Tranqui, yo tambien me muero de sueñodegas escribió:Son las 22:50 y ya me muero de sueño, parezco un anciano -o Masque-![]()
![]()
![]()
![]()
Yo diría que si, pero lo malo es el desplazamiento, tendrías que ver si te sale a cuenta.degas escribió:Si tuvieráis la posibilidad de ir a Vigo, yo vivo a 100 km, por un buen trabajo unos 1000 euros y solo tener clase los jueves, viernes y sábado, ¿que diríais?
Solo son 3 días, el combustible son 60 euros semana. El problema es compatibilizarlo con los estudios porque en el máster te cuentan la asistencia, que joder no es mucho pero algo cuenta, además tendría que cambiar horarios, doblar turnos y cosas así.David_RM escribió:Yo diría que si, pero lo malo es el desplazamiento, tendrías que ver si te sale a cuenta.degas escribió:Si tuvieráis la posibilidad de ir a Vigo, yo vivo a 100 km, por un buen trabajo unos 1000 euros y solo tener clase los jueves, viernes y sábado, ¿que diríais?
Yo también diría que si, no está el tema para rechazar nada.degas escribió:Solo son 3 días, el combustible son 60 euros semana. El problema es compatibilizarlo con los estudios porque en el máster te cuentan la asistencia, que joder no es mucho pero algo cuenta, además tendría que cambiar horarios, doblar turnos y cosas así.David_RM escribió:Yo diría que si, pero lo malo es el desplazamiento, tendrías que ver si te sale a cuenta.degas escribió:Si tuvieráis la posibilidad de ir a Vigo, yo vivo a 100 km, por un buen trabajo unos 1000 euros y solo tener clase los jueves, viernes y sábado, ¿que diríais?
A ver yo no sé si podré decir que sí, vamos a ver, si me cogen no sé como haré con el máster, porque me da igual ir y venir, el problema es que a ver que piensa el jefe.DelBosque escribió:Yo también diría que si, no está el tema para rechazar nada.degas escribió:Solo son 3 días, el combustible son 60 euros semana. El problema es compatibilizarlo con los estudios porque en el máster te cuentan la asistencia, que joder no es mucho pero algo cuenta, además tendría que cambiar horarios, doblar turnos y cosas así.David_RM escribió:Yo diría que si, pero lo malo es el desplazamiento, tendrías que ver si te sale a cuenta.degas escribió:Si tuvieráis la posibilidad de ir a Vigo, yo vivo a 100 km, por un buen trabajo unos 1000 euros y solo tener clase los jueves, viernes y sábado, ¿que diríais?
degas escribió:A ver yo no sé si podré decir que sí, vamos a ver, si me cogen no sé como haré con el máster, porque me da igual ir y venir, el problema es que a ver que piensa el jefe.DelBosque escribió:Yo también diría que si, no está el tema para rechazar nada.degas escribió:Solo son 3 días, el combustible son 60 euros semana. El problema es compatibilizarlo con los estudios porque en el máster te cuentan la asistencia, que joder no es mucho pero algo cuenta, además tendría que cambiar horarios, doblar turnos y cosas así.David_RM escribió: Yo diría que si, pero lo malo es el desplazamiento, tendrías que ver si te sale a cuenta.
Vete, Vigo mola. Tron.degas escribió:Si tuvieráis la posibilidad de ir a Vigo, yo vivo a 100 km, por un buen trabajo unos 1000 euros y solo tener clase los jueves, viernes y sábado, ¿que diríais?
Tienen la idea tonta que con niños no va a pasar nadaDavid_RM escribió:¿Soy el único al que le parece una barbaridad llevarse niños a las manifestaciones?