Copa de S.M. el Rey 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#341Mensaje

DelBosque escribió: Es normal, el Barça es el mayor descubrimiento de la humanidad desde el fuego.

Vaya falacia, que estupidez amigo DelBo así de claro, casi nunca patinas en comentario, pero en este te has columpiado, el FCB no es el mayor descubrimiento de nada porque NADIE puede descubrir al FCB.

El FCB es tan grande que solo Dios aka Gnomo y sus enviados creadores del fútbol y del Universo pueden hablar de él o decir algo sobre el club, es más, yo diría que solo el Creador del Fútbol Gautama Buddha Guardiola -el cual ha salvado al mundo de un fútbol inexistente, gris y sin brillo- puede decir el nombre completo del Mejor Club del Universo y "Mès" Allá.
Borrar usuario 4361.

#342Mensaje

el putafarsa es tan grande como el pedazo de elote que descubri al cagar esta tarde.
mig_rm

#343Mensaje

cr7 real madrid escribió:no puede haber final madrid - barca este año(2.011)
En cuartos va a ser una mierda enfrentarnos a ellos, yo creo que acabaran ganando la eliminatoria.
mig_rm

#344Mensaje

El Mirandes ha ganado 2-0 al Racing, y el Alcorcón 2-1 al Levante :D
CR9 crack

#345Mensaje

FÚTBOL / COPA DEL REY. EL PARTIDO, EN DIRECTO

¡Cuatro goles en siete minutos ponen al Mallorca por delante! :o :o :o :o :o :o :o

1ª parte. Cuatro goles en siete minutos del Mallorca, obra de Chori Castro en dos ocasiones, Hemed y Nunes, ponen al Mallorca en cuartos en unos espectaculares minutos. El último gol de Castro llegó gracias a la colaboración de Zubikarai, que dejó suelta la bola en el suelo para sacar y el uruguayo llegó por detrás para empujar a la red.
CR9 crack

#346Mensaje

6-1

:shock: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
mig_rm

#347Mensaje

El Mirandes pasa a cuartos xD y el Mallorca que ha marcado 4 goles en 7 minutos jajaja
migtra

#348Mensaje

Titular ayer en el teletexto de televisión española al acabar el partido del Madrid:
- Habrá clásico en la copa del rey.
Puede ser una pijada, pero el Osasuna debería protestar ante el ente público (que pagamos, y cómo, todos, incluidos los navarros).
latinrus

#349Mensaje

CR9 crack escribió:FÚTBOL / COPA DEL REY. EL PARTIDO, EN DIRECTO

¡Cuatro goles en siete minutos ponen al Mallorca por delante! :o :o :o :o :o :o :o

1ª parte. Cuatro goles en siete minutos del Mallorca, obra de Chori Castro en dos ocasiones, Hemed y Nunes, ponen al Mallorca en cuartos en unos espectaculares minutos. El último gol de Castro llegó gracias a la colaboración de Zubikarai, que dejó suelta la bola en el suelo para sacar y el uruguayo llegó por detrás para empujar a la red.

La de Zubikarai es de risa, increible como no se da cuenta que hay alguien atras, super distraido y despues ni reacciona.

Entre esa y la de Caballero es dificil elegir la peor :lol: :lol:

Y el Mirandes de que division es? :o
DelBosque

#350Mensaje

Y el Mirandes de que division es?
2ªB

Pues siento ser tan pesimista pero creo que el Barça nos va a dar un buen repaso. No veo a nuestro jugadores con ninguna frescura, están como tristones, no les veo bien fisicamente y jugamos andando, y si a eso añadimos que salen cagados contra ellos y si recibimos un gol se van a desmoronar pues como que no me da muchas esperanzas.

Espero que llegue al menos Di Maria.
jako

#351Mensaje

bah dimito , tanto hablar de valores pero la cobardía no estaba entre ellas , la camufláis de realidad pero sois unos mierdas cagaos

ala ciao un par de años gratos pero no aguanto tanta mierda y tanto mierda
Intruder

#352Mensaje

La verdad que no es normal ver tanto madridista diciendo cosas como tirar la copa y tal... Eso no es madridismo...madridismo es salir a ganar todas las competiciones..y si te ganan felicitar al campeón,pero no renunciar a ella entes de jugar ...me provoca tristeza esa mentalidad....
Borrar usuario 13322

#353Mensaje

Una cosa es ser optimista y otra ser realista. Si cuando estamos bien nos dan un repaso qué no nos harán cuando estamos mal. Yo propongo que para estos dos partidos salgamos al ataque y sin complejos. Que no nos importe el resultado y sí el quitarnos todos los temores. Creo que si hacemos esto, incluso podríamos llevarnos una sorpresa.
massaro_4-0

#354Mensaje

Yo tampoco soy nada optimista. En el 1-3 del partido de Liga noté una sensación de impotencia bastante preocupante tanto en los jugadores como en Mourinho. A falta de media hora para que acabara el partido daba la sensación de que habían bajado los brazos y sólo querían que acabara el partido cuanto antes (y eso que estaban jugando en casa!)

A la mayoria de nuestros jugadores se les apaga la luz cuando tienen al Barcelona delante (Cristiano entre ellos, pero no es el único).

Quizás Benzemá y DiMaría son los que me ofrecen más garantías de cara a esta eliminatoria.

Por otro lado, el otro dia el Español dió una lección de cómo jugarle al Barcelona, con descaro, saliendo a presionar y jugando al fútbol sin rifar el balón constantemente como suele hacer el Madrid en la mayoría de clásicos.
Intruder

#355Mensaje

pichelo21 escribió:Una cosa es ser optimista y otra ser realista. Si cuando estamos bien nos dan un repaso qué no nos harán cuando estamos mal. Yo propongo que para estos dos partidos salgamos al ataque y sin complejos. Que no nos importe el resultado y sí el quitarnos todos los temores. Creo que si hacemos esto, incluso podríamos llevarnos una sorpresa.
No será la primera o la ultima vez que gana el que peor esta...o no pasó eso en la supercopa?
migtra

#356Mensaje

Pues yo no soy tan pesimista como algunos. Ni optimista tampoco, vamos. Es que literalmente ya no sé que pensar de estos enfrentamientos contra ellos.
mig_rm

#357Mensaje

Este enfrentamiento es totalmente diferente al de liga, en Liga íbamos como favoritos, pero ahora en estos momentos el equipo no juega igual, al menos que den una imagen decente como en copa o supercopa.
redondo

#358Mensaje

Si por mi fuera, aprovecharia el partido para experimentar al maximo. La mayor locura táctica que se le ocurriera a Mou, aun a riesgo de que nos metan 5 goles. Total, no tenemos nada que perder, y explico por que:

a) Si sale bien y ganamos o sacamos un buen resultado, como un empate, perfecto. De chiripa hemos descubierto un sistema anti-Barça sin quererlo.
b) Nos sale rana y perdemos. Perdemos pero estoy casi seguro que en el momento en el que estamos, con Ronaldo en el peor nivel que le recuerdo, con Kaká hecho un anti-futbolista, con un Ozil timorato, con Khedira tocado y Arbeloa sancionado, y sin Di Maria, salvo que inventemos una máquina capaz de multiplicar a Ramos, Pepe y a Benzema, poco ibamos a ganar.

Por eso cogía y me la jugaba por ejemplo con un esquema con 3 defensas, o con un esquema titular sin Ronaldo en el equipo titular (total...), algo que seguro que se habra planteado Mou alguna vez pero que nunca ha llegado a hacer porque su equipo llegabaa en muy buena línea colectivamente, y los jugadores enchufadísimos. Ahora es la oportunidad de hacerlo.

Mi equipo:

-------------------------------------------Casillas---------------------------------
---------------------Varane----------------Pepe-----------------Ramos-----------
-Coentrao------------------Xabi Alonso-------------Lass----------------------Marcelo
----------------------Ozil-------------Higuain-------------------Benzema----------

o esta otra:

-------------------------------------------Casillas--------------------------------
-------Altintop----------------Pepe-------------------Ramos----------------Marcelo
-------------------------------Alonso-----------------Lass-----------------------
--------------Benzema------------------Ozil-------------------------Coentrao------
-------------------------------------------Higuain

Segunda parte: Ronaldo (en punta, donde no toque los huevos en defensa y en creación de juego), Callejón, y Altintop por cualquiera de las dos bandas

Yo creo que no es mal esquema
zz-zidane

#359Mensaje

yo jugaria 4-3-3 con sorpresa (pepe)

.......................................iker..................................

coentrao....................ramos..............varane ...............marcelo

................lass..................xabi.............pepe...................

..................ozil.........................................cristiano

.................................benzema..........................................
mig_rm

#360Mensaje

redondo escribió:Si por mi fuera, aprovecharia el partido para experimentar al maximo. La mayor locura táctica que se le ocurriera a Mou, aun a riesgo de que nos metan 5 goles. Total, no tenemos nada que perder, y explico por que:

a) Si sale bien y ganamos o sacamos un buen resultado, como un empate, perfecto. De chiripa hemos descubierto un sistema anti-Barça sin quererlo.
b) Nos sale rana y perdemos. Perdemos pero estoy casi seguro que en el momento en el que estamos, con Ronaldo en el peor nivel que le recuerdo, con Kaká hecho un anti-futbolista, con un Ozil timorato, con Khedira tocado y Arbeloa sancionado, y sin Di Maria, salvo que inventemos una máquina capaz de multiplicar a Ramos, Pepe y a Benzema, poco ibamos a ganar.

Por eso cogía y me la jugaba por ejemplo con un esquema con 3 defensas, o con un esquema titular sin Ronaldo en el equipo titular (total...), algo que seguro que se habra planteado Mou alguna vez pero que nunca ha llegado a hacer porque su equipo llegabaa en muy buena línea colectivamente, y los jugadores enchufadísimos. Ahora es la oportunidad de hacerlo.

Mi equipo:

-------------------------------------------Casillas---------------------------------
---------------------Varane----------------Pepe-----------------Ramos-----------
-Coentrao------------------Xabi Alonso-------------Lass----------------------Marcelo
----------------------Ozil-------------Higuain-------------------Benzema----------

o esta otra:

-------------------------------------------Casillas--------------------------------
-------Altintop----------------Pepe-------------------Ramos----------------Marcelo
-------------------------------Alonso-----------------Lass-----------------------
--------------Benzema------------------Ozil-------------------------Coentrao------
-------------------------------------------Higuain

Segunda parte: Ronaldo (en punta, donde no toque los huevos en defensa y en creación de juego), Callejón, y Altintop por cualquiera de las dos bandas

Yo creo que no es mal esquema
La primera me gusta bastante
Responder