Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#33941Mensaje

diferencial
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#33942Mensaje

Edicrash escribió:Mbappe cojo salió a hacer más peligro que todo el psg.

Le faltó su gol pero al final asistencia para el gol del gane. Ni tan mal.
Y todo eso en media hora y lesionado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33943Mensaje

Al 50% ya es de los mejores de Europa
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33944Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:Mucho correr pero se le baja la persiana. Toma malas decisiones. Sus pases van al defensa.. sigo? No se de que me suena todo eso
Te debería dar vergüenza :lol: estas describiendo a pificius.

Por cierto metió la asistencia para el gol del gane. Jaque mate.
Precisamente lo pongo para poner las cosas en perspectiva. A ver si entendéis que Mbappe me parece un jugadorazo, pero todas las cosas que se le critican a Vinicius, a el se le alaban.
Por supuesto que está a otro nivel a dia de hoy, pero tener a Neymar poniéndote balones ayuda un poco tambien.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#33945Mensaje

hitzeko escribió:Jaja, pero qué ganas de hacer el tonto comparando jugadores a años luz.

Con media jugada ha decidido.
Mbappé cojo ha dado la asistencia para el pase del psg a semis. No está al 100 y aún así le basta para demostrar lo superior que es a todos, una facilidad para en potencia ganarle a todos.

La comparación con vinicius es ridícula.
Última edición por Edicrash el Mié Ago 12, 2020 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#33946Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:Mucho correr pero se le baja la persiana. Toma malas decisiones. Sus pases van al defensa.. sigo? No se de que me suena todo eso
Te debería dar vergüenza :lol: estas describiendo a pificius.

Por cierto metió la asistencia para el gol del gane. Jaque mate.
Precisamente lo pongo para poner las cosas en perspectiva. A ver si entendéis que Mbappe me parece un jugadorazo, pero todas las cosas que se le critican a Vinicius, a el se le alaban.
Por supuesto que está a otro nivel a dia de hoy, pero tener a Neymar poniéndote balones ayuda un poco tambien.
Las cosas que se le critican a pificius a él se le alaban? Bueno igual cuando vinicius meta 40 goles por temporada, sea campeón mundial eliminando a la argentina del dopado igual se le podrían alabar también.

Si que tienen a neymar dando pases y aquí están Kroos y Modric que no son ningunos cojos de hecho Modric un ex balón de oro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#33947Mensaje

Por cierto que todas sus jugadas fueron saliendo desde la banda izquierda.

Si viene como es la promesa de todos los seguidores de Florentino ya sabemos en donde lo va a poner Zidane para tenerle contento y no tener que poner a Vinicius :mrgreen:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33948Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:Mucho correr pero se le baja la persiana. Toma malas decisiones. Sus pases van al defensa.. sigo? No se de que me suena todo eso
Te debería dar vergüenza :lol: estas describiendo a pificius.

Por cierto metió la asistencia para el gol del gane. Jaque mate.
Precisamente lo pongo para poner las cosas en perspectiva. A ver si entendéis que Mbappe me parece un jugadorazo, pero todas las cosas que se le critican a Vinicius, a el se le alaban.
Por supuesto que está a otro nivel a dia de hoy, pero tener a Neymar poniéndote balones ayuda un poco tambien.
Las cosas que se le critican a pificius a él se le alaban? Bueno igual cuando vinicius meta 40 goles por temporada, sea campeón mundial eliminando a la argentina del dopado igual se le podrían alabar también.

Si que tienen a neymar dando pases y aquí están Kroos y Modric que no son ningunos cojos de hecho Modric un ex balón de oro.
Pero que 40 goles y que mundial? pero de verdad no sabéis poner las cosas en perspectiva?? uno es un jugador en formación y el otro un crack consagrado en su equipo y selección. A dia de hoy, son incomparables en nivel.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#33949Mensaje

Es muy bueno, entró y se vio un PSG más vertical, me gusta mucho como busca los espacios y le facilita a Neymar los pases, muy bien, ojalá lo pudiéramos traer es una navaja para cortar líneas cerradas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#33950Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:Mucho correr pero se le baja la persiana. Toma malas decisiones. Sus pases van al defensa.. sigo? No se de que me suena todo eso
Te debería dar vergüenza :lol: estas describiendo a pificius.

Por cierto metió la asistencia para el gol del gane. Jaque mate.
Precisamente lo pongo para poner las cosas en perspectiva. A ver si entendéis que Mbappe me parece un jugadorazo, pero todas las cosas que se le critican a Vinicius, a el se le alaban.
Por supuesto que está a otro nivel a dia de hoy, pero tener a Neymar poniéndote balones ayuda un poco tambien.
Las cosas que se le critican a pificius a él se le alaban? Bueno igual cuando vinicius meta 40 goles por temporada, sea campeón mundial eliminando a la argentina del dopado igual se le podrían alabar también.

Si que tienen a neymar dando pases y aquí están Kroos y Modric que no son ningunos cojos de hecho Modric un ex balón de oro.
Pero que 40 goles y que mundial? pero de verdad no sabéis poner las cosas en perspectiva?? uno es un jugador en formación y el otro un crack consagrado en su equipo y selección. A dia de hoy, son incomparables en nivel.
Tú eres el que los comparas! Tu eres el que dijo mil veces que prefiere a vinicius, que vinicius es mejor, que vinicius sería un histórico. Hasta decías que lo normal en vini era pasar a centro delantero.

Que ya después el tiempo te haya dejado retratado es otra cosa. Uno es un crack con 22 años, ha demostrado el fenómeno que es hace desde hace años cuando aún estaba en el monaco y nosotros seguimos esperando que pificius se enseñe a chutar a puerta :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33951Mensaje

Mira que luego os enfadáis cuando se ve un jugadón de un futbolista vertical, y decimos que recuerda a Vini. Y hablamos de una gran acción individual.

Pero es que aquí hace medio amago de fallo otro jugador, y ya estamos recordando al brasileño porque ese también falla. Como si fuese un complejo a superar con Vinicius, cuando ya sabemos cuáles son sus virtudes y defectos.

Como han dicho antes, parece que interesa hacer de menos en este caso a Mbappé, para aproximarlo al que falla habitualmente.

Es más agradecido acordarse del chaval nuestro por jugadones que parece que encima sientan mal, que por fallos como se ha intentado esta noche.

Dejad un poquito a Mbappé, que como digo, no entiendo que tenga 'haters' si el chico es un ejemplo de precocidad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33952Mensaje

Edi, por más que repitas una mentira no se va a convertir en verdad. La realidad alternativa que vives es bastante curiosa :meparto: :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33953Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:Mucho correr pero se le baja la persiana. Toma malas decisiones. Sus pases van al defensa.. sigo? No se de que me suena todo eso
Te debería dar vergüenza :lol: estas describiendo a pificius.

Por cierto metió la asistencia para el gol del gane. Jaque mate.
Precisamente lo pongo para poner las cosas en perspectiva. A ver si entendéis que Mbappe me parece un jugadorazo, pero todas las cosas que se le critican a Vinicius, a el se le alaban.
Por supuesto que está a otro nivel a dia de hoy, pero tener a Neymar poniéndote balones ayuda un poco tambien.
Las cosas que se le critican a pificius a él se le alaban? Bueno igual cuando vinicius meta 40 goles por temporada, sea campeón mundial eliminando a la argentina del dopado igual se le podrían alabar también.

Si que tienen a neymar dando pases y aquí están Kroos y Modric que no son ningunos cojos de hecho Modric un ex balón de oro.
Pero que 40 goles y que mundial? pero de verdad no sabéis poner las cosas en perspectiva?? uno es un jugador en formación y el otro un crack consagrado en su equipo y selección. A dia de hoy, son incomparables en nivel.
Vinicius está en formación y el otro es un crack consagrado en su equipo y selección y en formación. Que parece que le saca 8 años y le saca 2.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33954Mensaje

Y si, pienso que Vinicius tiene el potencial para pelear con Mbappe, y estoy convencido que estará ahí en el futuro. Pero A DÍA DE HOY no hay comparación posible. Así está claro o seguimos con la mentira?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#33955Mensaje

Jugador diferencial.
Me temo que acabará en el Barcelona, que es el Club que le vs a poder pagar los 50 millones que deja libre Messi en dos años, aunque sigo apostando que renueva.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#33956Mensaje

altramuz escribió:Y si, pienso que Vinicius tiene el potencial para pelear con Mbappe, y estoy convencido que estará ahí en el futuro. Pero A DÍA DE HOY no hay comparación posible. Así está claro o seguimos con la mentira?
Cuenta otro chiste que aún no me he reído lo suficiente.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#33957Mensaje

Yo también creo que renueva. Por otro lado es muy bueno pero para el nivel de los messi/cristiano todavía hay que comer mucho y ganar mucho.

No por nada aqui solo vimos uno en 50 años y pasaron lo mejor del mundo

El Madrid debería buscar alternativas y no jugarselo todo o nada a su hipotético fichaje como parece que hace. Aunque también es posible que no tengamos un duro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#33958Mensaje

Ha dicho el Jeque que Mbappe nunca se va a ir del PSG.

Ya podemos hacer los berrinches que queramos, el tren paso y no lo vamos a volver a tomar nunca. Error historico de Florentino.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#33959Mensaje

abelguga escribió:Ha dicho el Jeque que Mbappe nunca se va a ir del PSG.

Ya podemos hacer los berrinches que queramos, el tren paso y no lo vamos a volver a tomar nunca. Error historico de Florentino.
El jeque que diga misa, no va renovar. Ningún jugador salvo neymar y llora cada día por ello, se va a quedar en París.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#33960Mensaje

Está atado por Florentino hace 2 años, no va a renovar.

La cuestión es ver si llega en 2021 (lo más probable), o el PSG se vuelve loco pidiendo 250 kilos por un jugador con 1 año de contrato por delante, en cuyo caso esperariamos a 2022 y nos costaría unos 100 de prima de fichaje.

Para el jugador es lo mismo, pq o cobra prima o llega traspasado y pilla salario más alto.

Me parecería absolutamente de locos que renovara pq todos los indicios y la lógica hacen pensar que no quiere hacerlo, ningun crack mundial va a pasar los mejores años de su carrera en Francia sin haber salido de allí nunca.
Renovar con clausula de escape para el Madrid, para que gastemos 100 o 150 millones más?.

Y si llegan éste y Halaand a ver donde encajan Vini, Asensio, Reinier, Rodrygo, Brahim, Kubo y Hazard, nos dedicamos a acumular cromos repetidos.
Responder