Varapalo de realidad que muestra que para Europa nos falta calidad en algunos momentos y sobre todo fisico. Si no es por Kaukenas y algunos destellos de Velickovic habria sido de escandalo, a Lavrinovic aunque haya metido un porrón de puntos me parece que no es pivot para el Madrid, con ese fisico deberia ser más contundente. Igual que Tomic que tiene cosas buenas, pero que a un tio de 2'17 le hagan un gorro a 20 cms de la canasta es para matarle.
El resto simplemente fatal, Jaric hoy desaparecido y dando su peor versión, el sobrevalorado Prigioni haciendo el ridiculo mientras Raúl López mete 18 puntos al Baskonia, Garbajosa, Llull y Bullock mal fisicamente.......
En fin, un desastre y esto se empieza a complicar mucho ya que el grupo es muy duro y no descarto que perdamos algun partido en casa. Parece que Messina va a tener complicado repetir de nuevo Final Four, y el Madrid por mucho que nos duela sigue sin estar en la élite del baloncesto desde Sabonis, casi nada.
PD: Por vierto que estoy alucinando con el nivel de los equipos en Europa tanto el Siena, como el Efes Pilsen o el Maccabi me han parecido auntenticos huesos. Es una Euroliga muy igualada.