Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#341Mensaje

Luxemo escribió:
DIRTYHARRY escribió:Cuando ví la Supercopa Europea del año pasado, lo único que me inspiró fue el pensamiento:
"Ojalá nunca suene para el Real Madrid".
Ahora, con asombro no solo suena, sino que hasta parece una opción clara para la delantera del equipo merengue. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que no va a jugar en el Real Madrid.Esto si que es un humazo del Daily Star que el As ha utilizado para vender periodicos y cada dia decir que esta un poco mas cerca su fichaje ,que su primo segundo vive en cuenca y la novia tiene un piso en Madrid y enseñar una camiseta de el con una camiseta Kelme del real madrid...hasta que venga falcao y el As titule como avanzo en exclusiva As Falcao jugará en el real madrid.
jajaja como la has clavado, así se las gastan la prensa de esta país.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#342Mensaje

Yo que no hayan fichado a Iturbe con la calidad que tiene ese chaval y que ahora vaya a la Roma...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#343Mensaje

DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:¿Robinho crack?

:o :facepalm:
jajaja sabia que alguno saltaria...personalmente a mi me gusta y en el madrid dio un buen rendimiento
Su palmarés asi lo confirma :lol:
jajaja 2 ligas en el realmadrid y una supercopa creo :lol: :lol: ay otros que han ganado menos cuidaoo :lol:

Me refería a su palmarés global cuando se quiso convertir en el mejor jugador del mundo.
NO,ROBINHO NO,ES MAS CRACK DEL BOSQUE CLARO,,MENUDOOOO PAKETAZO DE ENTRENADOR Y QUE VERGUENZA DE MUNDIAL EL ZOPENCO ESE Q TIENE COMO IDOLOS A PIQUE Y BUSQUETS Y Q ME COLOCA EN UNMUNDIAL AL TRONCACO DE JAVIMARTINEZ,AZPILICUETA EN VEZ DE CARVAJL ETC,ISCO Y MATA NI LA HUELEN..DEL BOSQUE SI QUE ES CRACKMACHO¡¡MADRE MIA MENUDO PAKETAZO DE SELECCIONADOR...EN FIN..ROBINHO CRACK???CRACK NO..LO SIGUIENTE.AHHH Q DIJO Q QUERIA SER ELMEJOR DELMUNDO..OHH Q MALO Q MALO ERA...EN FIN ..ROBINHO =CRACK EN MAYUSCULAS,ROBINHO =FUTBOL DEL BUENO. PD.SERGIO OZL,INCLUYE EN ESA LISTA AL Q ERA LA DUPLA CON ELMONSTRUODE ROBINHO..ARJEN ROBBEN Q EN ELMADRID LA ROMPIA EXAGERADAMENTE.EN FIN..HALA MADRID¡¡DEL BOSQUE,ESO SI Q ES UN SEÑOR PAKETE. :lol: SERGIO OZL,TU SI Q SABES MACHO. =D> HALA MADRID¡¡
Borrar usuario 16895.

#344Mensaje

ajajajj aqui otro fan de robinho y cmo tu as dicho: de robben que se me olvido nombrarlo y es un jugador espectacular cn el que e disfrutado mucho y sigo haciendolo aunque no juege en el madrid ya....en cuanto lo de del bosque.....cayo en la primera fase por no saber dar el paso para renovar el equipo y tiro a lo facil llevar a sus colegas y ya esta.un saludo!!!
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#345Mensaje

sergio ozl escribió:ajajajj aqui otro fan de robinho y cmo tu as dicho: de robben que se me olvido nombrarlo y es un jugador espectacular cn el que e disfrutado mucho y sigo haciendolo aunque no juege en el madrid ya....en cuanto lo de del bosque.....cayo en la primera fase por no saber dar el paso para renovar el equipo y tiro a lo facil llevar a sus colegas y ya esta.un saludo!!!
Perfectamente definido lo de Del Bosque en esa última frase. =D> :sisi:
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

31 partidos 15 goles con el everton
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#347Mensaje

sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Morata va ser bastante mejor que Lukaku o Al Shaarawy.
te recuerdo que tienen la misma edad o incluso mas joven el italo-egipcio y si los comparo no ai color....el shaarawy tiene descaro, personalidad y es un peligro cnstante porque es imprevisible,morata pues que quieres que te diga....sin mas,uno mas...
Son de la misma edad, es más del mismo mes creo, se sacan días, te recuerdo que el año pasado ni la olió entre lesiones y mala vida, tiene una ventaja y es que en la banda de Milan juega con la boina cualquiera y en el RM está la cosa muy cara, ahora mismo es una incognita hasta su familia le está ayudando porque tienen serias dudas de que siga progresando debido a su despistada vida.

Para mi es un segunda punta, no tiene físico ni las cualidades propias de un 9.

Mira lo vamos a tener fácil ahora que Morata está en Italia en unos meses vamos a ver si el egipcio es tan superior a Morata.
;)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#348Mensaje


ESTO TU NOLO VEIAS NO NO DELBOSQUE??JAJAJAJ,NO VEAS LO QUE TE PERDISTE,PURA MAGIA..AHH VALE VALE ES QUE ES MALISIMO,NO SABIA JUGAR,Y MIRA QUE TENIAMOS A GAGO,EMERSON,DIARRA,HIGUAIN ENFADADO POR Q NO ACABABA DE DEJAR EN LA GRADA A ROBINHO...NO SERA QUE NO GANAMOS UNA PU TA MIERDA CON ESOS EQUIPOS DEMIERD...??EN FINNNN..QUE BASURA¡¡¡'BUENO BUENO...A OTRA COSA MARIPOSA..HALAMADRID¡¡ :lol: ROBINHO,GRACIAS POR HABERME ECHO GOZARLO EN EL BERNABEU..ERAS EL 10..PERO EN UNA EPOCA DE MIERD..GRACIAS CRACK¡¡HALA MADRID¡¡ :fiesta:
Borrar usuario 16895.

#349Mensaje

lukaku:su mejor arma,la capacidad fisica...que se olviden de robarle un balon a ese jugador metiendole cuerpo es un jodido gorila
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#350Mensaje

Para jugar al rugby tiene un cuerpo perfecto pero para el futbol no hay rodillas que agaunten por 100 kilos que pesa el chaval, lo normal es que casque las rodillas dentro de no mucho.

A mi me encantaba con 16-17 años, ahora lo veo un poco estancado creí que a esta edad iba a ser mucho mejor porque con 16-17 ya era una bestia.
Borrar usuario 16895.

#351Mensaje

benjaimin escribió:
ESTO TU NOLO VEIAS NO NO DELBOSQUE??JAJAJAJ,NO VEAS LO QUE TE PERDISTE,PURA MAGIA..AHH VALE VALE ES QUE ES MALISIMO,NO SABIA JUGAR,Y MIRA QUE TENIAMOS A GAGO,EMERSON,DIARRA,HIGUAIN ENFADADO POR Q NO ACABABA DE DEJAR EN LA GRADA A ROBINHO...NO SERA QUE NO GANAMOS UNA PU TA MIERDA CON ESOS EQUIPOS DEMIERD...??EN FINNNN..QUE BASURA¡¡¡'BUENO BUENO...A OTRA COSA MARIPOSA..HALAMADRID¡¡ :lol: ROBINHO,GRACIAS POR HABERME ECHO GOZARLO EN EL BERNABEU..ERAS EL 10..PERO EN UNA EPOCA DE MIERD..GRACIAS CRACK¡¡HALA MADRID¡¡ :fiesta:
junto con el gran rudd van nistelrooy :fiesta:
Borrar usuario 16895.

#352Mensaje

rupeni escribió:Para jugar al rugby tiene un cuerpo perfecto pero para el futbol no hay rodillas que agaunten por 100 kilos que pesa el chaval, lo normal es que casque las rodillas dentro de no mucho.

A mi me encantaba con 16-17 años, ahora lo veo un poco estancado creí que a esta edad iba a ser mucho mejor porque con 16-17 ya era una bestia.
hombre aun tiene 21 años....no 25 esta empezando aun
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#353Mensaje

[quote="rupeni"]Para jugar al rugby tiene un cuerpo perfecto pero para el futbol no hay rodillas que agaunten por 100 kilos que pesa el chaval, lo normal es que casque las rodillas dentro de no mucho.

A mi me encantaba con 16-17 años, ahora lo veo un poco estancado creí que a esta edad iba a ser mucho mejor porque con 16-17 ya era una bestia.[/quo
yo pienso exactamente lomismo que rupeni sobre lukaku...una bestia hoy pòr hoy para mi seria algo asi como bale,lguien fuerte y veloz,o alguien electrico,o alguien con una potencia como tenia ronaldo nazario..yo nolofichaba,antes me decantaria porotros jugadores de diferentes prestaciones.pd..es que vueeeeelvo a ver comojugaba robinhoen el realmarid y ALUCINO,ALUCINO POR QUE PEDAZO DE JUGADOR ERA Y ELNIVEL QUE MOSTRABA,TANTO COMO ALUCINOCOMOLA GENTE NO ERA CAPZ DE VER ESO..YO??SI LLEGO A SER EL ENTRENADOR EN ESA EPOCA,A ZIDANE,SI SI A ZIDANE,A RAUL,SI SI A RAUL,A BECKHAMY YA NO HBLEMOS DE LOS DEMAS LES HUBIERA DICHO ..A VER CAMPEONES,,,CUANDO DEJEIS POR LOS SUELOS A LOS CONTRARIOS COMO ESTE PEDAZO DE CRACK Q ESTA SIENDO EL PU TOAMO DOMINGO TRAS DOMINGO ,CUANDO TENGAIS ESA FORMA DE JUGAR INNATA QUE ES UN ESCANDALOHABLAMOS,VAMOS DEJO A TODOS ESOS EN ELBANQUILLO ANTES Q A ROBINHO..JAAAAJAJAJA DIOS ESTE TEMA ME TOCA LA MORAL...EN FIN..GRACIAS ROBINHO AUN VEO LOS VIDEOS Y CON UN POCO DE PERSPECTIVA DIGO JOODER Q FUERTE EL CASO ROBINHO...TENIA Q HABER AGUANTADO Y HABERSE CALLDO LA BOCA Y ELTIEMPO PONI TODOEN SU SITIO..EN FIN..UNA PENA Y UNA ALEGRIA VER SEMEJNTE DESPARPAJO..Y YA HACE TIEMPO DE ESO..SI..HALAMADRID¡¡ :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#354Mensaje

sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Para jugar al rugby tiene un cuerpo perfecto pero para el futbol no hay rodillas que agaunten por 100 kilos que pesa el chaval, lo normal es que casque las rodillas dentro de no mucho.

A mi me encantaba con 16-17 años, ahora lo veo un poco estancado creí que a esta edad iba a ser mucho mejor porque con 16-17 ya era una bestia.
hombre aun tiene 21 años....no 25 esta empezando aun
No sé, lo vi con 16-17 años una previa de ghampions contra Partizan y me impresiono, el central partisano que era internacional Krjal o algo así se llamaba era un bicho que pasaba de 1.90 y con 30 años y rebotaba en el chaval de 16-17 años y desde entonces hace 3-4 veranos no le he visto gran progresión, condiciones físicas las tiene todas, es más creo que en el futbol mundial jamás ha existido un tio de su potencia física, 98 kilos para un futbolista es una bestialidad por eso digo que no hay rodillas para esa armadura.

Le pasa lo que a Nazario, sus rodillas no aguantaban su inmensa potencia, y este pesa 15 kilos más que Nazario.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#355Mensaje

sergio ozl escribió:
benjaimin escribió:
ESTO TU NOLO VEIAS NO NO DELBOSQUE??JAJAJAJ,NO VEAS LO QUE TE PERDISTE,PURA MAGIA..AHH VALE VALE ES QUE ES MALISIMO,NO SABIA JUGAR,Y MIRA QUE TENIAMOS A GAGO,EMERSON,DIARRA,HIGUAIN ENFADADO POR Q NO ACABABA DE DEJAR EN LA GRADA A ROBINHO...NO SERA QUE NO GANAMOS UNA PU TA MIERDA CON ESOS EQUIPOS DEMIERD...??EN FINNNN..QUE BASURA¡¡¡'BUENO BUENO...A OTRA COSA MARIPOSA..HALAMADRID¡¡ :lol: ROBINHO,GRACIAS POR HABERME ECHO GOZARLO EN EL BERNABEU..ERAS EL 10..PERO EN UNA EPOCA DE MIERD..GRACIAS CRACK¡¡HALA MADRID¡¡ :fiesta:
junto con el gran rudd van nistelrooy :fiesta:
TAMBN TAMBN granmadriista,,si elproblma de todo esto fue..la FALTA DE CONFIANZA EN ROBINHO..ASI DE CLARO..RUDD ERA LA BOMBA..PERO..REPITO LOMISMO..NO PODIA SER ROBINHO INDISCUTIBLE?JU8GAR LOS 90MINUTOS SIEMPRE..Y DEJARLO EN PAZ COMO DEJABAN EN PAZ A MICHEL SALGADO Y NADIE DECIA..JODER TIENE Q JUGAR SECRETARIO(POR DECIR ALGO)JAJAJA,NO VERDAD SALGADO JUGABA SIEMPRE Y TODO BIEN..PUES SOLO HABI Q MANDAR ESE MENSAJE..ROBINHO INDISCUTIBLE Y LOS DEMAS Y LO DEMAS SE HUBIERA DESARROLADO DIFERENTE..EN FIN..VAN NISTELROY ME CAIA SUPER BIEN..NO ERA EL DEL MANU ,PÈRO AUN ASI ERA MUY BUENO..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#356Mensaje

rupeni escribió:
sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Para jugar al rugby tiene un cuerpo perfecto pero para el futbol no hay rodillas que agaunten por 100 kilos que pesa el chaval, lo normal es que casque las rodillas dentro de no mucho.

A mi me encantaba con 16-17 años, ahora lo veo un poco estancado creí que a esta edad iba a ser mucho mejor porque con 16-17 ya era una bestia.
hombre aun tiene 21 años....no 25 esta empezando aun
No sé, lo vi con 16-17 años una previa de ghampions contra Partizan y me impresiono, el central partisano que era internacional Krjal o algo así se llamaba era un bicho que pasaba de 1.90 y con 30 años y rebotaba en el chaval de 16-17 años y desde entonces hace 3-4 veranos no le he visto gran progresión, condiciones físicas las tiene todas, es más creo que en el futbol mundial jamás ha existido un tio de su potencia física, 98 kilos para un futbolista es una bestialidad por eso digo que no hay rodillas para esa armadura.

Le pasa lo que a Nazario, sus rodillas no aguantaban su inmensa potencia, y este pesa 15 kilos más que Nazario.
SERGIO OZL,ESTE HOMBRE,RUPENI SABE BIEN DE ESTO..YOPIESNOLOMISMO,ESTNCADO,BUENO VMOS A DISFRUTAR CON LA TEMPORADA Q NOS ESPERA¡¡HALA MADRID¡¡
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#357Mensaje

no estoy borracho jaja..pu.. teclado de m... :lol:
Borrar usuario 16895.

#358Mensaje

rupeni escribió:
sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Para jugar al rugby tiene un cuerpo perfecto pero para el futbol no hay rodillas que agaunten por 100 kilos que pesa el chaval, lo normal es que casque las rodillas dentro de no mucho.

A mi me encantaba con 16-17 años, ahora lo veo un poco estancado creí que a esta edad iba a ser mucho mejor porque con 16-17 ya era una bestia.
hombre aun tiene 21 años....no 25 esta empezando aun
No sé, lo vi con 16-17 años una previa de ghampions contra Partizan y me impresiono, el central partisano que era internacional Krjal o algo así se llamaba era un bicho que pasaba de 1.90 y con 30 años y rebotaba en el chaval de 16-17 años y desde entonces hace 3-4 veranos no le he visto gran progresión, condiciones físicas las tiene todas, es más creo que en el futbol mundial jamás ha existido un tio de su potencia física, 98 kilos para un futbolista es una bestialidad por eso digo que no hay rodillas para esa armadura.

Le pasa lo que a Nazario, sus rodillas no aguantaban su inmensa potencia, y este pesa 15 kilos más que Nazario.
hombre tmbn depende la persona...hay gnte que tiene las rodillas mas fuertes que otras y si tiene problemas cn ellas,seguira un plan especifico o yo quese lo que acen los profesionales eso no me preocupa demasiado....la lesion de ronaldo creo que fue expontanea creo porque en el inter estaba delgado..pero si, ronaldo tiene una enfermedad que siempre le a echo subir de peso....yo a lukaku le e visto pokito,varios goles que marco cn el anderlech y pude ver que sacaba ventaja de su cuerpo y su enorme envergadura ..pero poquito mas xDeee
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#359Mensaje

benjaimin escribió:no estoy borracho jaja..pu.. teclado de m... :lol:
:lol: :lol:
Eres un campeón benja.

Que positividad contagias.
:D
Borrar usuario 16895.

#360Mensaje

benjaimin escribió:no estoy borracho jaja..pu.. teclado de m... :lol:
jajajajajaj :meparto: eres el amo
Responder