santiago90c escribió:Es el problema de Marcelo, tiene una calidad tremenda, probablemente después de Cristiano sea el más habilidoso de nuestro plantel, pero no lo veo ni de medio ni de defensa, no le encuentro ''su'' posición.
Me parece que si jugará de extremo por izquierda haría mejor papel, aun así es el que más ha evolucionado desde su llegada con Capello.
Ojo con Marcelo !!!! gastroenteritis y arrastraba molestias en el tobillo... se retiro del entrenamiento de Brasil y posiblemente no juegue, si fuerza y se lesiona otro más que sufrirá de Sanitas.
El Real Madrid no ha dado informe medico sobre el, pero el articulo sobre los jugadores que van con sus selecciones lo acaban de modificar de 13 a 12 y no mencionan la concentración pautada para mañana de Marcelo con Brasil en Barcelona
santiago90c escribió:Es el problema de Marcelo, tiene una calidad tremenda, probablemente después de Cristiano sea el más habilidoso de nuestro plantel, pero no lo veo ni de medio ni de defensa, no le encuentro ''su'' posición.
Me parece que si jugará de extremo por izquierda haría mejor papel, aun así es el que más ha evolucionado desde su llegada con Capello.
Pero le quitaría terreno a Cristiano, ¿no?
CR7 esta más comodo libre, cambiando de bandas, entrando por el centro o en su defecto buscando el remate de los centros... Creo que es una buena alternativa que Mou debería desarrollar durante esta temporada. Quien sabe hasta donde llegue el juego de Marcelo.
Pero le quitaría terreno a Cristiano, ¿no?
CR7 esta más comodo libre, cambiando de bandas, entrando por el centro o en su defecto buscando el remate de los centros... Creo que es una buena alternativa que Mou debería desarrollar durante esta temporada. Quien sabe hasta donde llegue el juego de Marcelo.
Yo llevo tiempo pensando que Cristiano aportaría más al equipo si jugará un poco más atrasado, aunque antes pensaba como tu. Pero bueno cada quién. Pero sí tienes razón, quién sabe hasta dónde llegue el juego de Marcelo, individualmente es buenísimo.
Marcelo tiene más talento atacando que defendiendo. Por la incompetencia de nuestros directivos al no fichar a un lateral zurdo, Marcelo seguirá ocupando esa posición, sin embargo, Mourinho puede corregirle sus carencias empapándole con disciplina táctica.
santiago90c escribió:Yo llevo tiempo pensando que Cristiano aportaría más al equipo si jugará un poco más atrasado, aunque antes pensaba como tu. Pero bueno cada quién. Pero sí tienes razón, quién sabe hasta dónde llegue el juego de Marcelo, individualmente es buenísimo.
Podes decirme que estoy loco pero para mi la mejor posicion para Cristiano es de falso centro delantero y con libertad total(parecido a la actual posicion de Messi).
Como ya lo dijo Mourinho, es un jugador que parece que no tiene limites y si lo pones estancado en una banda limitas mucho su juego y todos sus recursos.
Marcelo me parecería perfecto para un juego como el del año pasado del inter porque te defiende como volante y cuando pasa a ataque hace mucho daño con su velocidad.
Como han dicho más arriba, Marcelo es el más habilidoso, nada más hay que verlo que al tío le lanzan un melón y levanta la pierna donde haga falta y las baja perfectas el jodío xD Por otra parte, yo le daría la banda entera pa que suba y baje aunque defendiendo sea un 4/10, que le guarden otros la espalda, que atacando es muy peligroso.
JotaGol escribió:Como han dicho más arriba, Marcelo es el más habilidoso, nada más hay que verlo que al tío le lanzan un melón y levanta la pierna donde haga falta y las baja perfectas el jodío xD Por otra parte, yo le daría la banda entera pa que suba y baje aunque defendiendo sea un 4/10, que le guarden otros la espalda, que atacando es muy peligroso.
JotaGol escribió:Como han dicho más arriba, Marcelo es el más habilidoso, nada más hay que verlo que al tío le lanzan un melón y levanta la pierna donde haga falta y las baja perfectas el jodío xD Por otra parte, yo le daría la banda entera pa que suba y baje aunque defendiendo sea un 4/10, que le guarden otros la espalda, que atacando es muy peligroso.
Yo defendiendo le veo más bien un 2/10.
Le doy dos puntos más porque al menos hace bulto y es rápido
Yo defendiendo le veo más bien un 2/10.
Le doy dos puntos más porque al menos hace bulto y es rápido
igual es cosa mia, pero al madrid le marcaron 2000000000000000000 de goles, con balon al segundo palo, marcelo no llega al salto y gol de cabeza, es que no gana una...
Es cierto que no es el Roberto Carlos que nos vendieron ( desde su marcha no hemos encontrado un LTI en condiciones), pero creo que tiene un margen de mejora importante.
SiempreRaul escribió:Es cierto que no es el Roberto Carlos que nos vendieron ( desde su marcha no hemos encontrado un LTI en condiciones), pero creo que tiene un margen de mejora importante.
yo queria saber donde estaba RC a la edad de marcelo
SiempreRaul escribió:Es cierto que no es el Roberto Carlos que nos vendieron ( desde su marcha no hemos encontrado un LTI en condiciones), pero creo que tiene un margen de mejora importante.
En el inter de Milan recien fichado
Ayyyyy... degas... que poca memoria tenemooos pueeees
En el inter de Milan recien fichado
Ayyyyy... degas... que poca memoria tenemooos pueeees