Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#33961Mensaje

Miroku escribió: Jue Jun 04, 2026 7:48 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 04, 2026 7:27 pm
Miroku escribió: Jue Jun 04, 2026 7:16 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 04, 2026 6:36 pm
Miroku escribió: Jue Jun 04, 2026 6:13 pm

Cómo vas a comparar ser presidente de un equipo de fútbol, que es solo un deporte y no le hacen daño personalmente a la sociedad si ganan o pierden, con ser político de un país que afecta a toda su sociedad o población con sus decisiones..

Osea te tomas muy a pecho el fútbol o te va cambiar tu felicidad familiar si no ganas, y tambien para ti 6 champions en 10 años es menos que los nadapletes que aveces llegan. Y por cierto para que sepas todos los equipos del mundo sufren nadapletes no siempre se gana, Pero ningun equipo en su historia ha ganado 6 champions en 10 años..
Vamos que al final como dices, 6 champions justifican ayudarle al Barcelona, y que estos nadapletes justifiquen no fichar en invierno, que los jugadores elijan como entrenar y que tengamos sueldos tan altos que muchos de los nuestros sean invendibles.

Si, todos los equipos del mundo pierden, pero como dices, nigún equipo tiene esas 6 Champions ni la exigencia del Real Madrid, que al parecer muy pocos entienden, este club exige ganar siempre, y si no al menos llevarte algun titulo de los tres importantes, por año, eso es lo que significa ser un club grande, si vamos a terminar justificando todo con un "Es que ganamos 6 shempions en 10 años" para que fichar o competir siquiera, que va, lo haremos hasta que algun otro club nos alcance, mientras a vivir de lo logrado en el pasado.
Lo de la exigencia lo dicen los pipas vinagres que caen en la trampa de los medios antis de España, que hacen eso para que los Madridistas nunca estén conformes y no disfruten los titulos, como se vio en el triplete de champions llorando por las copas del rey por aquí.

Y lo hacen eso para que siempre este el Madrid en épocas malas o polemicas aunque ganen Títulos, y el gran bernabéu también tuvo nadapletes y el dijo no siempre se puede ganar, o que ha mal acostumbrado a la aficion que es mal agradecida..
Una cosa es ganar y aun asi estar inconforme y otra no ganar nada por dos años y estar conforme.
Osea tu en las 6 champions o 3 seguidas estabas inconforme por no ganar todas esas copas del rey o ligas en esos años jaja. Y por cierto quién cara jos puede estar conforme por dos nadapletes, Pero tampoco puede ser el fin del mundo o todo mal como muchos dicen..
No, eso lo interpretas tu, yo estaba feliz, defendía la gestión del club, en ese momento, pero después de 2 años, sería muy mediocre venir a sacar lo que paso hace 2 años para defender lo mal que estamos, repito, vienes de ganar doblete a no ganar nada, al siguiente año, sale peor, eso es una mala gestión.

Quien puede estar conforme? Pues Florentino y los que le apoyan como fans, estan muy conformes con no ganar nada, porque pues, 6 champions en 10 años, eso es conformismo, se gano, ya no hace falta hacer nada, arriba Florentino.
Blanco Polar

#33962Mensaje

Los flowers están de acuerdo (beeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeee) con la estructura anticuada del Real Madrid, sin Director Deportivo y con un Presidente-Ser Superior intervencionista en asuntos deportivos.
Beeeeeeeeeeeee
Beeeeeeeeeeee
Beeeeeeeeeee
Beeeeeeeeee
Beeeeeeeee
Beeeeeeee
Beeeeeee
Beeeeee
Beeeee
Beeee
Beee
Bee
Be
Baaaaaaaaaaaaarça!!!!!
Vuelve Mou

#33963Mensaje

Yo me la juego, o anuncia a Joao neves o la renovación de vini
asgaroudfMAD

#33964Mensaje

Vuelve Mou escribió: Jue Jun 04, 2026 7:54 pm Yo me la juego, o anuncia a Joao neves o la renovación de vini
Joao Neves :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Si es la renovación de Vini, nadaplete asegurado.
Capa

#33965Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 04, 2026 7:54 pm Los flowers están de acuerdo (beeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeee) con la estructura anticuada del Real Madrid, sin Director Deportivo y con un Presidente-Ser Superior intervencionista en asuntos deportivos.
Beeeeeeeeeeeee
Beeeeeeeeeeee
Beeeeeeeeeee
Beeeeeeeeee
Beeeeeeeee
Beeeeeeee
Beeeeeee
Beeeeee
Beeeee
Beeee
Beee
Bee
Be
Baaaaaaaaaaaaarça!!!!!
Tranqui . Solo hay que esperar un par de años e irán de rodillas buscando a otro pastor .
Viking15

#33966Mensaje

Mister White

#33967Mensaje

BruceWayne

#33968Mensaje

Vuelve Mou escribió: Jue Jun 04, 2026 7:54 pm Yo me la juego, o anuncia a Joao neves o la renovación de vini
Si anuncia la renovación de Vinicius no llega al domingo como candidato
Apostata

#33969Mensaje

Nos prometieron un "David contra Golliat" y estamos viendo un "Matusalén contra Cayetano".
abelguga

#33970Mensaje

Nos burlabamos del Atlético por pagarle al Cholo...

Wakandel

#33971Mensaje

Y los florenpalmeros defendiendo su gestión. Normal que no haya dinero, si lo va regalando el gagá.
Capa

#33972Mensaje

Wakandel escribió: Jue Jun 04, 2026 8:26 pm Y los florenpalmeros defendiendo su gestión. Normal que no haya dinero, si lo va regalando el gagá.
Los florenpalmeros NO son del Madrid . Son de Florentino .
Apostata

#33973Mensaje

Joder, no me lo puedo creer, hay foreros de Real Madrid citando a tuiteros del barsa.
Blanco Polar

#33974Mensaje

Imagen
asgaroudfMAD

#33975Mensaje

Espero que tenga un fichaje bueno, no le pido una bomba, si no un fichaje bueno el día de hoy.

Espero, porque conociendole ya se acabo todo su arsenal con Konate y Dumfries.
Apostata

#33976Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 04, 2026 8:39 pm Espero que tenga un fichaje bueno, no le pido una bomba, si no un fichaje bueno el día de hoy.

¿Pero un fichaje de verdad o vale con que Iker Jiménez desenrolle una camiseta con el nombre Garrincha?
assvak

#33977Mensaje

En serio va a un programa de Iker Jiménez ??
Pero este no es de fenomenos paranormales y mierdas de estas ??
asgaroudfMAD

#33978Mensaje

Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 8:41 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 04, 2026 8:39 pm Espero que tenga un fichaje bueno, no le pido una bomba, si no un fichaje bueno el día de hoy.

¿Pero un fichaje de verdad o vale con que Iker Jiménez desenrolle una camiseta con el nombre Garrincha?
Florentino, que es y será el presidente, obviamente debe ir con un fichaje de verdad, pero como su gestión ya es un circo, si sale con Modric y Kroos con nombramientos honorificos, a muchos les valdría.
Apostata

#33979Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 04, 2026 8:42 pm En serio va a un programa de Iker Jiménez ??
Pero este no es de fenomenos paranormales y mierdas de estas ??
Era. Ahora se dedica a la política. Pero mejor así, no me imagino a Florentino jugando con las hormigas.
Blanco Polar

#33980Mensaje

Los flowers ya van a calzón quitao!!
Responder