Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#341Mensaje

Buen aporte el recuperar a Etoo

OJALA¡¡¡
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#342Mensaje

Porque quieren copiar al Barsa?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#343Mensaje

Marado escribió:Porque quieren copiar al Barsa?
Quizas porque juega bonito, ha ganadoun triplete, con gente de la casa y desde el trabajo y la humildad
Borrar usuario 4146

#344Mensaje

Ya existe un post para hablar del tema del cuadro del equipo, por favor lee las normas del foro antes de abrir post reviza que no exista otro donde se hable del mismo tema
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#345Mensaje

a etoo no le queremos! es un conflictivo. pero bueno, que ahora que los canteranos se han marchado, para que cojones los vamos a intentar recuperar si van a valer como gente que no son canteranos? eso ya no tiene merito. y lo de tener a diego lopez en el banquillo me parece tristisimo, en todo caso lo ficharia si casillas se jubilara.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#346Mensaje

Etoo que se quede en Barcelona porque no queremos tener un jugador problematico y como demostro con poco aprecio al Madrid
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#347Mensaje

jo cada vez que oigo la " humildad " del Barcelona se me revuelve hasta la primera papilla

el tema de la cantera es ya demagogo cansino y si me apuras paleto , si las cosas van bien cualquier canterano encaja , si va mal , es un quema talentos

el barça en la época de joan gaspart sacó canteranos de calidad pero como la dinámica no era buena , no hubo paciencia y acabaron casi todos fuera para traer a los reitziguer , de boer etc etc
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#348Mensaje

¿arbeloa, filipe, etoo, diego lopez con lo caro q es? parece mas una repatriación de jugadores mas q un equipo consensuado no te lo tomes a mal, ad+ incluyes a sneijder y a de la red q no se sabe q pasara sobre todo con este ultimo.

Un saludo a todo el foro.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#349Mensaje

el centro del campo y delantera que tiene florentino en mente:

---------------LASS----------X.ALONSO------------------

C.RONALDO-------------KAKÁ-------------------RIBERY

----------------------------VILLA--------------------------

el problema de este equipo es que duraria 4 años o 5, aunque si es para ganar 2 o mas champions pues me conformo jeje, eso si, despues de la era florentino tendremos que mentalizarnos en bajar a la tierra otra vez, a acostumbrarnos a presidentes normales y corrientes (no tan ladrones como calderon), a no ser que aparezca un floren junior.

lo malo de traer a c.ronaldo es que haria lo que le diera la gana, como hizo ronaldo, por muy bueno que fuera. capello lo largó, y pellegrini también hizo algo parecido, largó a riquelme por muchas cosas que hiciera con el villarreal porque estropeaba el ambiente del vestuario y era nocivo. y al final pellegrini se hizo el dueño total del vestuario, como debe ser =D> que gran tecnico. lo malo es que c.ronaldo como venga, sera el que de verdad mande en el vestuario, y ya empezariamos mal. la verdad es que yo en vez de c.ronaldo fichaba a otro, es muy arriesgado para la pasta que es y creo que no se llevara bien con pellegrini. de los demas fichajes no tengo ninguna queja sobre su actitud, unos cracks. si queremos que esto dure, el que tiene que durar es alguien como pellegrini.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#350Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Supongo que se referirá a Bruno Alves, defensa del Oporto, que debe tener unos 27 o 28 años. No lo conozco mucho pero ha sonado alguna vez, es bueno por el juego aéro pero...ya os digo, no tengo muchos datos. A parte, ya sabemos como negocia el Oporto, caro caro caro aunque lo de Pepe salió bien.
Mejor fichar a Albiol mas barato , bueno , joven y español
Avatar de Usuario
jjporta
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#351Mensaje

Bajas: Dudek, Salgado, Cannavaro, Heinze, Javi Garcia, Gago, Diarra, Faubert, Drenthe, Guti, Parejo, De la Red, Sneijder, Van der Vaart, Saviola, Huntelaar.

Altas: Adán, Opare, E. Garay, Schorch, Clichy, Xabi Alonzo, Cristiano R, Gorka, Silva, Gourcuff, Fabregas, Villa, Benzema.

Con efectuar 16 bajas (de las cuales algunas se le puede sacar una buena tajada) se podrían realizar las 8 incorporaciones que faltan (Clichy, Xabi Alonzo, Cristiano R, Silva, Gourcuff, Fabregas, Villa, Benzema). Ya que las otras 5 las posee el club (Adán, Opare, E. Garay, Schorch, Gorka).

Titulares: 7 Españoles, 2 Portugueses, 1 Francés, 1 Argentino.
Titulares: Casillas, S. Ramos, E. Garay, Pepe, Clichy, Xabi Alonzo, Cristiano R, Silva, Fabregas, Raúl, Villa.

Recambios: Codina, Adán, Opare, Metzelder, Schorch, Marcelo, Torres, Lass, Gorka, Robben, Gourcuff, Higuaín, Van Nistelrooy. Benzema (1 año cedido al Lyon mientras finaliza el contrato de Raúl y Van Nistelrooy).

Plantilla: Españoles: 11, Franceses: 4, Argentinos: 2, Alemanes: 2, Portugueses: 2, Holandeses: 2, Ghanés: 1, Brasileño: 1.

En lo personal lo ideal para un equipo de 25 jugadores es que haya 2 jugadores por posición, un tercer portero y 2 jugadores polivalentes (1 defensivo y 1 ofensivo) para dar versatilidad al equipo.

De ésta manera considero que se lograría españolizar un poco más la plantilla y al mismo tiempo poner en verdadera práctica la filosofía de “Zidanes y Pavones”. Por otro lado, el Real Madrid debería ser pionero en España, aplicando el mismo sistema deportivo o uno similar al que poseen clubes como ManU. o Arsenal, si el Man.U ha tenido tanto éxito durante 21 años con un solo entrenador (con momentos malos y buenos) quiere decir que su sistema deportivo funciona. El entrenador idóneo para sentar las bases de un sistema deportivo de este tipo en el Madrid y que perdure en el tiempo debería ser Arsène Wenger. Todo esto le daría una filosofía y solidez institucional al Real Madrid, que aún al realizarse un cambio de presidente y junta directiva, esto le permitiría al club mantener una línea de trabajo sin que haya mayores cambios.

Si Florentino Pérez logra conseguir nuevamente la presidencia del Real Madrid, éste debería convertirse en su mayor reto. Solamente así, podría alcanzar la grandeza como uno de los presidentes más grandes en la historia del Real Madrid.

Ustedes que opinan?????
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#352Mensaje

Valoraciones sobre algunos jugadores:
Yo comparto, y de hecho es mi sueño, una linea formada por Lass y Xabi, por delante Ronaldo, Kaka y ribery, y en punta villa. Pero meditemos:
Si se ficha a villa habria 4 delanteros centro Villa, Negredo, Huntelaar y ruud. No creo k algunos de estos jugadores esten preparados para ser banquillos siempre e incluso no ir convocados, y la venta no sera facil
En el mismo caso tendremos a jugadores como raul (este si tiene que chupar bankillo ya) Higuain (se cortaria su pregresion) Robben o Sneijder. Ademas de que la inversion seria descomunal,la defensa necesita reforzarse y no se haria. Por tanto creo mas logico y conveniente reforzar con Maicon Para pasar a ramos como central, Alonso y kaka (k parece k ya estan fichados) Ronaldo y Silva (lo veo mas necesario y barato que villa)

Iker
Maicon ramos Pepe Marcelo

Lass

Xabi alonso Silva

Ronaldo Kaka

Huntelar/negredo/van nistelrooy



O bien jugar con extremos puros


Lass Alonso

C ronaldo Robben

Kaka

Huntelar/negredo/ruud
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#353Mensaje

jjporta escribió:Bajas: Dudek, Salgado, Cannavaro, Heinze, Javi Garcia, Gago, Diarra, Faubert, Drenthe, Guti, Parejo, De la Red, Sneijder, Van der Vaart, Saviola, Huntelaar.

Altas: Adán, Opare, E. Garay, Schorch, Clichy, Xabi Alonzo, Cristiano R, Gorka, Silva, Gourcuff, Fabregas, Villa, Benzema.

Con efectuar 16 bajas (de las cuales algunas se le puede sacar una buena tajada) se podrían realizar las 8 incorporaciones que faltan (Clichy, Xabi Alonzo, Cristiano R, Silva, Gourcuff, Fabregas, Villa, Benzema). Ya que las otras 5 las posee el club (Adán, Opare, E. Garay, Schorch, Gorka).

Titulares: 7 Españoles, 2 Portugueses, 1 Francés, 1 Argentino.
Titulares: Casillas, S. Ramos, E. Garay, Pepe, Clichy, Xabi Alonzo, Cristiano R, Silva, Fabregas, Raúl, Villa.

Recambios: Codina, Adán, Opare, Metzelder, Schorch, Marcelo, Torres, Lass, Gorka, Robben, Gourcuff, Higuaín, Van Nistelrooy. Benzema (1 año cedido al Lyon mientras finaliza el contrato de Raúl y Van Nistelrooy).

Plantilla: Españoles: 11, Franceses: 4, Argentinos: 2, Alemanes: 2, Portugueses: 2, Holandeses: 2, Ghanés: 1, Brasileño: 1.

En lo personal lo ideal para un equipo de 25 jugadores es que haya 2 jugadores por posición, un tercer portero y 2 jugadores polivalentes (1 defensivo y 1 ofensivo) para dar versatilidad al equipo.

De ésta manera considero que se lograría españolizar un poco más la plantilla y al mismo tiempo poner en verdadera práctica la filosofía de “Zidanes y Pavones”. Por otro lado, el Real Madrid debería ser pionero en España, aplicando el mismo sistema deportivo o uno similar al que poseen clubes como ManU. o Arsenal, si el Man.U ha tenido tanto éxito durante 21 años con un solo entrenador (con momentos malos y buenos) quiere decir que su sistema deportivo funciona. El entrenador idóneo para sentar las bases de un sistema deportivo de este tipo en el Madrid y que perdure en el tiempo debería ser Arsène Wenger. Todo esto le daría una filosofía y solidez institucional al Real Madrid, que aún al realizarse un cambio de presidente y junta directiva, esto le permitiría al club mantener una línea de trabajo sin que haya mayores cambios.

Si Florentino Pérez logra conseguir nuevamente la presidencia del Real Madrid, éste debería convertirse en su mayor reto. Solamente así, podría alcanzar la grandeza como uno de los presidentes más grandes en la historia del Real Madrid.

Ustedes que opinan?????
que esta todo mas o menos bien aunke lo de villa me sobra ya que le cortaria totalmente la proyeccion al pipita,lo de clichi tambien son 20 mill de euros que pueden ser invertidos en un lateral dercho que no tenemos(ramos es central,sino recuerda que la unika gran temporada de sergio fue la primra jugando de central)para el lateral izdo tenemos al titular de la canarinha marcelo ,que kon paciencia y confianza (20 añitos)puede convertirse en un gran jugador.lo de cesc es imposible asi que ahi que traer a kaka.
y lo mas importante ,el madrid esta falto DE extremos, me traigo a ribery antes que a benzema,con higuain,negredo y raul estamos sobrados en la posicion de 9.
el sistema idoneo es el 4-3-3

POR:iker,codina y adam
LAT.DCHO:maicom y opare
CENTRALES:ramos, pepe y garay,metzelder
LAT.IZDO:marcelo y torres
MEDIO.DEF:lass y gago
ORGANIZADOR:alonso , sneijder y parejo
MEDIO.OFE:kaka y raul
EXT.DCHO:cristiano y granero
EXT.IZDO:ribery y silva
DELANTERO:higuain y negredo

ESTA PLANTILLA DE 24 FUTBOLISTAS ES PERFECTA:
CON 9 CANTERANOS. 11 ESPAÑOLES , 3 BRASILEROS, 3 ARGENTINOS, 2 PORTUGUESES, 2 FRANCESES
1 HOLANDES, 1 ALEMAN Y 1 GHANES.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#354Mensaje

jokyzidane escribió: que esta todo mas o menos bien aunke lo de villa me sobra ya que le cortaria totalmente la proyeccion al pipita,lo de clichi tambien son 20 mill de euros que pueden ser invertidos en un lateral dercho que no tenemos(ramos es central,sino recuerda que la unika gran temporada de sergio fue la primra jugando de central)para el lateral izdo tenemos al titular de la canarinha marcelo ,que kon paciencia y confianza (20 añitos)puede convertirse en un gran jugador.lo de cesc es imposible asi que ahi que traer a kaka.
y lo mas importante ,el madrid esta falto DE extremos, me traigo a ribery antes que a benzema,con higuain,negredo y raul estamos sobrados en la posicion de 9.
el sistema idoneo es el 4-3-3

POR:iker,codina y adam
LAT.DCHO:maicom y opare
CENTRALES:ramos, pepe y garay,metzelder
LAT.IZDO:marcelo y torres
MEDIO.DEF:lass y gago
ORGANIZADOR:alonso , sneijder y parejo
MEDIO.OFE:kaka y raul
EXT.DCHO:cristiano y granero
EXT.IZDO:ribery y silva
DELANTERO:higuain y negredo

ESTA PLANTILLA DE 24 FUTBOLISTAS ES PERFECTA:
CON 9 CANTERANOS. 11 ESPAÑOLES , 3 BRASILEROS, 3 ARGENTINOS, 2 PORTUGUESES, 2 FRANCESES
1 HOLANDES, 1 ALEMAN Y 1 GHANES.

Me quitaste las palabras i la plantilla de la boca... aunque yo pensaria en un recambio Negredo - Villa....
Borrar usuario 4146

#355Mensaje

Fando escribió:
jokyzidane escribió: que esta todo mas o menos bien aunke lo de villa me sobra ya que le cortaria totalmente la proyeccion al pipita,lo de clichi tambien son 20 mill de euros que pueden ser invertidos en un lateral dercho que no tenemos(ramos es central,sino recuerda que la unika gran temporada de sergio fue la primra jugando de central)para el lateral izdo tenemos al titular de la canarinha marcelo ,que kon paciencia y confianza (20 añitos)puede convertirse en un gran jugador.lo de cesc es imposible asi que ahi que traer a kaka.
y lo mas importante ,el madrid esta falto DE extremos, me traigo a ribery antes que a benzema,con higuain,negredo y raul estamos sobrados en la posicion de 9.
el sistema idoneo es el 4-3-3

POR:iker,codina y adam
LAT.DCHO:maicom y opare
CENTRALES:ramos, pepe y garay,metzelder
LAT.IZDO:marcelo y torres
MEDIO.DEF:lass y gago
ORGANIZADOR:alonso , sneijder y parejo
MEDIO.OFE:kaka y raul
EXT.DCHO:cristiano y granero
EXT.IZDO:ribery y silva
DELANTERO:higuain y negredo

ESTA PLANTILLA DE 24 FUTBOLISTAS ES PERFECTA:
CON 9 CANTERANOS. 11 ESPAÑOLES , 3 BRASILEROS, 3 ARGENTINOS, 2 PORTUGUESES, 2 FRANCESES
1 HOLANDES, 1 ALEMAN Y 1 GHANES.

Me quitaste las palabras i la plantilla de la boca... aunque yo pensaria en un recambio Negredo - Villa....

Yo lo dejo como está Negredo debe ser nuestro 9 =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#356Mensaje

No se que os da Opare pero es un proyecto de futuro, está muy muy verde, es como querer que esos juveniles del Espanyol africanos que tiene jueguen ya en el primer equipo por sus buenas actuaciones en el juvenil
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#357Mensaje

Unido el tema "Vaya equipazo con base de la cantera." a éste.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

---------------------CASILLAS------------------------

RAMOS----------PEPE----------?----------MARCELO

-----------------LASS----------ALONSO--------------

ROBBEN---------------KAKÁ------------------SILVA-

--------------------IBRAHIMOVIC---------------------

creo que hay que intentar el fichaje de ibra, una bestia de cara al gol. ya se que muchos quieren a c.ronaldo en vez de a robben, pero yo creo que con este equipo te ganas todas las champions y ligas que haya, provocaria otra mocion de censura contra laporta jejeje. ademas que ningun jugador estaria por encima del resto; en cambio si viene cronaldo, que es demasiado chulo (ferguson esta hasta los coj... de el), pues el ambiente en el vestuario no seria tan bueno.

lo malo es que el inter va a ir a por etoo clarisimamente, pero bueno, ahi estara el crack de florentino para hacer negocios. como laporta se duerma en los laureles se lo quitara de las manos.
Última edición por kikolo el Lun Jun 01, 2009 4:35 pm, editado 1 vez en total.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#359Mensaje

y una cosa, si fichamos a SILVA, para que fichar a ribery? si es que no hay hueco. o sea, la gente pide a c.ronaldo, ribery, kaka, un delantero bueno, alonso...si os fijais es que no hay hueco. pues la verdad es que yo prefiero ahora mismo a silva que a ribery, me parece un fenomeno y es español.

PD: y otra cosa que me parece importante es que higuain juegue de delantero centro, que ha mejorado un monton. si es que de hecho yo creo que vamos a hacer demasiados fichajes, va a haber over booking en el campo, ya vereis.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

Marado escribió:Porque quieren copiar al Barsa?
la verdad es que no se trata de copiar al barÇa, lo dijo valdano. ademas que el barÇa ahora mismo es incopiable.

mucha gente dice que si los jugadores de la cantera del madrid se tienen que ir a otros equipos a triunfar, yo pregunto: quienes han triunfado fuera del madrid? porque solo me salen diego lopez, mata y negredo y a diego lopez no lo podiamos poner con casillas, mientras que a negredo lo recuperaremos este verano.
Responder