Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
zam

#341Mensaje

Muchos jugadores se pierden en malas cesiones....
rupeni

#342Mensaje

El problema es que Sarabia es jugador del Getafe, está comprado con clausula de recompra.
Van ganando 3-2 con un penalty a Diego Castro que para mí no ha sido y no creo que juegue porque además echaron a Lopo con el 0-1.
JuanitoMaravilla

#343Mensaje

¿Se puede recuperar en Enero y ceder a otro equipo?
aepit

#344Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Se puede recuperar en Enero y ceder a otro equipo?

buena pregunta, eso sería lo ideal.
migtra

#345Mensaje

Una pena que no cuenten con este chaval. Y más si tenemos en cuenta que el Getafe es un equipo flojillo, flojillo.
Borrar usuario 13322

#346Mensaje

Ya por un par de partidos estamos pensando en tonterías (sin intentar ofender a nadie). La clausula de recompra es por dos años y casi ni hemos empezado el primero. Un poco de paciencia. y si no, fijaos en Rodrigo, empezó mal y ahora está que se sale.
mig_rm

#347Mensaje

migtra escribió:Una pena que no cuenten con este chaval. Y más si tenemos en cuenta que el Getafe es un equipo flojillo, flojillo.
De los peores equipos de este año.
David_RM

#348Mensaje

Cuando Sarabia aparece por el centro es pura magia, tiene una habilidad para esquivar piernas tremenda.
mig_rm

#349Mensaje

David_RM escribió:Cuando Sarabia aparece por el centro es pura magia, tiene una habilidad para esquivar piernas tremenda.
Lastima que esté cedido, al menos ayudaria al Castilla ha subir a 2º
steven2409

#350Mensaje

si se fuera Kaka no dudaría en traerme a este en diciembre.
mig_rm

#351Mensaje

steven2409 escribió:si se fuera Kaka no dudaría en traerme a este en diciembre.
Yo tambien, el y Ozil podrian turnarse jugando, y seria perfecto y mas siendo canterano.
steven2409

#352Mensaje

Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:si se fuera Kaka no dudaría en traerme a este en diciembre.
Yo tambien, el y Ozil podrian turnarse jugando, y seria perfecto y mas siendo canterano.

ademas tenemos un canterano en fila y a un buen jugador.
David_RM

#353Mensaje

Titular contra el Barça, la cosa tiene guasa
David_RM

#354Mensaje

Partidazo =D> =D> =D>
redondo

#355Mensaje

Miradlo asi:
Mejor que esté cogiendo minutos, experiencia, y galones en el Getafe, formándose para ser un buen jugador, a que esté con nosotros aquí jugando lo que juega Granero por ejemplo.
rodrigo25

#356Mensaje

Hizo un muy buen partido con asistencia también.
celta de vigo

#357Mensaje

Todavía tiene 19 años. Y se le vieron bastantes cosas buenas. Pero vamos, que para jugar en el Real Madrid, ni de coña. Para tenerlo sin convocar, que esté en el Getafe. Si en 2-3 años lucha y corre y se pone como un toro, además de mejorar mucho técnicamente, será válido. Pero vamos, que Özil, Benzema, Higüain, Di María..... son jovencísimos. Y las posibles llegadas, como Götze o Hazard, también son jovencísimos (creo que justo de su misma edad) y ya dan auténticos recitales ante equipazos.
Es lo de siempre..... Iniestas, Xavis, Messis, y luego otros de bastante buen nivel como Piqué o Busquets, salen no de vez en cuando..... si no cada decenas de años.
Y bastante ha tenido que ver que Guardiola o jugó como profesional con ellos, o los subió él mismo desde categorías inferiores.
coke92

#358Mensaje

hoy se ha notado las ganas que tenia de "ayudar al madrid" jaja el mejor partido desde que esta en el getafe
hitzeko

#359Mensaje

A mí le verdad no me pareció que hizo nada del otro mundo... se habla de asistencia... pero joe, fue un córner...

Yo creo que, viendo el nivel que exhibe el Real, estos chicos ni los actuales de la cantera tienen un sitio posible en el primer equipo. Simplemente no tienen nivel para un Real Madrid.

Deberíamos mirar más a los defensores, que ahí hacen más falta y veo algo más de futuro.
alexiscr7

#360Mensaje

hitzeko escribió:A mí le verdad no me pareció que hizo nada del otro mundo... se habla de asistencia... pero joe, fue un córner...

Yo creo que, viendo el nivel que exhibe el Real, estos chicos ni los actuales de la cantera tienen un sitio posible en el primer equipo. Simplemente no tienen nivel para un Real Madrid.

Deberíamos mirar más a los defensores, que ahí hacen más falta y veo algo más de futuro.
yo pienso lo mismo le agradesco a sarabia por esa asistencia y hoy fue un gran jugador por eso pero no creo que tenga lugar en el madrid y creo que si se exagera un poco con el
Responder