Granada C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
pirriasensigarate

#341Mensaje

Partido regulero del Granada que si no se nos aparece la Virgen, no ganamos ni de coña, pero claro, ante el mejor equipo de la historia pués esto coge mas valor aún. 3 puntos que no nos esperábamos pero de nada sirven si palmamos la semana que viene en La Coruña. 39 años después, le ganamos al Madrid tras aquel gol de Lorenzo en el Bernabeu en 1974. Hasta hace poco tiempo se guardaba en casa de mis padres un ejemplar de "La Hoja del Lunes" suplemento del periódico Ideal de Granada el cual rezaba en portada "Campanazo en el Bernabeu".

Ahora, que pase el Barça :D
MARIOQM28

#342Mensaje

Ahora a dar la sorpresa y ganar al Barça, soy granadinista y socio del Granada, así que últimamente estoy muy feliz, me alegra saber que en un foro del Madrid también se habla del Granada, además decir que soy muy seguidor también del Madrid, por eso estoy en este foro, y de la cantera. A ver si nos mantenemos este año, y a seguir soñando con tener mejor equipo el año que viene.
pirriasensigarate

#343Mensaje

Bufff, nervioso me encuentro ante el partido de mañana y esto nos pasa por malacostumbranos al ganar 2 partidos seguidos, lo mas seguro es que el Barça nos ponga mañana en nuestro lugar pero, quien sabe.....
Decir que la ciudad se encuentra ahora mismo paralizada, todo el mundo hablando del partido y gritando el slogan de : Podemos!!
Me acaban de traer la entrada hace un rato y me han puesto al lado del frente "Kolokón" en el fondo sur, ya os contaré...

PD....Mañana habrá minuto de silencio por el fallecimiento a los 80 años de Emilio Baena, defensa central del Granada CF en los años 50 y jugador clave en dos ascensos. Matías Prats padre lo bautizó como "El hombre que secó a Di Stefano"

Imagen

VAMOS GRANADA!!! VAMOS CAMPEON!!!
willi

#344Mensaje

Ojala puedan sacar un buen resultado, mucha suerte.
Sergio86

#345Mensaje

Partido de urgencias en Zaragoza tras los dos pésimos resultados en las dos últimas jornadas. Ganar o ganar, y más ante un rival directo por la permanencia como es el Zaragoza.

Vamos Granadaaaa!
Sergio86

#346Mensaje

Sale El-Arabi que sigue horriblemente mal y entra Buonanotte. A ver si le da un nuevo ritmo al Granada porque este resultado nos deja tocados.
Sergio86

#347Mensaje

Un año más somos incapaces de ganar a ningún rival directo, muy jodida vamos a tener la permanencia.
MARIOQM28

#348Mensaje

No creas, no está tan jodida la permanencia, el empate no es malo del todo, ya que, con un poco de suerte ganamos al levante, y a casi todos nuestros rivales les queda Madrid y Barça, además de tener muchos enfrentamientos entre ellos, así que con un poco de suerte y ganando al Levante, creo que esta semana alejamos un poco los puestos del descenso.
pirriasensigarate

#349Mensaje

A ver que tal cogemos al Levante mañana con el viaje tan largo y con el frío y la nieve del otro dia. Partido clave para la permanencia, si no ganamos lo tendremos crudo, crudo.
MARIOQM28

#350Mensaje

Vaya partido malo el del Betis, como sigamos así somos carne de segunda
degas

#351Mensaje

En Galicia eso esperamos todos ;)
pirriasensigarate

#352Mensaje

Pues nada, nos vamos a segunda, esa es la sensación que teníamos todos anoche en Los Cármenes, aún estando todavía fuera del descenso el sentir de la gente es que así no vamos a ningún sitio. Ya no es que no tengamos gol, es que cada vez somos mas madres en defensa y en medio campo, para colmo tampoco tenemos suerte porque eso de que el rival te haga 3 goles en 5 minutos sin prácticamente merecerlo pues se junta el hambre con las ganas de comer. Ya ni siquiera echo cuentas con los partidos de los rivales a ver si pinchan, es que nosotros mismos nos estamos hundiendo poco a poco y mientras a los demás se le ven sensaciones positivas nosotros estamos cada vez mas ansiosos y depresivos, así que como dice el compañero de mas arriba, somos carne de segunda :(
Sergio86

#353Mensaje

Por muy granadino que sea, Lucas Alcaraz es más malo que la carne de pescuezo. Ni con un equipo hecho a medida para el juego que él "domina" es capaz de sacar el más mínimo rendimiento.

Jamás debimos echar a Fabri, y una vez echado Fabri jamás debimos echar a Abel Resino.
_Jesus_

#354Mensaje

Cuando hay tantos bailes de entrenadores...normalmente suele ser un desastre. Pero vamos que yo creo que el Granada se salvara...no tengo dudas.
MARIOQM28

#355Mensaje

Ojalá lleves razón Jesús, pero por más que perdemos partidos nuestros rivales están como nosotros, es increíble, que con 28 puntos no estemos aun en descenso.
pirriasensigarate

#356Mensaje

......
pirriasensigarate

#357Mensaje

Jornada clave para nuestros intereses, de momento el Zaragoza no ganó anoche en el Ciutat. Hoy pegado al televisor desde las 4 de la tarde a ver si palman el Mallorca y sobre todo el Depor, aunque a saber como saldrán hoy los del Pucela con la permanencia prácticamente asegurada.
Nuestro partido el Lunes en teoría se presenta difícil dado lo que se juega la Real Sociedad, pero la dinámica ganadora que llevamos y que a los donostiarras le pueden temblar las piernas, no descarto que demos el campanazo y que nos aseguremos otro año en primera si o si, sino habría que asegurar los 2 partidas que nos quedan en casa, Osasuna (un rival directo) y Getafe que seguramente no se jugaría nada.
Venga mi Graná!! que podemos cohones!! :)
Sergio86

#358Mensaje

Pirri en dos jornadas ha mejorado enormemente el panorama. Por primera vez esta temporada veo opciones reales de conseguir la permanencia.
pirriasensigarate

#359Mensaje

Jornada de escándalo de momento para nosotros, el Depor y el Mallorca han palmado, =D> =D> =D> =D> (lo siento por ellos, pero esto es así) este último ya con pié y medio en 2ª, y ahora mismo el Osasuna empata en casa frente al Getafe. Si ganamos el Lunes en Anoeta, salvación casi casi segura, espero que la Real sienta el vértigo de verse ahí arriba en Champions. Venga jder Granada!! que no quiero pasar una última jornada como la del año pasado. :)
pirriasensigarate

#360Mensaje

Si antes lo digo...Gol de Osasuna :( pero bueno, los rojillos creo que también se salvarán. Los que nos interesa principalmente son Mallorca, Celta y Dpor.
Responder