Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zidane6500

#341Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
realmadridistavk escribió:Hay que tener en cuenta que el madrid estaba agotado del partido contra el sevilla, ha dado lo justo, la primera parte, luego parece que a salido a regañadientes.

Aun asi, creo que hoy deberia haber jugado Van der Vart, que ya se lo ha ganado y si al final tienes que cambiar no me quites a kaka, quita a un defensa, si ya vas perdiendo y metes a mas gente arriba.

En fin, que otro año desastroso, ni triplete, ni doblete y la liga ya veremos. Una autentica verguenza.

A ver si el año que viene volvemos a tirar otros 300 millones para lo mismo.

Aun asi, creo que hay que darle tiempo a Pellegrini, hoy el madrid a jugado con Arbeloa, Garay, Albiol, Granero, Kaka, CR9, que son jugadores nuevos este año en el club. No es facil hacer un equipo donde mas de media plantilla es nueva en el equipo.

No seamos impacientes, es un año de adaptacion. Debemos mostrar confianza a Pellegrini y en el caso de que le voten, que sea porque viene Wenger. Que para mi, es el entrenador mas apropiado para el club.

Un saludo.
Todo lo que has escrito no cuenta en el Madrid.
Y Mourinho en todo caso.
No jodas maurinho, para que despues empiecen a silbarle, para que despues digan que es una mierda como juega el madrid. El unico que puede venir al madrid es Wagner.
elessar

#342Mensaje

sin palabras lo peor de esto es que lo platos roto los va pagar pellegrini, bueno hacerle fuerza al manchester...
Borrar usuario 4361.

#343Mensaje

Un ùltimo mensaje, solo hay un culpable por la eliminaciòn y nadie tiene duda de eso:

Imagen

Imagen
bennjaminnn

#344Mensaje

PELLEGRINI QUE MEIRDA HACES??ARBELOA GRANERO GUTI HIGUAIN LUEGO SACA A DIARRA,CAMBIA A KAKA Y LO QUEMA ,PERO QUE MALOOOOOOO DIOS QUE MALO,ALCORCON,OCTAVOS,AL FINAL LA REALIDAD SE VE,PLANTEAMIENTOS DE MIERDA,SACAS UNOS ONCES DE MIERDA Y LOS EMPEORAS CON LOS CAMBIOS,PELLEGRINI QUE MALO ERES MACHO¡¡¡ QUE QUE PARTIDO HE VISTO??'JAJAJA TIO,ACUESTATE QUE NO TIENES NI IDEA,KAKA ES UN MAKINON,EL Y CRISTIANO SOLOS DANDO CAÑA A UNA VELOCIDAD BESTIAL Y LOS DEMAS UN DESGRACIAOS QUE NO PUEDEN NI CON LAS BOTAS Y SON UNOS put.. PERDEDORES,Y LA CULPA ES DE KAKA???ANDAAAAA QUE NO TIENES NI PAPA .KAKA GRANDE¡¡¡
Hombre sin Fe

#345Mensaje

Al Madrid le interesa un entrenador con carácter. No a un medianías, viejuno y empanado.
zidane6500

#346Mensaje

bennjaminnn escribió:PELLEGRINI QUE MEIRDA HACES??ARBELOA GRANERO GUTI HIGUAIN LUEGO SACA A DIARRA,CAMBIA A KAKA Y LO QUEMA ,PERO QUE MALOOOOOOO DIOS QUE MALO,ALCORCON,OCTAVOS,AL FINAL LA REALIDAD SE VE,PLANTEAMIENTOS DE MIERDA,SACAS UNOS ONCES DE MIERDA Y LOS EMPEORAS CON LOS CAMBIOS,PELLEGRINI QUE MALO ERES MACHO¡¡¡ QUE QUE PARTIDO HE VISTO??'JAJAJA TIO,ACUESTATE QUE NO TIENES NI IDEA,KAKA ES UN MAKINON,EL Y CRISTIANO SOLOS DANDO CAÑA A UNA VELOCIDAD BESTIAL Y LOS DEMAS UN DESGRACIAOS QUE NO PUEDEN NI CON LAS BOTAS Y SON UNOS put.. PERDEDORES,Y LA CULPA ES DE KAKA???ANDAAAAA QUE NO TIENES NI PAPA .KAKA GRANDE¡¡¡
Por favor, el cuadro inicial era el mejor posible.

El cambio de kaka merecido, ha sido el verdadero desastre de fichajes, el peor en muchos años.
santiago90c

#347Mensaje

Bueno, pues me cuesta señalar culpables, pero creo que es lo que se debe de hacer en este momento.

Primero, pues Higuaín, creo que todos sabemos que influyó muchísimo en el resultado sus fallos, no creo que sea como para venderlo, si bien en esta eliminatoria no cumplió con las espectativas creo que tiene un gran futuro por delante y no debemos deshacernos de él sólo por esto cuando también hay otras personas que señalar.

Ahora Kaká, empezó bien el partido y se mostró un poco más participativo pero no puede costarte 66 millones un jugador que no ha hecho gran cosa o si quiera cosas en la temporada, tuvo una buena jugada en el primer tiempo y estuvo regular, pero en el segundo tiempo dio pena. En fin, si alguien debía responder hoy era Kaká y Cristiano, no Higuaín.

Cristiano Ronaldo jugó bien, se vio mucho mejor que el partido en Gerland, estuvo bastante participativo en ataque y dando buenos pases, creo que el equipo debió darle más bola a él y a Guti.

Guti, pues qué decir de Guti, lo hizo bastante bien en la primera mitad, una asistencia, buena circulación del balón y buenos pases, y en la segunda parte por más que corrió y trató de generar oportunidades, no pudo. Talvez sea por las emociones del momento pero creo que tanto Guti como Van der Vaart debían jugar más al frente, donde hacen más daño, en especial Guti, lástima que tenían a un Kaká inamovible en esa posición.

Lass, pues Lass no lo hizo mal luchó y corrió muchísimo, en general me gustó, pero creo que hizo falta el toque de Alonso, que en defensa aporta lo mismo o más que Lass.

Arbeloa tuvo uno de los peores partidos de la temporada, siempre lo he dicho, es un excelente recambio, pero de titular prefiero tener a otro.

Van der Vaart pudo hacer poco, se le vio muy participativo pero el equipo nada más no cuajaba ninguna jugada en frente cuando entró. Para mí debía de inicar el partido, lo considero el único error de Pellegrini esta noche.

Los centrales, tanto Albiol como Garay hicieron un muy buen partido, se entiende que al final se hayan ido con todo al frente y que el Lyon haya tenido oportunidades como las de Delgado y de Lisandro.

M. Diarra, Granero y Raúl hicieron poco o nada, el malí hizo algunas buenas recuperaciones pero no podíamos esperar que creara alguna jugada, su cambio fue para al menos tener posesión del balón para poder crear jugadas.

Se echó de menos a Alonso y creo que Van Nistelrooy no se debió ir, en estos partidos es donde el holandés se sale. Marcelo también pudo haber aportado más que Granero en la primera mitad.

En fin, los que creo que hicieron lo más que pudieron fueron Sergio Ramos, Guti, Cristiano y Pellegrini, si acaso criticarle a Pellegrini que no alineó a Van der Vaart de inicio. Pero sobre todo Sergio Ramos fue el mejor jugador del Madrid.
owen11SA

#348Mensaje

No me puedo creer que haya gente e este foro que le haga el juego al marca y quiera que echen a Pellegrini....qué coño quieren ustedes??Que nunca progresemos?que nunca haya un proyecto estable?
triplete

#349Mensaje

raulista1301 escribió:bufff yo conozco a unos cuantos cules y pateticos que mañana me tocaran los cojones :(

Te lo habrás ganado a pulso
King

#350Mensaje

Ahora solo nos queda esperar que eliminen al Barsa,pero a mi me la suda como quede,porque si me intereso,les daria importancia y no me importan lo mas minimo.
Hala Madrid.
Elchori

#351Mensaje

En la segunda parte estabamos muertos fisicamente, no se puede ir por Europa con jugadores que apenas aguantan
45 min. como Guti, Granero y Kaka. Encima en el banquillo solo teniamos defensas, VDV y al acabado de Raul. Tu tienes
que tener unos suplentes que te reactiven el equipo no que lo deje mas muerto.
realmadridistavk

#352Mensaje

Aun recuerdo como se criticaba a Zizou todopoderoso, el cual no fue querido en el madrid hasta que marco el gol de la novena.

Un año entero difamando y diciendo que se habia pagado una barbaridad por un jugador como el. Luego resulto ser el mejor jugador de futbol de la historia del futbol moderno.

Kaka esta pasando por algo parecido, asi que no me preocupo, estoy convencido de que acabara mostrando su mejor nivel.
zidane6500

#353Mensaje

owen11SA escribió:No me puedo creer que haya gente e este foro que le haga el juego al marca y quiera que echen a Pellegrini....qué coño quieren ustedes??Que nunca progresemos?que nunca haya un proyecto estable?
Concuerdo contigo, hay que dejarlo hasta el final de la temporada, si lo echamos ahora, a quien traemos. Por favor.
javier_carp

#354Mensaje

Alguien con dos dedos de frente no contrata a Pellegrini ni por pu.... Un técnico que se cagó en cada equipo que dirigió.
bennjaminnn

#355Mensaje

QUE HIGUAIN ES UN TUERCEBOTAS LO SE DESDE QUE LO VI JUGAR EL PRIMER PARTIDO CON EL REAL MADRID.Y PUUUUUUNTO.ES LO QUE HAY,ES SUFICIENTE SUS NUMEROS Y TANTA TONTERIA??,O CUENTA MAS CREER EN LO QUE VES CADA DIA, QUE NO DA LA TALLA PARA JUGAR EN EL REAL MADRID Y ENCIMA AL LADO DE CRISTIANO,KAKA,..PEROE S QUE SE VEEEEE JODER SE VE QUE ES UN TORPE.ESO SI,GRANERO MADRE MIAAAAAAAAAA,MENUDA MIERDA DE FUTBOLISTA,ASID E CLARO.JAJAJAJAA EL PAQUETE ESE EN EL REAL MADRID,TIENE COJONES LA COSA.
wysillo

#356Mensaje

me hequedado sin palabras, esto es una pena. han jugado con los sentimientos de una aficion con eso de las remosntadas y el espiritu de juanito. una mierda todo. no me salen las palabras despues de ver laimpotencia del madrid despues del descanso. la missma histpria de siempre, no se puede vender la `piel del oso antes de cazarla. somos u8n equipo vulgar en europa que no ha hecho nada importante en europa en seis años. no se a quien echarle la culpa porque tampoco encuentro un culpable, en fin en estos momentos lo unico que tengo claro es una cosa. HALA MADRID
Hombre sin Fe

#357Mensaje

realmadridistavk escribió:Aun recuerdo como se criticaba a Zizou todopoderoso, el cual no fue querido en el madrid hasta que marco el gol de la novena.

Un año entero difamando y diciendo que se habia pagado una barbaridad por un jugador como el. Luego resulto ser el mejor jugador de futbol de la historia del futbol moderno.

Kaka esta pasando por algo parecido, asi que no me preocupo, estoy convencido de que acabara mostrando su mejor nivel.
Pues será el próximo año, porque éste...
evilla

#358Mensaje

POR QUE CARGÁIS AHORA CONTRA PELEGRINO SI HACE UNA SEMANA ERA EL MEJOR?
elessar

#359Mensaje

zidane6500 escribió:
bennjaminnn escribió:PELLEGRINI QUE MEIRDA HACES??ARBELOA GRANERO GUTI HIGUAIN LUEGO SACA A DIARRA,CAMBIA A KAKA Y LO QUEMA ,PERO QUE MALOOOOOOO DIOS QUE MALO,ALCORCON,OCTAVOS,AL FINAL LA REALIDAD SE VE,PLANTEAMIENTOS DE MIERDA,SACAS UNOS ONCES DE MIERDA Y LOS EMPEORAS CON LOS CAMBIOS,PELLEGRINI QUE MALO ERES MACHO¡¡¡ QUE QUE PARTIDO HE VISTO??'JAJAJA TIO,ACUESTATE QUE NO TIENES NI IDEA,KAKA ES UN MAKINON,EL Y CRISTIANO SOLOS DANDO CAÑA A UNA VELOCIDAD BESTIAL Y LOS DEMAS UN DESGRACIAOS QUE NO PUEDEN NI CON LAS BOTAS Y SON UNOS put.. PERDEDORES,Y LA CULPA ES DE KAKA???ANDAAAAA QUE NO TIENES NI PAPA .KAKA GRANDE¡¡¡
Por favor, el cuadro inicial era el mejor posible.

El cambio de kaka merecido, ha sido el verdadero desastre de fichajes, el peor en muchos años.
kaka no esta en el mejor nivel pero yo lo dejo hasta el final es un jugador que en un minuto puede marcar diferencia, el cambio era por higuain qu no le puso guevos y a todos el unico que sudo la camiseta fue ronaldo
RC3

#360Mensaje

En todo caso la culpa será del tito Floren y no de Pellegrini que lo unico que hace es jugar de igual forma como lo hacía en Villarreal y por lo que lo fichó el Real Madrid.
Responder