Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#341Mensaje

hoy ha sido el peor partido que le recuerdo a lass desde que es jugador del madrid, no se lo que ha pasado con el cambio de año, pero hay que reaccionar YA.
y lass es una parte importante a recuperar, es el jugador que nos da equilibrio, y ultimamente esta fallon
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#342Mensaje

Es que este sistema de juego a Lass le sienta como una patada en el culo.
Él, con un doble pivote, luce mucho más porque básicamente tiene que destruir, pero en rombo que viene a ser a lo que jugamos ahora, tiene que ofrecerse a Xabi y crear, y ahí.... Mucho mejor Granero para este sistema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#343Mensaje

Esta haciendo una temporada desastrosa. Ayer eche de menos a Diarra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#344Mensaje

Si el partido que hizo Lass ayer lo llega a hacer Gago..................................................................
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#345Mensaje

David_RM escribió:Esta haciendo una temporada desastrosa. Ayer eche de menos a Diarra.
venga hoooombre, diarra mejor que lass...diarra el ortopedico, por dios, el peor jugador de la plantilla del madrid, peor que gago yo creo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#346Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:Esta haciendo una temporada desastrosa. Ayer eche de menos a Diarra.
venga hoooombre, diarra mejor que lass...diarra el ortopedico, por dios, el peor jugador de la plantilla del madrid, peor que gago yo creo.
Diarra tacticamente es mil veces mejor que Lass.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#347Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:
David_RM escribió:Esta haciendo una temporada desastrosa. Ayer eche de menos a Diarra.
venga hoooombre, diarra mejor que lass...diarra el ortopedico, por dios, el peor jugador de la plantilla del madrid, peor que gago yo creo.
Diarra tacticamente es mil veces mejor que Lass.
no digas eso por favor. lass le da mil vueltas en todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#348Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:
kikolo escribió:
David_RM escribió:Esta haciendo una temporada desastrosa. Ayer eche de menos a Diarra.
venga hoooombre, diarra mejor que lass...diarra el ortopedico, por dios, el peor jugador de la plantilla del madrid, peor que gago yo creo.
Diarra tacticamente es mil veces mejor que Lass.
no digas eso por favor. lass le da mil vueltas en todo.
Lo que tu digas :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#349Mensaje

No es ninguna tontería lo que dice David, Mahamadu seguramente se limitaría ha hacer lo suyo y liberaría de trabajo a Xabi, que por cierto, ayer me parece hizo un buen trabajo robando y distribuyendo, pero arriba andaban obcecados, la pena que Alonso no pueda descolgarse algo más para pegarle desde la frontal.

Lass es un gran futbolista, pero ha sido querer darle el balón de Oro y se ha bloqueado :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#350Mensaje

Creo que ayer fue el peor partido que e visto que ha hecho Lass....creo que debe jugar mas ayudando a Sergio y a la defensa y olvidarse de crear...asi seria mas facil para el y para xabi...Yo confio en el porque es un muro!! =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#351Mensaje

Si jugamos con doble pivote es para que uno cree y el otro destruya, no para que se repartan las tareas.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#352Mensaje

que pena joder, ahora no se por que se ha diluido un poco, pero antes era el rey del campo. necesita volver a ser el lass que llego al madrid. espero que solo sea un problema de colocacion. aunque ayer es verdad que tuvo tambien buenos detalles pese a que jugara mal, siempre hace algo bueno.

mi opinion sobre atar a lass al madrid de momento sigue intacta, mucho me tendria que defraudar para cambiarla.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#353Mensaje

Todos los jugadores tienen un par de partidos malos en la liga y a lass le tocó ayer, a mi contra el Osasuna tampoco acabo de gustarme xo se de sobra k es un gran jugador y k volverá a estar al nivel k todos sabemos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#354Mensaje

Que Pellegrini ponga a Lass de medio defensivo y adelante a X.Alonso, porque ahora estan cambiadas sus posiciones
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#355Mensaje

note06 escribió:Que Pellegrini ponga a Lass de medio defensivo y adelante a X.Alonso, porque ahora estan cambiadas sus posiciones
yo creo q esas son las instrucciones q les dio pelegrini, pero sq lass se come el terreno de xabi y llega un momento en q solo se ve a lass y xabi da la sensacion q no ace na. Yo creo q eso solo se soluciona con tiempo. Esa es la parte del campo q mas cuesta mejorar y en 4 meses es dificil q salgan las cosas bien.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#356Mensaje

sierrixxx escribió:
note06 escribió:Que Pellegrini ponga a Lass de medio defensivo y adelante a X.Alonso, porque ahora estan cambiadas sus posiciones
yo creo q esas son las instrucciones q les dio pelegrini, pero sq lass se come el terreno de xabi y llega un momento en q solo se ve a lass y xabi da la sensacion q no ace na. Yo creo q eso solo se soluciona con tiempo. Esa es la parte del campo q mas cuesta mejorar y en 4 meses es dificil q salgan las cosas bien.
Xabi esta bien donde esta porque recupera muchisimos balones, aunque Lass tambien, la verdad esque se podria probar ese cambio
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#357Mensaje

Esperemos que mejore, porque sino tendra que dejarle la oportunidad a otros, como todos...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

note06 escribió:Que Pellegrini ponga a Lass de medio defensivo y adelante a X.Alonso, porque ahora estan cambiadas sus posiciones
me parece que tienes razon. estos ultimos partidos lass era el que recibia mas adelantado. creo que tendriamos que probar con lass mas retrasado que xabi, a ver que tal.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#359Mensaje

lass es un jugador que le falta regularidad, me parece que le podrian dar continuidad a otros que seguro que le darian mas equilibrio al equipo,hay que tener en que maximo nivel de un jugador no te lo puede dar saliendo un partido despues de b,astante tiempo sin jugar,caso de m.diarra o gago
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#360Mensaje

note06 escribió:Que Pellegrini ponga a Lass de medio defensivo y adelante a X.Alonso, porque ahora estan cambiadas sus posiciones
+1
Responder