Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33961Mensaje

Joder, Isco es delantera, ya está bien. A ver si es que ahora un buen mediapunta tiene como única misión correr detrás de la pelota y marearla sin más.

La BBCI es la delantera más inoperante de los grandes equipos europeos: Nuestro extremo derecho a pierna cambiada siempre está lesionado, nuestro extremo izquierdo no se va de nadie y sólo hace gol de penalti, nuestro delantero centro ni hace gol ni se mueve, y nuestro mediapunta embarulla el enganche y no genera jugadas ofensivas.

Me da igual si es para jugar un 4-3-3, un 4-4-2 o un 4-3-2-1, el Madrid tiene que salirse de la BBCI y traer jugadores ofensivos de primer nivel: media puntas, extremos, segundos delanteros, delanteros centro... 3 o 4 tíos ya que estén al nivel de lo que exige la primera línea del fútbol europeo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33962Mensaje

Apostata escribió:Joder, Isco es delantera, ya está bien. A ver si es que ahora un buen mediapunta tiene como única misión correr detrás de la pelota y marearla sin más.

La BBCI es la delantera más inoperante de los grandes equipos europeos: Nuestro extremo derecho a pierna cambiada siempre está lesionado, nuestro extremo izquierdo no se va de nadie y sólo hace gol de penalti, nuestro delantero centro ni hace gol ni se mueve, y nuestro mediapunta embarulla el enganche y no genera jugadas ofensivas.

Me da igual si es para jugar un 4-3-3, un 4-4-2 o un 4-3-2-1, el Madrid tiene que salirse de la BBCI y traer jugadores ofensivos de primer nivel: media puntas, extremos, segundos delanteros, delanteros centro... 3 o 4 tíos ya que estén al nivel de lo que exige la primera línea del fútbol europeo.
Nos has dejado claro, y coincido, que la BBC no es un ente unipersonal. A lo sumo existiría la bBC pero tampoco es así.

Ahora la revives para malvender a Isco. El malagueño no es el que se tropieza solo y falla frente al arco. Eso tiene Nombre propio.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#33963Mensaje

raulista1301 escribió:Como lo vendan y acabe en el Barsa el ridículo va a ser histórico, a la altura de la subnormalada de Eto'o. Zidane se queja de su actitud y mientras permite la actitud que tienen en la BBC? Vaya pu.. sinvergüenza dirigiendo el banquillo.
Jaja, no os desanimeis que ya está pensando en la plantilla del año que viene. No te extrañe que le renueven al alza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33964Mensaje

Estamos años luz del Farsa en directiva, organización, jugadores y afición. Con Mourinho hubo gente que se alegraron que perderíamos la final y todo un año marchando al entrenador. Que conste yo no soy un fans de Mou...pero quería que ganase porque era el bien del Madrid.

Luego Ancelotti la BBC e Isco. Fue una etapa mas llevadera y los usuarios como Zam o yo mismo deciamos que para la BBC era mejor el fideo. Hubo época de debates pero no cómo ahora.

Ahora llegamos de un doblete histórico, la sensación cuando se ganó parecía que no gustaba y todo se criticaba.

El dia del Leganés jugando la eliminatoria, había usuarios que festejaban lo mal que se jugaba y al final acabamos eliminados.

La sensación que me trasmite el Barca es distinto, un club con mejores estructura de cantera, mejor fichajes y salvo Messi el resto no son intocables. Incluso sus aficionados son mas exigentes y a susu vez protegen mas a susla jugadores.

Nos reímos de Nobita pero va títulos por temporada y supo mantener arriba aunde equipo que ya había llegado a lo mas arriba. Nos reíamos de Rosell y también ganó una Champ.

Como esto siga asi...el Barca en 10 años sera el equipo con más Liga si no hay independencia.
Borrar usuario 18817.

#33965Mensaje

El día del Barcelona también había muchos usuarios contentos y festejando
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#33966Mensaje

nettox escribió:
raulista1301 escribió:Como lo vendan y acabe en el Barsa el ridículo va a ser histórico, a la altura de la subnormalada de Eto'o.
Pues hombre imagino que si lo venden seria con clausula antibarsa como a Di Maria...., tendria que pasar por ejemplo por el city y Psg antes de llegar al farsa, y ahi se acabaria la era dorada del farsa.... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ah cojonudo, el jugador es un paquete pero si lo vendemos hay que ponerle clausula antibarça.
=D> =D>
Apostata escribió:
assvak escribió:
Apostata escribió:
Dmariscal escribió:Los que queremos vender la BBC y a Isco por un buen precio somos palmeros de FP???
Es que Isco ya es el cuarto miembro de la BBC.

Cinco añazos de campañón mediático para convertirlo en un superhéroe dotado de poderes májicos.

Cambio de sistema para que juegue "de lo suyo", que eso no lo ha conseguido más que Cristiano.

Titularidad a piñón fijo a pesar de su irregularidad y de los malos resultados.

Venta y/o veto de posibles alternativas para la media punta.

Ya ha entrado en la ronda de actualizaciones al alza de contrato. Sólo tiene 25, en dos o tres temporadas entrará en el tramo salarial de los Ramos, Karim y Bale.
¿lo debiste pasar fatal la primavera pasada, no?
Pues no. Fue muy gratificante ver lo bien que funcionaba la segunda unidad en los partidos menores, comprobar que los laterales y los tres medios titulares conseguía un nivel impresionante y que a Cristiano le quedaba una pegada demoledora en el almacén. Isco bien, sobre todo en partidos pequeños. Y Karim, como siempre, ni mejor ni peor que ahora, en estado terminal.
Si que debian jugar bien si... por que para ganar el doblete jugando con 9...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33967Mensaje

Dmariscal escribió:El día del Barcelona también había muchos usuarios contentos y festejando
No se por quién lo dirá, pero el Madrid tiene un problema y muchas cosas deben cambiar.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#33968Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:El día del Barcelona también había muchos usuarios contentos y festejando
No se por quién lo dirá, pero el Madrid tiene un problema y muchas cosas deben cambiar.
El cambio viene desde A a Z:

Empezando con Florentino.... la junta directiva.... varias divas que se pintan de jugadores (empezando por L'Empane)... entrenadores... estructura salarial y economica.... sponsors del club (Como es que Adidas le da 200-300% mas a otros como el United y Bayern, que nosotros?).... etc, etc.

Lo siento tio, pero van a pasar MUCHISIMOS Años antes que cambien las cosas por el bien. :facepalm:
Borrar usuario 18817.

#33969Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:El día del Barcelona también había muchos usuarios contentos y festejando
No se por quién lo dirá, pero el Madrid tiene un problema y muchas cosas deben cambiar.
Por los que se quejaron de los que se alegraron el día del Leganés. Pero sí. Ni el único problema es Isco, ni el único problema es la BBC
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33970Mensaje

Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:El día del Barcelona también había muchos usuarios contentos y festejando
No se por quién lo dirá, pero el Madrid tiene un problema y muchas cosas deben cambiar.
Por los que se quejaron de los que se alegraron el día del Leganés. Pero sí. Ni el único problema es Isco, ni el único problema es la BBC
En la etapa de Mou sucedió lo mismo y aun en la temporada había gente que su cometido era devorar al entrenador. Incluso si perdía parecía una gran victoria y las burlas constantes.

El problema actual por supuesto que no es Isco y mas bien el 90% de los jugadores de la plantilla que no esta a su nivel. Encima parece que hay que alegrarse de que haya jugadores que estén mal. Pues yo deseo ver a todos al 100x100 y que ganen. Me encanta Isco y prefiero el rombo...pero sin Isco me aseguran que ganamos y marca por ejemplo Bale...también me vale.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33971Mensaje

Ya quiero ver si en dado caso llegase Hazard a los mismos que hoy piden la salida de Isco si les agrada ver a la BBC y Hazard jugando juntos, sin olvidar que aparte de la salida de Isco tmbién condenamos a Asensio que con confianza es mucho mejor que el Belga.
Espero que sea ZZ el primero en irse y Florentino con él...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33972Mensaje

Yo mantengo la esperanza de que Zidane y Forbito se larguen antes de que la caguen con gente como Isco, Asensio o Ceballos.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#33973Mensaje

Mbappe-Kane- Hazard es el tridente para el año que viene!!,

Me estoy mojando soloo de pensarlo :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33974Mensaje

nettox escribió:Mbappe-Kane- Hazard es el tridente para el año que viene!!,

Me estoy mojando soloo de pensarlo :D
Isco-Ceballos-Morata>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hazard-Mbappé-Kane
Última edición por Apostata el Jue Feb 08, 2018 4:23 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33975Mensaje

raulista1301 escribió:Yo mantengo la esperanza de que Zidane y Forbito se larguen antes de que la caguen con gente como Isco, Asensio o Ceballos.
ZZ sigue porque viene el PSG, lo peor que le puede pasar al Madrid es que continúe...
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#33976Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Mbappe-Kane- Hazard es el tridente para el año que viene!!,

Me estoy mojando soloo de pensarlo :D
Isco-Ceballos-Morata>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hazard-Mbappé-Kane
Como lo sabesss, !! Viva Españaa manque pierda!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33977Mensaje

nettox escribió:Mbappe-Kane- Hazard es el tridente para el año que viene!!,

Me estoy mojando soloo de pensarlo :D
Tenéis que empezar a asimilar que ya no somos los mascas en el tema de la pasta y que al PSG no le vamos a quitar ni a un jardinero. Va a durar más la mata mata de Mbappe que la de Reus, que mira que fue brasas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#33978Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Mbappe-Kane- Hazard es el tridente para el año que viene!!,

Me estoy mojando soloo de pensarlo :D
Isco-Ceballos-Morata>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hazard-Mbappé-Kane
Mira que comparar a 2 delanteros y un extremo con un media punta que suele jugar de interior, un interior y un delantero.

Son perfectamente compatibles.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#33979Mensaje

Edicrash escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:Mbappe-Kane- Hazard es el tridente para el año que viene!!,

Me estoy mojando soloo de pensarlo :D
Isco-Ceballos-Morata>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hazard-Mbappé-Kane
Mira que comparar a 2 delanteros y un extremo con un media punta que suele jugar de interior, un interior y un delantero.

Son perfectamente compatibles.
Claro que si, asi se juega el tiki-taka, y se controla el partido, con esos jugones en el campo mas Morata enchufandolas todas es imposible que nadie nos gane :mrgreen:
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#33980Mensaje

Por dios que los dos delanteros del Madrid llevan en total quitando los penalties 7 goles en 21 partidos!!! Entre los dos!!

Y estamos aquí perdiendo el tiempo y echando mierda sobre Isco, por favor, dejad de hacer el ridículo ya.

La delantera es una castaña mayúscula y en defensa somos una banda este año. El año pasado Isco se salía con la unidad B o saliendo desde el banquillo y cuando jugaba con los "A" dominábamos todos los partidos.

Basta de chorradas que el problema está en los rematadores y en el funcionamiento del equipo, en el que también está Isco sí, pero es de los que menos merecen tanta crítica porque al menos mientras le dió el físico se mató a correr por los demás.

Repito: 7 goles entre los dos delanteros! Pero nada seguid desahogandoos con Isco.
Responder