Champions | Olympique Lyonnais 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#341Mensaje

MVC9 escribió:Si logramos mantener la puerta a cero y jugamos con las bandas abiertas como ayer..remontamos seguro contra el Lyon...,ademas tenemos al mejor jugador del mundo, que en una falta te mata el partido, tenemos a Kaká que poco a poco va recuperando su mejor nivel y los dos golitos de ayer le van a venir muy muy bien!!!Ahora partido a partido y a por el Lyon! =D>
Eso es, veo que se empiezan a levantar los animos por aqui. Vamos Vamos!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#342Mensaje

k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:Si logramos mantener la puerta a cero y jugamos con las bandas abiertas como ayer..remontamos seguro contra el Lyon...,ademas tenemos al mejor jugador del mundo, que en una falta te mata el partido, tenemos a Kaká que poco a poco va recuperando su mejor nivel y los dos golitos de ayer le van a venir muy muy bien!!!Ahora partido a partido y a por el Lyon! =D>
Eso es, veo que se empiezan a levantar los animos por aqui. Vamos Vamos!
ojo con lo de jugar con los laterales adelantados qno van a meter algun gol fijo. Y ayer porque ibamso 3-2 no pasaba nada, los jugadores seguian motivados porque seguian ganando lso 3 puntos..pero con ese resultado estariamso eliminados en la champions.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#343Mensaje

Ni antes eramos tan malos ni ahora tan malos, yo desde que terminó el partido del Lyon dije que no era un mal resultado y que se podia remontar...ahora hay que ir poco a poco, pero lo mas importante es que ya hemos demostrado que podemos ir a por todas tanto en la Liga como en Europa, solo espero que pasemos y volvamos poco a poco a ilusionarnos...aunque yo la ilusion no la e perdido!!A por ellos!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#344Mensaje

Yo siempre he confiado en la remontada, claro k despues del partido de ayer estoy aun si cabe + confiado xo eso no kita a k nos enfrentemos a un rival rocoso es un partido decisivo, todo puede pasar
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#345Mensaje

Os olvidais que el partido de Lyon no estara Xabi... y eso es un verdadero Handicap porque no tendremos a nadie que nos orgqanice el juego... si jugamos como ayer, por las bandas podremos ganar... pero eso si, con mucha mas solided defensiva.

PD: Hay posibilidades pero no vendais la piel del oso antes de cazarlo, hay que ser muy prudente
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

MVC9 escribió:Ni antes eramos tan malos ni ahora tan malos, yo desde que terminó el partido del Lyon dije que no era un mal resultado y que se podia remontar...ahora hay que ir poco a poco, pero lo mas importante es que ya hemos demostrado que podemos ir a por todas tanto en la Liga como en Europa, solo espero que pasemos y volvamos poco a poco a ilusionarnos...aunque yo la ilusion no la e perdido!!A por ellos!! =D> =D>
totalmente de acuerdo
[youtube]X_-lbBQmsZ4[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#347Mensaje

:? :? :? :? :? :? :? :? Eso mismo lo de dijisteis antse de la vuelta contra el Alcorcon... asi que hacedme el favor de no ser gafes... joder :? :?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#348Mensaje

no esta xabi pero estara lass, vandrvart y guti. Se q no son el mismo perfil de jugadores pero algo es algo. Me encantraria q jugara vandervart pero estando tanto tiempo sin jugar es jugarsela.

q lo del alcorcon era un 4-0 ombre...es totalmente distinto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#349Mensaje

¿Guti llegará? creo que no.

Veremos a Lass de unico pivote y creo que Der Vart y Granero por delante, con Kaká de enlace y CR arriba con Higuain... o Benzema. Es el partido para que Lass se reafirme como 5 unico, lo que pedian muchos.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#350Mensaje

zam escribió:¿Guti llegará? creo que no.

Veremos a Lass de unico pivote y creo que Der Vart y Granero por delante, con Kaká de enlace y CR arriba con Higuain... o Benzema. Es el partido para que Lass se reafirme como 5 unico, lo que pedian muchos.
ojala sea esa alineacion. Si cristiano hace un partido como el de ayer da igual q sea benzem a o higuain porque solo las tendra q empujar a puerta con sus pases. Y atras arbeloa albiol garay y ramos? o creeis q pondra a marcelo en la izkierda y movera a arbeloa y ramos?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#351Mensaje

zam escribió:¿Guti llegará? creo que no.

Veremos a Lass de unico pivote y creo que Der Vart y Granero por delante, con Kaká de enlace y CR arriba con Higuain... o Benzema. Es el partido para que Lass se reafirme como 5 unico, lo que pedian muchos.
Hombre de aqui a 2 semanas seguramente tenga posibilidades y como dices la alineacion sera Lass y por delante Granero y VDV o Guti, a no ser que le de la picada de meter a Gago :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#352Mensaje

Guti, no es el salvador de la patria, que hiciera 2 partidos buenos no quiere decir que los vaya a seguir haciendo, porque Guti en este tipo de partidos a estado 15 años rascandose los genitales en el cesped ¿que os hace pensar que este año no lo hara?. No me fio nada de Guti es un perro, contra el Depor porque le dio la vena de decir "Venga, que nunca he ganado aqui con el Madrid y me voy a esforzar". Es un jugador con una tecnica extraordinaria, pero si el no quiere, es un cancer con patas.
Tengo el presentimiento de que si Guti sale al cesped ese dia, sera para comerse una tortilla de patatas en mitad del cesped :?
Nunca ha hecho nada en partidos decisivos de Champions y no creo que este año los haga
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#353Mensaje

La alineacion seria esta:

----------------------iker-------------------
Ramos----Albiol----------Garay--Arbeloa
---------------------lass--------------------
CR9------------------------------Granero
------------------kaka-VDv-------------------
-----------------higuain--------------------

Saldria con esta alineacion, con CR de extremo para que nos habriera las bandas y diera pases a Higuain les caerian un gol minimo, con vdv y kaka dando esos pases como enganches.
Esta es en mi opinion la mejor manera de plantar cara a los franceses.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#354Mensaje

A mi lo que mas me preocupa del partido de vuelta son las contras. Creo que Lass va a ser clave. Tiene que estar muy enfocado.

No me gusto su actuación ayer en el segundo gol del Villarreal. Alcanzó al hombre que transportaba el balón (eso bien) pero intento robarlo y falló. A partir de ahí no pudo recuperarse y lo demás es historia.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#355Mensaje

lass es un jugador perfecto pa evitar contras, q sabe como hacer faltas sin q lo "parezcan" tanto. Xfavor q nose lesione..
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#356Mensaje

Santillana1902 escribió:Nunca ha hecho nada en partidos decisivos de Champions y no creo que este año los haga

Gol ante el Bayern en cuartos de final de la champions del 2002. Gol en roma en septiembre del 2001.

Si el tipo está enchufado, la puede armar. Si pasa de todo, caeremos fijo.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#357Mensaje

Santillana1902 escribió:La alineacion seria esta:

----------------------iker-------------------
Ramos----Albiol----------Garay--Arbeloa
---------------------lass--------------------
CR9------------------------------Granero
------------------kaka-VDv-------------------
-----------------higuain--------------------

Saldria con esta alineacion, con CR de extremo para que nos habriera las bandas y diera pases a Higuain les caerian un gol minimo, con vdv y kaka dando esos pases como enganches.
Esta es en mi opinion la mejor manera de plantar cara a los franceses.
Una buena alineación si señor y espero que no salga Diarra mas :evil:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#358Mensaje

----------------------------------------CASILLAS


-RAMOS---------------------ALBIOL-----------------GARAY-----------------ARBELOA


-----------------------------------------GAGO


----------------LASS--------------------------------------------GRANERO

----------------------------------------GUTI


-------------------------CR9-----------------------HIGUAIN
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#359Mensaje

assvak escribió:----------------------------------------CASILLAS


-RAMOS---------------------ALBIOL-----------------GARAY-----------------ARBELOA


-----------------------------------------GAGO


----------------LASS--------------------------------------------GRANERO

----------------------------------------GUTI


-------------------------CR9-----------------------HIGUAIN
Gago?? :shock: prefiero poner a Lass en su lugar y VDV de interior derecho, creo que funcionaria mucho mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#360Mensaje

Hay que marcar el primero antes de la media hora, pero no suicidarnos. A partir del 1-0 llevar el partido al control con cabeza. Intensidad inicial y si se marca pronto, seguir buscando el control y el ataque con cabeza.

Tenemos defensas rápidos + Lass que deben cerrar las contras, el Lyon va a jugar con 8 tios tras el centro del campo. Abrir espacios con CR y Granero/ Der Vart y apoyo de los laterales se hace ESENCIAL por que los franceses van a cerrar el centro del área a cal y canto.

La sorpresa nos la dieron ya, el gol imposible le entró, ahora no hay excusas para demostrar la diferencia de nivel. Luchamos contra el Lyon y la obsesión de pasar una ronda maldita, y si se consigue...
Responder