<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#341Mensaje

tassotti escribió:Imagen
La portada del Marca lo dice todo,mientras Pelle busca escusas "el juego del equipo no ha sido malo",un señor llamado Ettore Messina dice:"hay que ganar ya,esto es el Madrid".
PERSONALIDAD,señor Pellegrini.
Pellegrini sabe que, sobre todo, no puede hablar mal de los jugadores. Está en sus manos. No ha hecho ni más ni menos que lo que hizo Guardiola al perder con el Kazan.
Borrar usuario 4146

#342Mensaje

Me parece corta la portada, pense que les pegarian más en especial a un sujeto llamado Ramos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

Esas declaraciones de el Ingeniero de caminos insulta mi inteligencia.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#344Mensaje

Debe espabilar. No puede ser que este Madrid juegue como juegue y sea un despelote en cuanto a disposición táctica se refiere.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#345Mensaje

forzaguti14 escribió:Debe espabilar. No puede ser que este Madrid juegue como juegue y sea un despelote en cuanto a disposición táctica se refiere.
El Madrid jugará bien cuando utilice las bandas, como se vió en pretemporada. Es una verguenza ver como Kaka intenta deseperado entrar por el centro, o como los laterales (a cual más malo) tienen que subir para ocupar espacios que deberian estar ocupados por otros jugadores. Pellegrini es malote, malote........No se entera ni del NO ·DO, no busca soluciones, no sabe utilizar al banquillo cuando los partidos se ponen cuesta arriba, hace rotaciones porque no tiene ni pu.. idea de lo que hacer. Y su sistema es más malo que el baladre, me recuerda al "cuadrado mágico" de Luxemburgo, pero este no tiene ni nombre para ponerle. Y cuando la cosa se pone jodida jodida, saca a Drenthe para que ocupe la banda; si para eso queria a Robben no me extraña que se pirase al Bayern.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#346Mensaje

Yo jugaria asi:
------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------

LASS----------------------------PEPE-----------ALBIOL----------------------ARBELOA

---------------------------------DIARRA----------ALONSO------------------------------


----------------------------------KAKÁ-----------GRANERO-----------------------------

CRISTIANO-------------------------------HIGUAIN---------------------------------------
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#347Mensaje

David_RM escribió:Yo jugaria asi:
------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------

LASS----------------------------PEPE-----------ALBIOL----------------------ARBELOA

---------------------------------DIARRA----------ALONSO------------------------------


----------------------------------KAKÁ-----------GRANERO-----------------------------

CRISTIANO-------------------------------HIGUAIN---------------------------------------
------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------

LASS----------------------------PEPE-----------ALBIOL----------------------ARBELOA

---------------------------------DIARRA----------ALONSO------------------------------

CRISTIANO-------------------------------KAKÁ-------------------------------MARCELO

------------------------------------------HIGUAIN----------------------------------------
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#348Mensaje

Esa me gusta mas la verdad
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#349Mensaje

joder, es que pellegrini no tiene mano dura o que. nunca dice las cosas por su nombre. el madrid ha jugado bien hasta que ha marcado el 1-0, luego no ha hecho ni el huevo, una panda de abuelos nos ha bañado, lamentable.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#350Mensaje

como un entrenador de un madrid no lleva ningun delantero en el banquillo? que manera es esa de hacer una convocatoria? increible...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#351Mensaje

¿Para qué si al unico que tuvo cohones de quitar fue a Granero?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#352Mensaje

Yo estaba a favor de Pellegrini, ahora mucho menos.

¿Que otras opciones habria si le echan?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#353Mensaje

Pues ya no sé, como digo da igual si estos no quieren un entrenador, quieren un monigote. Que listo fue Wenger...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#354Mensaje

zam escribió:Pues ya no sé, como digo da igual si estos no quieren un entrenador, quieren un monigote. Que listo fue Wenger...
Desgraciadamente: +1
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#355Mensaje

David_RM escribió:Yo estaba a favor de Pellegrini, ahora mucho menos.

¿Que otras opciones habria si le echan?
De nivel creo que pocos, ya que los 2 que mas me gustan uno acaba de firmar hace poco con el CSK y el otro es seleccionar nacional ....
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#356Mensaje

hay entrenadores buenos libres: scolari, laudrup, luis aragones, marco van vasten, gullit,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#357Mensaje

joepesci escribió:hay entrenadores buenos libres: scolari, laudrup, luis aragones, marco van vasten, gullit,
Scolari no esta libre y tampoco es bueno. Laudrup va a fichar por el Atleti. Luis Aragones no es bueno.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#358Mensaje

joepesci escribió:hay entrenadores buenos libres: scolari, laudrup, luis aragones, marco van vasten, gullit,
Scolari esta entrenando al equipo de Rivaldo, Luis Aragones en mi opinio seria hundir al Madrid ....
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#359Mensaje

yo esque ya pienso que en este madrid desde lo de de bosque no hay quien lleve este barco a buen puerto.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#360Mensaje

¿Que os parece Domenech? :mrgreen:
Responder