis a los tobillos.
A Isco es cierto que se la ha dado mucho bombo ahí te doy la razón pero así como le han dado también lo han reventado. Con la BBC no pasa esto y lo sabes. Es impensable ver una portada donde digan algo sobre los mierderos dos goles de Benzema, o que pongan algo sobre qué Bale constantemente está lesionado.
Las portadas críticas con Isco se cuentan con los dedos de la mano. Que veáis como crítico que hablen de una posible salida es absurdo cuando a Cristiano lo están colocando cada dos semanas en otro equipo. Muchas veces hablan de la salida o de la renovación de Isco precisamente con un tono indignado, como diciendo "¡Alerta, madridistas, que se nos va esta joya!", pero no expresando deseo o connivencia con su marcha.

Negar que Isco es una figura mediática muy por encima de su verdadera producción futbolística es absurdo. ¿Dónde están las portadas de Modric o de Kroos, o dónde estaban las de Di María, Ozil o Xabi Alonso? Jamás se ha tratado a un futbolista de clase media, suplente la mayor parte de su carrera, con la desproporción mediática con la que se trata a Isco.

Y ya no es una cuestión de gustos o de disgustos. La dimensión real de Isco en el fútbol nacional e internacional no se corresponde con esas exageraciones en prensa, en radio y entre gran parte de la afición madridista. Isco no es Mensi, ni Cristiano, ni Neymar, ni Kane, ni Mbappé, ni ninguno de los 50 futbolistas con más peso sobre un terreno de juego, y sin embargo se le trata como si lo fuera, porque es Español, del Madrid y mediapunta, una combinación explosiva para la exageración y el provincianismo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#33907Mensaje

Pero si la cuestión no es si Isco está sobrevalorado o no, que para mí sí lo está, la cuestión de fondo es ¿criticamos a Isco, teniendo a Benzema en el campo?

O_o
Borrar usuario 16133.

#33908Mensaje

Ese es el problema, que al final la culpa es de otros, cuando esta claro de quien es, de Florentino y sus novios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33909Mensaje

Yo creería sí ZZ esta decepcionado sería con Benzema y no con Isco. Al francés le regala la titularidad y no importa que se vaya Morata por ejemplo.

Lo que me queda claro que Florentino puso en venta a Isco y que mejor que su vocero Pedrerol. Incluso hay una prensa qué culpa a su pareja...lamentable.

Incluso de rumorea que el City podría soltar 100 kilos por Isco. Habrá que hacer caja y sacar pasta.
asher

#33910Mensaje

florentiano escribió:Ese es el problema, que al final la culpa es de otros, cuando esta claro de quien es, de Florentino y sus novios.
No blasfemes o te mando la Comisión de la Verdad del Psoe sobre la nueva memoria histórica: la culpa es de Isco. Repite: la culpa es de Isco. Otra vez: la culpa es de Isco... (continuará)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33911Mensaje

Pedrerol dejando caer el error de James y lo genial que va...pues Isco lleva mas goles que el colombiano. Donde esta la neutralidad de ambos? James jamás jugó una final de Champions y con Isco si...las tres. Entiendo que tiene mucho público colombiano y haga lo queque haga James todo es perfecto...mientras Isco es el efecto contrario.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33912Mensaje

[youtube]QlSrVrp7dC4[/youtube]

Pedrerol. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33913Mensaje

Aún sigue el topo de Casillas filtrando noticias del vestuario?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33914Mensaje

_Jesus_ escribió:Aún sigue el topo de Casillas filtrando noticias del vestuario?
Está claro que fue irse él y mejorar el ambiente de una forma abismal.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#33915Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creería sí ZZ esta decepcionado sería con Benzema y no con Isco. Al francés le regala la titularidad y no importa que se vaya Morata por ejemplo.

Lo que me queda claro que Florentino puso en venta a Isco y que mejor que su vocero Pedrerol. Incluso hay una prensa qué culpa a su pareja...lamentable.

Incluso de rumorea que el City podría soltar 100 kilos por Isco. Habrá que hacer caja y sacar pasta.
100 kilos por Isco???

Me estoy mojando ya... :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33916Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:Aún sigue el topo de Casillas filtrando noticias del vestuario?
Está claro que fue irse él y mejorar el ambiente de una forma abismal.
Yo no sé si mejor o peor, pero siempre se filtran noticias y el topo sigue. O_o
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#33917Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creería sí ZZ esta decepcionado sería con Benzema y no con Isco. Al francés le regala la titularidad y no importa que se vaya Morata por ejemplo.

Lo que me queda claro que Florentino puso en venta a Isco y que mejor que su vocero Pedrerol. Incluso hay una prensa qué culpa a su pareja...lamentable.

Incluso de rumorea que el City podría soltar 100 kilos por Isco. Habrá que hacer caja y sacar pasta.
100 kilos por Isco???

Me estoy mojando ya... :D
Lo normal sería vender a Isco por $100, o cedido al city con opción compra por 40M, e ir a por un megacrack como dele Alli por $180M, y otros 150M por De Gea!

Florentino genio!! O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33918Mensaje

Esto le mola a ZZ.

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#33919Mensaje

nettox escribió:100 kilos por Isco???

Me estoy mojando ya... :D
Por 100 kilos le pongo lazo de triple tirabuzón con los colores de España. Total, si Isco también nos puede ganar tres mundiales jugando en Inglaterra.
asher

#33920Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:
_Jesus_ escribió:Aún sigue el topo de Casillas filtrando noticias del vestuario?
Está claro que fue irse él y mejorar el ambiente de una forma abismal.
Yo no sé si mejor o peor, pero siempre se filtran noticias y el topo sigue. O_o
Yo creo que el nuevo topor es Isco. Iscor.
Responder