RMB. Cuestion de Casta! . 14/4(3). Siena/Efes/Macabi

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#341Mensaje

Tercera jornada del TOP-16.
SIENA-REAL MADRID.
Partido importante para dar un paso de gigante en caso de victoria. También habrá que estar pendientes del Maccabi-Efes.
Ojo con el base. Vi al Montepaschi contra el Barça en la primera fase y me pareció que tenían un gran quinteto titular, muy físico, aunque su banquillo bajaba el nivel.

¡¡¡¡¡VAMOOOOS!!!!
Borrar usuario 4361.

#342Mensaje

JODER 32-18 segundo cuarto :? :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#343Mensaje

Demostrado que los fichajes de Pigrioni y sobre todo Garbajosa eran una frivolidad. Llull y Bullock andan desaparecidos, muy muy dificil llevarnos este partido, esperemos al menos casta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#344Mensaje

Desastroso. Salvo Velickovic y Kaukenas los demas andan desaparecidos. Prigioni cada vez peor, Bullock no anda fino, Tomic muy verde todavia, Llull missing, etc etc etc. El partido está ya muy complicado y nos obliga practicamente a ganar todo lo que queda para poder estar en el siguiente cruce.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#345Mensaje

Se jodio la esperanza con este triple. Eso es un base, señores, no lo que tenemos nosotros.

Bueno hay que ganar en casa y dar alguna sorpresa fuera, de eso se trata. A ver si ahora no se nos van de un pico...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#346Mensaje

Que desastre madre mia, como despues de hacer un esfuerzo y ponernos a 2 puntos nos volvemos a 12, ademas que nos gana como en el anterior partido un solo jugador, y lo que no me creo que ahora seamos tan malos, lo que veo que hacen falta nuevas ideas porque perdemos balones tontos a diestro y siniestro. Ettore sabra lo que tiene que hacer pero me veo que no pasamos incapaces de dar una sorpresa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#347Mensaje

Montepasci 83 Real MAdrid 76

Pues nada nueva derrota.

Hay jugadores que no existen:

-LLull desde la lesión
-Garbajosa que venia a retirarse y le hemos dado un añito de paseo
-Prigioni el base más sobrevalorado del basket, ni mueve ni anota
-Bullock al 10% entre las lesiones y que no se cosca del sistema.
-Reyes y Hansen lesionados y poca vistas de que vuelvan a buen nivel sobre todo el capi.
-Vidal, Dasic no cuentan
-Tomic muy verde

O recuperamos a la mitad de estos o no somos competitivos para nada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#348Mensaje

Esto se pone muy pero que muy dificil...espero que los proximos partidos los ganemos....es que este grupo era muy dificil y encima con muchas bajas, aun asi nos pusimos a dos puntos...pero no entiendo la manera de perder balones...Esto se pone muy dificil...ya no nos queda otra que ganar todo lo que queda...veremos.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#349Mensaje

esta jodia la cosa yo me e venio abajo definitivamente al final va a ser lo que decia valdano y este va a ser un año de transicion no nos veo capaces de acer nada este año aber si salta la sorpresa en la copa vamos m madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#350Mensaje

Varapalo de realidad que muestra que para Europa nos falta calidad en algunos momentos y sobre todo fisico. Si no es por Kaukenas y algunos destellos de Velickovic habria sido de escandalo, a Lavrinovic aunque haya metido un porrón de puntos me parece que no es pivot para el Madrid, con ese fisico deberia ser más contundente. Igual que Tomic que tiene cosas buenas, pero que a un tio de 2'17 le hagan un gorro a 20 cms de la canasta es para matarle.

El resto simplemente fatal, Jaric hoy desaparecido y dando su peor versión, el sobrevalorado Prigioni haciendo el ridiculo mientras Raúl López mete 18 puntos al Baskonia, Garbajosa, Llull y Bullock mal fisicamente.......

En fin, un desastre y esto se empieza a complicar mucho ya que el grupo es muy duro y no descarto que perdamos algun partido en casa. Parece que Messina va a tener complicado repetir de nuevo Final Four, y el Madrid por mucho que nos duela sigue sin estar en la élite del baloncesto desde Sabonis, casi nada.

PD: Por vierto que estoy alucinando con el nivel de los equipos en Europa tanto el Siena, como el Efes Pilsen o el Maccabi me han parecido auntenticos huesos. Es una Euroliga muy igualada.

:(
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#351Mensaje

O una de dos,
O no sirve de nada quedar primeros de grupo porque nos ha tocado el grupo más fuerte en el TOP-16; o somos muy malos y hacemos buenos a los demás.
Quiero pensar que es lo primero. Ayer Montepaschi (3 derrotas en lo que va de temporada).
Evidentemente la suerte influye, y mucho, en el deporte.
Creo que nos tocó el grupo más duro en la 1ª fase y también en esta 2ª, además, mucho me temo que, si pasamos a cuartos, nos toque el Barça osease, de los 7 que quedarán, el más duro para nosotros.
Independientemente de eso, estoy de acuerdo con que hay muchos jugadores fuera de forma. Yo veo recuperables a Llull, Prigioni, Jaric, Felipe ¡¡¡¡por dios Felipe, vaya temporadita!!!!. Del resto, Hansen, Vidal, Garba.... espero más de Dasic que de cualquiera de estos tres. No me disgustó Tomic los minutos que jugó. Está un poco verde, es cierto.
En fin, que lo peor de todo, para mi, no es haber perdido en Tel Avid y en Siena, sino la imagen. En ninguno de los dos partidos hemos dado la sensación de poder ganar.
¿La semana que viene es la COPA? ¡¡Madre mía!!
PRIGIONI-LLULL-JARIC-BULLOCK-KAUKENAS-VELICKOVIC-LAVRINOVIC (Con solo 7 tíos es muy difícil). De perdidos al río. Ettore, dale minutos a Dasic y a Tomic.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#352Mensaje

Capitulo 3 del top 16: Mas equipo el Siena, como fue mas equipo Maccabi.
Nada esta perdido pero las sensaciones no son positivas, y así nuestra clasificación como primeros para evitar al Barça me suena a cuento de la lechera.
Al Madrid se le notan mucho los defectos. La inferioridad física en la mayoría de las posiciones es de las mas preocupantes.
No se pueden ganar partidos en el top 16 con la única aportación de tres jugadores (Nole-Kaukenas y Lavrinovic).
Salvo sopresa, esta, para Messina, será temporada de siembra. Este verano al menos harán falta cuatro fichajes.
No descarto que llegue el primero antes de la fase final de la Copa del rey.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#353Mensaje

ElGranAlf escribió:Capitulo 3 del top 16: Mas equipo el Siena, como fue mas equipo Maccabi.
Nada esta perdido pero las sensaciones no son positivas, y así nuestra clasificación como primeros para evitar al Barça me suena a cuento de la lechera.
Al Madrid se le notan mucho los defectos. La inferioridad física en la mayoría de las posiciones es de las mas preocupantes.
No se pueden ganar partidos en el top 16 con la única aportación de tres jugadores (Nole-Kaukenas y Lavrinovic).
Salvo sopresa, esta, para Messina, será temporada de siembra. Este verano al menos harán falta cuatro fichajes.
No descarto que llegue el primero antes de la fase final de la Copa del rey.
Yo nose a que tipo de fichaje puedes hacer referencia, pero lo unico que espero es que vengan a sumar en momentos como este, y que sea gente joven porque ahora mismo necesitamos gente fresca...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#354Mensaje

JANTON escribió:
ElGranAlf escribió:Capitulo 3 del top 16: Mas equipo el Siena, como fue mas equipo Maccabi.
Nada esta perdido pero las sensaciones no son positivas, y así nuestra clasificación como primeros para evitar al Barça me suena a cuento de la lechera.
Al Madrid se le notan mucho los defectos. La inferioridad física en la mayoría de las posiciones es de las mas preocupantes.
No se pueden ganar partidos en el top 16 con la única aportación de tres jugadores (Nole-Kaukenas y Lavrinovic).
Salvo sopresa, esta, para Messina, será temporada de siembra. Este verano al menos harán falta cuatro fichajes.
No descarto que llegue el primero antes de la fase final de la Copa del rey.
Yo nose a que tipo de fichaje puedes hacer referencia, pero lo unico que espero es que vengan a sumar en momentos como este, y que sea gente joven porque ahora mismo necesitamos gente fresca...
¿Gente joven? Ya ha llegado Tomic y esta verde, Dasic... Creo que nuestro problema es que se ficho mal en verano. Ya hemos hablado mil veces de nuestro deficit en las posiciones de 3 y 5 pero es que ademas Prigioni, que empezo muy bien esta mal, Garba esta mal, ayer Jaric tambien, a Bullock no se le perdona un fallo, Vidal no cuenta... Me defraudaron Messina & Maceiras con los fichajes, en verano.
Luego, esta claro que es un gran entrenador, eso no lo voy a discutir, pero la plantilla tiene muchas carencias y eso es culpa de ambos. Luego esta el problema de las continuas lesiones que hacen que no se pueda trabajar como dios manda...
El Barça a parte de lo que ficho, queria para el puesto de base a Mcyntaire (no se ni como se escribe) al final se quedaron con Ricky. Mi tactica seria fichar al jugador que quisiera Chichi Creus.
En fin (perdonar porque no he puesto ningun acento pero tengo algun virus en el ordenador y saldr´´ia as´´i).
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#355Mensaje

Es muy posible me tachéis de iluso y más con la cruda realidad de nuestro grupo, al enemigo a batir del otro, pienso va a ser primero en su grupo sin más, con lo que la batalla de la próxima jornada contra el Siena puede considerarse un duelo posible de ganar en el computo total, siete puntos en Basket no es nada. Del siguiente contra el Maccabi, tampoco creo que superar 5 sea tarea imposible. Puestas así las cosas todo pasaría por vencer a los turcos con las ganas que nos pueden tener o con la necesidades de estos para la clasificación. Por lo tanto, que seamos primeros no es imposible, yo preferiría en estos momentos ser segundos, en la Final Four no quiero a uno...si, a ese, y menos si la semana que viene el equipo quedara Campeón de la Copa.
Saludos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#356Mensaje

Otro Partido perdido!!Asi no se puede y encima con Axel haciendo un grandisimo partido, solo al final se nos vio algo mejor..., pero aun asi nos falta mucho para poder luchar por la Liga o por la Final Four.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#357Mensaje

Venganza de Hervelle que deja en evidencia a Velikovic y Garba. Las malas decisiones se pagan.

El Madrid está roto física y psicológicamente, me temo que no llegamos ni a la final de Copa, cosa que igual es mejor que perder apalizados por el Barça. Urge reencontrar el rumbo.

Increible LLull, ha hecho lo mejor y lo peor en el mismo partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

De nuevo una mala dinámica y con la Copa tan cerca. Esto huele mal.

PD: Los servcios médicos del Real Madrid tendrían que vigilarse de cerca ya que la plaga de lesiones tanto en fútbol cómo en basket no es normal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#359Mensaje

Partido decisivo con el Montepaschi y con la moral tocada tras la paliza del Barça. Complicado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#360Mensaje

Ayer victoria de Efes Pilsen ante Maccabi.
Jodo como está el grupito. Está claro que los partidos de casa hay que atarlos como sea.
Así que, hoy partido fundamental. Y ojo al basket average.
Responder