Schweinsteiger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

La cera que da el cerdaco de Mascherano es importante. Claro que Alemania mereció quedar con 10 por la entrada salvaje de Howedes.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#342Mensaje

La sangre en en pómulo y el queriendo entrar que imagen, partidazo!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#343Mensaje

pero el balón de oro es menssi =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#344Mensaje

Imagen
aepit

#345Mensaje

pues os diré una cosa, tiene 2 años de contrato por delante, creo, si es así al siguiente verano podría salir barato al estilo Kross o si no para el otro gratis.

poco a poco se los quitamos a todos :sisi: :twisted: :lol:
Borrar usuario 4146

#346Mensaje

Bastian Schweinsteiger: Real Madrid comenzó las negociaciones para ficharlo

Según el periodista Manuel Esteban, el alemán recibió una llamada de Valdebebas y estaría pensando en el dejar el Bayern Munich.



Imagen


La temporada del Real Madrid aún no entra en su recta decisiva, pero en Valdebebas ya trabajan en la planificación de la siguiente. Los fichajes, una de los principales tareas, ya comienzan a cocinarse y el primero sería nada menos que del volante del Bayern Munich Bastian Schweinsteiger.

Según el periodista Manuel Esteban en su programa ‘La Goleada’, el Real Madrid ya ha tocado la puerta de Bastian Schweinsteiger para convertirlo en su primer fichaje para la temporada 2015-16. Schweinsteiger habría recibido una llamada y estaría pensando seriamente en cambiar de club el próximo verano

Imagen


Bastian Schweinsteiger tiene contrato con el Bayern Munich hasta junio de 2016, pero apuraría su salida para disfrutar de otro campeonato de primer nivel. De hecho, su biógrafo Alexander Kords, reconoció recientemente que al volante de 30 años le gustaría jugar en España defendiendo la camiseta de un grande.

El Real Madrid ve con buenos ojos la idea de reforzar la mitad del campo con la experiencia de Bastian Schweinsteiger ya que se complementaría bien con Toni Kroos. Ambos han dado cuenta que sus estilos se complementan luego de haber coincidido en el Bayen Munich y en la selección de Alemania. (RC)

EL DATO: Bastian Schweinsteiger esta valorizado en 31 millones de dólares, según Transfermarkt.

http://depor.pe/futbol-internacional/ba ... lo-1036159




Bueno se comento hace unos dias, por que ahora y no hace 5 años ? en vez de Khedira, junto a Xabi... tal vez otra cosa hubiera sido el Madrid.

Hoy en dia me parece un futbolista veterano, pero siendo honesto tampoco voy a negar que me pone el imaginarme una media con Kroos, Bastian y Modric... y en el banquillo Casemiro, Lucas Silva y Medran. Claro esta que espero que Isco pase al ataque.


Algo así :

......................... Casillas ..........................
... Carvajal ..... Pepe ... Varane ..... Marcelo ...
......................... Bastian .........................
................ Kroos ............ Modric ...............
........................... Isco ...............................
........ Reus ............................. Cristiano ......


y suplentes :

....................... Navas ..........................
... ??? ........ Nacho .... Ramos ...... ????? .......
....................... L Silva ..........................
......... Casemiro .......... Medran ..............
....................... James .........................
............ Jese ............... Benzema ..............
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#347Mensaje

no lo quiero ni regalado. humo y mas humo no pinta nada en este equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#348Mensaje

Nunca me gusto y eso que ha mejorado muchísimo en esa posicion de pivote defensivo pero me parece un jugador con un físico espectacular y con el talento justo, ahora a base de experiencia se ha asentado en su puesto de pivote y es de los mejores en su puesto.
Borrar usuario 16171

#349Mensaje

Paré de leer donde dice Manuel Esteban :facepalm:


NI REGALADO
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#350Mensaje

:o :o :o :o lo quiero mas que reus ....pero no mas que a muller :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#351Mensaje

WarriorRM escribió::o :o :o :o lo quiero mas que reus ....pero no mas que a muller :fiesta:
:facepalm:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#352Mensaje

el madrid con la politica de hace un par de años no ficha jugadores de mucha edad , salvo chollazo , que no es el caso
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#353Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió::o :o :o :o lo quiero mas que reus ....pero no mas que a muller :fiesta:
:facepalm:
:roll:
Borrar usuario 4146

#354Mensaje

Trato de buscarle lo positivo a su posible llegada dejando a un lado el tema de la edad que yo creo ninguno esta contento con ello.

Por un lado todo lo que llegue a la media y tenga calidad es bienvenido. Por otro se le vuelve a pegar a Guardiola y al Bayern. Desde luego es un hombre de peso dentro y fuera de la cancha lo cuál es bajarle poder a los gremios que hay en este momento en el vestuario al sumarlo a Kroos y Reus. Y honestamente, un contrato por 2 años o 3 dependiendo de rendimiento no le hacen daño a nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#355Mensaje

Este tio no puede venir a estas alturas ni regalado,siempre termino cabreándome con este obsesion por la veteranía,espero que sea mentira como eso de que Falcao vuelve a estar en la orbita.
Borrar usuario 17612

#356Mensaje

A mí siempre me ha gustado tácticamente es una maquina y sabe leer el juego como pocos, lastima que tuvo muchos parones en su carrera por las lesiones, es de estos jugadores que nunca diré que es innecesario traerlo porque siempre te puede ser útil, pero a esta edad si viene para sumar bienvenido sea, si es para ser titular indiscutible como tenemos de costumbre con algunos fichajes mejor que se quede en el bayern
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#357Mensaje

Por 10 kilos, me lo pensaba pero por más, no.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#358Mensaje

Bueno. Pero ese barco ya zarpó...

Imagen
Borrar usuario 4146

#359Mensaje

Yo es que solo de imaginarme al Bayern odiandonos más que el Farca por traer a Bastian y a Reus... uff es que la verdad se me dibuja una sonrisa en la cara :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#360Mensaje

Ya os lo dije, no os sorprendáis si acaba aquí este verano. Veteranía, experiencia, acaba contrato, puede jugar de pivote...

Además, nuestro entrenador es Ancelotti, que no es precisamente un amante de la juventud.
Responder