MadridKG escribió:Hombre, era un equipo con und espliegue físico evidente, dignod e la premier y con gran músculo en el medio del campo con la que los partidos al menos eran dinámicos,a todo trapo.....pero no es el estilo que me gustaría pra mi Madrid.No digo que jugase mal en plan Clemente, ni mucho menos...pero el juego elaborado le pilla un poco lejos y no se yo si al mes de competición andará ya el pueblo soliviantado ante tal tedio.
Si te cuento lo que me he aburrido viendo a Pellegrini.......Marcar 5 goles por partido no significa jugar bien. Es el dominio, el despliegue fisico, defender todos a la vez, atacar con criterio, tener automatismos, utilizar las bandas para no hacer efecto embudo, etc......Todo lo que no hace Pellegrini.
Sigo diciendo que Mourinho no me convence, pero casi más por su personalidad y sus excentridades que por el futbol en si. El Inter es mejor equipo que el actual Real Madrid, no en vano ellos pueden hacer triplete y el Madrid puede volver a hacer el ridículo.
Yo acepto mi error del pasado y lo apostaria todo por Fabio Capello. Merece jubilarse del futbol en el Madrid o en Milán, y quiero que seamos nosotros.