El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
migtra

#33981Mensaje

Ya que mi padre es zamorano y que creo que el club también está pasando una mala situación económica (como tantos otros por otra parte), un recuerdo al Zamora que ha cosechado hoy su ¡10º empate consecutivo! No sé si será record de algo, pero no me extrañaría.
latinrus

#33982Mensaje

:lol: para los que no lo vieron

Imagen
VanGol15

#33983Mensaje

Chic@s, necesito vuestra ayuda. ¿Alguno de vosotros es aficionado al airsoft o conoce alguna buena tienda donde encontrar
productos de airsoft?He visto muchas online, y las que hay en Madrid me pillan un poco lejos. Si sabéis algo o conocéis alguna
de confianza... ;)

P.D. ¡No tiene nada que ver con Ballesteros! :lol: :lol:
degas

#33984Mensaje

Son las 22:50 y ya me muero de sueño, parezco un anciano -o Masque- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#33985Mensaje

degas escribió:Son las 22:50 y ya me muero de sueño, parezco un anciano -o Masque- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tranqui, yo tambien me muero de sueño :lol:
degas

#33986Mensaje

Tenía pensado renovar con Vodafone pero me lo estoy pensando muy, mucho:

30 cent por Atención al Cliente, 20 cent por la factura electrónica, sin minutos gratis, 24 meses de factura :O
jd23

#33987Mensaje

En mi país aprobaron La Ley de Delitos Informáticos, en la cual vienen 4 artículos que no permiten a los periodistas publicar información del Gobierno.

Según esta Ley, el publicar informaciones secretas políticas, el utilizar un nickname o apodo en redes sociales, o el conseguir información utilizando herramientas tecnológicas, como los correos electrónicos, las redes sociales, los videos, las fotografías o cualquier tipo de grabación digital, que, en criterio del afectado, le haya o le vaya a producir un daño sería objeto de persecución judicial y por tanto sujeto de penas de prisión.

Así de mierda está mi país, años atrás eramos un ejemplo de paz y democracia; hoy, de ingobernabilidad y corrupción :facepalm: al parecer -no sólo en mi país- revivirán tiempos de revolución y bajar la clase política del país :facepalm:
degas

#33988Mensaje

Si tuvieráis la posibilidad de ir a Vigo, yo vivo a 100 km, por un buen trabajo unos 1000 euros y solo tener clase los jueves, viernes y sábado, ¿que diríais?
David_RM

#33989Mensaje

degas escribió:Si tuvieráis la posibilidad de ir a Vigo, yo vivo a 100 km, por un buen trabajo unos 1000 euros y solo tener clase los jueves, viernes y sábado, ¿que diríais?
Yo diría que si, pero lo malo es el desplazamiento, tendrías que ver si te sale a cuenta.
degas

#33990Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Si tuvieráis la posibilidad de ir a Vigo, yo vivo a 100 km, por un buen trabajo unos 1000 euros y solo tener clase los jueves, viernes y sábado, ¿que diríais?
Yo diría que si, pero lo malo es el desplazamiento, tendrías que ver si te sale a cuenta.
Solo son 3 días, el combustible son 60 euros semana. El problema es compatibilizarlo con los estudios porque en el máster te cuentan la asistencia, que joder no es mucho pero algo cuenta, además tendría que cambiar horarios, doblar turnos y cosas así.
DelBosque

#33991Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
Solo son 3 días, el combustible son 60 euros semana. El problema es compatibilizarlo con los estudios porque en el máster te cuentan la asistencia, que joder no es mucho pero algo cuenta, además tendría que cambiar horarios, doblar turnos y cosas así.
Yo también diría que si, no está el tema para rechazar nada.
degas

#33992Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:
A ver yo no sé si podré decir que sí, vamos a ver, si me cogen no sé como haré con el máster, porque me da igual ir y venir, el problema es que a ver que piensa el jefe.
latinrus

#33993Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:
David_RM escribió: Yo diría que si, pero lo malo es el desplazamiento, tendrías que ver si te sale a cuenta.
A ver yo no sé si podré decir que sí, vamos a ver, si me cogen no sé como haré con el máster, porque me da igual ir y venir, el problema es que a ver que piensa el jefe.

Bueno no se que tan lejos te quedara, pero si deberias de calcular todo bien, la verdad es que creo que en España como esta, aun no viviendo yo alli, creo que tienes un chance que no todos tienen. Hablo de España porque tengo 2 amigos españoles que han venido a Rusia a vivir ya que en España no encontraban oportunidad.

La verdad es que el trabajo es muy necesario, yo ahora con lo del pie, pues estuve mes y medio parado :? hasta ahora poco a poco me recupero y otra vez ando en busca de mas trabajo, pero no se, al menos todo me hizo meditar y valorar mas mi salud, aunque suene demasiado trivial :sisi:
Masquerade

#33994Mensaje

Vete, Vigo mola. Tron.
David_RM

#33995Mensaje

¿Soy el único al que le parece una barbaridad llevarse niños a las manifestaciones? :?
raulista1301

#33996Mensaje

La verdad es que una de las cosas buenas que tienes al ser crio es la inocencia y el desconocimiento de la mierda que es todo. No sé, yo si fuera padre no le metería esas cosas en la cabeza a un niño pequeño, que sea feliz en la ignorancia mientras pueda.
Borrar usuario 4361.

#33997Mensaje

David_RM escribió:¿Soy el único al que le parece una barbaridad llevarse niños a las manifestaciones? :?
Tienen la idea tonta que con niños no va a pasar nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen
Santillana1902

#33998Mensaje

Le tendrían que meter un puro al policía y a los padres quitarles la custodia por gilipollas por llevar niños a esos sitios.
latinrus

#33999Mensaje

Menuda tonteria, de por si los chiquitos tal vez la esten pasando mal, en ocasiones todo esto de los problemas economicos influye en los chiquitos, como para llevarlos a ver estas manifestaciones :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya si ven el desorden o golpes de la policia y ni mencionar si el padre llega a recibir un par de ostias, mejor ni me imagino el daño psicologico que le causara al chiquito :facepalm:
willi

#34000Mensaje

Una pregunta muchachos(as) la camiseta del Real Madrid de esta temporada el escudo es bordado o en otro material??
Cerrado