Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#341Mensaje

No es lo mismo salir con la presión mediática de sentar a Casillas, que salir por la lesión del titular.

Espero que salga mentalizado y esté apoyado para que estos dos meses sean beneficiosos para todos. Lo siento por Casillas la verdad, pero saliendo de esa manera a los balones parados era de esperar que, o se llevase a alguien por delante o saliese él perjudicado. Esperemos vuelva pronto y en las mejores condiciones pero de momento, Adán es nuestro portero. Veremos si aprovecha o no la gran oportunidad de su carrera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#342Mensaje

La verdad es que todo está siendo muy complicado para el chaval. Se monta la que se monta por la suplencia de Casillas; falla y lo expulsan en un partido; la reacción del Bernabeu; ahora la lesión de Casilllas... Mucha presión. A ver como sale de todo esto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#343Mensaje

No lo veo jugando los partidos de Champions, hace falta un portero de garantías.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#344Mensaje

a ver este chico que se pensaba que estando casillas a cobrar todos los meses y vacilar con los amigos que es portero del madrid,estas oportunidades tiene que aprovecharlas,si es un profesional y si no que busquen alguien con garantias, vaya carita que tiene cuando sale,conpungido,asustado, a ver si es que no es portero que pena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#345Mensaje

Bueno, hay que entender que un jugador que no juega casi nunca salga con nervios, presión y pueda cometer fallos, encima siendo portero es peor, y si encima es para sustituir a Iker ya es casi una mission impossible... hay que verle cuando se ruede unos partidos y coja minutos y esperemos que confianza...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#346Mensaje

El año pasado cuando jugó contra el Espanyol hizo un autentico partidazo. Yo confío en él.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#347Mensaje

Ojalá se creciera en los partidos contra ManU y Barça. Pero conociendo este club recibirá pitos de la grada a la mínima.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#348Mensaje

es lo que tiene pertenecer a este club,
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#349Mensaje

chanclas escribió:a ver este chico que se pensaba que estando casillas a cobrar todos los meses y vacilar con los amigos que es portero del madrid,estas oportunidades tiene que aprovecharlas,si es un profesional y si no que busquen alguien con garantias, vaya carita que tiene cuando sale,conpungido,asustado, a ver si es que no es portero que pena.
Ponte en su lugar, la situación no tiene que ser cómoda y más cuando has sido rechazado hasta por parte de tu propia afición,
pues normal que el chico no esté al 100% de moral...
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#350Mensaje

eso se arregla con una baja por estressss,como los cuidais pobres.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#351Mensaje

Siempre me ha parecido gracioso que formes un equipo y por una lesión de dos meses te veas forzado a acudir al mercado. ¿Cómo hacemos la planificación entonces?.

Adán es el portero suplente del Real Madrid y si así se estipuló a principio de campaña, es porque ahora que no está el titular está capacitado para asumir la portería blanca. Si el suplente no juega cuando falta el titular ¿para qué sirve? ¿por qué es suplente?.

Por otro lado, Mou ha confiado en él incluso con Casillas disponible; sería una contradicción por su parte fichar un 'portero invernal' cuando Iker no puede jugar por lesión si él ha llegado a sentarle por decisión técnica dando la titularidad a Adán. Por tanto, creo que son meras especulaciones de la prensa lo del fichaje.

Es claro que Adán no lo está haciendo bien, pero es ahora o nunca. Si vale lo tendrá que demostrar, que ser suplente en el Real Madrid no puede ser una bicoca. Cuando toque jugar hay que apechugar, tanto el jugador como el entrenador que dispuso que este chico fuese el segundo portero.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#352Mensaje

vaaaaale
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#353Mensaje

El chico siempre ha tenido muy buena fama, pero últimamente se come una tras otra.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#354Mensaje

Aayyy si no le hubiesen puesto contra el Málaga,ahora estaríamos hablando de otra forma.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#355Mensaje

Se la juega Mou con Adán?
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#356Mensaje

Nos guste o no Adán es nuestro portero y de él depende en gran medida que pasemos las dos eliminatorias (copa y champions). Tiene un gran marrón por delante, o una excelente oportunidad...según se mire. Yo hubiera preferido jugar con otro portero para los partidos grandes pero...no lo hay.

Creo que toda la afición ha de apoyarle porque en su posición la mentalidad y la confianza son fundamentales para que haya un buen rendimiento. Por este motivo él debe sentir el apoyo de la afición y el equipo técnico.

Los rumores sobre posibles fichajes de porteros o el famoso "run run" del Bernabeu...son totalmente contraproducentes porque van a repercutir negativamente en el rendimiento de Adán y por lo tanto...perjudican los intereses de todo el madridismo...pasar las eliminatorias!!

El partido de este domingo contra el Getafe es importante, necesita tener un buen papel para llegar confiado al partido de copa.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#357Mensaje

Si esta en el equipo desde hace 16 años será por algo, yo confío en que lo haga bien.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#358Mensaje

hitzeko escribió:Siempre me ha parecido gracioso que formes un equipo y por una lesión de dos meses te veas forzado a acudir al mercado. ¿Cómo hacemos la planificación entonces?.

Adán es el portero suplente del Real Madrid y si así se estipuló a principio de campaña, es porque ahora que no está el titular está capacitado para asumir la portería blanca. Si el suplente no juega cuando falta el titular ¿para qué sirve? ¿por qué es suplente?.

Por otro lado, Mou ha confiado en él incluso con Casillas disponible; sería una contradicción por su parte fichar un 'portero invernal' cuando Iker no puede jugar por lesión si él ha llegado a sentarle por decisión técnica dando la titularidad a Adán. Por tanto, creo que son meras especulaciones de la prensa lo del fichaje.

Es claro que Adán no lo está haciendo bien, pero es ahora o nunca. Si vale lo tendrá que demostrar, que ser suplente en el Real Madrid no puede ser una bicoca. Cuando toque jugar hay que apechugar, tanto el jugador como el entrenador que dispuso que este chico fuese el segundo portero.
Totalmente de acuerdo.


Es el momento de coger a Adán y echarlo al agua, confiar en él y ver si flota o se hunde.

Pero eso sí, ahora se exijen resultados y responsabilidades, ya no será una marioneta usada para despertar a Iker y que volviera su mejor nivel, ahora será el portero del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#359Mensaje

hitzeko escribió:Siempre me ha parecido gracioso que formes un equipo y por una lesión de dos meses te veas forzado a acudir al mercado. ¿Cómo hacemos la planificación entonces?.

Adán es el portero suplente del Real Madrid y si así se estipuló a principio de campaña, es porque ahora que no está el titular está capacitado para asumir la portería blanca. Si el suplente no juega cuando falta el titular ¿para qué sirve? ¿por qué es suplente?.

Por otro lado, Mou ha confiado en él incluso con Casillas disponible; sería una contradicción por su parte fichar un 'portero invernal' cuando Iker no puede jugar por lesión si él ha llegado a sentarle por decisión técnica dando la titularidad a Adán. Por tanto, creo que son meras especulaciones de la prensa lo del fichaje.

Es claro que Adán no lo está haciendo bien, pero es ahora o nunca. Si vale lo tendrá que demostrar, que ser suplente en el Real Madrid no puede ser una bicoca. Cuando toque jugar hay que apechugar, tanto el jugador como el entrenador que dispuso que este chico fuese el segundo portero.
Pues si, en todo, a que planificamos mal (y no solo en la portería) y en que si queremos tener de 2º un canterano, ahora a morir con él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#360Mensaje

Yo creo que Adán se quedo porque es el modelo perfecto de suplente, no protesta y hace grupo.
Responder