A mi me gusta mucho pero no sé si me la jugaria solo con él y Benzema en la delantera, que no haya terminado de explotar en el City me hace dudar. Si Higuain se va yo antes iria a por el Kun o Cavani, y si no puede ser ninguno pues a por Edin.
Mi opción favorita si se va Higuaín y también lo es si Mou se encapricha de traer a un 9 aparte de Benzema-Higuaín (cosa que me parece un error, para eso mejor la cantera).
No da problemas, acepta ser suplente, es un delantero de garantías, al gusto del entrenador, es transferible, y tiene una buena edad, 26 años.
A mí me parece el mejor delantero centro nato del mundo, muy superior a Llorente por ejemplo, aunque para que rinda al 100% se necesita configurar el equipo con dos extremos centradores para aprovechar todo su arsenal rematador, en Manchester les están infrautilizando.
dasneo escribió:Edin Dzeko se va al Bayern München.... esta casi echo!
Anda que no son buitres estos cab..... y además saben lo que quieren, Robben,Ribery, ahora van a por Dzeko que se salió en la bundesliga, quieren a Sahin que saben de su potencial, si pudiesen echarlo mano a Ozil ni lo dudaban, pufffff que mal me caen.