FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Virgildo

#341Mensaje

Esto ha sido desde hace mucho tiempo uno de los debates mas serios de los foros de juegos,aunque a dia de hoy parece que esta bastante claro.
Depende de varios factores..
El principal es el que comenta Puyol,nos toman por idiotas :?
Otro de ellos es la dichosa union europea y el dichoso EURO.
Los fabricantes ponen un precio unico para los paises con euro,un precio minimo. Asi que nosotros pagamos que otros paises tengan un nivel de vida superior y nos equiparan por culpa de la moneda.
Asi que Alemania,Francia,Holanda y demas nos destrozan.
Un juego vale lo mismo aqui que alli aunque en proporcion a ellos comprarlo les cueste menos por temas de salarios.Los fabricantes de juegos no hacen distinciones,por lo que ponen un precio para el Euro,uno para la libra esterlina etc....
Luego volveriamos al primer punto de aqui somos gilipollas y nos tratan como tal,porque por ejemplo en Alemania el precio de los videojuegos es siempre un 10-15% mas que el precio minimo obligatorio,creo que es una ley o algo asi.
Con lo que si el juego viene con un precio minimo de 40 o 45€ como mucho nos costara 50-52.
En españa los precios son libres,asi que nos lo ponen a 70 que vamos y lo pagamos.

Yo recomiendo comprar en tiendas inglesas,al menos mientras nos dure este chollo,aunque solo se apara joder a los de aqui.
Y es mas,os recomiendo que mireis una pagina:
Se llama Gamestracker....es una pagina en la que podras poner los juegos que quieres comprar y ella te va a buscar el precio mas economico de la red ya sea nuevo a usado.
Puedes poner incluso avisadores para que te den un toque si el juego llega a X dinero y te llega un mensajito al correo indicandote que ya a bajado hasta donde querias.
Es una gozada y asi hemos comprado varios juegos a 8 o 9€

Por cierto,yo compro aqui el PES nada mas porque es el juego que mas uso y prefiero tenerlo en castellano,pero los demas que tengo vienen de inglaterra siempre.
puyol

#342Mensaje

Es que la diferencia de precio es muy grande yo me he comprado el Tekken por 20 euros de inglaterra, cuando aqui en España aun que esta 50 y pico euros, y el juego esta nuevo y con los mismos textos que en España....
Virgildo

#343Mensaje

Pues si,la verdad que es vergonzoso :?
degas

#344Mensaje

si os quejais de los juegos que dices bueno aun los voy a usar bastante, pero un cubata de brugal 5€ o un agua por 2.50 dices, como? pagas y te quedas con cara de gilipollas
raulista1301

#345Mensaje

degas escribió:si os quejais de los juegos que dices bueno aun los voy a usar bastante, pero un cubata de brugal 5€ o un agua por 2.50 dices, como? pagas y te quedas con cara de gilipollas
hay gente que se deja mas al mes en cubatas que yo en un videojuego :lol: y lo digo con conocimiento de causa, conozco a unos cuantos xD yo como hoy por hoy no bebo eso que me ahorro en bebidas (alcoholicas, claro, que beber si necesito :lol: )
Alvaro

#346Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:si os quejais de los juegos que dices bueno aun los voy a usar bastante, pero un cubata de brugal 5€ o un agua por 2.50 dices, como? pagas y te quedas con cara de gilipollas
hay gente que se deja mas al mes en cubatas que yo en un videojuego :lol: y lo digo con conocimiento de causa, conozco a unos cuantos xD yo como hoy por hoy no bebo eso que me ahorro en bebidas :mrgreen:
Yo gasto más en beber que en la PS3, y no bebo tanto...

Pero joder a 7€ el cubata, si salgo 4 dias en un mes y me bebo dos cubatas ya son 56€... Y dos cubatas en toda la noche es poquisimo...
raulista1301

#347Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
hay gente que se deja mas al mes en cubatas que yo en un videojuego :lol: y lo digo con conocimiento de causa, conozco a unos cuantos xD yo como hoy por hoy no bebo eso que me ahorro en bebidas :mrgreen:

Pero joder a 7€ el cubata, si salgo 4 dias en un mes y me bebo dos cubatas ya son 56€... Y dos cubatas en toda la noche es poquisimo...
madre mia, y nos quejamos de que los juegos son caros XD salir de fiesta lo es aun mas, pero claro siempre quedan los botellones no? :lol:
Alvaro

#348Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:

madre mia, y nos quejamos de que los juegos son caros XD salir de fiesta lo es aun mas, pero claro siempre quedan los botellones no? :lol:
Si... pero parece que són incívicos e ilegales :roll:
puyol

#349Mensaje

Coño 7 euros el cubata?? y me quejo yo de los precios que hay por aqui XDDD, la verdad que tambien son caros, yo es que cuando quiero algo como en este caso el fifa pues no suelo salir mucho y si salgo no bebo, me llevo el coche y asi tengo excusa XD
Alvaro

#350Mensaje

puyol escribió:Coño 7 euros el cubata?? y me quejo yo de los precios que hay por aqui XDDD, la verdad que tambien son caros, yo es que cuando quiero algo como en este caso el fifa pues no suelo salir mucho y si salgo no bebo, me llevo el coche y asi tengo excusa XD
Yo aqui he llegado a ver sitios con 15€ de entrada y luego a 9 el cubata....

Llegué a casa muerto de sed :lol:

PD: No desviemos el post, yo para los juegos ahorro, pero me cuesta dejar de salir, cuando la novia insiste...
THenesoR

#351Mensaje

Ya he me descargado la demo de FIFA 11 y PES 2011 para PS3. El FIFA lo veo practicamente igual que el 10, con algunos que otros detalles de regates y tal. Pero sinceramente, volveré a quedarme otro año mas con el PES 2011. Ha cambiado mucho, y para mejor. La visión de campo nuevo es impresionante, muchos regates nuevos y tecnicas. Han mejorado mucho, si aun mas, graficamente tambien.

Por si no sabian las fechas, el PES 2011 sale el 30 de Septiembre y el FIFA 11 el 1 de Octubre.
Saludos!!
moesislac

#352Mensaje

THenesoR escribió:Ya he me descargado la demo de FIFA 11 y PES 2011 para PS3. El FIFA lo veo practicamente igual que el 10, con algunos que otros detalles de regates y tal. Pero sinceramente, volveré a quedarme otro año mas con el PES 2011. Ha cambiado mucho, y para mejor. La visión de campo nuevo es impresionante, muchos regates nuevos y tecnicas. Han mejorado mucho, si aun mas, graficamente tambien.

Por si no sabian las fechas, el PES 2011 sale el 30 de Septiembre y el FIFA 11 el 1 de Octubre.
Saludos!!
=D>

Gracias por la data thenesor... :mrgreen:
Última edición por moesislac el Lun Sep 20, 2010 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Virgildo

#353Mensaje

De hecho va a ser el primer año que salga antes el PES que el FIFA,lo normal es la fecha del FIFA,para finales de Septiembre o primeros de Octubre,pero PES siempre a sido del 20-22 de Octubre.
Para mi mejor,que falta menos :D
raulista1301

#354Mensaje

este año tengo verdaderas dudas, esperare vuestras impresiones del producto final y decidire :mrgreen: mientras me quitare el mono con el nuevo F1 que sale el dia 24
Alvaro

#355Mensaje

raulista1301 escribió:este año tengo verdaderas dudas, esperare vuestras impresiones del producto final y decidire :mrgreen: mientras me quitare el mono con el nuevo F1 que sale el dia 24
:shock: :shock: :shock: ¡La ostia! No sabia que salia ya :( Y yo en bancarrota... :roll:
David_RM

#356Mensaje

raulista1301 escribió:este año tengo verdaderas dudas, esperare vuestras impresiones del producto final y decidire :mrgreen: mientras me quitare el mono con el nuevo F1 que sale el dia 24
Tengo muchas expectativas con este juego. Llevan mucho tiempo trabajando en él y la campaña de marketing ha sido increible.
Virgildo

#357Mensaje

Pues ya que estamos creo que lo suyo seria abrir un post sobre juegos,alli podriamos recomendar los que nos vayan gustando o hablar de lo que va saliendo. ;)
Borrar usuario 4361.

#358Mensaje

Alguien ha visto imágenes del fifa 11 para la play2 ??? porque se supone que también saldrá para la play2 o no??? :?:
Joaky

#359Mensaje

trecool escribió:Alguien ha visto imágenes del fifa 11 para la play2 ??? porque se supone que también saldrá para la play2 o no??? :?:
Si saldrá tambien para la play2, pero probablemente sea una castaña.
Borrar usuario 4146

#360Mensaje

Pues me leyeron la mente, yo también creo que es tiempo de hilo para juegos... o cambiar el nombre a este hilo que a final de cuentas este es un foro de futbol, y llenar el subforo de miscelánea con cada juego que vaya saliendo tampoco sería algo bueno.

Alguien aqui es fanatico de Metal Gear ?
Responder