Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#341Mensaje

pues si, tambien hay que tener en cuenta de que debe ganarse la titularidad como todo el mundo en el campo
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#342Mensaje

Marado escribió: Asi de tristes son, hablan de falta de talento, increible, seguira callando bocas como siempre, y volveran a callarse y tomarse vacaciones foriles como siempre, es mas, estoy extrañando a algunos desde hace meses. :lol:

Saludos
bueno, ojala aga eso k dices ya k significara k esta triunfando en el madrid,
otra cosa marado, creo recordar k tu eras uno de los k decias k benzema no servia para nada y k es mejor higuain...bien, te cito en junio del año k viene y ablamos ok???espero k no me falles...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#343Mensaje

soycule escribió:
Marado escribió: Asi de tristes son, hablan de falta de talento, increible, seguira callando bocas como siempre, y volveran a callarse y tomarse vacaciones foriles como siempre, es mas, estoy extrañando a algunos desde hace meses. :lol:

Saludos
bueno, ojala aga eso k dices ya k significara k esta triunfando en el madrid,
otra cosa marado, creo recordar k tu eras uno de los k decias k benzema no servia para nada y k es mejor higuain...bien, te cito en junio del año k viene y ablamos ok???espero k no me falles...
Yo nunca me escondo, ustedes ya se la estan comiendo a Benzema porque hizo un gol al Shandom Rovers o algo asi, lleva 3 partidos en el Madrid, aun no demostro nada, ni con Francia ni con el Lyon que con o sin el seguira ganando ligas francesas. No habia ninguna necesidad de ficharlo, si queriamos un delantero de Champions estaban Villa, Forlan... me quedo hasta con Ruud con una sola rodilla, nisiquiera es un 9 es un segunda punta y ya tenemos de esos 4, si Benzema hace 25 goles y 10 asistencias esta temporada como Higuain la pasada ya hablaremos, mientras tanto, el que nos salvo el culo y se lo rompio en la cancha sigue siendo el, al que muchos no quieren porque no costo 40.000.000 de euros, nunca se valora lo echo en casa y parece que eso no va a cambiar, ya teniamos al delantero aca, necesitaba un acompañante de nivel y experiencia para seguir creciendo, una referencia de area, y no lo tenemos, o no se cuenta con los que hay, solo espero que se encuentre una solucion a eso, o sino, seguremos con 7 tipos en el borde del area estancados, veremos.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#344Mensaje

assvak escribió:
jokyzidane escribió:
assvak escribió:
fatcarlos3 escribió:higuain y benzema debe ser la pareja titular, benzema fijo en el area e higuain de segundo delantero con libertad de movimiento.. kaka de enganche y CR9 de extremo, y las variaciones segun partidos con robben y sneijder. el pirata de medio centro o traer a xabi cuanto antes y estamos listos. solo falta un lateral zurdo
Benzemá no se está fijo en el area ni que lo pegues con Loctite.
lo que debe hacer el madrid es hacer algo parecido a lo del barsa ,de lo bueno hay que aprender, y es :
tenemos algunos jugadores similares a los del barsa entonces debemos sacar el maximo rendimiento del equipo.
mientras no viene ribery o silva( si se va robben vendra uno de los 2 seguro)deberiamos jugar:
kaka de iniesta
higuain o robben de messi
ronaldo de henry
benzema de ibra.

no importa que benzema salga del area ya que con ronaldo puede intercambiar posicion con benzema como etto lo hacia con henry. el futbol delsiglo xxI es un futbol dinamico y de movimientos.
¿Porque no nos olvidamos del Barça? Nosotros tenemos que ir a la nuestra. Entre otras cosas porque Ramos no es Alves, Guti no es Xavi, Benzema no es Ibra... y sobre todo, sobre todo porque el R.Madrid no es el Barça.
para empezar yo no digo que copiemos al barsa pero si que saquemos el maximo jugo de lo bueno mya sea el barsa el inter o chelsea.
una cosita alonso va a venir y guti no va jugar ni un pimiento
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#345Mensaje

Higuan la temporada pasada fue uno de los jugadores que mas sudo la camiseta, y sea ganado la confianza de mas de un hincha, toca esperar lo que decida pellegrini, esta probando la gente, seria fantastico que higuain fuera la pareja de benzema en el ataque.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#346Mensaje

Marado escribió:
soycule escribió:
Marado escribió: Asi de tristes son, hablan de falta de talento, increible, seguira callando bocas como siempre, y volveran a callarse y tomarse vacaciones foriles como siempre, es mas, estoy extrañando a algunos desde hace meses. :lol:

Saludos
bueno, ojala aga eso k dices ya k significara k esta triunfando en el madrid,
otra cosa marado, creo recordar k tu eras uno de los k decias k benzema no servia para nada y k es mejor higuain...bien, te cito en junio del año k viene y ablamos ok???espero k no me falles...
Yo nunca me escondo, ustedes ya se la estan comiendo a Benzema porque hizo un gol al Shandom Rovers o algo asi, lleva 3 partidos en el Madrid, aun no demostro nada, ni con Francia ni con el Lyon que con o sin el seguira ganando ligas francesas. No habia ninguna necesidad de ficharlo, si queriamos un delantero de Champions estaban Villa, Forlan... me quedo hasta con Ruud con una sola rodilla, nisiquiera es un 9 es un segunda punta y ya tenemos de esos 4, si Benzema hace 25 goles y 10 asistencias esta temporada como Higuain la pasada ya hablaremos, mientras tanto, el que nos salvo el culo y se lo rompio en la cancha sigue siendo el, al que muchos no quieren porque no costo 40.000.000 de euros, nunca se valora lo echo en casa y parece que eso no va a cambiar, ya teniamos al delantero aca, necesitaba un acompañante de nivel y experiencia para seguir creciendo, una referencia de area, y no lo tenemos, o no se cuenta con los que hay, solo espero que se encuentre una solucion a eso, o sino, seguremos con 7 tipos en el borde del area estancados, veremos.

bueno...yo lo k se k higuian por mucho k se partiera la cara el año pasado y nos salvara el culo, como tu dices...nos salvara el culo dek??pork yo desde luego kiero una REVOLUCION y eso es lo k prometio florentino, no unos retoques, sino una revolucion...pork una revolucion??? pork a nadie le gusto el madrid de calderon, o por lo menos, aora, despues de unos años jugando a las remontadas como yo digo, keremos otro madrid...y yo creo k coincidiras conmigo enk el madrid necesita jugar mejor, no solo de cara al espectador, sino pork a demostrado k la forma de jugar calderoniana, de remontadas como yo digo, o de casta, garra, corazon...como lo kieras llamar, no a sido suficiente para ganar algo mas k una liga...
o acaso a ti te gusta el juego k emos exo estas ultimas temporadas??por mucha casta o corazon k le echen jugadores como higuain?? Yo desde luego al principio defendia ese juego, pero ya me e cansado, y sobre todo al ver a la seleccion, y despues al barça del triplete...por eso te digo...yo y muxos de nosotros keremos revolucion!!y si el pobre de higuain k metio unos pocos goles, no puede ser titular, pues lo siento...tiempo al tiempo...ojala me ekivoke y higuain demuestre k sabe jugar a algo mas...yo desde luego no me imagino a higuain en el barça por ejemplo o en la seleccion, aciendo paredes con iniesta...alomejor esty ekivokado...nosee
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#347Mensaje

elessar escribió:Higuan la temporada pasada fue uno de los jugadores que mas sudo la camiseta, y sea ganado la confianza de mas de un hincha, toca esperar lo que decida pellegrini, esta probando la gente, seria fantastico que higuain fuera la pareja de benzema en el ataque.
raul tambien suda mucho la camiseta...y, sin embargo...k opinas de raul????
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#348Mensaje

Marado escribió:Miren si seran tristes los que quieren borrar a Higuain que tuvieron que esperar a que no marcara en 3 partidos de pretemporada para poder hablar, ya que en la temporada era quien nos mantenia vivos, con 25 goles y 10 asistencias de gol, pues eso, Bertol es el caso mas claro, en medio de la temporada cuando Higuain marcaba hasta cuando era suplente ni aparecia, encima habla de aportaciones de Raul, que lleva 3 temporadas tocando solo los balones que le ponen frente al portero. Asi de tristes son, hablan de falta de talento, increible, seguira callando bocas como siempre, y volveran a callarse y tomarse vacaciones foriles como siempre, es mas, estoy extrañando a algunos desde hace meses. :lol:

Saludos
No soy el unico que lleva diciendo desde que higuain llegó al madrid que no da la talla.... puede ser un suplente digno, pero jamas será jugador para estar de titular. No es mejor que el resto de su generacion en su posicion, y puede ser comparado con 20 jugadores en su sitio de los que no mejoraria a ninguno. EL madrid debe de tener siempre a los mejores e higuain no esta en ese escalafon.

El chico pone todo su empeño, pero no da la talla... (este no quiere decir que sea un tuercebotas, sencillamente que con su nivel futbolistico no es un jugador para estar como titular en una entidad como el madrid.... es un jugador para un equipo secundario como el sevilla, atletico de madrid, etc).
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#349Mensaje

soycule escribió:
Marado escribió:
soycule escribió:
Marado escribió: Asi de tristes son, hablan de falta de talento, increible, seguira callando bocas como siempre, y volveran a callarse y tomarse vacaciones foriles como siempre, es mas, estoy extrañando a algunos desde hace meses. :lol:

Saludos
bueno, ojala aga eso k dices ya k significara k esta triunfando en el madrid,
otra cosa marado, creo recordar k tu eras uno de los k decias k benzema no servia para nada y k es mejor higuain...bien, te cito en junio del año k viene y ablamos ok???espero k no me falles...
Yo nunca me escondo, ustedes ya se la estan comiendo a Benzema porque hizo un gol al Shandom Rovers o algo asi, lleva 3 partidos en el Madrid, aun no demostro nada, ni con Francia ni con el Lyon que con o sin el seguira ganando ligas francesas. No habia ninguna necesidad de ficharlo, si queriamos un delantero de Champions estaban Villa, Forlan... me quedo hasta con Ruud con una sola rodilla, nisiquiera es un 9 es un segunda punta y ya tenemos de esos 4, si Benzema hace 25 goles y 10 asistencias esta temporada como Higuain la pasada ya hablaremos, mientras tanto, el que nos salvo el culo y se lo rompio en la cancha sigue siendo el, al que muchos no quieren porque no costo 40.000.000 de euros, nunca se valora lo echo en casa y parece que eso no va a cambiar, ya teniamos al delantero aca, necesitaba un acompañante de nivel y experiencia para seguir creciendo, una referencia de area, y no lo tenemos, o no se cuenta con los que hay, solo espero que se encuentre una solucion a eso, o sino, seguremos con 7 tipos en el borde del area estancados, veremos.

bueno...yo lo k se k higuian por mucho k se partiera la cara el año pasado y nos salvara el culo, como tu dices...nos salvara el culo dek??pork yo desde luego kiero una REVOLUCION y eso es lo k prometio florentino, no unos retoques, sino una revolucion...pork una revolucion??? pork a nadie le gusto el madrid de calderon, o por lo menos, aora, despues de unos años jugando a las remontadas como yo digo, keremos otro madrid...y yo creo k coincidiras conmigo enk el madrid necesita jugar mejor, no solo de cara al espectador, sino pork a demostrado k la forma de jugar calderoniana, de remontadas como yo digo, o de casta, garra, corazon...como lo kieras llamar, no a sido suficiente para ganar algo mas k una liga...
o acaso a ti te gusta el juego k emos exo estas ultimas temporadas??por mucha casta o corazon k le echen jugadores como higuain?? Yo desde luego al principio defendia ese juego, pero ya me e cansado, y sobre todo al ver a la seleccion, y despues al barça del triplete...por eso te digo...yo y muxos de nosotros keremos revolucion!!y si el pobre de higuain k metio unos pocos goles, no puede ser titular, pues lo siento...tiempo al tiempo...ojala me ekivoke y higuain demuestre k sabe jugar a algo mas...yo desde luego no me imagino a higuain en el barça por ejemplo o en la seleccion, aciendo paredes con iniesta...alomejor esty ekivokado...nosee

tio esas razones para hacer ver que Higuain no vale para el madrid no son razones ni son nada, ni que él fuera el culpable del patetico juego de estas ultimas temporadas, yo pienso que si ha sido capaz de salvarnos el culo con un equipo y juego penoso...¿que es lo que no es capaz de lograr con jugadores de mas calidad a su lado?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#350Mensaje

soycule escribió:
Marado escribió:
soycule escribió:
Marado escribió: Asi de tristes son, hablan de falta de talento, increible, seguira callando bocas como siempre, y volveran a callarse y tomarse vacaciones foriles como siempre, es mas, estoy extrañando a algunos desde hace meses. :lol:

Saludos
bueno, ojala aga eso k dices ya k significara k esta triunfando en el madrid,
otra cosa marado, creo recordar k tu eras uno de los k decias k benzema no servia para nada y k es mejor higuain...bien, te cito en junio del año k viene y ablamos ok???espero k no me falles...
Yo nunca me escondo, ustedes ya se la estan comiendo a Benzema porque hizo un gol al Shandom Rovers o algo asi, lleva 3 partidos en el Madrid, aun no demostro nada, ni con Francia ni con el Lyon que con o sin el seguira ganando ligas francesas. No habia ninguna necesidad de ficharlo, si queriamos un delantero de Champions estaban Villa, Forlan... me quedo hasta con Ruud con una sola rodilla, nisiquiera es un 9 es un segunda punta y ya tenemos de esos 4, si Benzema hace 25 goles y 10 asistencias esta temporada como Higuain la pasada ya hablaremos, mientras tanto, el que nos salvo el culo y se lo rompio en la cancha sigue siendo el, al que muchos no quieren porque no costo 40.000.000 de euros, nunca se valora lo echo en casa y parece que eso no va a cambiar, ya teniamos al delantero aca, necesitaba un acompañante de nivel y experiencia para seguir creciendo, una referencia de area, y no lo tenemos, o no se cuenta con los que hay, solo espero que se encuentre una solucion a eso, o sino, seguremos con 7 tipos en el borde del area estancados, veremos.

bueno...yo lo k se k higuian por mucho k se partiera la cara el año pasado y nos salvara el culo, como tu dices...nos salvara el culo dek??pork yo desde luego kiero una REVOLUCION y eso es lo k prometio florentino, no unos retoques, sino una revolucion...pork una revolucion??? pork a nadie le gusto el madrid de calderon, o por lo menos, aora, despues de unos años jugando a las remontadas como yo digo, keremos otro madrid...y yo creo k coincidiras conmigo enk el madrid necesita jugar mejor, no solo de cara al espectador, sino pork a demostrado k la forma de jugar calderoniana, de remontadas como yo digo, o de casta, garra, corazon...como lo kieras llamar, no a sido suficiente para ganar algo mas k una liga...
o acaso a ti te gusta el juego k emos exo estas ultimas temporadas??por mucha casta o corazon k le echen jugadores como higuain?? Yo desde luego al principio defendia ese juego, pero ya me e cansado, y sobre todo al ver a la seleccion, y despues al barça del triplete...por eso te digo...yo y muxos de nosotros keremos revolucion!!y si el pobre de higuain k metio unos pocos goles, no puede ser titular, pues lo siento...tiempo al tiempo...ojala me ekivoke y higuain demuestre k sabe jugar a algo mas...yo desde luego no me imagino a higuain en el barça por ejemplo o en la seleccion, aciendo paredes con iniesta...alomejor esty ekivokado...nosee
te doy la razon!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#351Mensaje

soycule escribió:
elessar escribió:Higuan la temporada pasada fue uno de los jugadores que mas sudo la camiseta, y sea ganado la confianza de mas de un hincha, toca esperar lo que decida pellegrini, esta probando la gente, seria fantastico que higuain fuera la pareja de benzema en el ataque.
raul tambien suda mucho la camiseta...y, sin embargo...k opinas de raul????
raul no solo la suda es el corazon del equipo, pero hay que ser concientes que raul no esta para los 90 min.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#352Mensaje

Una cosa es q halla una revolucion y otra cosa es q no puedan estar los jugadores de antes, porque entonces raul se hubiera ido despues de los ultimos años de floren y se tendria q ir tmb ahora, porque RAUL es el q en ESTE momento hace que el madrid juegue aburrido (aparte de muxos otros q todos sabemos) Ademas segun tu con la llamada revolucion Lass tmb se tiene q ir no? Pues no, se quedan los wenos y se van los malos.

matritum.el bruto.es
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#353Mensaje

el tema lass no me lo tiques ami...xD pork a lass yo lo tengo endiosado con o sin razon, asik no me lo toques pork te diria cosas como k para mi es el mejor del mundo en su posicion, k es como makelele pero mejor, k tiene dos cojones bien puestos, k juega facil,etc,etc,etc es el mejor descubrimiento del madrid en años!!

y para los comentarios anteriores, yo no digo k higuain aya sido el unico culpable del madrid calderoniano, sino uno de ellos, o uno de los k a contribuido a k el madrid juegase de esa forma k a nadie le gusta...o por lo menos despues de ver a la selleccion o al barça...somos ambiciosos y keremos otra cosa mas alla de remontar un 2-0 con garra y casta frente a un espanyol, por ejemplo...no??yo pienso k este sera el año enk higuain kede en evidencia...pork el año pasado estaba rodeado de gago, raul, etc,etc, este año, por lo pronto, estara acompañado de kaka, ronaldo ,etc...y yo creo k kedara en evidencia la diferencia de calidad entre unos y otros..
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#354Mensaje

Tamerlan escribió:Una cosa es q halla una revolucion y otra cosa es q no puedan estar los jugadores de antes, porque entonces raul se hubiera ido despues de los ultimos años de floren y se tendria q ir tmb ahora, porque RAUL es el q en ESTE momento hace que el madrid juegue aburrido (aparte de muxos otros q todos sabemos) Ademas segun tu con la llamada revolucion Lass tmb se tiene q ir no? Pues no, se quedan los wenos y se van los malos.

matritum.el bruto.es

creo que sacáis las cosas de quicio y tenemos conversaciones absurdas.... todos estamos de acuerdo en que era necesaria una revolución, no?? lo que estamos discutiendo es quien debe ser damnificado y quién no. Es imposible que lleguemos a un acuerdo todos, como es lógico cada uno tiene sus gustos y sus preferencias (todos estáis equivocados menos yo, claro está, jeje)

Yo no estoy de acuerdo con que Raúl sea el culpable de que el Madrid juegue mal, más bien al contrario... cuando Raúl recibe el balón suele hacer lo correcto, buscar el apoyo en banda, para facilitar el juego por fuera... la mayoría de los jugadores agachan la cabeza e intentan hacer paredes por el centro. Raúl no es un fuera de serie, ni esta posiblemente para ser titular, pero colabora mucho más en el juego colectivo de lo que la gente está dispuesta a admitir... muchas veces como sucedía con Butragueño, el mejor partido no es aquel en el que más balones ha tocado, si no en el que su participación en muchos casos sin balón, ha sido determinante (y Raúl es de esos jugadores capaces de intervenir en el juego colectivo de forma determinante sin hacer gala ni exhibición de un juego preciosista, conoce sus limitaciones y las ha convertido en virtud). SI fuésemos capaces de observar su sacrificio y menos las bicicletas y detalles técnicos cara a la galería, podríamos reconocer en Raúl al que posiblemente ha sido el jugador más determinante en el juego del Madrid en los últimos 50 años

Ahora y después de acariciarle el lomo, debo decir que sabiendo que está en su etapa final y que no podrá ganar la titularidad, es momento de buscar nuevos emblemas para el equipo e higuain no creo que sea un recambio suficiente
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#355Mensaje

BERTOL escribió:
Tamerlan escribió:Una cosa es q halla una revolucion y otra cosa es q no puedan estar los jugadores de antes, porque entonces raul se hubiera ido despues de los ultimos años de floren y se tendria q ir tmb ahora, porque RAUL es el q en ESTE momento hace que el madrid juegue aburrido (aparte de muxos otros q todos sabemos) Ademas segun tu con la llamada revolucion Lass tmb se tiene q ir no? Pues no, se quedan los wenos y se van los malos.

matritum.el bruto.es

creo que sacáis las cosas de quicio y tenemos conversaciones absurdas.... todos estamos de acuerdo en que era necesaria una revolución, no?? lo que estamos discutiendo es quien debe ser damnificado y quién no. Es imposible que lleguemos a un acuerdo todos, como es lógico cada uno tiene sus gustos y sus preferencias (todos estáis equivocados menos yo, claro está, jeje)

Yo no estoy de acuerdo con que Raúl sea el culpable de que el Madrid juegue mal, más bien al contrario... cuando Raúl recibe el balón suele hacer lo correcto, buscar el apoyo en banda, para facilitar el juego por fuera... la mayoría de los jugadores agachan la cabeza e intentan hacer paredes por el centro. Raúl no es un fuera de serie, ni esta posiblemente para ser titular, pero colabora mucho más en el juego colectivo de lo que la gente está dispuesta a admitir... muchas veces como sucedía con Butragueño, el mejor partido no es aquel en el que más balones ha tocado, si no en el que su participación en muchos casos sin balón, ha sido determinante (y Raúl es de esos jugadores capaces de intervenir en el juego colectivo de forma determinante sin hacer gala ni exhibición de un juego preciosista, conoce sus limitaciones y las ha convertido en virtud). SI fuésemos capaces de observar su sacrificio y menos las bicicletas y detalles técnicos cara a la galería, podríamos reconocer en Raúl al que posiblemente ha sido el jugador más determinante en el juego del Madrid en los últimos 50 años

Ahora y después de acariciarle el lomo, debo decir que sabiendo que está en su etapa final y que no podrá ganar la titularidad, es momento de buscar nuevos emblemas para el equipo e higuain no creo que sea un recambio suficiente

cualquieria diria que hablas del Raúl que conozco, el que veo en el campo corriendo de aqui para alla ansioso por recibir el balon a un metro de la red...cachondeo aparte, ni tu ni yo ni nadie podemos saber si Higuain sera un jugador determinante esta temporada, pero ya que no lo ves tan bueno para este madrid...¿a quien se supone que sugieres entonces?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#356Mensaje

El pipita es un gran jugador que cada temporada temdra que demostrar que puede jugar en el Real madrid...como le pasa a Raul que cada temporada a tenido que demostrarlo, para mi este año deberia de jugar en la delantera pipita y benzema.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#357Mensaje

para las exigencias del madrid este año, al mismo negredo!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#358Mensaje

BERTOL escribió:para las exigencias del madrid este año, al mismo negredo!
¿Negredo? en mi opinion es un clasico "9" este jugador, es decir, poco participativo en el juego, como Huntelaar, solo destaca dentro del area porque fuera de ella no hacen nada, que conste que me gusta Negredo, que sea un 9 clasico no quita que sea un jugador valido para el madrid, pero para esté madrid, el que desea pellegrini, dudo mucho que sea el tipo de delantero que necesitamos, Higuain es capaz de crearse sus propias jugadas, mete goles fuera y dentro del area, es muy bueno para dar el ultimo pase, y le hecha unos huevos enormes al partido nunca lo da por perdido, unas 10 asistencias esta temporada pasada y 20 y pico de goles no son un pelo de coño para un jugador que no ha sido titular todo el año. De momento en pretemporada esta siendo patetico, pero las veces que ha salido Negredo tambien ha estado desaparecido, y no menciones el gol a pase de drenthe porque eso no consagra al jugador, cualquier delantero de segunda "b" la mete, pero en fin, cuestion de opiniones.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#359Mensaje

Soy Cule, no entiendo como podes decir que Higuain es culpable de que el equipo no sea vistoso, por dios, si es el unico capaz de crear ocasiones el solo, hasta partiendo de la mitad de la cancha y driblando contrarios a marcado, de fuera del area, de dentro, de cabeza, desbordando por banda, por el centro, solo mira los goles que a marcado, a la cantidad que a dado a sus compañeros en acciones suyas, realmente no puedo creer que se diga que Higuain es de los que hace al equipo poco vistoso, no le veo ningun sentido.

Y sobre Negredo, es un tronco, con mucho gol como Huntelaar, pero un tronco al fin, igual que Raul.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#360Mensaje

Marado escribió:Soy Cule, no entiendo como podes decir que Higuain es culpable de que el equipo no sea vistoso, por dios, si es el unico capaz de crear ocasiones el solo, hasta partiendo de la mitad de la cancha y driblando contrarios a marcado, de fuera del area, de dentro, de cabeza, desbordando por banda, por el centro, solo mira los goles que a marcado, a la cantidad que a dado a sus compañeros en acciones suyas, realmente no puedo creer que se diga que Higuain es de los que hace al equipo poco vistoso, no le veo ningun sentido.

Y sobre Negredo, es un tronco, con mucho gol como Huntelaar, pero un tronco al fin, igual que Raul.
pues es mi opinion...para mi higuain no contribuye a un juego mas vistoso....
Responder