Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#341Mensaje

Lo del barcelona suena mas a treta del representante para apretar al Real Madrid y poder sacar mas tajada que a otra cosa. No digo que no pueda ser cierto, pero ya se sabe como funciona este mundillo. Yo estoy de acuerdo en renovarle porque me parece uno de los mejores centrales hoy en dia, pero me parece que el club no está muy por labor de llegar a las cifras que está pidiendo él. De todas formas, si no se llega a un acuerdo y el barcelona pone la clausula tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#342Mensaje

Tarde o temprano lo renovarán... tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#343Mensaje

se esta flipando un poquito pidiendo 6 kilos. Ha jugado ademas un 49% de lso partidos; nose si como robben.

Me parece bien que el madrid no pase.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#344Mensaje

sierrixxx escribió:se esta flipando un poquito pidiendo 6 kilos. Ha jugado ademas un 49% de lso partidos; nose si como robben.

Me parece bien que el madrid no pase.
Si esta pidiendo 6 kilos es una barbaridad para la continuidad que tiene. Que juegue una temporada completa a un 95% de los partidos y ahi si que los pida.
Borrar usuario 4361.

#345Mensaje

Si llega la décima que se pire si quiere en verano es un grandísimo defensa pero se le van las cabras a cada rato :roll: !!!!
Borrar usuario 10316

#346Mensaje

Al final se llegara a un termino medio y todo solucionado por que ambas partes están interesadas en seguri ligadas
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#347Mensaje

sierrixxx escribió:se esta flipando un poquito pidiendo 6 kilos. Ha jugado ademas un 49% de lso partidos; nose si como robben.

Me parece bien que el madrid no pase.
Yo creo que esta pidiendo mucho, pero que al final como con Higuain se llegará a un acuerdo, lo que pasa que Pepe está jugando con la posibilidad del Farsa y como siga si los aficionados se le va a hechar encima...Porque quien juega con fuego se quema..
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#348Mensaje

Tengo entendido que Pepe es de los peores pagados de la plantilla (si más de un millón de euros anuales es estar mal pagado que baje dios y lo vea), pero también es cierto que no ha jugado muchísimos partidos. Ojalá ésta temporada no sea flor de 5 meses como el año pasado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#349Mensaje

El mejor del partido, se lo ha tomado como si fuera el Bayern.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#350Mensaje

Me encanta este jugador, espero que finalmente le renueven porque es de los mejores centrales del mundo actualmente.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#351Mensaje

El peor del partido hoy...
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#352Mensaje

no estuvo bien hoy, en general el equipo no estuvo bien hasta los utlimos 20 minutos sobre todo el primer tiempo.
Borrar usuario 4361.

#353Mensaje

Hoy a esos 6 millones que pide le salieron alas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#354Mensaje

k1_Kilian escribió:El peor del partido hoy...
Junto con Ramos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#355Mensaje

Horrendo todo el partido, menos mal que Mou no se corta y lo quito porque le estaban entrando por todas partes :S
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#356Mensaje

Que siga pidiendo la renovacion de este modo, que todavia lo dejamos ir gratis :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#357Mensaje

David_RM escribió:Que siga pidiendo la renovacion de este modo, que todavia lo dejamos ir gratis :mrgreen:
Tío, ¿por qué en tu comentario pone que es día 4? ¿No es 3?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#358Mensaje

JotaGol escribió:
David_RM escribió:Que siga pidiendo la renovacion de este modo, que todavia lo dejamos ir gratis :mrgreen:
Tío, ¿por qué en tu comentario pone que es día 4? ¿No es 3?
A mi me sale que es dia 3. Revisa tu perfil :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#359Mensaje

Qué movidón xD
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#360Mensaje

David_RM escribió:
JotaGol escribió:
David_RM escribió:Que siga pidiendo la renovacion de este modo, que todavia lo dejamos ir gratis :mrgreen:
Tío, ¿por qué en tu comentario pone que es día 4? ¿No es 3?
A mi me sale que es dia 3. Revisa tu perfil :mrgreen:
A mi me sale 4 también,es como si el foro no hubiera cambiado la hora. :D
Responder