Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#341Mensaje

hal2814 escribió:
cherky escribió:Yo a riesgo de que me apedreeis, venderia antes a Higuain que a Negredo ya que Raulito parece el intocable de Eliot Ness.

+1 =D> Prefiero la marcha de Higuain a la de Negredo

Yo pienso que Higuain y Negredo deberian quedarse... Para mi el que tiene que salir es otro (?), pero no lo nombro por miedo a abrir un debate que ya parece interminable...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#342Mensaje

Por Zaragoza ya se da por hecho, un pedazo de fichaje, la verdad.
Borrar usuario 4146

#343Mensaje

Se habla de una cantidad cercana a los 10 millones de euros :shock: ... venga que se estan haciendo ricos, también de que se prefiere quedarse solo con 23 futbolistas... y claro Gago cuenta verdad?

1er Florentinazo
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#344Mensaje

Vamos a ver. Cuando ves que se va a traspasar a Negredo por 10-12 M, la primera reacción es echarte las manos a la cabeza. ¿Cómo se puede traspasar por 10 M cuando lo tenias casi vendido por 18 M? Pues pensándolo bien, no es una operación mala. Me explico. El Madrid tiene intención de repescarlo cuando VN salga este año. Bien. Si lo vendemos al Hull City por 18 M y la opción de recompra es de 25 M, el resultado final es de - 7 M. En cambio, con el Zaragoza se habla de que la opción de recompra es de 1-2 M por encima del precio que pague el Zaragoza. O sea, que ahora se vende por unos 10-12 M (que no está mal), y el año que viene (como parece) se recupera por unos 12-14 M. Además, el chico se queda contento, en España, y agradecido al Madrid. Si la intención real del Madrid es quedárselo el año que viene, me parece mejor la opción Zaragoza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#345Mensaje

Prefiero una cesión pues Yo al menos creo que contaremos SEGURO con él el próximo año. Eran absurdas esas cuentas de te lo doy en 18, te pago 25. Nunca lo entendere.

Y si, es un Florentinazo, pero como tenemos a ciertos intocables en el vestuario que rinden menos que los que salen, mejor que el chaval no pierda el tiempo aquí hasta que se despeje la cosa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#346Mensaje

Creo que es un error no haberlo vendido por 18 millones. Tengo todavia muchas dudas del rendimiento que pueda llegar a dar Negredo...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#347Mensaje

Vender a Negredo y a Huntelaar me parece de chiste absoluto. Si el equipo quiere afrontar todas las competiciones con serias garantías, debería de haber contado con ellos, pero sin duda alguna, es una cuestión de perogrullo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#348Mensaje

A mi me gusta la opción Real Zaragoza por encima de una cesión, una cesión garantizaría su vuelta al año que viene, año en el cuál la posible salida de Van Gol le dará los minutos de este, que este año serán... la Copa de Rey como mucho.

Sin embargo su vuelta a los dos años, coincidiría con Benzema maduro, Higuaín maduro, él mismo maduro... y Raúl en sus más últimas, le garantizaría minutos ya que el ataque deberían ser, salvo desastre de lesiones y rendimientos, estos tres.

Y luego el tema económico, si lo puedes recomprar por 1-2 millones en lugar de 7 millones de su precio en uno o dos años mejor que mejor.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#349Mensaje

El Hull City no se da por vencido y espera a Negredo.
El entrenador del Hull City, Phil Brown, aún no ha perdido la esperanza de traer a la "Premier" al delantero del Real Madrid Álvaro Negredo.
EFE | 18/08/2009

Pese a las publicaciones procedentes de España que apuntan a un traspaso inminente al Real Zaragoza, Brown todavía espera que el atacante se desplace hoy a Inglaterra para negociar el mencionado fichaje. "Hemos hecho todo lo que nos ha sido posible y ojalá venga hoy", comentó el "míster" del Hull a los medios británicos.

Brown admitió que le complacía ver que el conjunto británico era "al parecer, el único club de la Premier involucrado (en el posible fichaje de Negredo)" y ante el hecho de que el jugador "haya hecho alguna referencia a querer jugar en la Liga inglesa".

"Es un deporte en el que hay que cruzar los dedos y en el que hay que esperar", recordó. Aunque Brown ya ha fichado a dos delanteros durante el mercado estival (Kamel Ghilas, del Celta de Vigo, y Jozy Altidore, cedido por el Villarreal), el técnico continúa buscando refuerzos para la plantilla.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#350Mensaje

Si Negredo se va al Zaragoza apareceria en el contrato la famosa ``regla´´ de que Negredo no puede jugar contra el Madrid¿?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#351Mensaje

Z-Dog escribió:Si Negredo se va al Zaragoza apareceria en el contrato la famosa ``regla´´ de que Negredo no puede jugar contra el Madrid¿?
No lo se,supongo q si,habra q esperar para saberlo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#352Mensaje

Tanto Negredo como Huntelaar no tienen lugar mientras Raul este en el equipo, son futbolistas con nivel de titulares en muchos equipos, y aca eso es imposible, por eso se quedan Higuain, de gran rendimiento pero que ya sabe de sobra como funciona la cosa en el club, y Vangol, que al haber estado lesionado tanto tiempo sabe que no puede exigir ser titular.

Saludos
Borrar usuario 4146

#353Mensaje

VIKINGOL escribió:
Z-Dog escribió:Si Negredo se va al Zaragoza apareceria en el contrato la famosa ``regla´´ de que Negredo no puede jugar contra el Madrid¿?
No lo se,supongo q si,habra q esperar para saberlo.
Espero que si en una de esas nos llevamos una desagradable sorpresa y Negredo hace de las suyas contra nosotros, lo mismo con Sneijder, no me quiero encontrar al Inter y estar con el pendiente de un tiro libre de este jugador o un tiro de fuera del area-
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#354Mensaje

hal2814 escribió:
VIKINGOL escribió:
Z-Dog escribió:Si Negredo se va al Zaragoza apareceria en el contrato la famosa ``regla´´ de que Negredo no puede jugar contra el Madrid¿?
No lo se,supongo q si,habra q esperar para saberlo.
Espero que si en una de esas nos llevamos una desagradable sorpresa y Negredo hace de las suyas contra nosotros, lo mismo con Sneijder, no me quiero encontrar al Inter y estar con el pendiente de un tiro libre de este jugador o un tiro de fuera del area-
Supongo q todos los jugadores q sigan perteneciendo al club no jugaran contra nosotros,salvo previo pago,creo q eso ya lo puso FLOREN en la etapa pasada,porque todo el q se enfrentaba a nosotros se hacia internacional xd.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#355Mensaje

Lo que queda es esperar que se vayan los "impertérritos" para empezar a hacer cosas con lógica. De todas todas lo ideal era que los delanteros que se quedaran fueran como 9: Benzema y Negredo, segundos puntas Higuain y Raúl. Peeero...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#356Mensaje

"¿Negredo? Los sueños a veces se cumplen"
El Zaragoza y el Madrid tienen el traspaso de Negredo a punto, pero unas leves diferencias sobre las condiciones de pago dilatan la operación, cuyo final es cuestión de horas. Bandrés transmite ilusión: "Negredo es un sueño. Y los sueños a veces se cumplen... Merece la pena seguir soñando".

Imagen

Jorge Solans | 19/08/2009

El Real Zaragoza tiene el fichaje de Álvaro Negredo a punto de caramelo desde la pasada semana, pero (en contra de lo previsto) ayer no se le pudo dar el carpetazo final a la operación con el Real Madrid. Algunas pequeñas diferencias entre ambos clubes respecto a cifras, condiciones y plazos de pago mantienen a Negredo en Madrid y al zaragocismo mordiéndose las uñas. Además, el Hull no ha arrojado la toalla y aún alberga algo de esperanza en recuperar el terreno que ha perdido respecto al Zaragoza en los últimos días.

"Negredo es un sueño. Y los sueños a veces se cumplen y a veces no... Pero merece la pena seguir soñando un poco más", afirmó ayer el presidente, Eduardo Bandrés, que puso voz al gran reto del Zaragoza en su verano de regreso a Primera División. Negredo, que se entrenó ayer por la mañana junto al resto de la plantilla madridista, no entró en la convocatoria de Pellegrini para el partido de hoy contra el Borussia Dortmund al tener las horas contadas en el Madrid. Y después abandonó Valdebebas esquivando los micrófonos.

Pese al retraso en la confirmación oficial del traspaso y a la complejidad económica de la operación, el Zaragoza tiene una posición privilegiada para fichar a Negredo y tiene intacta la confianza en conseguir a su galáctico. Desde la semana pasada, el Zaragoza y Negredo tienen apalabrado un acuerdo para las próximas cinco temporadas, hasta 2014, con un salario anual de dos millones de euros aproximadamente.

Ante el deseo del jugador de quedarse en España, frente a la posibilidad de emigrar al Zenit o al Hull, el Madrid ha rebajado su demanda económica y ha admitido facilidades de pago al Zaragoza, aunque todavía restan matices por concretar. Las excelentes relaciones entre los clubes han allanado la operación, que dejará al Madrid una opción de recompra en varias fechas con una pequeña plusvalía.

El Zaragoza veía muy cercano el fichaje de Negredo durante el fin de semana y confiaba en culminar la operación ayer u hoy. "Hemos hecho todo lo posible y ojalá venga", decía el Hull a través de su coach Phil Brown, quizá ya resignado. Mientras, algunas fuentes deslizaban que la operación entre Zaragoza y Madrid se dilataba por culpa del Sevilla, que habría vuelto ahora a la carga por Negredo tras intentarlo hace más de un mes. Improbable. El Zaragoza espera anunciar el fichaje en las próximas horas.
Borrar usuario 4146

#357Mensaje

Se nos va un verdadero crack, espero no ver a Valdano en invierno buscando delantero :?
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Ago 19, 2009 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

hal2814 escribió:Se nos va un verdadero crack, espero que ver a Valdano en invierno buscando delantero :?
Tranquilo Hal, que este se va pero para volver. Dentro de un par de años, a lo sumo, le veremos aquí de nuevo y ya mucho más formado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#359Mensaje

Jajaja lo que me faltaba ya por ver Negredo al Sevilla.....menuda semana entre lo de Sneijder y esto no se que pensar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#360Mensaje

Eso del Sevilla no me gusta nada, a cualquier equipo ante que a los palanganas, si hubiera pasado al reves hubiera salido el tonto del culo de del nido diciendo que por ese dinero nos daba las botas...., yo prefiero al zaragoza...NO a venderselo al Sevilla...que son antimadridistas!!!
Responder