Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#341Mensaje

David_RM escribió:Yo sigo sin explicarme como se sigue pensando en Ribery, vale que es muy bueno, pero este año no es una prioridad en absoluto
es que TU no quieres que venga :lol: :lol:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#342Mensaje

ojo se dicen en marca que los fichajes de kaka y cr7 eran tonterias
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#343Mensaje

si si 60 escribió:
David_RM escribió:Yo sigo sin explicarme como se sigue pensando en Ribery, vale que es muy bueno, pero este año no es una prioridad en absoluto
es que TU no quieres que venga :lol: :lol:
Pues si, pero porque no nos hace falta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#344Mensaje

Pues yo si que quiero que venga y ademas lo considero una pieza clave en este proyecto,pero tambien me gustaria decir que me molesta un poco el que no se hable de jugadores que no sean en ataque....
Ya se tendria que haber oido cual es el jugador elejido para el lateral zurdo y tener avanzado el tema del central,aparte hace falta alguien al lado de Lass que conducca el equipo,Gago esta muy verde y pone mas entrega que calidad...Guti ya esta para pocos royos y rinde mas arriba por detras de la delantera y Sneijder seguramente entre en alguna operacion...
Como esta bastante complicado lo de Xavi Alonso tendran que tener un plan alternativo no??
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#345Mensaje

Virgildo escribió:Pues yo si que quiero que venga y ademas lo considero una pieza clave en este proyecto,pero tambien me gustaria decir que me molesta un poco el que no se hable de jugadores que no sean en ataque....
Ya se tendria que haber oido cual es el jugador elejido para el lateral zurdo y tener avanzado el tema del central,aparte hace falta alguien al lado de Lass que conducca el equipo,Gago esta muy verde y pone mas entrega que calidad...Guti ya esta para pocos royos y rinde mas arriba por detras de la delantera y Sneijder seguramente entre en alguna operacion...
Como esta bastante complicado lo de Xavi Alonso tendran que tener un plan alternativo no??
;) ;) ;)

de acuerdo en todo...ademas, me d ala impresion dek va faltar dinero y no se van a cubrir algunas posciones de las k as ablado... :? es imposible fichar todo y a tanto dinero!!
Borrar usuario 4146

#346Mensaje

Lo más importante son 2 laterales!!!

Ribery lo veo presindible, pero 2 buenos defenzas y otro contención son de urgencia
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#347Mensaje

hal2814 escribió:Lo más importante son 2 laterales!!!

Ribery lo veo presindible, pero 2 buenos defenzas y otro contención son de urgencia
Estoy de acuerdo contigo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#348Mensaje

Lo de Ribery es prescindible...pero... no me gustaria en absoluto que Ribery se fuera al Barsa. Y es prescindible si se quedan con Robben, pero como no sera asi(desgraciadamente...porque es un jugadorazo).

Si es cierto que hasta que el Madrid no fiche a X.Alonso o alguien por el estilo, el Madrid seguira teniendo los mismos problemas...La salida de balon desde atras...
Borrar usuario 4146

#349Mensaje

warming89 escribió:Lo de Ribery es prescindible...pero... no me gustaria en absoluto que Ribery se fuera al Barsa. Y es prescindible si se quedan con Robben, pero como no sera asi(desgraciadamente...porque es un jugadorazo).

Si es cierto que hasta que el Madrid no fiche a X.Alonso o alguien por el estilo, el Madrid seguira teniendo los mismos problemas...La salida de balon desde atras...
Ribery no ira al Barca, eso tenlo por seguro y si llegara cambiaria mucho el sistema tactico y tardarian en acoplarse de nuevo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#350Mensaje

warming89 escribió:Lo de Ribery es prescindible...pero... no me gustaria en absoluto que Ribery se fuera al Barsa. Y es prescindible si se quedan con Robben, pero como no sera asi(desgraciadamente...porque es un jugadorazo).

Si es cierto que hasta que el Madrid no fiche a X.Alonso o alguien por el estilo, el Madrid seguira teniendo los mismos problemas...La salida de balon desde atras...
Ribèry le da mil vueltas a Robben.

El holandés es un jugador que se involucra muy poco en el equipo que juega, además de ser un chupón que vive de su privilegiado regate y habilidad, es un engreido y encima se lesiona cada dos por tres.

Por cierto, Ribèry no creo que se vaya al Barsa.
Borrar usuario 4146

#351Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Lo de Ribery es prescindible...pero... no me gustaria en absoluto que Ribery se fuera al Barsa. Y es prescindible si se quedan con Robben, pero como no sera asi(desgraciadamente...porque es un jugadorazo).

Si es cierto que hasta que el Madrid no fiche a X.Alonso o alguien por el estilo, el Madrid seguira teniendo los mismos problemas...La salida de balon desde atras...
Ribèry le da mil vueltas a Robben.

El holandés es un jugador que se involucra muy poco en el equipo que juega, además de ser un chupón que vive de su privilegiado regate y habilidad, es un engreido y encima se lesiona cada dos por tres.

Por cierto, Ribèry no creo que se vaya al Barsa.
:shock: un poco duro con Robben no? lamentablemente porque yo si quiero que siga, lo veo fuera del Madrid, porque es uno de los pocos jugadores que interesan de la actual plantilla a varios clubes.

Por cierto la Roma lo queria no? no podemos hacer un trueque Robben por De Rossi?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#352Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Lo de Ribery es prescindible...pero... no me gustaria en absoluto que Ribery se fuera al Barsa. Y es prescindible si se quedan con Robben, pero como no sera asi(desgraciadamente...porque es un jugadorazo).

Si es cierto que hasta que el Madrid no fiche a X.Alonso o alguien por el estilo, el Madrid seguira teniendo los mismos problemas...La salida de balon desde atras...
Ribèry le da mil vueltas a Robben.

El holandés es un jugador que se involucra muy poco en el equipo que juega, además de ser un chupón que vive de su privilegiado regate y habilidad, es un engreido y encima se lesiona cada dos por tres.

Por cierto, Ribèry no creo que se vaya al Barsa.
Esperemos que no acabe en el Barça. Robben es cierto que en el juego colectivo no aporta mucho...Pero veo injusto como se le ha tachado tanto de chupon, cuando Messi lleva años chupando(este año ha aprendido a no chupar tanto) y sin embargo nadie ha criticado eso.

Y a pesar de que a veces me desespera cuando chupa, es un jugador que tiene un desborde como ningun jugador en el mundo. Y me gustan los extremos que encaran en velocidad y van directos a porteria(estilo Robben o Messi). Son jugadores sin miedo(a diferencia de Robinho por ejemplo, que hacia 3 tonterias, y se paraba....) y que ven directamente porteria.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#353Mensaje

A mi es que Robben no me parece chupon,este tipo de futbolistas son asi,Messi,C.Ronaldo,Ribery........no lo veo grave la verdad,de hecho Robben con menos de la mitad de minutos que Messi a dado 3 asistencias mas asi que no sera tan chupon.
Que a veces dan ganas de matarlo,si,eso seguro,pero tambien me ha pasado con otros a los que no se critica tanto.

Para mi Robben se tiene que ir si llega una buena oferta o si se mete en una buena operacion,pero para malvenderlo no.
Y se tiene que ir porque no puede jugar,juega la mitad de partidos que los demas,la mitad de minutos...y la mitad de esa mitad no esta al 100%,este año le hemos perdido en multitud de partidos y ademas importantes y eso el real madrid no se lo puede permitir.
Necesitamos un jugador en la banda que juegue el 90% de los minutos y que este a tope,asi que para mi Ribery es clave aqui,debe ser una banda del madrid porque este tio es total,si Robben jugase sin problemas y teniendo una pierna menos seria tan bueno como el frances pero ahora mismo no se pueden comparar porque Robben no juega.

A mi me gustaria que viniese Ribery,de hecho creo que con jugadores puede salir hasta gratis....y me gustaria mucho que se quedara Robben,porque pienso que reservandolo y cuidandolo es terrible,no podra jugar todo pero un cambio Ribery-Robben en cualquier partido es casi titular por titular estando bien el holandes,seria un revulsivo y a la vez daria calidad al banquillo y sobretodo meteria presion a los titulares porque un tio asi te puede quitar el puesto sin problemas.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#354Mensaje

Virgildo escribió:A mi es que Robben no me parece chupon,este tipo de futbolistas son asi,Messi,C.Ronaldo,Ribery........no lo veo grave la verdad,de hecho Robben con menos de la mitad de minutos que Messi a dado 3 asistencias mas asi que no sera tan chupon.
Que a veces dan ganas de matarlo,si,eso seguro,pero tambien me ha pasado con otros a los que no se critica tanto.

Para mi Robben se tiene que ir si llega una buena oferta o si se mete en una buena operacion,pero para malvenderlo no.
Y se tiene que ir porque no puede jugar,juega la mitad de partidos que los demas,la mitad de minutos...y la mitad de esa mitad no esta al 100%,este año le hemos perdido en multitud de partidos y ademas importantes y eso el real madrid no se lo puede permitir.
Necesitamos un jugador en la banda que juegue el 90% de los minutos y que este a tope,asi que para mi Ribery es clave aqui,debe ser una banda del madrid porque este tio es total,si Robben jugase sin problemas y teniendo una pierna menos seria tan bueno como el frances pero ahora mismo no se pueden comparar porque Robben no juega.

A mi me gustaria que viniese Ribery,de hecho creo que con jugadores puede salir hasta gratis....y me gustaria mucho que se quedara Robben,porque pienso que reservandolo y cuidandolo es terrible,no podra jugar todo pero un cambio Ribery-Robben en cualquier partido es casi titular por titular estando bien el holandes,seria un revulsivo y a la vez daria calidad al banquillo y sobretodo meteria presion a los titulares porque un tio asi te puede quitar el puesto sin problemas.

=D> =D> =D> =D> =D>

mi idolo...
Borrar usuario 4361.

#355Mensaje

jb11 escribió:
zumodeuva escribió:
jb11 escribió:Pues dan por hecho q con Ribery esta casi cerrado
¿Quién lo da por hecho?.

Cada día se dice una cosa, ya no se sabe ni qué pensar.
Ayer lo dijeron en Ondacero

El primero en interesarse por este jugador fue el Barça, q firmo con rumennige un derecho a tanteo si llegaba alguna oferta por el jugador.
La oferta ha llegado, y si el Barça iguala la oferta madridista se lo lleva....pero ya te digo q va a ser q no

pues solo que el madrid haya ofrecido 1 millón d euros y lapuerta 1 millon mas una promoción de pizza, solo así me imagino que acabaría el francés en culelandia :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#356Mensaje

jajajaja me encanto eso de la promoción de pizza jajajaja
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#357Mensaje

laporta se va a dormir en los laureles, y va a llegar floren y lo va a fichar a cambio de robben y van der vaart. no entiendo qe hacen los directivos, podian tener ya a ibra y a ribery y en cambio estan sobaos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#358Mensaje

kikolo escribió:laporta se va a dormir en los laureles, y va a llegar floren y lo va a fichar a cambio de robben y van der vaart. no entiendo qe hacen los directivos, podian tener ya a ibra y a ribery y en cambio estan sobaos.
No es q se duerma es q pasa de entrar a competir con esas cantidades.....hace lo correcto
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#359Mensaje

kikolo escribió:laporta se va a dormir en los laureles, y va a llegar floren y lo va a fichar a cambio de robben y van der vaart. no entiendo qe hacen los directivos, podian tener ya a ibra y a ribery y en cambio estan sobaos.
tienes razon, mientras que laporta todavia sigue pensando en el triplete y mandando recaditos a floren (que es lo unico que sabe hacer), floren se lo va a llevar con alguna oferta millonaria o un cambio de jugadores que para mi serian Robben + Sneijder o Van der vaart, yo la verdad es que prefiero que se quede un año mas Van der vaart. En fin, antes de que floren se presentara no creia que lograra los fichajes que esta haciendo ahora, pero viendo lo que esta haciendo Ribery ya es nuestro.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#360Mensaje

pipita_higuain escribió:
kikolo escribió:laporta se va a dormir en los laureles, y va a llegar floren y lo va a fichar a cambio de robben y van der vaart. no entiendo qe hacen los directivos, podian tener ya a ibra y a ribery y en cambio estan sobaos.
tienes razon, mientras que laporta todavia sigue pensando en el triplete y mandando recaditos a floren (que es lo unico que sabe hacer), floren se lo va a llevar con alguna oferta millonaria o un cambio de jugadores que para mi serian Robben + Sneijder o Van der vaart, yo la verdad es que prefiero que se quede un año mas Van der vaart. En fin, antes de que floren se presentara no creia que lograra los fichajes que esta haciendo ahora, pero viendo lo que esta haciendo Ribery ya es nuestro.
Dalo por hecho
Responder